Somieres

Elegir un buen somier como base para nuestro colchón es la mejor garantía para conseguir una superficie flexible, ergonómica y adaptable que nos provea de confort y placentero descanso. Por ello, ofrecemos una completa variedad de somieres de gran calidad, elaborados con materiales resistentes y de alta durabilidad, que favorecen la máxima comodidad del durmiente.

Somieres multiláminas, con lamas de haya, bastidores en tubos acerados, tensores reguladores de firmeza para la zona lumbar, tacos de caucho o plásticos anti ruido, patas de metal o de madera, entre otros. Todos nuestros somieres están protegidos con pintura antioxidante, y en las secciones de madera, materiales robustos sometidos a procesos que mejoran su belleza, dureza y flexibilidad. 

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items

¿Que somier necesito para mi colchón?

Tiene a su disposición multitud de posibilidades, desde el somier clásico, a los somieres articulados con funcionamiento manual o eléctrico, somieres tipo canguro y diferentes alternativas que complementarán su colchón perfectamente optimizando mucho más su descanso...

Mostrando 1 - 9 de 9 items