Nuevo Sofá Rinconera Viena Ver más grande

Sofá Rinconera Viena

El modelo Viena es un modelo con diseño actual con una composición en su versión rinconera que te sorprenderá  por su excelente diseño y gran  comodidad, haciendo de tu momento sofing una espectacular experiencia.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Rinconera
    Rinconera
PASO 3.
Añadir compra

1 810 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Rinconera Viena

Sofá Rinconera Viena

Sofá Rinconera Viena, “Un gran concierto de relax para tus sentidos”

El modelo de sofá Rinconera Viena es de agradable imagen, proyectando una invitación en un lugar importante de nuestro hogar como pieza central del mobiliario. Asimismo, la variedad de colores disponibles para el tapizado nos permiten adaptarlo a múltiples estilos de decoración.   

 Composición del Sofá

El sofá Viena está disponible en las medidas 290 cm de largo x 290 cm  de ancho. tapizado en telas sintéticas (microfibra) de gran calidad con recubrimiento antimanchas y una amplia variedad de colores para escoger, además de rellenos elaborados con espuma de poliuretano y fibra hueca siliconada para una mayor comodidad y un descanso óptimo.    

 ¿Por qué elegir este sofá? 

Si de muebles amplios se trata el sofá rinconera Viena es una opción que deleitara por ser un artículo confortable, amplio, con un diseño decorativo, elegante y muy a la moda.

 Tapizado

Para la tapicería del modelo Viena se ha seleccionado una variedad de telas sintéticas (microfibra) en diferentes colores; esta tela tal como su nombre lo indica compuesta por una fibra microscópica en forma de estrella y con un grosor diez veces menor al del cabello humano; elaborada a base de poliéster y poliamida ha demostrado una alta eficacia para su uso en tapizados. En primer lugar la textura lograda en la tela es muy suave al tacto y conserva su apariencia por mucho tiempo, dado que tiene un largo ciclo de vida; es fuerte y duradera, resiste muchos lavados, un roce intenso y altas temperaturas; además, posee cualidades “antipilling”, es decir que no se forman esas antiestéticas bolitas en su superficie.
Adicionalmente, a esta tela se la ha dado un efectivo tratamiento antimanchas que las prepara para resistir la penetración del agua, suciedad, manchas, polvo o cualquier otro elemento que pudiera producir una fea mancha sobre el tapizado. Este revestimiento representa una gran ventaja en la limpieza de la tela ya que se puede retirar con facilidad cualquier sustancia que haya caído sobre la misma, sin necesidad de recurrir a costosos productos o servicios especializados de lavandería que puedan darle solución al problema.
Entre las telas disponibles para el tapizado del modelo Viena se encuentran las colecciones “Monet”, “Bronx” y “Magno” que poseen una variedad de hermosos colores, ideales para decoraciones elegantes, modernas y sofisticadas que darán una atractiva apariencia al salón.

 

 Estructura

El interior del sofá se ha fabricado utilizando una estructura de madera de pino macizo, reconocida por su flexibilidad y resistencia, está considerada como una madera “blanda”, es decir, que es muy moldeable y fácil de trabajar pero al mismo tiempo, posee un grado de dureza que la hace apropiada para la construcción de muebles e infraestructuras que requieren durabilidad. La madera ha sido sometida a un proceso de secado y eliminación de los nudos en su interior para evitar que se deteriore, se rompa o se agriete. Además se le ha impregnado con químicos efectivos para ayudarla a repeler los ataques de hongos e insectos.
Para mayor fortaleza en el armazón se utilizan en los laterales tableros de partículas, los cuales están constituidos por un conglomerado de virutas de madera que ha sido unido con un fuerte pegamento y revestidos también con una protección contra termitas y bacterias. Todo el esqueleto se recubre con una capa de goma espuma que aísla completamente el interior del sofá y constituye un suave acolchado que servirá de base al resto de los componentes del mueble y al tapizado.

  

 Asientos

Los asientos del sofá están fabricados utilizando un relleno de espuma de poliuretano con una densidad de 30 kg. que se corresponde con una textura esponjosa y firme que puede soportar un gran peso y luego volver a sus dimensiones originales; este material posee una gran versatilidad que lo ha hecho útil para infinidad de aplicaciones en la industria del descanso y la construcción. Su equilibrada combinación entre consistencia y suavidad lo han convertido en un compuesto infaltable en la confección de colchones, juguetes, esponjas, embalajes, cojines, aislamientos y muchos otros productos. En el caso del sofá, esta espuma favorece una sentada confortable y brinda un buen soporte para el peso del cuerpo.
Sin embargo, para mejorar mucho más el confort de los asientos se ha agregado una capa de fibra hueca siliconada, un material que se caracteriza por brindar una agradable sensación de “plumas” al tacto, pero que al ser un compuesto sintético, es muy duradero, resistente y favorece las condiciones higiénicas del cojín, ya que repele la humedad y permite la libre circulación del aire en el interior.
Los respaldos, también están elaborados con fibra hueca siliconada 100% un relleno que sirve como un excelente apoyo ergonómico al cuerpo, brindando la comodidad ideal para conseguir un descanso recuperador y el apropiado relajamiento de las posibles tensiones acumuladas en la espalda y el cuello. Además posee una alta resiliencia que le ayuda a recuperar su forma original incluso después de un uso continuado.
Los cojines cuentan con un generoso grosor de 20 cm. mientras que el fondo de los asientos es de 50 cm. pero se puede desplegar hasta unos 90 cm. para estar más cómodos sobre el asiento y poder reposar las piernas a gusto. 

Mecanismos


Los asientos tienen la posibilidad de ajustarse a la altura de la persona mediante un mecanismo extraíble con 3 posiciones diferentes y que funciona por la activación de una corredera de guías metálicas que se han dispuesto debajo de los cojines, estas guías están elaboradas en metal anticorrosivo de gran calidad y su funcionamiento ha sido probado para verificar su capacidad antiatascos y su desplazamiento silencioso, sin ruidos molestos que perturben el descanso. Además, se aseguran plenamente en la posición seleccionada de modo que no se mueven de manera imprevista sin que la persona accione el dispositivo. Para complementar aún más el confort de este sofá los respaldos de los asientos son reclinables hacia adelante y hacia atrás en también en 3 posiciones de las cuales se puede escoger la que nos resulte más apropiada.     

 

 Extras y almacenaje

Debajo del uno de los brazos se encuentra discretamente dispuesto dos taburetes que ofrece una ventaja frente a otras rinconeras similares . Complemento muy apreciado por quienes cuentan con reuniones de amigos muy habitualmente.

 

► Mantenimiento y limpieza 

El cuidado de las telas de microfibra suele ser una tarea muy fácil, solo se requiere realizar una limpieza del tapizado regularmente, la cual se puede hacer sobre el sofá sin necesidad de desenfundar. Sin embargo, en el caso del modelo Viena se debe recordar que cuenta con una protección antimanchas y por tanto, la suciedad, el polvo y los líquidos pueden retirarse de manera sencilla, pues no penetraran la fibra del tejido; con solo pasar una toalla húmeda haciendo suaves movimientos circulares sobre la zona sucia se podrá observar como desaparece rápidamente de la tela.
Quienes deseen hacer un lavado a mano o en lavadora deben observar ciertas recomendaciones, tales como: no utilizar detergentes muy fuertes, no remojar en agua caliente, no usar lejía y no exprimir la tela muy fuerte. Generalmente, la microfibra quedará como nueva con un lavado suave en agua fría, exprimiendo levemente y dejando secar a la sombra.

 

 Diseño y decoración

Las suaves curvas y líneas simples que caracterizan el modelo Rinconera Viena son ideales para destacar en un estilo decorativo pensado para crear ambientes relajados, despejados y armoniosos, propicios para el descanso y el encuentro social. Para los diseñadores de interiores la forma del mobiliario se relaciona con la atmosfera que se busca crear en el ambiente, se dice que los diseños de líneas rectas y las formas geométricas contribuyen a acelerar nuestro estado de ánimo y activar nuestro cuerpo; mientras que los muebles con curvas suavizan el entorno y nos ayudan a tranquilizarnos. Las curvas en la decoración mejoran el flujo de la habitación, nos rodean generando una sensación de cobijo, su suave forma contrarresta la agresividad de los objetos afilados o con líneas rectas, por tanto son muy útiles para estancias de relax.

 

 Estancia

Aunque la imagen que proyecta el sofá Rinconera Viena refleja una equilibrada mezcla entre lo sofisticado y lo moderno; son muchas las posibilidades de combinar este diseño en diferentes ambientes, la variedad de colores disponibles para el tapizado y su insuperable comodidad lo convierten en una excelente alternativa como protagonista en un salón amplio, la sala de entretenimientos, un rincón de lecturas, un salón cercano a una terraza o piscina, una zona de tertulias, entre otros; su presencia será siempre una invitación a la comodidad y el descanso.          

 

► Colores

Entre los colores del tapizado para el modelo Viena resaltan los tonos neutros como grises, blancos, cremas, marrones o tierras, en diferentes intensidades, decorar con estas tonalidades es una oportunidad para jugar con diferentes elementos de contraste y crear desde estilos modernos, fríos y sobrios hasta otros más vibrantes, alegre y coloridos; esto puesto que brindan la posibilidad de cambiar el estilo con solo añadir o incorporar ciertos complementos en el mobiliario. 

 

 Estilos

Para un estilo moderno y sencillo se puede escoger un color crema para el sofá, en contraste con unos almohadones en azul oscuro o negro, algunas lámparas altas y estilizadas de luces blancas, paredes en banco y gris contrapuestas, cuadros sencillos de marcos en negro o metalizados, una alfombra gruesa en color oxido o gris oscuro; y para da un poco de ligereza algunas plantas de poco follaje en elegantes materos.
Si la tendencia preferida se inclina hacia una decoración Retro Pop Art se puede conseguir con un sofá Rinconera Viena en un color plata o gris claro, combinado con cojines naranja sobre el tapizado, algún mobiliario llamativo de formas geométricas en colores vivos como fucsia, verde o turquesa; una escultura metalizada y cuadros multicolores que nos trasladen a los años 60 y 70.

► FICHA TÉCNICA

  • MEDIDAS:      290cm x 290 cm  

 TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

Monet , Magno New y Bronx

► Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.
En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.
Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.
Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.
Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.
Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sofá Rinconera Viena

Altura102
Anchura290 cm
Profundidad90 cm
TapizadoMonet , Magno New y Bronx
ComposicionesRinconera: 290 cm x 290cm. Asientos: 50 cm (Asiento cerrado) 90 cm (Asiento abierto)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/MIaJIF55P2M?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"