Somier L A Ver más grande

Somier L A

Bases y somieres Delanubbi. Somier L A con lamas de madera y pintura epoxi antioxidante.

Más detalles

76 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

PropiedadesLamas de madera de 18 cm.

Más

Somier LA Delanubbi

Somier LA Delanubbi, “El apoyo ideal para tus sueños”

 

 Descripción

El somier LA Delanubbi posee un diseño sencillo y funcional que se ajusta a las necesidades básicas de apoyo estable y seguro para cualquier tipo de colchón. Elaborado con un bastidor metálico de tubos acerados y una o dos barras centrales que sirven de refuerzo y le otorgan mayor solidez y estabilidad al conjunto. Estos componentes metálicos han sido protegidos con pintura epoxi antioxidante, garantizando la durabilidad del somier. Sobre el bastidor se dispone un laminado de madera de gran calidad con un ancho de 18 cm, que además permite sin dificultad la ventilación continua del colchón. Se trata de un somier resistente y practico que facilita un mejor aprovechamiento de las condiciones de confort de nuestro sistema de descanso.

     

 Composición

Este modelo esta conformado por un bastidor metálico muy resistente, reforzado con barras centrales para un mejor soporte del peso; un laminado en madera de excelente calidad que ofrece un apoyo estable y flexible al colchón; las mismas están unidas al bastidor por unas rotulas de plástico antiruidos que, además, ajustan las laminas al movimiento del durmiente. Adicionalmente las secciones metálicas han sido revestidas con pintura epoxi antioxidante, que protege la estructura en caso de su exposición a la humedad y la intemperie.  

 

 ¿Para Qué Se Recomienda?

El somier LA Delanubbiestá fabricado para brindar adecuadas condiciones de confort y resistencia que permitan disfrutar al máximo de todas las cualidades de un buen colchón, sin embargo, suele recomendarse especialmente como soporte para colchones de látex o de bloque de espumas, esto ya que su diseño multiláminas permite la ventilación constante del equipo de descanso aspecto fundamental es esos modelos que requieren mantenerse aireados y evitar la condensación de la humedad en su interior. Asimismo el ajuste flexible de las láminas a los movimientos del durmiente lo hacen ideal para un mejor aprovechamiento de la adaptabilidad que ofrecen los colchones de látex o con material viscoelástico.

 

 Materiales

La fabricación del somier LA Delanubbicombina convenientemente las ventajas de materiales de primera calidad, tales como el acero y otros metales de alta resistencia y durabilidad; la belleza y fortaleza de la madera; la flexibilidad del plástico y otros componentes cuidadosamente seleccionados para garantizar la estética y confort en un producto de alta durabilidad y extenso ciclo de vida.

 

 Características Somier L A Delanubbi:

 

 Tubos 30 x 30 cm. acerado

El bastidor del somier LA Delanubbiestá elaborado en tubos de acero muy resistentes que garantizan una estructura fuerte y duradera por mucho más tiempo. Este tipo de estructuras metálicas gozan de gran preferencia en la fabricación de mobiliario debido a que son livianas y resistentes, no se quiebran, se doblan ni se rompen fácilmente, no se corrompen ni se oxidan; son fáciles de transportar y de almacenar; y mantienen óptimas condiciones de higiene, además son fáciles de limpiar y mantener.

 

► Pintura epoxi antioxidante

Los componentes de metal han sido protegidos con una pintura epoxi antioxidante que potencia aún más la resistencia a la corrosión. Esta pintura ha sido mezclada con un catalizador poliamínico que le confiere buena adherencia y flexibilidad, haciendo que prepare el metal con una mayor resistencia a sustancias como el agua dulce o salada, derivados del petróleo, ácidos débiles, sales, entre otros, lo que constituye un aspecto extra de protección para la estructura del somier y un aporte para aumentar su durabilidad y extender su ciclo de vida.

 

 Lamas de madera de 18 cm

En el somier LA Delanubbi el colchón reposa sobre un laminado de madera de excelente calidad, que cuenta con las cualidades de flexibilidad y firmeza necesaria para servir con un eficiente apoyo al peso del colchón, mientras se ajusta a los movimientos del durmiente sobre la superficie. Cada lama cuenta con 18 cm de ancho, dejando el espacio suficiente entre cada una de ellas para permitir que el colchón se ventile apropiadamente.   

 

 Tacos de plástico anti ruido

Los tacos seleccionados para unir las láminas de madera al bastidor están elaborados en un material plástico muy resistente y flexible que nos ofrece la ventaja de no producir ningún ruido molesto con el movimiento de la persona mientras duerme.

 

► Empotradas con tacos de plástico

Además de fijar las láminas al bastidor, los tacos plásticos contribuyen a flexibilizar el movimiento de cada lámina, ajustándolo según se desplaza el durmiente sobre el colchón, de manera que se conforma un sistema de descanso altamente adaptable que proporciona un descanso superior y unas horas de sueño muy placentera.   

 

 Barra central en medidas 80-90-105 cm , resto 2 barras centrales

Para dar un mejor soporte a toda la estructura el somier posee una barra central también metálica, que favorece la estabilidad y fortaleza de la base para el colchón. La misma tiene la posibilidad de engranarse con una pata extra en el centro a modo de refuerzo de todo el conjunto, permitiéndolo tolerar más peso sobre la superficie del colchón. Los modelos con medidas superiores a los 105 cm están provistos de dos barras centrales en lugar de una.     

 

 Patas no incluidas (opcional patas madera, haya y cerezo)

Aunque las patas no están incluidas con el modelo, puede elegirse de manera opcional y a gusto del cliente entre diferentes patas decorativas en madera, haya o cerezo, combinables en ambientes con estilos clásicos y modernos.  

 

 Se recomienda colocar patas en las barras centrales

Para una mayor estabilidad de la estructura es conveniente añadir patas extras en las barras centrales del somier, de forma que la persona se sienta más segura y confiada al descansar sobre esta base.  

 

 No se admiten devoluciones por barras centrales dobladas

El uso adecuado del somier es fundamental para la conservación y durabilidad de sus condiciones, al exponerlo a un peso exagerado, golpearlo o manipularlo bruscamente existe el riesgo de deformarlo. Por ello, no se admiten devoluciones por situaciones de barras centrales dobladas en la estructura.

 

 Estructura

El somier LA Delanubbi cuenta con una estructura sencilla, práctica y resistente que aprovecha materiales de alta calidad como el acero, la madera y el plástico  para conformar un diseño en el que se combina la durabilidad, simplicidad y condiciones de confort para un mejor disfrute de esas horas de descanso. Su ligereza y funcionalidad facilita su desplazamiento, permitiendo instalarlo de forma rápida y segura en cualquier espacio de nuestra preferencia.  

 

 Usos /Confort

El modelo LA Delanubbi presenta condiciones ideales para disfrutar de las ventajas de un colchón de calidad con el soporte de una base estable, resistente y al mismo tiempo muy flexible. Su diseño multiláminas, elaboradas en madera aportan una apropiada dureza y adaptabilidad, ya que brindan al mismo tiempo un soporte confiable para el peso del colchón y del durmiente; y además, se ajustan a los movimientos de la persona para brindarle una mayor confortabilidad. Se trata de  un somier que le proveerá un apoyo adecuado para conformar un sistema de descanso muy satisfactorio.

 

► Mantenimiento

El practico diseño del somier LA Delanubbi, así como la durabilidad de sus materiales facilita el cuidado y mantenimiento de su estructura. La limpieza puede realizarse simplemente utilizando un paño de microfibra seco para retirar regularmente el polvo o la suciedad acumulada en las diferentes secciones del somier. En cuanto a las condiciones básicas de uso de este mobiliario, debe cuidarse de no exceder la capacidad de carga colocando demasiado peso encima del colchón, entre otras cosas puede afectar las patas, las laminas u otras partes de la estructura, ocasionando que se produzca inestabilidad, ruidos, movimientos bruscos y otros. También es importante revisar periódicamente las patas del somier para verificar que no se hayan aflojado y generen desequilibrio al conjunto, por tanto por lo menos una vez al año debe verificarse que se encuentren bien enroscadas, apretando cada una nuevamente. 

 

 El dormitorio: confort y decoración

Un somier con patas bajas” aunque estemos muy habituados a considerar las camas altas con patas estilizadas como muy elegantes, existe una nueva tendencia decorativa que nos invita a colocar nuestro lecho lo más cercano al suelo, sin necesidad de que el colchón se tienda directamente en el suelo. Es una novedad muy influenciada por las culturas asiáticas que en muchos casos disponen de camas muy bajas, o pueden prescindir del uso de una base para el colchón. Sin embargo, en las decoraciones modernas pueden utilizarse somier o bases tapizadas con patas muy bajas para crear esa sensación de “cama al ras del suelo”, esto se ajusta bien con estilos decorativos como el minimalista, Loft o zen que tienden a propiciar amplitud en el uso del espacio; al colocar la cama debajo de la línea visual se produce una impresión de habitación más espaciosa que ayuda mucho en caso de apartamento pequeño o alcobas reducidas. Además, se produce un agradable ambiente que produce paz, relax y naturalidad en la estancia. En general, se trata de no exceder los 30 cm de altura entre patas, somier y colchón, por ello se deben considerar las medidas de cada uno para combinarlos adecuadamente. En el mercado podemos encontrar patas de 5 o 6 cm de excelente calidad, que nos ayudarán a crear este ambiente.     

 

 

Somier L A

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Descargar