Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Sofá Ghibli

El sofá Ghibli es un sofá de estilo moderno disponible en las siguientes medidas : chaiselongue grande, chaiselongue mediana y pequeña así como sofá de 3 plazas xl , sofá de 3 plazas normal y sofá 2 plazas xl y normal.

Más detalles

419 €

Selecciona composición

  • Sofá 2 plazas
    Sofá 2 plazas
  • Sofá 2 plazas XL
    Sofá 2 plazas XL
  • Sofá 3 plazas
    Sofá 3 plazas
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL

Ficha técnica de Sofá Ghibli

Altura98 cms
AnchuraSofá 2 plazas: 170x95 cm | Sofá 2 plazas XL: 186x95 cm | Sofá 3 plazas: 200x95 cms | Sofá 3 plazas XL: 216x95 cms
Profundidad55 cm
TapizadoMagno, Supra, Vitelo
Composiciones2 plazas | 2 plazas XL | 3 plazas | 3 plazas XL

Por qué comprar Sofá Ghibli

Sofá Ghibli

Sofá Ghibli, "Modernidad y comodidad para en cualquier momento"

El sofá Ghibli es un modelo muy elegante de líneas simples y suaves que le imprimen cierto dinamismo y lo hacen visualmente muy agradable. Disponible en un tapizado moderno que cuenta con telas de hermosos y variados colores, se adapta fácilmente aún a los gustos más exigentes, puede ser incorporado como una destacada pieza del mobiliario en diferentes ambientes, ajustándose sin problemas a varios estilos decorativos. Es ideal para la integración de espacios interiores como un pequeño living room, salón de lectura y recreación, una sala de juegos, biblioteca, entre otros. Sus asientos rellenos con espuma de la mejor calidad, son además extraíbles y reclinables, ideales para obtener un máximo nivel de comodidad, confort y descanso.

 Composición del Sofá

Siendo un mueble de corte moderno, su versatilidad en la adecuación de diversos espacios lo hace más atractivo, esto se hace posible gracias a su novedosa línea y diseño, con la alternativa de elegir diferentes tamaños. El modelo está disponible en sofá de 3 plazas XL con medidas de 2,16 mts. de ancho; sofá de 3 plazas normal con 2,00 mts.; sofá de 2 plazas XL de 1,86 mts. y sofá de 2 plazas normal de 1,70 mts. Todos con una profundidad de 0,95 mts. Además posee mecanismos que facilitan el desplazamiento de los asientos y el respaldo hacia una postura acorde con las dimensiones de la persona, permitiéndole un descanso personalizado.

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado

El tapizado del sofá está elaborado en microfibra de una calidad, resistencia y durabilidad muy apropiadas para garantizar el disfrute de unas telas hermosas, suaves y fuertes por muchos años. Reforzadas con un tratamiento antimanchas mediante el cual se recubre cada fibra del tejido con una poderosa capa invisible que la hace repeler agentes extraños como los líquidos y la suciedad, haciendo mucho más fácil el aseo y mantenimiento de la tela. Además, están disponibles en una gran variedad de colores con finos acabados y diseños que se ajustan fácilmente a diversas combinaciones y estilos.

 Estructura

La estructura interior está hecha de pino macizo, un tipo de madera ampliamente conocida por su gran calidad y versatilidad en la fabricación de muebles y trabajos de construcción. Las propiedades naturales del pino le permiten destacar por sus cualidades de flexibilidad y dureza, una dualidad altamente valorada al momento de diseñar muebles de gran definición estética, pero al mismo tiempo resistentes y perdurables en el tiempo que mantendrán su solidez por muchos años. Todo el esqueleto se refuerza en sus laterales con tableros de partículas de madera, también muy consistentes y duraderos, los cuales han sido preparados por adición de compuestos químicos, para evitar los efectos de la humedad y los embates de insectos o termitas. Como un valor añadido el armazón se recubre con una capa de suave espuma, que le aporta firmeza y suavidad mueble, ayudando a cerrar herméticamente el interior, protegiéndolo de la humedad y las altas temperaturas; y al mismo tiempo favorece la  estabilidad y confort del modelo.

 

 Mecanismos

El sofá Ghibli posee asientos extraíbles y cabezales reclinables que le dan la capacidad de adaptarse a la altura de cualquier usuario, el mecanismo para el despliegue de los asientos funciona por unas guías de base metálica de gran durabilidad y modernismo, éstas se detienen en 3 posiciones preestablecidas entre las que la persona puede elegir la más apropiada para su confort, una vez seleccionada una posición no se corre riesgo alguno de movimientos inesperados, pues las correderas se desplazan solo cuando la persona activa el mecanismo.  Asimismo, el respaldo de los asientos tiene 6 posiciones en total, 3 hacia adelante y 3 hacia atrás, para una máxima comodidad y adaptación personalizada de la butaca a nuestra conveniencia.   

 Asientos

Los Asientos están elaborados con espuma de poliuretano de una densidad de 30 Kg. y revestida de fibra hueca; ambos materiales se combinan armoniosamente para brindar firmeza y suavidad al sentarse. La espuma de poliuretano es un compuesto de contextura porosa, ligero pero consistente, altamente duradero que evita la humedad y el deterioro interior. La fibra es un relleno muy cómodo, suave y versátil, capaz de adecuarse a la forma del cuerpo, ofreciendo firmeza y buen soporte a la postura adoptada. Gracias a estos componentes la confortabilidad del sofá es muy alta y se logra mantener la tela del tapizado libre de arrugas y deformaciones.  

Cada cojín tiene 20 cm. de grosor y brindan un firme y confortable apoyo a la zona lumbar y cervical,  que le dará una comodidad total al usuario. La profundidad del asiento llega a los 62 cm. de largo al estar cerrado y al estar enteramente estirados alcanzan 92 cms, además, su diseño versátil permite, gracias a su brazo siesta, apoyar la cabeza si deseamos recostarnos para descansar.

Los respaldares están hechos con fibra hueca siliconada al 100%, un material que otorga firmeza y suavidad, con la capacidad de ser resistente y ligero, por lo que proporciona una placentera acogida en el asiento.

 Extras

Posee patas metálicas que le dan distinción y elegancia, e incluye también tres hermosos cojines decorativos, que se integraran armoniosamente al decorado de su espacio o ambiente.

 

 Mantenimiento y limpieza 

El tapizado del sofá Ghibli está elaborado en microfibra, un textil de alta resistencia, duradero, ligero e indeformable, con un eficaz tratamiento antimanchas, que permite efectuar la higiene fácilmente. Para las manchas más usuales como café, chocolate, salsa y otras, bastará con frotar un paño humedecido en agua, realizando suaves movimientos circulares sobre el tapiz hasta que desaparezca totalmente. En caso de que se desee realizar un lavado completo, las fundas se extraen por lo que se pueden lavar en la lavadora seleccionando un ciclo delicado, sin centrifugar, y agregando solo detergentes neutros; se sugiere no usar lejía, jabones abrasivos ni enjuague de prendas, a fin de preservar las cualidades y colores de la fibra.

 

 Diseño y decoración

 Estancia

El modelo Ghibli está disponible en diferentes versiones que se ajustan a la capacidad de la habitación o dimensiones del espacio a utilizar; su diseño se adapta perfecto como el sofá principal en una sala de estar, mobiliario de complemento en un dormitorio, en la sala de recreación o cualquier otro entorno en donde se disponga disfrutar de sus confortables asientos. Además, las modernas líneas de su forma quedan muy bien con diferentes estilos de decoración y combinan a la perfección con otros tipos de muebles como sillones, butacas, esquineros, bibliotecas, mesas de centro, entre otros.  

 

 Colores

Los modernos colores de las telas “Magno”, “Supra” y “Vitelo” están disponibles para el tapizado del modelo Ghibli, cada una con sus diferentes tonalidades para combinar y crear agradables ambientes. Entre de ellos se destacan el Beige que puede ser equilibrado con otros colores neutros o algunos más intensos; el Grey que da un toque de elegancia, neutralidad y seriedad a la sala, su combinación con blanco, negro y plomo es ideal. El Camel, un tono algo más intenso para jugar con tonalidades neutras y transmitir armonía y equilibrio en el salón. Así como el Crema, color aplicable tanto en el estilo moderno, como en el vintage (romántico), y se contrasta muy bien con colores pasteles, de tendencia cálida. Están otros como los colores Plomo, Savana y Plata a los que los tonos dorados y metálicos le van perfectamente. En definitiva, una amplia variedad para satisfacer diferentes gustos y estilos. 

 

 Estilos

La diversidad en las tonalidades neutras que posee el sofá Ghibli en sus tapizados, pueden ser combinados con accesorios y adornos que incluyan colores cálidos y fríos, complementando con detalles como lámparas de piso del color de su preferencia, cuadros de figuras planas, otros coloridos en marcos plateados, cortinas con un tono de plata, plomo, o beige, según el color del mueble, le ofrecerán un espacio de decorado al estilo Moderno, muy actual, propio y con personalidad.

Para una tendencia Zen, el sofá Ghibli es ideal, se ajusta a una decoración que sugiere el uso  de los colores neutros, que den la sensación de paz y tranquilidad, accesorios y decoraciones simples, cuadros de paisajes naturales, jarrones con bonsáis o plantas de tronco seco, piedras, cortinas claras y tupidas, piso de piedra o madera y techo de colores claros, lámparas de papel de arroz, un estilo que denote orden, estructura, sencillez e invite al descanso.

Siguiendo la misma tendencia de la búsqueda de un ambiente equilibrado  la decoración Minimalista es un estilo en el que “menos es más”, por lo que el sofá Ghibli, en un tono cálido o neutro es ideal para esta decoración; la elegancia y simplicidad de este modelo se ajusta perfectamente a este estilo; ya que esta decoración se basa en mostrar espacios semidesnudos, casi vacíos, con pocos elementos decorativos en colores claros y neutros, algunos accesorios en líneas rectas, y materiales complementarios como la madera, el acero,  el cristal y el aluminio, así como la presencia de alfombras y cortinas lisas, sobrias y de tonos claros, que expresen armonía, elegancia y estructura.

FICHA TÉCNICA

  • SOFÁ DE 3 PLAZAS XL: : 2.16 X 0.95  MTS
  • SOFÁ 3 PLAZAS: 2.00 X 0.95   MTS
  • SOFÁ 2 PLAZAS XL: 1.86 X 0.95 MTS
  • SOFÁ 2 PLAZAS: 1.70 X 0.95 MTS

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almeria

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles por la empresa de transporte.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos de la misma categoría: Sofá tela

Productos Relacionados