Canapé: Estilo y diseños más demandados.
Los modernos diseños de canapés nos permiten conjugar su bella imagen para conseguir un estilo decorativo acorde con nuestras preferencias. Por ejemplo, los modelos tapizados en poli piel se adaptan perfectamente a una decoración moderna, minimalista o zen, en conjunto con una cabecera en el mismo material y eligiendo colores fríos o neutros que contrasten con las paredes, y pocos pero destacados accesorios decorativos, lograremos un ambiente amplio, limpio, que inspire el orden y la tranquilidad.
Multitud de opciones de tapizado
Para quienes prefieren estilos más llamativos de alegres coloridos, los canapés tapizados en telas nos permiten elegir el tono ideal para conjugar con la decoración; con la ventaja de que generalmente estos textiles nos ofrecen una gran belleza y durabilidad, así como mucha facilidad para su limpieza y mantenimiento. Otras opciones más románticas, clásicas o tradicionales son posibles si se elige un modelo en madera de tonos claros u oscuros de acuerdo a la armonía de colores que predomine en la habitación.
Otras posibilidades decorativas
En todo caso, son muchas las posibilidades decorativas que podemos seguir al elegir un canapé como base para nuestro colchón, sin contar con la cómoda ventaja de permitirnos utilizar todo ese espacio debajo del colchón para poner a buen resguardo diferentes objetos, prendas textiles y accesorios que usemos ocasionalmente, de modo que no permanezcan ocupando espacio en el closet o siendo una molestia en medio del dormitorio.
Ver menos texto