PASO 1.
Selecciona tapizado

Base Tapizada Delanubbi

Bases y somieres Delanubbi. Base Tapizada con bastidor metálico recubierto de madera y se puede fabricar en tejidos ignifugos.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
    PASO 3.
    Añadir compra

    499 €

    Productos Relacionados

    Por qué comprar Base Tapizada Delanubbi

    Base Tapizada Delanubbi

    Base Tapizada Delanubbi, “La confianza de un buen soporte”

     

     Descripción

    La base tapizada Delanubbi está diseñada para ofrecer un excelente soporte y confortable apoyo al peso del colchón y del durmiente. Elaborada con un bastidor de estructura metálica de gran rigidez y fortaleza; cubierta por un laminado en madera que le añade estabilidad y solidez. El interior del bastidor cuenta, además con cinco barras transversales que le dan una mayor rigidez al conjunto. El tapizado está elaborado en tejidos de excelente calidad y transpirabilidad, algunos con cualidades ignífugas que la protegen contra el fuego y las altas temperaturas. Las patas no están incluidas, pero existe una amplia variedad de opciones disponibles para la compra, para escoger según el material, forma y color que se prefiera. 

        

     Composición

    El diseño de la base consta de un bastidor metálico de alta resistencia y durabilidad, reforzado con cinco barras transversales, y recubierto en madera de gran calidad. Se le añade un tapizado perdurable y de agradable presentación, que puede ser realizado con tejidos ignífugos, para una mayor seguridad del durmiente y el mobiliario. Posee además, un grosor de 8 cm que le agrega una destacada imagen visual al modelo y favorece los fines decorativos, aportándole elegancia al ambiente. Además, está perfectamente preparada con las roscas para la colocación de las patas elegidas por el cliente.

     

     ¿Para Qué Se Recomienda?

    La base tapizada Delanubbi es una base solida y estable para cualquier tipo de colchón, sin embargo se recomienda especialmente para los modelos en muelle o muelles ensacados, que por lo general requieren de una mayor rigidez en su soporte. Asimismo, no es conveniente para los colchones de látex o de viscolátex, los cuales exigen una base que permita mayor transpiración, en ese caso podrá escoger alguno de nuestros modelos de somieres. En todo caso, la base Delanubbi ofrece un apoyo ideal para quienes gustan de dormir sobre una superficie firme y equilibrada.

          

     Materiales

    La confección de la base tapizada Delanubbi combina apropiadamente las cualidades de materiales de alta calidad como el acero y las piezas metálicas de gran resistencia, presentes en el bastidor y las barras transversales; la sólida madera que recubre la estructura; y los textiles duraderos y resistentes usados para el tapizado. Asimismo, se cuida cada detalle durante el proceso de fabricación a fin de brindar un producto de extensa durabilidad y fortaleza.

     

     Características Base Tapizada Delanubbi:

     

     Bastidor metálico recubierto de madera

    La estructura interna de la Base Tapizada Delanubbi consta de un bastidor metálico elaborado en tubos de acero de gran calidad, que ofrecen sus cualidades de resistencia, fortaleza y durabilidad, aspectos imprescindibles para darle un buen soporte al colchón y al peso del durmiente, sin riesgo de deformaciones o rápido deterioro. Este bastidor ha sido recubierto en láminas de madera conglomerada, que aporta estabilidad y flexibilidad para el reposo del colchón, propiciando unas condiciones de confort que se reflejan en la sensación de comodidad que percibe el usuario al tumbarse sobre la cama.

     

     Preparadas para patas rosca 10 mm. Diámetro

    La estructura posterior de la Base Tapizada Delanubbi está especialmente preparada con las perforaciones adecuadas para colocar sin dificultad las patas con roscas de 10 mm. Es un procedimiento tan sencillo que puede hacerse fácilmente una vez seleccionada el tipo de pata que más convenga según razones decorativas, de resistencia y durabilidad; se puede escoger entre patas metálicas, de madera o de plástico; con ruedas o sin ellas.

     

     Patas de 50 mm. diámetro no incluidas

    Las patas de 50 mm de diámetro se ajustan perfectamente a este modelo de base tapizada, las mismas no están incluidas, por lo que el cliente tiene la libertad de escogerlas según su gusto entre la amplia variedad de opciones disponibles para la compra, con una diversidad en cuanto a color, material y altura, lo que permite conjugar con el estilo decorativo y el adecuado uso del espacio disponible.

         

     Se puede fabricar en tejidos ignífugos (consultar)

    La variedad de textiles disponibles para el tapizado de la base Delanubbi es también muy amplia, dándole al cliente la oportunidad de elegir de acuerdo a su preferencia aquel que le resulte más atractivo y apropiado para sus fines decorativos. Entre las opciones de tapizado se encuentran disponibles tejidos ignífugos, que presentan cualidades especiales de protección contra las llamas, las altas temperaturas, elevadas radiaciones de calor o salpicaduras accidentales de chispas.      

     

     Grueso base +- 8 cm.

    El grosor total de la base es de aproximadamente 8 cm, una medida bastante amplia con relación a la mayoría de los modelos disponibles en el mercado, los cuales oscilan entre 5 cm y 6 cm, esto representa un aspecto favorable para la calidad de la solidez y estabilidad que brinda este soporte, así como un elemento extra que eleva la estética de la imagen y la elegancia de este mobiliario.   

     

     Largo 180 - 4 patas

    El modelo con una medida de 180 cm está diseñado para colocar 4 patas, una cantidad suficiente para brindar un buen apoyo y seguridad al peso de la cama.  

     

     Largo 190 / 200 - 6 patas

    La base Delanubbi con medidas de 190 cm x 200 cm está preparada para enroscar hasta 6 patas, que conforman un sostén adecuado para estas dimensiones, de modo que la cama no tenga problemas de inestabilidad o desequilibrio por un soporte insuficiente.

     

     5 Barras

    El bastidor metálico de la base Delanubbi está reforzado con cinco (05) barras transversales que ofrecen una máxima resistencia, mayor estabilidad, seguridad y rigidez a la estructura, por lo cual podrá tolerar sin dificultad un peso importante sobre el colchón sin riesgo de deformaciones o daños.  

     

    ► Estructura

    La base tapizada Delanubbi cuenta con un diseño de formas sencillas y funcionales, con un estructura interna de gran fortaleza, ideal para ofrecer una excelente alternativa como un apoyo firme y estable que nos permitirá aprovechar al máximo las cualidades de confort de un colchón de calidad. Su confección con materiales duraderos y resistentes nos brinda el complemento adecuado para conformar un óptimo sistema de descanso, perfecto para un descanso muy satisfactorio.

        

     Usos /Confort

    La equilibrada combinación de suavidad y firmeza que puede obtenerse al conjugar una base solida, como el modelo Delanubbi, con un colchón de cualidades ajustables, resulta muy favorable para quienes padecen con frecuencia dolores de espalda y molestias en la zona cervical; esto debido a que una extrema rigidez o una elasticidad muy notable, pudieran ser más bien desfavorables para el durmiente. Por ello, contar con un apoyo estable al dormir permitirá sacar el mejor provecho de nuestras horas de descanso y disfrutar a plenitud de los beneficios de un buen colchón.    

     

     Mantenimiento

    La base tapizada Delanubbi está confeccionada de forma que facilita en gran manera las actividades de limpieza y mantenimiento. Un diseño sencillo se conjuga con materiales de primera calidad para ofrecernos un mobiliario que no requiere mayores cuidados. Sin embargo es conveniente observar algunos consejos para su adecuada conservación, entre ellos: no sobrecargar con un peso extraordinario la superficie de la base, recordemos que es una estructura elaborada para resistir solo el peso del colchón y del durmiente. Tampoco  es conveniente moverla con un exceso de peso encima aún si tuviese patas con ruedas, esto puede producir graves daños a la estructura. Recordemos que los usos inapropiados solo acortarán la vida útil del mobiliario. Para la limpieza general, todo el conjunto se higieniza fácilmente retirando la suciedad con un paño de microfibra seco. En cuanto al tapizado puede limpiarse la suciedad superficial utilizando un paño blanco humedecido en agua templada y frotarlo suavemente por toda la superficie, alternando las secciones de la toalla. Para cualquier tipo de textil en el tapizado se debe evitar utilizar productos de limpieza muy fuertes o abrasivos.

      

     El dormitorio: confort y decoración 

    La elección de una buena base tapizada” A la hora de comprar todos deseamos adquirir productos que conjuguen dos cosas: calidad y buen precio, por ello es importante investigar con anticipación acerca de los modelos y materiales disponibles en el mercado, y contrastar la información obtenida con las ofertas que nos presenten. En el caso de las bases tapizadas, existen algunos aspectos claves que deben observarse, y que nos indican la calidad de la misma. En primer lugar el bastidor y toda la estructura interna, siempre es preferible que este elaborada en acero o material metálico de alta resistencia; asimismo, es conveniente que tenga al menos cinco barras transversales que refuercen su solidez, con ello estaremos seguros de que se nos ofrece una base estable y muy resistente. Luego, el tapizado es favorable elegir telas de gran durabilidad, fáciles de limpiar y transpirables; e incluso con factores extras de protección como los tejidos ignífugos. También debe cerciorarse de que la base cuente con las roscas para colocar las patas, verificar la cantidad de patas sugeridas para un buen soporte, y las medidas del diámetro tanto de la pata como de la rosca. Además, se debe detallar el grosor y las dimensiones de la base, de modo que coincida con las características del colchón y al mismo tiempo cumpla con nuestras expectativas y necesidades.         

     

    Base Tapizada Delanubbi

    Ficha técnica de Base Tapizada Delanubbi

    ProfundidadGrueso base +- 8 cm.
    PropiedadesBastidor metálico recubierto de madera

    Opiniones


    Haz clic aquí para dar tu opinión




    Descargar