Sofá Zamora

El sofá con posibilidad de mecanismo relax modelo ZAMORA es un sillón con una estética de líneas rectas con una comodidad muy superior a modelos de las mismas características que existen en el mercado. Se fabrica en diversas modalidades tales como apertura con sillón fijo y apertura eléctrica.

Más detalles

309 €

Selecciona composición

  • Sofá 2 plazas L
    Sofá 2 plazas L
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
  • Sofá 2 plazas relax eléctrico
    Sofá 2 plazas relax eléctrico
  • Sofá 3 plazas XL relax eléctrico
    Sofá 3 plazas XL relax eléctrico
  • Sofá 3 plazas XXL relax eléctrico
    Sofá 3 plazas XXL relax eléctrico

Ficha técnica de Sofá Zamora

Altura100 cm
AnchuraSillón relax | Sillón relax apertura eléctrica |
Profundidadmedidas 51x 150 cm (eléctrico)
TapizadoMonet | Bronx | Magno
ComposicionesOpción de apertura eléctrica

Por qué comprar Sofá Zamora

Sofá Relax Zamora

Sofá Relax Zamora, “El descanso que mereces muy cerca de ti”

El sofá relax Zamora cuenta con una gran variedad de medidas y posibilidades de equipamiento, que nos ofrece la posibilidad de optar entre asientos fijos o asientos con apertura eléctrica.  En ambos casos el sofá está fabricado con materiales de alta calidad seleccionados para garantizar la durabilidad y confort en este modelo.

Su estructura interna elaborada en una solida madera de pino maciza, con un acabado en sus laterales de paneles de partículas, todo ello recubierto de una capa de espumación para darle suavidad y delicadeza a sus formas.

Los mecanismos de relax, disponibles al elegir un modelo de apertura eléctrica, nos permitirán desplegar asiento y respaldo en diferentes niveles de extensión para estar mucho más cómodos al leer, ver televisión o disfrutar de una grata siesta.

Además, posee facilidad de “pared cero”, es decir, no será necesario tenerlo separado de la pared más que unos centímetros ya que el sillón según se vaya desplegando irá desplazándose hacia delante.

La imagen del sofá Zamora destaca en el salón con unas estilizadas líneas rectas sobrias y depuradas que contrastan armoniosamente con el volumen de asientos y respaldos muy mullidos, ideados para brindar una gran comodidad. Una fina costura en el respaldo delimita la zona del cabecero y dos botones a modo de capitoné hacen el acolchado mucho más confortable.

El suave acabado de los bordes redondeados combina agradablemente con la limpieza de sus formas para conjugar una estampa que se ajusta tanto a ambientaciones clásicas como de tendencias más novedosas.  

 

Composición del Sofá

El modelo Zamora está disponible en varias versiones con capacidad para dos y tres plazas, con medidas que oscilan entre los 155 cm hasta 220 cm de longitud, y todas con una profundidad de 98 cm, medidas ideales para ajustarse cómodamente a espacios de diferentes dimensiones

Los asientos están confeccionados con espuma de poliuretano en una densidad de 32 kg que ofrecen un soporte suave y firme a la vez, adecuados para dar estabilidad y confort a la zona lumbar. Tiene una altura del suelo al asiento de 42 cm y del asiento al final del respaldo de 65 cm, la altura total del sofá es de 100 cm, por lo que resulta apropiado incluso para personas altas.  

El asiento tiene un fondo útil de 51 cm cuando se encuentra cerrado y una vez despleguemos el mecanismo de apertura eléctrica el largo total será de 150 cm.

En el caso de optar por la versión con apertura eléctrica, los mecanismos de funcionamiento cuentan con un herraje metálico de gran durabilidad y fiabilidad, discretamente dispuesto en el interior del mueble.

Los respaldos están realizados en su totalidad de fibra hueca siliconada que nos acogerá perfectamente sin necesidad de ningún cojín auxiliar.

Las telas del sofá Zamora son perfectamente desenfundables en asiento y respaldo,aunque al ir tapizado en un tejido anti-manchas se facilita la limpieza in situ, sin necesidad de retirar las fundas, dejando está opción disponible para cuando se amerite una higiene más intensa.

Como un plus adicional de confort y belleza el modelo Zamora se sirve con dos cojines de decoración tapizados en el mismo color que elijamos para vestir nuestro sofá.

        

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

El sofá relax Zamora se tapiza en telas sintéticas de gran calidad que nos ofrecen una amplia variedad de colores que van desde las tonalidades frías y sobrias hasta alternativas más cálidas, vibrantes y llamativas, adecuadas para crear ambientaciones muy modernas siguiendo nuestros gustos y preferencias.     

Entre los textiles disponibles se destacan las colecciones “Monet”, “Bronx” y “Magno”, elaboradas en microfibras elaboradas a base de poliéster, y se caracterizan por su alta durabilidad, resistencia al roce y a numerosos lavados, sin desmejorar su bella apariencia.   

Además, se les ha adicionado una protección antimanchas que prepara cada fibra del tejido para resistir con eficacia la penetración de los líquidos y la suciedad, manteniendo por mucho más tiempo la calidad y suavidad de las fundas.    

Con ello, la limpieza se realiza de forma fácil y practica con solo pasar una toalla húmeda por la superficie haciendo leves movimientos circulares hasta ver desaparecer la mancha.  

  

Estructura

La conformación interna del modelo Zamora comprende un armazón en madera de pino macizo, material muy valorado por su rigidez y capacidad moldeable, que permite dar forma a los diseños más creativos e innovadores en mobiliarios, manteniendo una gran durabilidad y resistencia que favorecen una extensa vida útil del modelo.

Además esta estructura se fortalece en los laterales con tableros de partículas de madera, para dar mayor estabilidad al sofá, y a la vez se recubre con una generosa capa de espuma que sirve al mismo tiempo de protección y confort, dado sus cualidades de esponjosidad y volumen, así como gran transpirabilidad que evita la acumulación de humedad, manteniendo seco y limpio el interior del mueble.  

En los modelos que cuentan con apertura eléctrica se incluye un herraje metálico, resistente y anticorrosivo, diseñado para funcionar sin trabas, ni ruidos molestos que puedan perturbar el descanso del usuario. 

Las facilidades de desplazamiento permiten ajustar la extensión de asiento y respaldo para conseguir una postura más cómoda y brindar un mayor disfrute a la persona al momento de relajarse en los suaves cojines del modelo Zamora.  

 

Asientos

Para brindar un confort inigualable al reposar en los asientos, se ha seleccionado un relleno de fibra hueca siliconada, este material es muy usual en la confección de artículos de descanso debido a que favorece una acogida adaptable y muy agradable que garantiza un máximo descanso para el cuerpo.

La fibra hueca es un componente sintético y ultraligero, que posee un diminuto canal central por donde deja circular el aire, manteniendo el interior de los cojines siempre fresco y libre de malos olores. Al mismo tiempo el baño exterior de silicona que se le da a esta fibra, la hace deslizarse fácilmente una contra otra, acoplándose ergonómicamente a la anatomía del usuario.

Además, esa capa de silicona otorga una suavidad superior al contacto con una textura muy similar a la del plumón, por lo que un reposo en el sofá Zamora será una experiencia muy gratificante, especialmente si se disfruta también de las facilidades de extensión que se incluye en las versiones de apertura eléctrica.

El sistema para la elevación de las piernas, y desplazamiento del respaldo nos da la oportunidad de elegir diferentes posiciones, que se conjugan con el descanso de las extremidades para brindar un confort integral, dejando a gusto de la persona el ajuste del sofá a la postura que más le apetezca tener en el momento.

 

Mecanismos

El sofá Zamora dispone de un mecanismo de relax sumamente sencillo y que permite una fácil manipulación, una botonera ubicada en la parte lateral del sofá nos permitirá accionar el movimiento del reposapiés, asiento y respaldo, de forma que podremos desplazarnos por las diferentes opciones de postura que nos ofrece este cómodo modelo.

La apertura y cerrado automático del sofá es posible por la integración de un motor eléctrico de alta calidad, que da movilidad a un herraje metálico muy duradero, anticorrosivo y silencioso que se dispone en el interior del sofá, y pasa desapercibido a simple vista.

El mecanismo está diseñado para soportar un uso continuo e intensivo, acompañando la comodidad del modelo durante su extensa vida útil.

Para esta versión automatizada se debe contar con una toma de corriente de 220 v, aunque también se incorpora un transformador a 125 v para evitar incidentes eléctricos con el sillón.

La facilidad de desplazamiento le brinda al sofá Zamora una versatilidad que nos permite estar sentados normalmente con los pies en el suelo, elevar un poco las piernas para descansar las extremidades, inclinarnos sobre el respaldo, o tumbarnos totalmente en una posición que nos permitirá disfrutar de una placentera siesta.

 

Mantenimiento y limpieza 

La principal ventaja que nos ofrecen las telas con protección antimanchas es una rápida ysencilla limpieza del tapizado in situ, sin necesidad de desenfundar los cojines, para ello solo debemos usar un paño limpio humedecido y frotar con suaves movimientos circulares sobre la zona en donde se concentra la mancha o la suciedad.

Ahora bien, si consideramos necesario hacer un lavado al seco, podemos disolver algo de detergente neutro en agua y mojar una toalla limpia, exprimir un poco y luego pasarla delicadamente sobre toda la superficie del sillón, para posteriormente frotar nuevamente el paño habiéndolo enjuagado con agua limpia. Es recomendable esperar unos minutos que el sofá seque completamente antes de volver a utilizarlo.  

Además, existe la opción de lavar las fundas en la lavadora, ya que las telas del asiento y el respaldo pueden desenfundarse sin dificultad, en ese caso, debe elegirse un ciclo de lavado para ropa delicada, usar un jabón suave, y no aplicar centrifugado ni altas temperaturas.  

 Extras y Almacenaje

Como un plus adicional de confort y belleza el modelo Zamora se sirve con dos cojines de decoración tapizados en el mismo color que elijamos para vestir nuestro sofá.

También exhibe unas elegantes patas metálicas con 8 cm de altura que añade una imagen estilizada y moderna a este modelo. 

Diseño y decoración

Un modelo como el sofá Zamora, que dispone de diferentes medidas ideales para adaptarse fácilmente tanto a espacios reducidos como amplios, es una gran ventaja a la hora de decorar. Probablemente uno de los mayores retos para una ambientación armoniosa se plantea al querer vestir de maneraelegante y moderna un salón de pocos metros. Es ese caso, seguramente encontraremos en algunas de las versiones disponibles de este modelo el tamaño adecuado para nuestra estancia, y también podemos echar mano de algunas recomendaciones básicas que nos ayudarán en esta tarea, tales como: utilizar tonos neutros y claros en las paredes para crear una sensación de amplitud, asegurar una buena iluminación natural o artificial, preferir los estilos sencillos que requieran pocos accesorios e inspiren orden y relax, usar algunos vinilos decorativos en una pared puede aportar profundidad, incorporar muebles de líneas sencillas y rectas, son buenas estrategias para crear un ambiente agradable y relajante en un espacio pequeño.        

 

Estancia

El relax que nos ofrece el modelo Zamora nos permitirá disfrutar de un merecido descanso después de una agotadora jornada de trabajo, bien solo o acompañado, siempre será muy agradable deleitarse con la versatilidad de este mobiliario en diferentes actividades como leer, ver televisión, relajar las piernas, reposar la vista o dormir la siesta. Por ello, su presencia siempre será apropiada en aquellos espacios en los que deseemos incorporar un plus de comodidad y confort. El salón principal, una terraza, la biblioteca o el dormitorio, son solo algunos de los ambientes en donde podremos incorporar este sofá. 

 

Colores

La posibilidad de ambientar a nuestro gusto el salón de nuestro hogar está muy influenciada por los colores disponibles en el mobiliario seleccionado, por ello, la amplia paleta de colores que nos ofrecen los textiles Monet, Bronx y Magno, nos dan la oportunidad de vestir nuestro sofá Zamora en un color que combine apropiadamente con el estilo decorativo elegido. De modo que podremos elegir entre matices de tendencia neutra, cálida, fría, sobria u otras opciones más llamativas y alegres. Opciones como: blanco, gris, choco, negro, vino, beige y otros; o alternativas más inusuales como: turquesa, plata, ocre, mostaza, naranja, verde, forman parte de la variedad existente. 

   

 

Estilos

El sofá Zamora resulta ideal para crear un ambiente moderno minimalista, que podremos lograr al elegir un tapizado en gris claro, plata o piedra y contrastarlo con una paredes en blanco que darán mucha luminosidad a la estancia. Si disponemos de un salón lo suficientemente amplio sería muy adecuado combinar versiones de dos y tres plazas del sofá, colocados sobre una alfombra rectangular de pelo largo en un tono gris o plata. Una mesa de centro lacada en blanco con espacio para revistas y libros nos aportará funcionalidad. Un amplio ventanal o lámparas de focos que iluminen el sofá serían muy apropiados. Varios cojines en negro, plata y blanco añadirán confort y elegancia al mueble. Una foto artística de buen tamaño enmarcada en negro se destacará en la pared, y algunas plantas verdes de poco follaje darán un aire natural y muy relajante al salón.   

 

Otra opción decorativa que ayudará a crear un salón armonioso y bonito es el estilo zen, el cual podemos conseguir si combinamos en el suelo, paredes y mobiliario, colores suaves y relajantes como blanco, beige y gris, los cuales darían la base sobre la que podremos incorporar matices en verde, crema u otros tonos más vivos. No podemos olvidar añadir elementos que inspiren naturalidad como repisas y mesas bajas en madera cruda, plantas verdes, flores de loto o bambú. Así como mini jardines o relajantes jardines secos en miniatura, muy apropiados para despejar la mente. Unas hermosas lámparas de papel, letras chinas enmarcadas y vasijas en porcelana blanca, le darán ese toque oriental tan característicos de este estilo. 

     

FICHA TÉCNICA

  • Sillón relax apertura manual (86 x 90 cm).

  • Sillón relax apertura eléctrica (86 x 90 cm).

  • Sillón relax powerfit (levanta personas) (86 x 90 cm).

  • Sillón relax sistema 2 motores (86 x 90 cm).

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS PARA EL TAPIZADO

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos de la misma categoría: Sofá tela

Productos Relacionados