Sofá Rinconera Viena Ver más grande

Sofá Rinconera Viena

El modelo Viena es un modelo con diseño actual con una composición en su versión rinconera que te sorprenderá  por su excelente diseño y gran  comodidad, haciendo de tu momento sofing una espectacular experiencia.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Rinconera
    Rinconera
PASO 3.
Añadir compra

1 810 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Rinconera Viena

Sofá Rinconera Viena

Sofá Rinconera Viena, “Un gran concierto de relax para tus sentidos”

El sofá Viena está diseñado para brindar comodidad y mucho estilo, su forma de Rinconera lo hace muy versátil ya que puede colocarse en esquinas y proporcionar mucha amplitud y espacio. Además la variedad de colores en tonos neutros le permite adaptarse a cualquier gusto y estilo.

 Composición del Sofá

Este modelo dispone de 290 cm de largo x 290 cm  de ancho, se encuentra tapizado en telas de microfibra de muy buena calidad con una capa antimanchas y una selectiva gama de colores para su preferencia, interiormente contiene rellenos elaborados con espuma de poliuretano y fibra hueca siliconada para su mejor comodidad y confort.

 ¿Por qué elegir este sofá? 

Gracias a sus medidas consta de un buen tamaño para albergar mayores cantidades de invitados, derrocha elegancia en todo su esplendor y por su variedad de colores permite combinar con cualquier decoración de la nueva era, al mismo tiempo que las telas utilizadas para su tapizado lo hacen muy resistente.

 Tapizado

 El tapizado del modelo Viena es realizado con telas de microfibra en colores que actualmente están en tendencia. La micofibra es un tejido de fibra sintética ultrafina compuesto por poliéster y poliamida con membranas microporosas acanaladas y en estrella que le dan características de alta absorción que permiten mayor resistencia al uso diario y lavados de mantenimiento, en comparación con otros materiales usados para el tapizado. Además es extremadamente suave pero fuerte e indeformable, permitiendo que el sofá mantenga su forma natural al pasar de los años y al mismo tiempo se mantenga intacto y reluciente.

Por otra parte también se adapta a los cambios de temperatura, ya que impide sentir el frio de la piel en invierno o la sensación pegajosa por el calor en verano. Sumado a todo esto, la microfibra no permite la acumulación de polvo y pelusas ya que tiene resistencia al antipilling, queriendo decir esto que no forma pelusilla en su tapizado.

Para su mayor durabilidad y confort, esta tela es tratada con un
revestimiento antimanchas, ideal para que no penetren líquidos y pueda salir fácilmente cualquier suciedad sin el uso de costosos productos químicos o servicios especializados.
Puede conseguir el tapizado del modelo Viena en las telas  “Monet”, “Bronx” y “Magno” disponibles en una selecta paleta de colores actuales, brindándole variedad y al mismo tiempo elegancia y categoría a sus espacios.

 Estructura

La estructura interna del modelo viena esta laborada en pino compacto, caracterizada por su resistencia y maleabilidad, permitiéndole ser muy flexible y cómoda para trabajarla. Este tipo de madera es uno de los más usados en trabajos de carpintería debido a su resistencia y dureza y además de esto, esta estructura de madera recibe un tratamiento especial de secado que elimina aquellas áreas nudosas en la zona interna, permitiendo una mayor resistencia al deterioro, aberturas y posible aparición de fracturas. También es tratada con productos altamente inmunes a insectos y hongos. 

El esqueleto es reforzado en cada lateral con armazones de migas o serrines de madera y recubiertas con un pegamento muy potente que a su vez se recubre con un sistema anti-termitas y anti-bacterias. Finalmente se envuelve con goma espuma todo el armazón, de manera que bloquee por completo la parte interna del sofá y brinde un confortable almohadillado que será complementado con el resto de los elementos del sofá para finalmente ser tapizado.

  

 Asientos

El relleno de los asientos y respaldos del sofá Rinconera Viena son de espuma de poliuretano con una densidad de 30Kg. Es un material tremendamente resistente y versátil que proporciona un apoyo firme y seguro, capaz de resistir mucho peso y regresar a su posición sin problemas, el poliuretano es utilizado en otras muchas fabricaciones por sus beneficiosas características.

Para optimizar aún más la comodidad de sus asientos, estos constan de un manto de fibra hueca de silicón que brinda una mejorcalidad en cuanto a resistencia, recuperación y absorción, además de darle mucha suavidad que se siente. Esta fibra es comúnmente usada para revestimiento de ropa de cama gracias a sus características higiénicas, pues es resistente a la humedad y permite la circulación de aire.
Además de los asientos, los respaldos también usan este relleno en su totalidad ya que sirve como soporte, ideal para el cuello y la espalda, amoldándose cómodamente y permitiendo la comodidad plena para conseguir un descanso absoluto y reconfortante.

La medida de los cojines es de 20 cm de grosor y 50 cm de fondo, pudiéndose extender estos hasta aproximadamente 90 cm en caso de querer recostar las piernas en su totalidad para mayor comodidad.

Mecanismos

Los asientos poseen debajo de los cojines una corredera de guías metálicas con anticorrosivo, con 3 posiciones ajustables a la altura de quien lo utilice, eficazmente diseñadas y verificadas de forma minuciosa para evitar atascos, lo que hace su desplazamiento muy silencioso por lo que no entorpece el descanso. Además, se aseguran completamente en la posición escogida para que no se mueven de forma inesperada a menos que la persona opere el mecanismo.

Haciendo aún más confortable y pleno el descanso sobre el modelo Viena, los respaldos son reclinables hacia ambos sentidos con también 3  posiciones elegibles permitiendo escoger la que nos resulte más placentera.     

   

 

 Extras y almacenaje

Este modelo trae en uno de sus brazos comedidamente dos taburetes guardados que brindan superioridad en comparación con otras rinconeras ya que le permite aumentar el número de asientos a la hora de reuniones de familiares y amigos, o cuando lo requiera.

 

► Mantenimiento y limpieza 


Quienes deseen hacer un lavado a mano o en lavadora deben observar ciertas recomendaciones, tales como: no utilizar detergentes muy fuertes, no remojar en agua caliente, no usar lejía y no exprimir la tela muy fuerte. Generalmente, la microfibra quedará como nueva con un lavado suave en agua fría, exprimiendo levemente y dejando secar a la sombra.

La tela de microfibra tiene la ventaja de ser enormemente absorbente e higiénica lo que la hace muy práctica a la hora de limpiarla. Realizándole un mantenimiento periódico con una aspiradora será suficiente para protegerla.

En caso de que desee una limpieza más profunda, se recomienda hacerlo con agua y jabón neutro, sin usar ningún tipo de productos abrasivos. El modelo Viena no necesita ser desenfundado para limpiarlo, bastará con pasar un cepillo de celdas suaves en forma circular y retirar con un paño húmedo, recuerde que este modelo cuenta con un revestimiento antimanchas que no permite que penetre polvo, mugre ni ningún tipo de líquido al tejido.

Si desea realizar un lavado mas profundo a mano o en lavadora debe tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: utilizar detergentes suaves o neutros, no utilizar agua con altas temperaturas, evitar el uso lejía y/o suavisantes, no utilizar la centrifugay exprimir la tela sutilmente. La microfibra es muy resistente y con mucha durabilidad, bastará con un lavado suave en agua a temperatura ambiente, exprimiendo suavemente y dejando secar en una zona donde no reciba luz solar directa.

 Diseño y decoración

Las líneas estilizadas del modelo Rinconera Viena imponen presencia y mucha modernidad que nos brinda múltiples propuestas compatibles con variados y diferentes estilos. Su amplio y confortable tamaño nos invita a descansar y compartir en un ambiente lleno de armonía y mucho equilibrio, ya que su forma y variedad de colores son propicios para alcanzar relax y mucha elegancia. Este modelo tiene la propiedad de favorecer cualquier espacio, combinándolo con pocos elementos que se escojan con criterio y buen gusto.

 

 Estancia         

Para enaltecer la estancia con mucha distinción y estilo, el sofá Rinconera Viena es el indicado por su estilizada forma y elegante y moderna presentación, además de la variedad de bellos colores en los que se puede escoger brinda un abanico de opciones para que sea el protagonista en cualquier espacio. Su  destacada forma permite ser colocado en esquinas o fácilmente como separador de espacios y su buen tamaño permite albergar gran cantidad de invitados, lo que lo hace muy  funcional también en una sala de televisión y juegos, una sala de espera de una oficina o una amplia terraza. Donde se encuentre presente la Rinconera Viena, habrá un espacio de confort, estilo y belleza. 

► Colores

La gama de colores que viste  al modelo Rinconera Viena son tonos neutros como grises, blancos, cremas, marrones o tierras, en diversas intensidades. Estas tonalidades le permitirán combinar de forma elegante y distinguida. Le ofrecerán un toque de sencillez pero a la vez derrochará buen gusto y candidez, al mismo tiempo estos matices le permitirán facilitar cualquier escogencia de estilo, ya que se prestan para contrastar con otros colores vivos y cambiar por completo el aspecto de su salón en cualquiera de los casos que escoja.

 Estilos

Si decide escoger un estilo clásico y vanguardista, la recomendación es escoger los tonos crema o blanco. Estos le brindaran mucha sencillez al tiempo que le ofrecerán un ambiente de mucha calma. Coloreando las paredes en los mismos tonos claros y haciendo juegos con accesorios en dorado y cristal, conseguirá la majestuosidad que está buscando.

Si ahora bien, el estilo que necesita es moderno y actual, el modelo Viena en tonalidades grises o marrones le darán más libertad para conseguir lo que requiere. Acompáñelo con una bonita y llamativa alfombra con mucha textura y haga juego con cojines y cortinas de un color vibrante como el naranja, amarillo o verde; solo bastará complementar con bonitos cuadros y lámparas atractivas para obtener un salón de ensueño.

Para conseguir un estilo renovado, donde la combinación de lo clásico y lo moderno se funden para crear una nueva perspectiva, todos los colores que le brindamos en esta selección es idóneo para cumplir su objetivo, ya que estos tonos de la nueva era donde los neutros como el blanco, gris, beich y marrón son la tendencia, cualquier escogencia de su gusto impregnará de mucha categoría y elegancia su salón.

► FICHA TÉCNICA

  • MEDIDAS:      290cm x 290 cm  

 TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

Monet , Magno New y Bronx

► Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.
En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.
Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.
Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.
Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.
Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sofá Rinconera Viena

Altura102
Anchura290 cm
Profundidad90 cm
TapizadoMonet , Magno New y Bronx
ComposicionesRinconera: 290 cm x 290cm. Asientos: 50 cm (Asiento cerrado) 90 cm (Asiento abierto)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/MIaJIF55P2M?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"