Canapé Abatible con ruedas Frontal COMPAC

Canapés Delanubbi. Compac con ruedas con tablero melamina, ruedas con freno incluidas y cajón de 22 cm.

Más detalles

499 €

Productos Relacionados

Ficha técnica

Altura+- 38 cm. con ruedas +- 35 cm con patas
PropiedadesTablero melamina de 16 mm. con esquinas de pino barnizadas

Más

Canapé Frontal Compac con Ruedas Delanubbi

Canapé Frontal Compac, “Comodidad y funcionalidad en el descanso”

 Descripción

El Canapé Frontal Compac con ruedas es un mobiliario cuidadosamente elaborado que integra materiales de calidad y durabilidad, estructurado con tubos de acero y tableros de melanina, sistema de apertura hidráulico, manija metálica, tapizado en polipiel u otros textiles de gran resistencia, una altura total de 38 cm y un cómodo cajón de almacenamiento de 22 cm. todo esto se conjuga para brindarnos un mobiliario de lujo, decorativo, perdurable, de fácil mantenimiento y muy confortable.   

 

 Composición

El modelo de Canapé Frontal Compac cuenta con un amplio arcón de almacenamiento muy útil para un mejor aprovechamiento del espacio; una base acolchada con tapizado inglés en polipiel u otro textil según la preferencia del cliente; un fácil sistema de elevación de la tapa, tirador metálico y ruedas con frenos que facilitan el desplazamiento del mobiliario y pueden ser desmontadas en cualquier momento.      

 

 ¿Para Quién Se Recomienda?

El Canapé Frontal Compac está recomendado para casi cualquier tipo de colchón, su estructura compuesta de materiales resistentes conforman un diseño ideal para soportar apropiadamente colchones de diferentes características, especialmente aquellos que requieren una superficie firme, tales como las versiones de muelles bicónicos o ensacados. Sin embargo, las bases tapizadas no se recomiendan para los colchones de látex o espuma, puesto que requieren un buen nivel de ventilación que puede verse limitada por la base. En todo caso, este canapé nos deja la posibilidad de sustituir la tapa por un somier para favorecer su ajuste a los colchones de espuma.    

 

 Materiales

Entre los materiales seleccionados se conjuga apropiadamente componentes como tubos de acero, que aportan resistencia y durabilidad, sin restarle belleza al diseño; tableros de melanina, que ofrecen una superficie lisa, impermeable, resistente y muy estilizada; bobines hidráulicos que facilitan la apertura y funcionalidad del canapé; ruedas con frenos desmontables; y tapizados en telas fuertes y de bella apariencia.   

 

► Características Canapé Frontal Compac con Ruedas Delanubbi:

 Tablero melamina de 16 mm. con esquinas de pino barnizadas

El Canapé Frontal Compac está constituido con tableros de madera que han sido fortalecidos y recubiertos con resinas melamínicas, de modo que se obtienen paneles muy duros, resistentes, totalmente libres de poros, lo que los hace impermeables y con una superficie lisa y decorativa. Es además un material recomendado para la confección de mobiliarios de tráfico moderado, pues soporta muy bien el desgaste y la abrasión, no se deforma ni se deslamina, tolera altas temperaturas y ha sido tratado con agregados especiales para repeler el ataque de los insectos y evitar el desarrollo de microorganismos. Aporta una bella apariencia al acabado del canapé y es muy fácil de limpiar. Adicionalmente, las esquinas del cajón han sido reforzadas con madera de pino barnizada, a fin de brindar mayor durabilidad a la estructura.     

 Sistema elevación con bombines hidráulicos

El mecanismo de elevación de la tapa del Canapé Frontal Compac funciona por un sistema  de bobines hidráulicos dispuesto en el interior del cajón y que permite una apertura fácil, rápida, suave y silenciosa; con una estructura metálica de gran calidad los brazos hidráulicos absorben cualquier impacto o trato brusco amortiguando el cierre y evitando que la tapa caiga de forma violenta; esto hace muy ligera la apertura, por lo que no será ningún problema acceder al área de almacenaje en cualquier momento.      

 Bisagras reforzadas

Las bisagras que unen las diferentes partes del canapé, permitiendo el movimiento de la tapa, han sido elaboradas con un herraje articulado reforzado y muy resistente diseñado para soportar la apertura frecuente del canapé sin presentar problemas, deterioros o mal funcionamiento del mecanismo.  

 

 Ruedas con freno incluidas desmontables

El Canapé Frontal Compac incluye unas decorativas y funcionales ruedas con frenos que pueden sustituir o añadirse en cualquier momento a las patas fijas, permitiendo un fácil desplazamiento del canapé por todo el dormitorio y facilitando las labores de limpieza o decoración. Una vez que se requiera posicionarlos en un determinado lugar bastará con fijar los frenos de las ruedas para que permanezca estable sin riesgos de movimientos o giros inesperados. 

 

► Tapa de tubo de acero con tablero tapizada

La tapa del canapé ha sido elaborada en una estructura metálica de tubos de acero y tableros de madera que aportan gran estabilidad y brindan un soporte adecuado para la base del colchón. El acero es reconocido por sus cualidades de robustez y durabilidad, un metal capaz de mantener su forma y apariencia durante años, con muy bajo nivel de deterioro o corrosión. Además, la combinación de madera y acero se conjugan con una amplia variedad de textiles disponibles para el tapizado de forma que se puede lograr un diseño exclusivo del canapé para que armonice con la decoración y el resto de los elementos en el dormitorio.    

 

► Disponible en todos los tejidos y polipieles de este catálogo

Es posible realizar el tapizado del canapé en el textil de nuestra preferencia, pues existe una amplia variedad de texturas y colores disponibles, entre ellos la polipiel que es una de las opciones más buscadas, especialmente por quienes se inclinan por un estilo moderno, minimalista o zen en sus dormitorios. La polipiel es una fibra sintética compuesta por varias capas de polímero y asemeja la apariencia del cuero, tiene como ventaja el ser muy resistente, de elevada elasticidad y fácil de limpiar, además de tolerar muy bien el desgaste por roce que frecuentemente es más intenso en los bordes del canapé. También existe la posibilidad de elegir entre otros textiles igualmente bellos y resistentes en colores muy actuales para decoraciones más personalizadas.       

 

 Tapa somier opcional (consultar)

Existe la posibilidad de sustituir la base tapizada por un somier de múltiples láminas, el cual en algunos casos es más conveniente para quienes poseen colchones de látex o espuma a los cuales les viene muy bien disponer de una mejor ventilación. Igualmente se tendrá la ventaja de seguir contando con el espacio de almacenaje, sin embargo, será necesario consultar la disponibilidad de la alternativa del somier.    

 

 Cajón de 22 cm. tapizado a la inglesa

El cajón de almacenaje del canapé cuenta con una altura de 22 cm lo que representa un área importante para el almacenaje de múltiples objetos, ropa de cama, prendas de vestir, almohadones o cualquier otro que nos provoque guardar en este practico arcón. Esto representa una ventaja de organización y ahorro de espacio muy valorada por aquellas personas que cuentan con dormitorios de dimensiones reducidas y deben procurar sacar el máximo provecho de la estancia con la incorporación de muebles funcionales como este canapé. Para embellecer aún más la imagen de este mobiliario el tapizado se realiza con una técnica inglesa cuidadosamente elaborada y que no deja lugar a que se vean las grapas, clavos o algún otro accesorio de sujeción, logrando que los bordes queden perfectamente cubiertos y con un hermoso acabado.

 

 Tirador metálico

La tapa del canapé posee una elegante manija o tirador elaborado en metal muy resistente, que aporta como elemento decorativo y da elegancia a la imagen del mueble, ya que combina armoniosamente con la calidad del acabado general del diseño.

 

 Altura total canapé +- 35 cm. con patas / +- 38 cm. con ruedas

La altura total del canapé Frontal Compac puede oscilar entre 35 cm y 38 cm dependiendo si se eligen solo patas fijas o con ruedas, considerando que las ruedas le añadirán unos 3 cm extras al modelo. Aunque este aspecto parezca irrelevante debe considerarse en función de la decoración y los fines visuales o estéticos que se persigan al integrar los elementos en el dormitorio, tomando en cuenta lo que se quiere destacar o disimular.

 

 Estructura

El diseño estructural del Canapé Frontal Compac combina las cualidades del acero, los tableros de melamina, los refuerzos en madera de pino, piezas metálicas y otros accesorios de gran resistencia; así como los textiles en polipiel u otras fibras sintéticas con un largo ciclo de vida y que facilitan la limpieza del mobiliario; además de un eficiente sistema hidráulico de elevación de la tapa; para ofrecer en su conjunto un modelo practico, funcional, decorativo y confortable.        

 

 Usos /Confort

La elección adecuada de la base que soportará nuestro colchón es tan importante como la selección misma de este imprescindible equipo de descanso, esto debido a que un apoyo apropiado nos permitirá obtener el máximo provecho de las cualidades del colchón y garantizar su durabilidad. Además, al optar por un mueble como el Canapé Frontal Compac ganamos en funcionalidad, aprovechamiento del espacio y armonización del estilo decorativo en la habitación. Se trata de un modelo con acabado de primera, que combina materiales de gran calidad que aportan en resistencia y elegancia al diseño, una excelente alternativa cuando lo que se busca es un mobiliario que equilibre comodidad, bella imagen y eficiencia en cuanto a sus diversas funciones; siendo espacioso como cajón de almacenaje, llamativo y lujoso como pieza de decoración; y óptimo como soporte del colchón, es una excelente alternativa para quienes desean acceder a un nivel de confort más avanzado.

 

 Mantenimiento

Un mobiliario como el Canapé Frontal Compac ha sido diseñado para disminuir y facilitar los cuidados o procedimientos de limpieza requeridos para su mantenimiento, al contar con materiales de primera calidad conservarlo en buenas condiciones será mucho más sencillo. Sin embargo, deben considerarse algunos consejos generales que contribuirán a disfrutar de este canapé por mucho más tiempo. En primer lugar, no se debe sobrecargar el cajón de almacenamiento, es recomendable que la carga de los objetos guardados no exceda los 100 kg repartidos por toda el área del arcón. Tampoco se debe desplazar sobre las ruedas con un exceso de peso en el cajón; o intentar tumbarse o sentarse en el mismo; estos usos inapropiados solo acortarán la vida útil del mobiliario. Para la limpieza general, las secciones en madera se higienizan fácilmente retirando la suciedad con un paño de microfibra seco. Si el tapizado es de polipiel es importante no dejar acumular el polvo, se puede limpiar cada dos o tres meses, utilizando un paño blanco humedecido en agua templada y frotarlo suavemente por toda la superficie, alternando las secciones de la toalla. Para cualquier tipo de textil en el tapizado se debe evitar utilizar productos de limpieza muy fuertes o abrasivos.    

 

► El dormitorio: Confort y decoración  

Cómo armonizar el canapé en la habitación” en ocasiones resulta difícil conseguir un mobiliario que reúna las cualidades de diseño, calidad y confort acordes para integrarse armónicamente con un estilo decorativo en la habitación. Por tanto, es posible que elijamos una opción de alta durabilidad que no combina apropiadamente con el resto del dormitorio. En el caso del Canapé Frontal Compac, nos brinda la posibilidad de elegir entre una diversidad de colores y texturas para el tapizado que pueden ajustarse perfectamente a las tendencias más modernas en decoración. Solo debemos recordar algunos principios generales al momento de elegir, por ejemplo, un tapizado en piel se conjuga bien en una estancia de estilo moderno, minimalista, industrial o retro; contrastando el color con el resto de los elementos; si la tendencia es más romántica o natural; con en el caso de los estilos mediterráneo, nórdico, zen o clásico, deben preferirse los tonos en blanco, beige, azul o crema; jugando con los colores en las paredes y los accesorios y siempre tomando en cuenta si deseamos destacar o disimular la presencia del canapé en el dormitorio.             

 

 COMPACFrontalRuedas.jpg

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Descargar