Somier Kanguro Royal Ver más grande

Somier Kanguro Royal

Bases y somieres Delanubbi. Somier Kanguro Royal con lamas de haya y pintura epoxi antioxidante.

Más detalles

303 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

PropiedadesLamas de haya de 100 mm.

Más

Somier Kanguro Royal Delanubbi

Somier Kanguro Royal Delanubbi, “La solución para tu zona de confort”

 

 Descripción

El somier Kanguro Royal Delanubbi posee un diseño versátil, cómodo y muy funcional que lo hace ideal para aprovechar al máximo el espacio en las habitaciones infantiles, juveniles o de los invitados. Es una forma práctica y muy fácil de colocar dos camas en un mismo espacio. Cuenta con dos somieres elaborados en tubos acerados resistentes y duraderos, laminas de madera de haya de gran firmeza y flexibilidad que brindan un soporte estable y seguro al colchón y máximo confort al durmiente. Toda la estructura metálica está protegida con pintura epoxi antioxidante, para una mejor protección de los efectos de la humedad en el ambiente. La altura total es de 40 cm aproximadamente y cuenta con patas desmontables y plegables en el somier inferior. 

 

 Composición

El somier Kanguro Royal consta de dos secciones, un somier alto con patas fijas desmontables que alcanza los 40 cm de altura y un somier inferior de arrastre que se guarda debajo del primero, cuenta con patas plegables, también desmontables, y que una vez extendidas se eleva a los 40 cm de altura para quedar al mismo nivel del somier alto. Ambos somieres están elaborados en estructuras metálicas de gran fortaleza y laminas de madera de haya, resistentes y flexibles, las cuales se unen al bastidor mediante tacos de plástico anti ruidos.

  

 ¿Para Qué Se Recomienda?

Este modelo de somier Kanguro es la solución ideal para personas que cuentan con un espacio muy reducido en la habitación, poseen un pequeño departamento o desean optimizar la organización y distribución de los ambientes en la alcoba de los niños o jóvenes de la familia. También es muy adecuado para disponer de un mayor número de plazas en grupos familiares muy grandes o que reciben frecuentes visitas en el hogar. La oportunidad de colocar dos camas en un mismo espacio, convertirlo en una cama doble, y guardarlo o instalarlo muy fácilmente; hacen de este somier una inversión muy favorable en un producto que le proveerá comodidad, resistencia y un largo ciclo de vida.

  

 Materiales

Para la fabricación del somier Kanguro Royal se han seleccionado materiales de alta calidad que ofrecen cualidades de fortaleza, resistencia y durabilidad, ideales para un mobiliario conservará sus condiciones de confort por mucho tiempo.  En su diseño se combinan la solidez de los tubos acerados, la nobleza, firmeza y el valor estético de la madera de haya; la flexibilidad del plástico, así como otros componentes que aportan en protección y calidad a este modelo.

 

► Características Somier Kanguro Royal Delanubbi:

 

 Lamas de haya de +- 100 mm.

El Somier Kanguro Royal Delanubbi está compuesto por laminas de madera de haya, una especie conocida por su alto valor estético en la confección de muebles interiores y su apreciada versatilidad para el logro de diseños de finos acabados que combinan belleza con resistencia. Es considerada una madera dura y pesada, que con tratamientos especializados puede conseguir una buena resistencia a la humedad y mantenerse libre del ataque de hongos e insectos. El ancho de cada lamina es de aproximadamente 10 cm, dejando suficiente espacio entre una y otra, de modo que el colchón se mantenga constantemente ventilado.

 Tacos de plástico anti ruido

Los tacos seleccionados para unir las láminas de madera al bastidor están elaborados en un material plástico muy resistente y flexible que nos ofrece la ventaja de no producir ningún ruido molesto con el movimiento de la persona mientras duerme.

    

 Tubo acerado de 40 x 30

El bastidor del Somier Kanguro Royal está elaborado en tubos de acero muy resistentes que garantizan una estructura fuerte y duradera por mucho más tiempo. Este tipo de estructuras metálicas gozan de gran preferencia en la fabricación de mobiliario debido a que son livianas y resistentes, no se quiebran, se doblan ni se rompen fácilmente, no se corrompen ni se oxidan; son fáciles de transportar y de almacenar; y mantienen óptimas condiciones de higiene.

 

► Pintura epoxi antioxidante

Los componentes de metal han sido protegidos con una pintura epoxi antioxidante que potencia aún más la resistencia a la corrosión. Esta pintura ha sido mezclada con un catalizador poliamínico que le confiere buena adherencia y flexibilidad, haciendo que prepare el metal con una mayor resistencia a sustancias como el agua dulce o salada, derivados del petróleo, ácidos débiles, sales, entre otros. lo que constituye un aspecto extra de protección para la estructura del somier y un aporte para elevar su durabilidad.

 

 Parte alta altura total +- 40 cm, patas desmontables

La parte alta del somier alcanza aproximadamente unos 40 cm de altura, lo que constituye una medida bastante cómoda para cualquier durmiente, tomando en cuenta que debe añadírsele el grosor del colchón para calcular cual será la altura total de la cama. Esta sección del somier cuenta con unas prácticas patas desmontables que pueden retirarse para movilizar más fácilmente la estructura, y le dan buen apoyo y estabilidad a todo el conjunto, dejando suficiente espacio en la parte inferior para guardar la cama supletoria.

  

► Parte baja altura total +- 40 cm, patas abatibles y desmontables

La parte baja del somier cuenta con unas útiles patas abatibles que se despliegan muy fácilmente llevando está sección a una altura aproximada de 40 cm, por lo que queda al nivel de la cama superior, pudiendo alinearse o unirse ambas partes para conformar una cama más amplia con capacidad de albergar cómodamente dos personas. Cabe destacar, que las patas plegables de este somier también pueden retirarse para una mayor facilidad en el traslado o desplazamiento del mobiliario. 

  

 Hueco libre +- 21 cm.

El espacio disponible entre la sección superior y la parte baja del somier se calcula en un aproximado de 21 cm, tomando en cuenta que esta medida puede variar según el grosor del colchón que se utilice.

 

 Estructura

El modelo de somier Kanguro Royal posee una estructura resistente, ligera y muy versátil, lo que facilita su transporte, instalación y movilización de forma sencilla y rápida. La equilibrada combinación de acero, madera de haya, plástico y otros componentes lo hacen un mobiliario perdurable con el que podremos contar por mucho tiempo como una adecuada opción de confort en el descanso y máximo aprovechamiento del espacio.

 

 Usos /Confort

El modelo Kanguro Royal es una alternativa de comodidad muy versátil que permite colocar dos camas en un mismo espacio, en la parte superior una cama siempre disponible, y en la sección inferior un somier que se guarda debajo de la sección más alta, para extenderse a la hora de dormir. Esta cualidad de guardar y desplegar la cama inferior, nos permite aprovechar ese espacio libre para ocupar en otras actividades durante el día. Una opción muy valorable en ambientes como la habitación de los niños o los adolescentes de la familia; quienes pueden pasar más tiempo en su alcoba en tareas como juegos, estudios, entretenimiento y otras. También existe la opción de convertir los dos somieres en una cama doble, al desplegar las patas plegables de la cama supletoria, elevándola al mismo nivel de la parte superior.  

 

 Mantenimiento

El diseño practico y sencillo del Somier Kanguro Royal, así como la durabilidad de sus materiales facilita mucho las tareas requeridas para su cuidado y mantenimiento. La limpieza puede realizarse simplemente utilizando un paño de microfibra seco para retirar regularmente el polvo o la suciedad acumulada en las diferentes secciones del somier. En cuanto a las condiciones básicas de uso de este mobiliario, debe cuidarse de no exceder la capacidad de carga colocando demasiado peso encima del colchón, entre otras cosas puede afectar las patas, las laminas u otras partes de la estructura, ocasionando que se produzca inestabilidad, ruidos, movimientos bruscos y otros. Es importante recordar que un uso inapropiado de este somier lo predispone a un deterioro y pérdida de sus condiciones en un tiempo menor.  

 

 El dormitorio: confort y decoración 

Ganar espacio las habitaciones juveniles” la decoración de las habitaciones juveniles suele ser un importante reto para la familia especialmente si se trata de una alcoba en la que deben convivir varios hermanos, en ese caso la selección de un mobiliario como el somier Kanguro Royal es una gran ventaja que nos ayudará a ganar espacio en la habitación y facilitar las actividades cotidianas de los adolescentes. Otras estrategias que nos harán aprovechar al máximo estos ambientes, pueden ser: usar colores neutros o claros en las paredes para dar una sensación de amplitud; esta opción puede combinarse con colores pasteles y accesorios de color que impriman una nota más alegre a la estancia sin recargarla. Además es favorable definir áreas de la habitación con diferentes usos, por ejemplo una zona de estudio, de juego, de reuniones, entretenimiento, y otras; en ellas lo más recomendable es incorporar estantes modulares, muebles convertibles y plegables, que puedan recogerse y extenderse a conveniencia, según las actividades que los chicos deban realizar durante el día. Para el almacenamiento, la creatividad es muy apreciada, y se pueden disponer cajones de forma ingeniosa aprovechando el espacio aéreo, los muebles verticales y los compartimientos ocultos debajo de los muebles escritorios o camas. Por último, no se debe olvidar involucrar a los jóvenes en la planificación y organización del espacio, de este modo se sentirán más identificados con su habitación y harán un mejor uso de ella.         

 

 

Somier Kanguro Royal

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Descargar