Somier Royal Ver más grande

Somier Royal

Bases y somieres Delanubbi. Somier Royal con lamas de haya vaporizadas y pintura epoxi antioxidante.

Más detalles

104 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

PropiedadesLamas de haya vaporizadas de 10 cm.

Más

Somier Royal Delanubbi

Somier Royal Delanubbi, “sencillez y resistencia en la alcoba”

 

 Descripción

El somier Royal Delanubbi está diseñado para brindar un soporte estable y seguro al colchón y al durmiente, elaborado con una sólida y resistente estructura metálica en tubos de acero de gran calidad, sobre la que se distribuyen las laminas de madera de haya vaporizada que brindan una equilibrada combinación de firmeza y flexibilidad a la base del colchón. Cada lámina está fijada al bastidor con tacos de plástico anti ruidos, de modo que no se producen sonidos molestos con los movimientos de la persona al dormir. El conjunto provee una estructura fuerte, ligera y duradera que cuenta con todas las condiciones para aprovechar al máximo todos los beneficios del colchón y disfrutar de un descanso tranquilo y estable

 

 Composición

El somier está conformado por un batidor de tubos metálicos revestido con pintura epoxi antioxidante; una barra central de 105 cm mínimos dependiendo del tamaño elegido; laminas de madera de haya vaporizada fijadas con tacos plásticos anti ruidos; las patas no están incluidas con el somier, pero se deja la opción al cliente de elegir patas de maderas de haya o cerezo disponibles para realzar aún más la destacada imagen de este mobiliario.

    

► ¿Para Qué Se Recomienda?

El Somier Royal Delanubbi está especialmente diseñado para aprovechar al máximo las cualidades de todo tipo de colchones, pero se recomienda como base ideal para colchones de látex o de bloque de espumas los cuales por su estructura interna requieren un soporte que garantice muy buenas condiciones de ventilación, tal como lo ofrece este modelo de somier. Asimismo, la flexibilidad del laminado lo hace ideal para aprovechar al máximo la elasticidad y adaptabilidad que ofrecen los colchones de viscoelástica.

  

 Materiales

La confección del somier Royal conjuga apropiadamente las ventajas de materiales de primera calidad, tales como el acero y otros metales de alta resistencia y durabilidad; la belleza y fortaleza de la madera de haya vaporizada; la flexibilidad del plástico y otros componentes cuidadosamente seleccionados para garantizar la estética y confort en un producto de alta durabilidad y extenso ciclo de vida.

 

► Características Somier Royal Delanubbi:

 

 Lamas de haya vaporizadas de 10 cm.

El Somier Royal Delanubbi está compuesto por laminas de madera de haya vaporizada, una especie conocida por su alto valor estético en la confección de muebles interiores y su apreciada versatilidad para el logro de diseños de finos acabados que combinan belleza con resistencia. Es considerada una madera dura y pesada, que con tratamientos especializados puede conseguir una buena resistencia a la humedad y mantenerse libre del ataque de hongos e insectos. El vaporizado es un proceso de unas 90 horas que se utiliza para eliminar las posibles tensiones ocurridas en la madera durante el crecimiento del árbol, de esta forma se hace más resistente y sin imperfecciones. Además, durante le vaporizado la haya adquiere un hermoso tono rojizo que aporta a la estética del laminado y por ende a la imagen del somier.    

 

 Tacos de plástico anti ruido

Los tacos seleccionados para unir las láminas de madera al bastidor están elaborados en un material plástico muy resistente y flexible que nos ofrece la ventaja de no producir ningún ruido molesto con el movimiento de la persona mientras duerme.    

 Pintura epoxi antioxidante

Los componentes de metal han sido protegidos con una pintura epoxi antioxidante que potencia aún más la resistencia a la corrosión. Esta pintura ha sido mezclada con un catalizador poliamínico que le confiere buena adherencia y flexibilidad, haciendo que prepare el metal con una mayor resistencia a sustancias como el agua dulce o salada, derivados del petróleo, ácidos débiles, sales, entre otros; lo que constituye un aspecto extra de protección para la estructura del somier y un aporte para elevar su durabilidad. 

 

 Barra central a partir de 105 cm

Para dar un mejor soporte a toda la estructura el somier posee una barra central también metálica, que favorece la estabilidad y fortaleza de la base para el colchón. La misma tiene la posibilidad de engranarse con una pata extra en el centro a modo de refuerzo de todo el conjunto, permitiéndolo tolerar más peso sobre la superficie del colchón.  

 

 Bastidor metálico (tubo 40 x 30)

El bastidor del Somier Royal está elaborado en tubos de acero muy resistentes que garantizan una estructura fuerte y duradera por mucho más tiempo. Este tipo de estructuras metálicas gozan de gran preferencia en la fabricación de mobiliario debido a que son livianas y resistentes, no se quiebran, se doblan ni se rompen fácilmente, no se corrompen ni se oxidan; son fáciles de transportar y de almacenar; y mantienen óptimas condiciones de higiene. 

 

 Patas no incluidas (opcional patas madera, haya y cerezo)

Aunque las patas no están incluidas con el modelo, puede elegirse de manera opcional y a gusto del cliente entre diferentes patas decorativas en madera, haya o cerezo, combinables en ambientes con estilos clásicos y modernos.  

 

 No se admiten devoluciones en medidas especiales

Los somieres fabricados con medidas especiales por solicitud del cliente, no admiten ningún tipo de devolución o reclamos posteriores en atención a sus dimensiones.

 

 Estructura

El somier Royal Delanubbi posee una estructura sencilla, practica y resistente que aprovecha materiales de alta calidad como el acero utilizado en los tubos que conforman el bastidor metálico y la barra central que da mayor soporte al somier; y un laminado en madera de haya vaporizada con tacos de plástico anti ruido para completar un diseño en el que se combina la durabilidad, simplicidad y condiciones de confort para un mejor disfrute de esas horas de sueño y de descanso.     

 

 Usos /Confort

El somier Royal nos ofrece un modelo que contiene los elementos esenciales para garantizar un descanso muy confortable, aprovechando al máximo los beneficios de nuestro colchón sobre una base estable, resistente y muy duradera, que favorece la adecuada ventilación del equipo de descanso. Los elementos de su diseño conforman una superficie apropiada para brindar la firmeza y flexibilidad necesaria para el soporte del colchón y la comodidad del durmiente. Un somier fácil de instalar y de trasladar que se adaptará perfectamente a cualquier espacio donde se requiera, un habitación principal, auxiliar o juvenil, donde se ubique será el complemento perfecto para disfrutar plenamente de un sueño placentero y seguro, confiado de que reposa sobre una estructura de calidad.

   

 Mantenimiento

La sencillez y practicidad del diseño en el Somier Royal, así como la durabilidad de sus materiales facilita mucho las tareas requeridas para su cuidado y mantenimiento. La limpieza puede realizarse simplemente utilizando un paño de microfibra seco para retirar regularmente el polvo o la suciedad acumulada en las diferentes secciones del somier. En cuanto a las condiciones básicas de uso de este mobiliario, debe cuidarse de no exceder la capacidad de carga colocando demasiado peso encima del colchón, entre otras cosas puede afectar las patas, las laminas u otras partes de la estructura, ocasionando que se produzca inestabilidad, ruidos, movimientos bruscos y otros. También es importante revisar periódicamente las patas del somier para verificar que no se hayan aflojado y generen desequilibrio al conjunto, por tanto por lo menos una vez al año debe verificarse que se encuentren bien enroscadas, apretando cada una nuevamente. 

 

 El dormitorio: confort y decoración 

La sencillez de un somier sin cabecero” la decoración tradicional de la habitación en ocasiones nos lleva a un agotador proceso de búsqueda de esa combinación perfecta que destaque un estilo en la estancia. Por lo general, eso implica elegir apropiadamente somier o canapé, cabecero, mesas de noche, peinadora, closet y otros muebles que combinen armoniosamente. Sin embargo, las más recientes tendencias decorativas buscan romper con los típicos “juegos de cuarto” incorporando un mobiliario simple, básico, funcional y versátil que nos permita jugar con los diferentes elementos que integran la estancia y crear diversos estilos. Un somier sin cabecero nos da la libertad de crear una decoración más flexible en la que podremos personalizar diversos elementos según nuestro gusto, tales como: diseños novedosos en las paredes, estantes modulares, imágenes llamativas, cuadros, fotografías bibliotecas  entre otros. Una alternativa apropiada para las habitaciones juveniles o los estilos más desenfadados como el Loft y el minimalista, donde la creatividad, la amplitud y la sencillez determinan el ambiente. El hecho no contar con un cabecero también se presta para crear modelos originales que valoricen aún más ese toque personal en la alcoba; por ejemplo, los seguidores del estilo zen u otras tendencias más naturalistas, pueden atreverse a diseñar su propio cabecero usando materiales como el bambú, la madera, un relieve en piedra u otro; asimismo, quienes gustan de lo étnico podrían inclinarse con un bello tapizado de motivos tribales, una madera tallada o un motivo marroquí; mientras que los más prácticos pueden incluir una repisa o estantes. El somier Royal de Delanubbi es un claro ejemplo de esa simplicidad ideal para ajustarse a múltiples escenarios, una oportunidad para usar una cama simple como parte de una decoración neutra en la que se puedan incorporar algunos elementos claves como colores y accesorios, para variar y renovar totalmente el espacio cuando se desee.        

 

 

 

Somier Royal

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Descargar