Somier Arrastre Ver más grande

Somier Arrastre

Bases y somieres Delanubbi. Somier Arrastre con lamas de madera y pintura epoxi antioxidante.

Más detalles

499 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

PropiedadesLamas de madera de 10 cm.

Más

Somier  Arrastre  Delanubbi

Somier Arrastre Delanubbi, “La versatilidad en el descanso”

 

 Descripción

El Somier Arrastre Delanubbi presenta un diseño sencillo, práctico y muy versátil que nos permite multiplicar sus opciones de uso para aprovechar al máximo la disponibilidad del espacio y disfrutar de un descanso muy placentero en todo momento. Fabricado con una estructura de tubos acerados de gran resistencia, una barra central de refuerzo para un mejor soporte; patas plegables de fácil extensión; y pletinas frontales para la conformación de camas nidos o para el anexo de componentes extras. Todos las partes metálicos están revestidas con pintura epoxi antioxidante para una mayor durabilidad y protección del somier; y sus lamas de madera empotrada con 10 cm de ancho, garantizan una base firme y estable para el colchón, así como una imagen muy estética del modelo.  

 

 Composición

El modelo Somier Arrastre de Delanubbi está constituido por un bastidor metálico que destaca por su resistencia y durabilidad, con una barra central que refuerza su estabilidad y capacidad de soporte; y unas hermosas y firmes láminas de madera empotrada. Se le añaden unas prácticas patas plegables de fácil despliegue y pletinas frontales para diversificar el uso del somier.   

  

 ¿Para Qué Se Recomienda?

El somier Arrastre está diseño para servir como base sólida y estable a cualquier tipo de colchón, sin embargo, la versatilidad del modelo nos permite diversificar sus funciones y hacer un uso del espacio mucho más eficiente; esto al combinar este práctico somier en la conformación de camas nido, multiplicar las plazas disponibles, o al unirlo con otro somier para ampliar la capacidad de la cama. Además, su diseño plegable, hace que su desplazamiento e instalación en cualquier ambiente sea una tarea muy sencilla, de modo que puede moverse, guardarse o mantenerse extendido. Puede usarse como cama individual, cama complementaria, cama anidada o cama doble, siempre con la confianza de que usa un mobiliario de calidad y muy resistente que complementará perfectamente su sistema de descanso para brindarle un espacio relajante y muy confortable.

  

 Materiales

En la confección del somier Arrastre de Delanubbi se combinan equilibradamente materiales de primera calidad seleccionados por sus cualidades de durabilidad y alta fortaleza ante un uso intensivo del mobiliario, así se conjugan una estructura metálica de tubos acerados, laminas de madera empotrada de gran firmeza, patas plegables con un sencillo sistema de despliegue, una protección de las secciones de metal con una eficiente pintura antioxidante tipo epoxi; así como el cuidado de los más mínimos detalles de fabricación para lograr un somier muy resistente, versátil e innovador

 

 Características Somier Arrastre Delanubbi:

 

► Tubos 30 x 30 cm. acerado

El somier Arrastre Delanubbi cuenta con un bastidor metálico elaborado con tubos acerados muy resistentes que garantizan una estructura fuerte y duradera con un extenso ciclo de vida. Este tipo de estructuras metálicas gozan de gran preferencia en la fabricación de mobiliario debido a que son livianas y resistentes, no se quiebran, se doblan ni se rompen fácilmente, no se corrompen ni se oxidan; son fáciles de transportar y de almacenar; y mantienen óptimas condiciones de higiene, pues no pueden ser atacadas por hongos ni bacterias.

 

 Lamas de madera de 10 cm. empotradas

El Somier está compuesto por láminas de madera de gran calidad que ofrecen una base estable y al mismo tiempo flexible para el soporte del colchón, las mismas cuentan con un ancho de 10 cm dejando un espacio suficiente entre lamas para la ventilación adecuada de nuestro equipo de descanso. Su acabo de madera empotrada le da una buena resistencia a la humedad, evitando la proliferación de insectos y otros organismos; asimismo, le confiere un valor estético extra que aporta en presencia y bella imagen al somier, haciéndolo además muy fácil de limpiar y mantener. 

 

 Con pletinas frontales

Para una mayor versatilidad y funcionalidad del modelo, el somier incluye unas prácticas pletinas frontales, elaboradas en metal muy resistente y protegidas con pintura epoxi antioxidante; las cuales resultan muy útiles al momento de atornillar una tapa frontal al somier, formar nidos con una cama supletoria  o unir a una cama adicional para aprovechar mejor el espacio y multiplicar el número de plazas disponibles en la habitación.

 

 Patas plegables

Este modelo incorpora unas prácticas patas plegables de gran resistencia y durabilidad, con una forma muy sencilla de recoger y desplegar, sin riesgo de que se muevan inesperadamente una vez que se les ha extendido completamente; y que además, permiten una mayor versatilidad del somier, pues facilitan su uso como cama individual o cama nido, según se prefiera; también hace posible combinarlo con otro somier juntándolos a la misma altura para unir dos camas. Asimismo, resultan muy útiles al momento de trasladar el somier de un sitio, de modo que nunca resulte una tarea engorrosa.

 

 Pintura epoxi antioxidante

Los componentes de metal han sido protegidos con una pintura epoxi antioxidante que potencia aún más la resistencia a la corrosión. Esta pintura ha sido mezclada con un catalizador poliamínico que le confiere buena adherencia y flexibilidad, haciendo que prepare el metal con una mayor resistencia a sustancias como el agua dulce o salada, derivados del petróleo, ácidos débiles, sales, entre otros, lo que constituye un aspecto extra de protección para la estructura del somier y un aporte para elevar su durabilidad. 

 

 No se admiten devoluciones por barras centrales dobladas

El uso adecuado del somier es fundamental para la conservación y durabilidad de sus condiciones, al exponerlo a un peso exagerado, golpearlo o manipularlo bruscamente existe el riesgo de deformarlo. Por ello, no se admiten devoluciones por situaciones de barras centrales dobladas en la estructura.

 

 Estructura

El somier Arrastre Delanubbi cuenta con un diseño sencillo, practico y muy eficiente, que lo hace ideal para quienes buscan un mobiliario ligero y resistente que les brinde un apoyo optimo al colchón y buenas condiciones de confort al durmiente. Su adecuada combinación de  tubos de acero, laminado en madera empotrada, así como sus patas plegables, pletinas frontales y otros detalles que le provee de la solidez y resistencia necesaria para un producto de calidad, altamente perdurable. Es además, fácil de montar, desmontar y trasladar; sus componentes están confeccionados para tolerar un uso intensivo sin deteriorarse o deformarse con facilidad.

 

 Usos /Confort

La diversidad de usos que pueden dársele al somier Arrastre Delanubbi lo convierte en un mobiliario muy conveniente para quienes desean disfrutar de una base segura y estable que favorezca sus condiciones de confort al descansar, y al mismo tiempo necesitan contar con un modelo práctico y funcional, capaz de adaptarse a una amplia variedad de utilidades sin requerir mayores complicaciones. Este somier se adapta para disponerse como una cama fija individual, conformar una cama nido o cama doble matrimonial si se une a otro somier de iguales dimensiones. Resulta ideal para incorporar en las habitaciones infantiles o juveniles, reservar como una cama extra para los invitados, o incrementar las plazas en caso de familias muy numerosas. En todos sus usos se comporta como un soporte de mucha estabilidad, que brinda un apoyo confiable al colchón y al durmiente, favoreciendo un máximo aprovechamiento de las cualidades de un buen equipo de descanso.

    

 Mantenimiento

La sencillez y practicidad del diseño en el Somier Arrastre, así como la durabilidad de sus materiales facilita mucho las tareas requeridas para su cuidado y mantenimiento. La limpieza puede realizarse simplemente utilizando un paño de microfibra seco para retirar regularmente el polvo o la suciedad acumulada en las diferentes secciones del somier. En cuanto a las condiciones básicas de uso de este mobiliario, debe cuidarse de no exceder la capacidad de carga colocando demasiado peso encima del colchón, entre otras cosas puede afectar las patas, las laminas u otras partes de la estructura, ocasionando que se produzca inestabilidad, ruidos, movimientos bruscos y otros. Un uso adecuado del mobiliario garantiza su durabilidad y disfrute de sus condiciones por mucho más tiempo.  

 

 El dormitorio: confort y decoración

Ventajas de un somier de arrastre” el modelo de somier Arrastre de Delanubbi más que un somier sencillo es una estructura pensada para propiciar un uso muy versátil de este mobiliario, ya que nos permita optimizar el uso del espacio y crear ambientes prácticos y cómodos. Sus características de patas plegables y pletinas frontales incorporadas, lo hacen idóneo para disponerse como la plaza inferior en una cama tipo nido; el funcionamiento de este tipo de cama es muy sencillo, supone la organización de dos camas en un mismo espacio, una más alta que quedará siempre disponible, y otra cama supletoria que se guarda debajo de la primera, con la facilidad de poder extraerla para su uso en cualquier momento. De esta forma se gana espacio en la habitación mientras la cama de arrastre se encuentre oculta; un aspecto muy útil en las habitaciones infantiles o juveniles en donde se puede utilizar ese espacio durante el día para crear un área de juego, una sección de estudio o de entretenimiento sin que se genere un colapso en la alcoba. Para ello, es muy favorable incorporar muebles modulares en la habitación, que permitan al igual que la cama plegarse o extender cuando se requieran. Además, debe decirse que este tipo de somieres cuentan con una extensa vida útil, dado que se fabrican con materiales muy duraderos y resistentes; asimismo ofrecen una excelente relación calidad precio favorable para el comprador.           

 

 

Somier Arrastre

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Descargar