Somier cama de láminas de haya | Multiláminas con protección lumbar | Delanubbi - Desiree Ver más grande

Somier Láminas DESIREE

Bases y somieres Delanubbi. Somier Desiree con multiláminas de haya estucadas y lamas de regulación de firmeza zona lumbar.

Más detalles

153 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

PropiedadesMultiláminas de haya estucadas

Más

Somier Desiree Delanubbi

Somier Desiree Delanubbi, “Estabilidad y flexibilidad en tu descanso”

 Descripción

El Somier Desiree Delanubbi cuenta con un diseño practico y eficaz compuesto de un bastidor elaborado en tubos metálicos y multiláminas de madera de haya estucada con tensores de doble laminado en la zona lumbar y lamas para la regulación de la firmeza para esa área. Adicionalmente, cada lamina se sostiene al bastidor mediante una rotula de caucho de gran resistencia y flexibilidad que le aporta una alta amortiguación y mayor elasticidad a las laminas, ajustándose perfectamente a los movimientos del durmiente. Todo el conjunto conforma una estructura fuerte, ligera y duradera que cuenta con todas las condiciones para aprovechar al máximo todos los beneficios del colchón y disfrutar de un descanso muy placentero.

 

 Composición

El somier está conformado por un batidor de tubos metálicos revestido con pintura epoxi antioxidante; una barra central de 105 cm mínimos dependiendo del tamaño elegido; laminas de madera de haya estucada fijadas con rotulas de caucho de alta amortiguación; así como un doble laminado y pinzas reguladoras para el ajuste personalizado de la firmeza en la zona lumbar. Además se han dispuesto en diferentes puntos de la estructura las roscas para la fijación de patas metálicas o de madera de acuerdo al gusto del cliente.   

 

 ¿Para Qué Se Recomienda?

El Somier Desiree Delanubbi está estructurado para aprovechar al máximo las cualidades de todo tipo de colchones, pero se recomienda especialmente para aquellos compuestos por espumas de alta densidad o látex, ya que el sistema de laminado en madera permite que estos materiales se ventilen apropiadamente y conserven por más tiempo sus condiciones. En todo caso, cualquier tipo de colchón utilizado podrá contar con una base muy estable y conveniente para la adecuada transpiración del colchón.    

 

 Materiales

El modelo de somier Desiree combina satisfactoriamente materiales de alta calidad, conjugando la dureza de los tubos metálicos en el bastidor, apropiadamente protegido con pintura antioxidante; la belleza y durabilidad de la madera de haya en las laminas, las cuales se ha fijado a la estructura con rotulas de caucho, altamente flexibles y resistentes, que se acoplan a los movimientos del durmiente.

 

 Características Somier Desiree Delanubbi:

 Somier multiláminas de haya estucadas

El Somier Desiree Delanubbi está compuesto por laminas de madera de haya, una especie conocida por su alto valor estético en la confección de muebles interiores y su apreciada versatilidad para el logro de diseños de finos acabados que combinan belleza con resistencia. Es considerada una madera dura y pesada, que con tratamientos especializados puede conseguir una buena resistencia a la humedad y mantenerse libre del ataque de hongos e insectos. El hecho de que sea estucada se refiere a que ha sido sometida a procesos de blanqueados e impregnada con productos especiales para elevar su belleza y durabilidad.      

 

 Bastidor metálico (tubo 40 x 30)

El bastidor del Somier Desiree está elaborado en tubos de acero muy resistentes que garantizan una estructura fuerte y duradera por mucho más tiempo. Este tipo de estructuras metálicas gozan de gran preferencia en la fabricación de mobiliario debido a que son livianas y resistentes, no se quiebran, se doblan ni se rompen fácilmente, no se corrompen ni se oxidan; son fáciles de transportar y de almacenar; y mantienen óptimas condiciones de higiene. 

 

 Pintura epoxi antioxidante

Los componentes de metal han sido protegidos con una pintura epoxi antioxidante que potencia aún más la resistencia a la corrosión. Esta pintura ha sido mezclada con un catalizador poliamínico que le confiere buena adherencia y flexibilidad, haciendo que prepare el metal con una mayor resistencia a sustancias como el agua dulce o salada, derivados del petróleo, ácidos débiles, sales, entre otros. lo que constituye un aspecto extra de protección para la estructura del somier y un aporte para elevar su durabilidad. 

 

 Barra central a partir de 105 cm

Para dar un mejor soporte a toda la estructura el somier posee una barra central también metálica, que favorece la estabilidad y fortaleza de la base para el colchón. La misma tiene la posibilidad de engranarse con una pata extra en el centro a modo de refuerzo de todo el conjunto, permitiéndolo tolerar muy bien el peso del durmiente que repose sobre la superficie del equipo de descanso.

 

 Lamas de regulación de firmeza zona lumbar

Las lamas centrales del Somier Desiree nos dan la posibilidad de ajustar el nivel de firmeza que ofrecen de modo que la persona elija el posicionamiento más cómodo, que le brinde un mejor descanso para la zona lumbar, las caderas y el coxis. La regulación es muy sencilla solo se deben desplazar las pinzas plásticas hacia el centro de la lámina para darle mayor flexibilidad; o en sentido contrario hacia los extremos para hacerla más tensa. No existe un posicionamiento determinado para ciertas condiciones, pues la regulación debe ser personalizada, y lo ideal es que la persona compruebe su nivel de confort a medida que va variando la firmeza de las láminas en conjunción con el tipo de colchón que utiliza.     

 

 Tensores lumbares de doble lámina

Las láminas posicionadas en el centro de somier, que permiten regular la firmeza están dispuestas en forma de doble lámina, de manera que los cambios en la gradualidad de la tensión logren tener un efecto en la superficie del colchón, y por ende en el cuerpo del durmiente. Esto resulta muy positivo, si se considera que los problemas de dolores lumbares y cervicales son algunos de los de mayor incidencia en la población española. Es sabido que además del ejercicio, los tejidos blandos alrededor de la columna vertebral requieren un buen soporte al dormir para evitar entumecimientos, inflamaciones o desgaste por malas posturas. También es una función muy conveniente para aquellas personas que debido a ciertos padecimientos de salud deben pasar mucho tiempo en la cama y necesitan conseguir posiciones muy cómodas o alternar con frecuencia las zonas de firmeza.   

     

 Rotulas de caucho

Las rotulas utilizadas para unir las láminas de madera al bastidor están elaborados en un material de caucho muy resistente y flexible que nos ofrece la ventaja de una alta amortiguación, transmitiendo una gran elasticidad a cada lama, de modo que el somier se mueve silenciosamente ajustándose a los cambios posturales del durmiente, sin producir ruidos molestos que puedan perturbar su sueño. 

 

 Patas no incluidas (opcional patas madera de haya y cerezo)

Aunque las patas no están incluidas con el modelo, puede elegirse de manera opcional y a gusto del cliente entre diferentes patas decorativas en madera de haya o cerezo, combinables en ambientes con estilos clásicos y modernos.  

 

 Preparado con rosca para las patas

El diseño del somier integra en diferentes puntos de la estructura las roscas donde se pueden fijar las patas elegidas por el cliente, de modo que no será necesaria la compra de anclajes o herrajes especiales para esto. Además, es una cómoda opción que nos permite colocarlas o retirarlas cuando lo necesitemos, facilitando el traslado del somier sin patas cuando así se requiera.    

 

 Estructura

El Somier Desiree Delanubbi cuenta con una estructura sencilla y muy practica que reúne materiales con cualidades de resistencia y durabilidad. Un bastidor metálico elaborado en tubos de acero con una barra central para un mayor soporte y estabilidad de todo el conjunto; un laminado de madera de haya estucada que es al mismo tiempo duradera, flexible y estilizada; un doble laminado en la zona lumbar con pinzas plásticas que permiten el ajuste de la firmeza; además de tacos plásticos anti ruidos para un libre movimiento en la cama sin riesgo de producir ruidos molestos. Cuenta también con las roscas para la colocación de las patas de su preferencia.   

 

 Usos /Confort

El Somier Desiree nos ofrece un modelo que contiene los elementos esenciales para garantizar un descanso muy confortable, aprovechando al máximo los beneficios de nuestro colchón sobre una base estable, resistente y muy duradera, que favorece la adecuada ventilación del equipo de descanso; así como la regulación personalizada de la firmeza de la estructura con un impacto positivo en la configuración de una superficie apropiada para un sueño placentero y el apoyo adecuado para la columna, la espalda y la zona lumbar, conveniente para esas personas propensas a desarrollar problemas de dolores lumbares o cervicales; o para quienes deben permanecer mucho tiempo en cama, pues favorece que se alternen las zonas de firmeza, estimulando equilibradamente diferentes partes del cuerpo. En definitiva, un somier que será el complemento perfecto para disfrutar plenamente un colchón de buena calidad.   

 

 Mantenimiento

La sencillez y practicidad del diseño en el Somier Desiree, así como la durabilidad de sus materiales facilita mucho las tareas requeridas para su cuidado y mantenimiento. La limpieza puede realizarse simplemente utilizando un paño de microfibra seco para retirar regularmente el polvo o la suciedad acumulada en las diferentes secciones del somier. En cuanto a las condiciones básicas de uso de este mobiliario, debe cuidarse de no exceder la capacidad de carga colocando demasiado peso encima del colchón, entre otras cosas puede afectar las patas, las laminas u otras partes de la estructura, ocasionando que se produzca inestabilidad, ruidos, movimientos bruscos y otros. También es importante revisar periódicamente las patas del somier para verificar que no se hayan aflojado y generen desequilibrio al conjunto, por tanto por lo menos una vez al año debe verificarse que se encuentren bien enroscadas, apretando cada una nuevamente. 

    

 El dormitorio: confort y decoración 

Elegir las patas del somier”  el tipo de patas que acompañan al somier puede parecer un detalle banal o sin importancia, sin embargo, este sencillo complemento puede ser trascendental para la decoración, la estética y altura de la cama. Por ello, el poder elegir a nuestro gusto el modelo más apropiado nos da la libertad de decidir el material, forma y dimensión de las patas más adecuadas para nuestro sistema de descanso. Entre la variedad existente podemos encontrar de plástico, madera o metálicas; la presentación puede ser cuadrada o cilíndrica; y la extensión puede estar entre los 25 cm y 35 cm. el material seleccionado debe ir a tono con la decoración y resistencia requerida, recordando que la madera se ajusta bien a los estilos clásicos o más románticos y el metal se lleva con lo moderno, minimalista o de vanguardia. Generalmente el plástico se prefiere para combinar en habitaciones infantiles o juveniles, y para durmientes de menor peso. Al elegir la altura es favorable considerar el espacio disponible, el grosor del colchón y la persona que dormirá en la cama, de modo que no se disponga una cama muy alta para un niño o una persona mayor.

Somier Desiree

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Descargar