PASO 1.
Selecciona tapizado

Sofá Titanium

Titanium es un sofá de líneas rectas y modernas con una gran variedad de modulación para poder acoplar este modelo a cualquier espacio.se fabrica en las siguientes versiones: sofá 3 plazas , sofá 2 plazas, chaiselongue y sofá de 3.5 plazas, todas ellas con asientos extraíbles y en el caso del chaiselongue con arcón.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 2 plazas
    Sofá 2 plazas
  • Sofá 2 plazas L
    Sofá 2 plazas L
  • Sofá 3 plazas
    Sofá 3 plazas
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
  • Sofá 3,5 plazas
    Sofá 3,5 plazas
PASO 3.
Añadir compra

558 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Titanium

Altura98 cms
AnchuraSofá de 3.5 plazas; 290 x 101 cm Sofá 3 plazas xxl: 240 x 101 cm Sofá 3 plz xl: 220 x 101cm Sofá 3 plz L : 210 x 101 cm Sofá 3 plz S: 200 x 101 cm Sofá 2 plz L 190 x 101 cm Sofá 2 plz S 180 x 101 cm
Profundidad101 cm
TapizadoMagno | Supra | Illinois | Italo
Composiciones3 y 2 plazas

Por qué comprar Sofá Titanium

Sofá Titanium

Sofá Titanium “Distinción y comodidad en un solo ambiente”

Titanium es un sofá inspirado en el modernismo, con un diseño de líneas limpias y rectas que le agregan elegancia, simplicidad y lujo a los espacios. Además, tiene la cualidad de acoplarse a cualquier ambiente agregándole un toque armónico y equilibrado. Disponible en una extensa variedad de colores y fabricado con materiales de gran calidad que le permiten ofrecer un descanso muy  confortable, y lo convierten en una excelente opción como mobiliario principal para la recepción de amigos e invitados en el hogar, para una relajante sala de estar, e incluso un moderno salón de entretenimiento. Su relación calidad y precio lo torna aún más atractivo.

 

 Composición

El modelo Titanium está disponible en diferentes tamaños que se ajustan a espacios amplios o reducidos y nos brindan la oportunidad de contar con este hermoso mueble en cualquier ambiente. Sus versiones incluyen sofá de 3.5, 3 y 2 plazas, con un ancho que varía desde los 1,80 mts. hasta los 2,90 mts. Todos con una profundidad de 1,01 mts.  Posee asiento extraíbles y cabezales abatibles, característica, que le agregan la posibilidad de ajustarse a la altura de la persona y proveer mayor confort.

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado

El sofá Titanium presenta opciones de tapizado en telas de microfibra de gran calidad disponible en una gran variedad de colores y texturas que destacan la sencillez y modernidad de su diseño al tiempo que le aportan elegancia y distinción. La microfibra constituye una excelente alternativa como textil para la tapicería dado sus características de durabilidad, suavidad y resistencia, que hacen posible contar con fundas sutiles al tacto pero que soportan muy bien el roce diario, muchos lavados y un uso intensivo sin desmejorar su apariencia por mucho tiempo. Como valor añadido, las telas han recibido un proceso de tratamiento antimanchas en el que se les aplica una especie de “protectorinvisible que repele la absorción de sustancias como café, vino, salsas, chocolate y otras, evitando que se produzcan las antiestéticas manchas; esto hace las telas mucho más funcionales, ya que favorece el ahorro de tiempo en limpieza y en gastos por la compra de costosos productos quitamanchas.   

 

 Estructura

El interior del sofá está fabricado con una estructura de pino macizo, una madera que por su resistencia también es usada con frecuencia en la construcción de casas y otros mobiliarios; el pino es reconocido mundialmente por su fuerza utilitaria, calidad, maleabilidad y buen aspecto; cualidades con las que contribuye para hacer del Sofá Titanium un mueble duradero, resistente y de líneas bien definidas en su diseño.  

En los laterales del armazón se han colocado tableros de partículas o conglomerados, unos paneles elaborados a partir de virutas de diferentes tipos de madera de mucha calidad las cuales se unen mediante un proceso de engomado, aplicación de calor y presión para conseguir estos tableros flexibles y perdurables que además, se han acondicionado para repeler la humedad y el ataque de insectos y hongos, evitando que se alojen en el interior del sofá. 

El esqueleto se recubre con una fina pero densa capa de espumación, que aporta un conjunto de atributos  que le darán la firmeza necesaria para el uso continuo, logrando un resultado de confort y consistencia, que le aportaran más protección a la estructura.  Esta espuma, además, mantiene el diseño de los asientos sin arrugas, abolladuras o deformaciones.

 

 Asientos

Sus asientos están forrados en espuma de poliuretano, o gomaespuma, una recubierta de capa que posee gran capacidad de flexibilidad y alta densidad, que garantiza la suavidad y firmeza necesarias a la hora de sentarse, además soporta muy bien el uso intensivo, lo que significa que le agregara larga vida al sofá. Es un material de alta calidad que evita la humedad y por ende, la concentración de olores desagradables.  

Los cojines tienen un grosor de 25 cm. El fondo útil del asiento es de 55 cm. cerrado y una vez desplegado el asiento extraíble es de 85 cm.,atributos que le otorgan aún más comodidad gracias a la dimensiones disponibles en este lujoso modelo.  La altura del asiento al suelo es de 42 cm. lo que permite que sea un sofá apto para personas altas.

Los respaldos poseen cabezales abatibles que permite ampliar el asiento ajustándose el tamaño del usuario, los respaldos están elaborados de un material duradero, resistente de espuma de poliuretano, recubiertos de una fibra hueca, que le da elegancia, consistencia, uniformidad y firmeza a la forma de las líneas del sofá, así como las ventajas de una sentada muy agradable.  

 

 Mecanismos

El mecanismo para reclinar los asientos y movilizar los cabezales, es de origen italiano, elaborados con finos materiales en metal cromado, anticorrosivo y duraderos, de fácil accionamiento.  La ventaja de poseer estas estructuras reclinables y abatibles le otorgan un confort que permite una suspensión ideal para el descanso ya que  cuentan con un sistema de deslizamiento efectivo para las butacas, desplazándose en 3 posiciones como alternativas, posibilitando la extensión desde  58 cm. hasta 85 cm., una selección que depende de cada persona al sentarse y permite su mayor comodidad.

 

 Extras y almacenaje

Debajo del cojín de los brazos, este modelo Titanium posee un exclusivo arcón de almacenamiento que permite tener a mano los comandos del tv, y otros objetos pequeños de uso diario sin el riesgo de perderlos frecuentemente al dejarlos a la intemperie. 

El modelo también ostenta de patas de 4 cm. de alto, fuertes, elaboradas con material cromado de excelente calidad que le otorgan elegancia y altura al sofá, facilitando su movilización y limpieza.

 

 Mantenimiento y limpieza 

La tapicería del sofá es muy fácil de limpiar, gracias al producto antimanchas que posee la fibra del tapizado, solo se requerirá de un paño humedecido en agua que se pasará en forma suave y mediante movimientos circulares en el área, para retirar alguna mancha ocasionada por el uso diario o por algún líquido o alimento derramado.

Si se desea una limpieza más profunda las telas pueden ser desenfundadas y puestas en remojo usando solo detergentes para ropa delicada o colocándolas en la lavadora en un ciclo corto. Se recomienda el uso de jabones neutros, suaves, sin enjuague ni lejía, que pudiera restar la eficacia de este tipo de fibra sintética, así mismo dejar secar a la sombra, bajo temperaturas medias y no someterlas a calores extremos.

 

 Diseño y decoración

 Estancia

Siempre es una preocupación la organización y ocupación equilibrada de los espacios al decorar nuestros ambientes, el modelo Titanium es ideal para sentir que ese rincón de la casa es armónico, agradable, reconfortante y elegante, el buen uso del espacio es posible tras su escogencia, ya que brinda comodidad para grupos pequeños o familias  y en soledad es idóneo para un merecido descanso posterior a las jornadas laborales.

Al escoger el sofá Titanium se obtiene un beneficio extra en los espacios reducidos, se aprovechan al máximo todos los rincones y hasta puede ser usado para acomodar a una persona cuando no hay disponibilidad de cama. La diversidad del modelo en diferentes tamaños ofrece la versatilidad de ajustarse al espacio disponible, haciendo posible tener un ambiente innovador con un sofá que es funcional y distinguido.

 

 Colores

Al seleccionar el color de la tapicería del sofá es recomendable considerar el ambiente dispuesto para ello, los colores de las paredes, cortinas y accesorios que lo acompañaran, así como si será anexado butacas extras u otro tipo de mobiliarios.

La opción de escoger entre variados colores y texturas es posible gracias a la disponibilidad de diversas tonalidades para el tapizado del sofá Titanium, colores que se adecuan a los gustos más exigentes, con alternativas variadas para su combinación. Existe una gama de colores que varía desde aquellos con tendencias más neutras, otros de tonos más cálidos, los hay fríos y llamativos, las combinaciones son múltiples y dependen del estilo de decoración que más le agrade, la tendencia a seguir y las sensaciones que se quieren transmitir en la estancia. Por ejemplo, los colores cálidos se conjugan bien con los neutros de tonos claros y también con colores más vivos que le dan un contraste moderno y alegre.

 

 Estilos

Para los estilos Modernos, los colores cálidos y neutros son ideales, combinándolos con accesorios en metal de diversos cromados, líneas rectas, cortinas claras y algún toque de negro que le dé prestancia.

Para la creación de un decorado de ambiente con tendencia Zen, se deben preferir los tonos neutros el blanco, beige, gris claro son ideales, estos colores aportan  luminosidad y sencillez, así como equilibrio y armonía, para ello la escogencia de accesorios añadidos de la naturaleza, como mini plantas, troncos, bambú, velas y piedras, le darán un toque exclusivo que incita a la calma y a la paz, como si se estuviera en contacto con la naturaleza.

Para una decoración al estilo  Mediterráneo la tendencia es hacia los colores neutros, conjugados exquisitamente con accesorios como cojines y cortinas de la gama de los pasteles, el aguamarina, verde y azul en tonalidades claras y suaves, agregar lámparas, espejos y cuadros mezclados en material de vidrio, hierro forjado y madera, sin recargar los espacios, que permitan conseguir un ambiente relajado con aires similares a los de una estancia vacacional en las costas mediterráneas.

FICHA TÉCNICA

  • Sofá de 3.5 plazas; 290 x 101 cm

  • Sofá 3 plazas xxl: 240 x 101 cm

  • Sofá 3 plz xl: 220 x 101  cm

  • Sofá 3 plz L : 210 x 101 cm

  • Sofá 3 plz S: 200 x 101 cm

  • Sofá 2 plz L 190 x 101 cm

  • Sofá 2 plz  S 180 x 101  

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados