Sofá Relax Kiara

El sofá con mecanismo relax modelo kiara es un sillón con una estética de líneas rectas con una comodidad muy superior a modelos de las mismas características que existen en el mercado. Se fabrica en diversas modalidades tales como apertura con sofá fijo y con apertura eléctrica.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • 3 plazas Apertura eléctrica
    3 plazas Apertura eléctrica
  • Sofá 2 plazas relax eléctrico
    Sofá 2 plazas relax eléctrico
  • Sofá 3 plazas XL relax eléctrico
    Sofá 3 plazas XL relax eléctrico
  • Sofá 3 plazas XXL relax eléctrico
    Sofá 3 plazas XXL relax eléctrico
PASO 3.
Añadir compra

978 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Relax Kiara

Sofá Kiara

Sofá Kiara, Un lugar para el descanso integral

El sofá con mecanismos relax modelo kiara, es un producto fabricado para complacer y gratificar a sus usuarios, a través de comodidad y esteticidad. A fin de lograr una experiencia de descanso integral, conjuga de manera inteligente y eficiente sus componentes.

Materiales de alta calidad, los cuales pasan por un proceso de selección con el que se busca garantizar la durabilidad y la comodidad del producto.

Tapizado en distintas tonalidades, ofrece una gama de colores con los que es posible complementar muchos de los estilos modernos.

Varios tamaños, el modelo kiara va desde el clásico sofá de dos plazas hasta tres asientos XXL, con esto es capaz de adaptarse a diferentes espacios.

Dos modalidades, fijo o con apertura eléctrica, en ambas versiones tiene la facilidad de “pared cero”, lo que indica que al desplegar los asientos no chocaran con la pared ya que estos se correrán hacía adelante.

En cuanto a su versión con apertura eléctrica  pone a disposición los mecanismos relax que permite desplegar el asiento y el respaldo en diferentes niveles de extensión.

Diseño estético, el sofá kiara está pensado para que tenga un aspecto limpio y sobrio, al estar diseñado con líneas rectas. Al mismo tiempo ofrece una vista de comodidad a través de sus asientos muy mullidos.

Composición del sofá

Según las características del espacio y de la cantidad de integrantes del hogar, es posible escoger el sofá kira que se adapte perfectamente a ambas condiciones. Partiendo del hecho de que sus medidas que oscilan entre los 156 cm hasta 216 cm de longitud, y todas con una profundidad de 98 cm.

El modelo kira se puede encontrar con apertura de sofá fijo o apertura eléctrica, en ambas versiones la composición sigue siendo la misma.

Tiene una altura del suelo al asiento de 51 cm y su respaldo cuenta con una altura de 61 cm, la altura total del sofá es de 102 cm. Está hecho de fibra hueca siliconada, este material resulta práctico porque no será necesario el uso de cojines extras, a menos que sean por gusto propio.

En cuanto al armazón ha sido fabricado con madera de pino maciza y paneles de partículas, entre ambos materiales dotan a este mueble de durabilidad, resistencia y calidad. Está recubierto con espuma de poliuretano, con la cual logra un acabado suave y delicado en todas sus formas.

Sus asientos están fabricados con espuma de poliuretano en una densidad de 32 kg, recordando que en términos de espumación cuanto mayor sea esta, aumentan sus bondades.  Entiéndase con ello la potenciación de, volver a su forma original luego de estar sometidos a presión, sportar mejor la humedad o las temperaturas elevadas, aumento de la transpirabilidad y, resistencia al envejecimiento.

Para la tapicería de todo el mueble se escogió una tela sintética de microfibras, esencialmente poliéster, este tipo de material es fácil de limpiar, repelente de agua y es funcional tanto en interiores como en exteriores.

Por qué elegir este sofá

Tapizado

En consecuencia de las nuevas necesidades de ligereza, versatilidad, resistencia y durabilidad, que buscan las personas a la hora de amoblar su hogar, los sofás kiara están tapizados con tela sintética. La cual es capaz de ofrecer todos los atributos que se buscan, además de, ser fácil de mantener. En este sentido, el sofá kiara es fabricado en tres telas distintas, vitello, monet y lido.

Vitello, microfibra 100% poliéster con apariencia semejante al cuero envejecido, suave, transpirable, lavable y repelente de agua. Gracias a sus atributos es muy demandada en la tapicería, siendo una tendencia actual. Los muebles kiara se pueden encontrar con esta tela en los colores blanco, burdeos, choco, cuero, oxido, piedra, plata, plomo y savana.

Monet, es una microfibra 100% poliéster con una apariencia semejante al cuero, es suave al tacto, transpirable, repelente al agua, lavable y al igual que la anterior se encuentra dentro las últimas tendencias de microfibras. Disponible en colores choco, cuero, hámster, negro, piedra y plata.

Lido, otra tela 100% poliéster tiene apariencia de tejido, también es lavable, antimanchas y resistente al agua, se clasifica dentro de los textiles para tapicerías más confiables. Disponible en gris oscuro, mezcla de grises, marrón, plata y marrón oscuro.

Estructura

Las estructuras hechas a partir de la madera maciza son las más utilizadas en el arte de la mueblería. La madera de pino maciza fue la escogida para la hechura del armazón del sofá modelo kiara. Dentro de todas las bondades de la madera maciza, destaca su buena tolerancia a climas húmedos, pudiendo mantener su funcionalidad en cualquier clima. Gracias a estos factores, los sofás kiara son capaces de garantizar una extensa vida útil.

       Asientos

En pro de satisfacer las necesidades de descanso y confort, el relleno de los asientos es de fibra hueca de silicona. Este material es usado en la fabricación de productos de media y alta calidad, gracias a los beneficios que es capaz de ofrecer.

Dentro de sus atributos se menciona, regulación térmica y buena transpiración.  Como su nombre lo indica, la fibra hueca siliconada, es un tipo de fibra que está dotada de un minúsculo canal en el centro, con el que deja circular el aire en el interior del asiento. Con este rasgo logra mantener la frescura y dispersar malos olores.

Otro beneficio es la rápida recuperación de su forma, al estar revestida de silicona, la fibra tiene la capacidad de amoldarse a la anatomía del usuario y volver a su forma original.

Suavidad, el baño de silicona le atribuye una textura parecida al plumón, logrando una suavidad ideal para hacer del descanso una verdadera experiencia de relajación.

Posturas

Ya sea en su versión fija o con apertura eléctrica, el sofá Kiara puede asegurar una vivencia de confort integral. Al dar la oportunidad de elegir distintas posiciones hasta alcanzar la comodidad ideal. Esto lo logra con su facilidad de extensión con la que también promueve la elevación de piernas.

Mantenimiento y limpieza

Las telas de microfibra que usan los sofás kiara tienen protección antimanchas y son resistentes al agua. En el caso de alguna mancha resistente, la tarea de limpieza resultará bastante sencilla.

El proceso de limpieza se lleva a cabo con paños limpios humedecidos con una mezcla de agua con detergente. Es importante mencionar que los detergentes deben ser neutros y no abrasivos. Las manchas suelen limpiarse al frotar el paño húmedo de forma suave y delicada. En el caso de las fundas, se puede usar lavadora y secadora con programas suaves sin centrifugado. Los lavados en seco son una buena opción, aunque se recomienda que sean llevados a cabo por profesionales.

Diseño y decoración

En la actualidad existen algunas tendencias decorativas populares, tales como el estilo industrial, el escandinavo, el nórdico, el minimalista, boho chic, vintage, mediterráneo, entre muchos otros. Cada uno posee características específicas que marcan su sello específico. Los sofás kiara poseen el diseño y los colores para apoyar muchos estilos de decoración trendy.

      Estancia

Dependiendo del tamaño y el estilo de decoración implementado, los sofás kiara mostrarán sus múltiples beneficios. Para lograrlo, el uso de algunas técnicas resultará de gran ayuda. Ya sea para ampliar los espacios reducidos o dinamizar lugares amplios. En este sentido, lograr una estancia ideal con el apoyo de un sofá kiara será sencillo si se toman en cuenta algunos consejos.

Pintar las paredes con tonalidades neutras y claras. El uso de distintas degradaciones en las paredes, combinaciones de colores en cojines, alfombras y lámparas frías o cálidas, son  algunas de las cosas que se  conjugan para lograr la ambientación ideal.

La buena iluminación,  combinar la luz natural y la artificial para focalizar los sitios de interés dentro de la composición decorativa. De esta manera podrá llamar la atención hacia sitios específicos, un adorno, un cuadro o un sofá.

En caso de espacios pequeños, un solo sofá kiara es ideal, con su diseño estilizado, elegante, limpio y recto. Su aspecto suave, cómodo y mullido ofrece una visión de calidez y confort.

Colores

La paleta de colores ofrecida por los sofás kiara es capaz de cubrir muchas posibilidades decorativas.

Burdeos, tonalidad vibrante, ideal para dar un toque colorido en ambientes monocromáticos, tal es el caso del minimalismo en el que la predilección por colores níveos es la regla.

El choco, cuero, oxido, plomo, gris oscuro, marrón y negro, estas coloraciones oscuras son ideales para hacer contrastes en ambientaciones sofisticadas, en las que las combinaciones marcadas son valoradas.

Piedra, plata, savana y hamster, estos matices neutros y fríos, van muy bien con casi cualquier tipo de decoración que tienen como premisa la armonía. Buenos ejemplos serían las tendencias, minimalista, vintage o  nórdica.

Estilos

El estilo Industrial también conocido como loft, se caracteriza por espacios amplios, techos altos, grandes ventanales, ladrillos, tuberías expuestas, entre otros elementos que dan el aspecto a los galpones de los años 50. En este sentido, los muebles grandes con tapicería vitello, con apariencia de cuero curtido, son muy adecuados.

El estilo escandinavo, esta es una variable del estilo minimalista, busca esencialmente la funcionalidad de todo lo que lo compone. Se apoya en los colores claros, como blancos, beige o grises, los muebles que se necesitan deben aportar calidez y confort a la ambientación. Esto hace del sofá kiara una opción perfecta para los que buscan lograr esta ambientación.

El estilo boho chic,  en este convergen el gusto por lo natural y lo étnico, para lograrlo se usan colores claros en las paredes y se contrastan con colores vibrantes en los muebles y otros elementos decorativos. En este caso, el burdeos del vitello, el negro de monet o el marrón oscuro del lido, serían opciones ideales.

Estilo mediterráneo, en este tipo de decoración prevalecen los materiales de piedra, paredes encaladas, vigas de madera, azulejos, arcos y bóvedas. En este caso, la tapicería lido del sofá kiara ofrece una visión de tejido que combina a la perfección con este estilo.

Estilo africano, para las personas amantes de la aventura y lo salvaje, se caracteriza por el uso de elementos ornamentales naturales como plumas y cerámicas. También admite accesorios como sombreros, arcos, flechas, alfombras de estilo animal print, entre otros. Los colores predominantes son los tierra y el uso de muebles oscuros. Los sofás kiara poseen tapices con texturas de tejidos, cuero y cuero envejecido, cada uno de ellos puede complementar muy bien este estilo.

Condiciones de entrega

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

    • Asturias
    • León
    • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

    • Teruel
    • Badajoz
    • Lleida
    • Girona
    • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sofá Relax Kiara

Altura102 cm
AnchuraSOFÁ XXL: 216 cm SOFÁ XL: 196 cm SOFÁ L: 176 cm SOFÁ M: 156 cm
Profundidadmedidas 98 cm (eléctrico)
TapizadoMonet | Lido | Vitelo
ComposicionesSofá opción de apertura eléctrica

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/AV0o3qWwf2E?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados