Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Sofá Titánic

El modelo Titán es una sofá con asiento extraíbles que se fabrica en diferentes medidas y versiones  sofá de 3 plazas y de 2 plazas.

Más detalles

480 €

Selecciona composición

  • Sofá 2 plazas
    Sofá 2 plazas
  • Sofá 3 plazas
    Sofá 3 plazas
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL

Ficha técnica de Sofá Titánic

Altura104 cms
AnchuraSofá 2 plazas: 190 X 92 cm | Sofá 3 plazas: 220x92 cm | Sofá 3 plazas XL: 240x92 cm
Profundidad54 cm
TapizadoMagno | Supra | Vitelo
Composiciones2 plazas | 3 plazas | 3 plazas XL

Por qué comprar Sofá Titánic

Sofá Titánic

Sofá Titánic, “Elegancia y confort a tu medida”

El sofá Titánic posee un modelo de líneas rectas, limpias y sobrias, con una imagen clásica que lo hace muy distinguido, su diseño es elegante, discreto, confortable y funcional. Se encuentra disponible en varios colores, con tonos que van desde lo neutro a lo cálido, de forma que puede adaptarse a cualquier ambiente, estilo y preferencia. Además de ser un sofá que destaca en el salón por su refinada presencia, conjuga su atractiva imagen con cualidades de alta confortabilidad, ideal para aprovechar sus cómodos asientos en la conformación de espacios agradables, acogedores o sencillos, pero siempre muy apropiados para el ocio, el descanso y el esparcimiento.  Es un mueble muy aprovechable en áreas reducidas, con la facilidad de deslizar sus asientos y cabezales para descansar cómodamente y al cerrar volverá a su tamaño normal dejando suficiente espacio para circular. También complementa muy bien en ambientes como un salón grande en combinación con el resto del mobiliario; un estudio, biblioteca o salón de lectura; o en una sala de estar para las charlas con los amigos e invitados.   

 

 Composición del sofá

El modelo Titánic se encuentra disponible en diferentes dimensiones,sofá de 3 plazas XL de 2.40 mts. de ancho; sofá de 3 plazas normal con 2,20 mts., y sofá de 2 plazas de 1,90 mts. Todas las versiones con profundidad de 92 cm. y una altura de 1,04 mts. que lo hace un sofá elegante y sofisticado que se adapta fácilmente a espacios pequeños. Sus asientos son amplios y confortables, pueden deslizarse y elegir diferentes posiciones a gusto de la persona para poder disfrutar cómodamente de una siesta, un merecido descanso o una buena película. Las telas para el tapizado disponen de variados colores y diseños que son perfectamente combinables con diferentes estilos. Las patas metálicas en forma de trapezoide le añaden un toque extra de altura y distinción al sofá.     

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado

Las telas del sofá Titánic son elaboradas en microfibras, una tela compuesta por una mezcla uniforme de poliéster, algodón y fibras acrílicas que posee como características fundamentales la durabilidad y resistencia apropiadas para disminuir el desgaste causado por el uso continuo, su textura suave y lisa es agradable al tacto, y junto a su alta transpirabilidad ofrece un acabado fresco, ligero y delicado, que complementa la comodidad de los cojines para un descanso más satisfactorio. Además, las telas están protegidas con un exclusivo tratamiento antimanchas que facilita el proceso de limpieza y lavado sin necesidad de recurrir a costosos productos para retirar la suciedad del tejido; esto se logra debido a que cada fibra se recubre con una película invisible que repele los líquidos, mezclas, salsas o cualquier otra sustancia que caiga sobre el tapizado. Esta defensa antimanchas potencia mucho más las cualidades de la microfibra, dado que fortalece su capacidad de aguante y prolonga su ciclo de vida, esto sin alterar su color, delicadeza, ni belleza.

 

 Estructura

El modelo Titánic posee una base de pino macizo que le aporta firmeza y estabilidad a su estructura; esta madera ha sido una de las más utilizadas en la confección de mobiliario y la construcción de viviendas y otras estructuras, debido a su particular equilibrio entre dureza y flexibilidad, que la hacen un material muy moldeable y fácil de trabajar, pero que al mismo tiempo aporta resistencia al mueble logrando que perduren por mucho más tiempo. En los laterales del armazón se utilizan tableros de partículas de madera, que han sido elaborados con una mezcla de virutas de diferentes tipos de madera que han sido engomadas y compactadas para lograr paneles muy rígidos, que además reciben una impregnación de sustancias químicas que les ayuda a repeler la humedad, los insectos y los hongos, evitando el deterioro de todo el esqueleto. Sobre estos materiales se distribuye una gruesa capa de espumación, la cual favorece aún másla durabilidad del sofá, pues actúa como un aislante que resguarda todo el interior, rechazando la humedad y los efectos de las altas temperaturas, pero permitiendo la circulación del aire y con ello, se mantienen las condiciones de higiene necesarias para evitar problemas de ácaros o bacterias que pudieran producir alergias. Asimismo, la suavidad de la espuma crea una confortable base para los asientos y le agrega al diseño un acabado de líneas limpias y depuradas que exaltan su elegancia.    

 

 Asientos

Los asientos están elaborados en una espumación de alta densidad, este material constituye el apoyo ideal para el cuerpo al sentarse, se trata de un compuesto esponjoso, suave, con volumen y muy resistente, capaz de soportar un uso continuado sin deformarse y recuperando fácilmente su forma original, además, de que aporta  firmeza y comodidad al cojín para una sentada más confortable. Los asientos tienen un grosor de 24 cm. y un fondo de 54 cm. que puede extenderse hasta los 86 cm. cuando se desliza completamente el cojín.  La altura desde el suelo es de 43 cms. lo que ofrece un lugar muy confortable y apropiado incluso para las personas altas.

Los respaldos están rellenos en su totalidad de fibra hueca siliconada, material que evita que se apelmace o se deforme el cojín, y logra una gran comodidad para un descanso apropiado, ya que provee un buen soporte y sujeción ergonómica para la espalda y toda la zona lumbar. Las cualidades de la fibra hueca la hacen un relleno transpirable, que se mantiene, consistente, fresco, y con volumen, además,  gracias al baño de silicona que recibe el exterior de cada fibra, obtiene una textura suave y dócil que acogerá delicadamente nuestro cuerpo al sentarnos.    

 

 Mecanismo

El mecanismo que permiten que los asientos sean extraíbles, y por lo tanto, más cómodos; funciona por un sistema de movilización de posiciones, adaptado a un engranaje de rieles metálicos que se ha anexado discretamente a la estructura del sofá. El mismo, posee unas guías o correderas elaboradas en metal anticorrosivo, resistente, y diseñadas para evitar atascos, deslizamientos imprevistos y ruidos molestos. La persona tiene la posibilidad de reclinarse extendiendo el asiento hasta 3 posiciones diferentes que le permiten adecuarlo según su  altura y contextura para obtener la comodidad deseada.

 

 Extras y almacenaje

Sus patas con un moderno diseño trapezoidal, están elaboradas en metal cromado, anticorrosivo, y posee una altura de 11 cm. que le aporta al modelo Titánic un toque extra de elegancia y distinción, al tiempo que facilita la limpieza con la aspiradora o robots de limpieza debajo del sofá sin necesidad de desplazarlo.

 

 Mantenimiento y limpieza 

El tapizado fabricado con tela de microfibra, se hace irresistible al tacto por su suavidad y frescura; sin embargo, este roce continuo no representa mayores problemas para mantener la higiene de la tela, debido al efectivo tratamiento antimanchas que ha sido agregado a los textiles del sofá Titánic, la limpieza cotidiana puede realizarse solo con agua, utilizando una bayeta ecológica humedecida y haciendo simples movimientos circulares hasta que desaparezca la suciedad. Cuando se desee realizar un lavado más intenso, podrá retirar las fundas de asientos, brazos y respaldos sin problemas. Para ello se recomienda, disolver un jabón para ropa delicada en agua tibia y colocar las telas en remojo por poco tiempo, frotar suavemente y enjuagar con abundante agua fría; obtendrá la limpieza que necesita sin gastar en productos costosos. También tiene la alternativa de usar la lavadora en el ciclo corto, sin centrifugar, ni usar lejía; secar al aire libre siempre es lo más recomendable, aunque puede usar la secadora con un programa suave.

 Diseño y decoración

Su diseño de líneas simples, elegantes, y sublimes convierte al sofá Titánic en un elemento funcional y decorativo de gran presencia, que invita al placer, al descanso y a la comodidad; sus trazos rectos dotan al sofá de majestuosidad lo que dará al espacio que ocupe una estampa refinada, delicada y muy atractiva, permitiéndonos crear ambientes en donde será muy fácil compartir momentos de placer y relax entre familiares, amigos e invitados especiales.

 Estancia

Su variedad en el tamaño permite que funcione en diferentes espacios, El sofá Titánic es un mueble cómodo, amplio, moderno, que se adapta a los ambientes aprovechando al máximo las dimensiones disponibles para crear estancias acogedoras y prácticas, sin dejar de ser elegantes y de buen gusto. Se adecuada perfectamente en las salas de estar, de recreación y en el salón principal. Puede conjugarse armónicamente con muebles de todos los estilos, de corte moderno, vanguardista, con tonos claros u oscuros, ya que la posibilidad de escoger su tapizado entre diversos colores lo hace versátil y amoldable para muchos estilos decorativos. Su presencia en el salón nos permitirá recibir invitados en una zona de descanso muy confortable, apropiada para socializar, descansar o disfrutar un momento tranquilidad.

 

 Colores

Existe una gran variedad de colores disponibles para vestir el sofá Titánic en telas elaborados de altísima calidad y durabilidad,  que nos permiten escoger la que se adecue más a cada estilo de decoración así como a las tendencias actuales. Tonos sutiles y neutros como beige, crema, arena, gris claro y otros que logran la sensación de amplitud y de paz, para integrar estilos creativos, hermosos, actuales. Mientras que usando tonos más sobrios como plomo, burdeos, choco, oxido, y otros se logran ambientes más personalizados en tendencias como retro y vintage.

 

 Estilos

El vintage es un estilo en el que se encuentran lo antiguo y lo moderno; el sofá Titánic se acopla perfectamente, combinando los colores de la tapicería de color oxido con muebles que parecieran envejecidos de color plata, gris, arena u otros, se pueden agregarcojines sobrios de color plomo o burdeos, y accesorios como velas, joyas y algunos artículos antiguos, estos le darán a este espacio un ambiente de encanto y sobriedad, que inspira un pasaje entre dos tiempos e invita a la permanencia y al confort.

Otro estilo decorativo que se fusiona con el sofá Titánic, es el retro, que puede lograrse combinando su tapicería en color burdeos  y añadiendo accesorios en colores vivos e intensos que le agreguen energía, pueden ser papeles pintados, maderas claras, sillones mullidos, en la gama de colores amarillo, marrón y chocolate o en contraste con azul y verde, convertirán del ambiente un espacio dinámico que invita a la recreación y a compartir con amigos.

FICHA TÉCNICA

  • SOFÁ DE 3 PLAZAS XL: 240 x 92 cm
  • SOFÁ 3 PLAZAS: 220 X 92 cm   
  • SOFÁ 2 PLAZAS: 190 X 92 cm 

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

imagen-tela-magno.jpg

telas supra

tela vitelo

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos de la misma categoría: Sofá tela