PASO 1.
Selecciona tapizado

¡Disponible sólo en Internet!

Sofá Relax Formentera 3 plazas

El  modelo Formentera Relax es un mueble moderno de diseño sencillo y cómodas medidas. Sus facilidades mecanizadas de confort y materiales de gran calidad, ofrecen un agradable descanso. Incorpora relax en los asientos, cabezales abatibles, patas altas y un puerto USB en la botonera del relax. 

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
PASO 3.
Añadir compra

1 989 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Relax Formentera 3 plazas

Altura109 cms
AnchuraSOFA 3 PLAZAS XXL 290 cm |
ProfundidadSOFA 3 PLAZAS XXL 103 cm |
TapizadoMONET | BRONX | OPERA
ComposicionesAsientos extraibles (48 - 160 cm) | 3 plazas. 3 PLAZAS XXL 290 X 103 cm |

Por qué comprar Sofá Relax Formentera 3 plazas

Sofá Relax Formentera

 Sofá Relax Formentera, "Un confort moderno y acogedor"

El sofá Relax Formentera exhibe una imagen moderna y cálida, con una armoniosa combinación de suaves curvas y líneas bien definidas. Sus cojines de aspecto mullido invitan al descanso, los rellenos de gran calidad, con agregado de viscoelástica en los asientos, y las facilidades mecanizadas de relax, hacen posible un descanso muy placentero. Sus asientos se extienden por apertura eléctrica, y los cabezales se abaten en varias posiciones.Sus patas altas facilitan la limpieza con robot debajo del mueble. También se incluye un práctico puerto USB junto a la botonera del relax.

 Características Generales

Imagen

Su aspecto es moderno y acogedor, con diseño de líneas simples y atemporales que se ajustan a variados estilos.

Mecanismos

Incorpora facilidades para el ajuste del confort, un sistema de relax con  apertura eléctrica en los asientos, y un mecanismo italiano de multiposición para abatir los cabezales. 

Reposabrazos

Los reposabrazos son suaves y voluminosos con un agradable relleno de fibra hueca siliconada que los hace muy cómodos para usarlos como una almohada.

Respaldo

Son altos y espaciosos, con relleno de fibra hueca siliconada para un ajuste ergonómico y mejor descanso de la espalada y la zona lumbar.

Asientos

Cuentan con un grosor de 27 cm y un relleno de espuma de poliuretano con densidad de 32 kg / cm3, se añade una capa de viscoelástica para lograr una sentada muy confortable.  

Facilidades / Extras

► incluye un Puerto USB en la botonera del relax.

El reposapiés despliega una sección extra para apoyar los tobillos.

► Patas altas desmontables.

Estancias recomendadas

Las cómodas medidas del sofá Relax Formentera se ajustan a estancias como: un salón principal, una sala de espera, un rincón de lectura, un dormitorio,entre otros.

 Materiales Premium usados en el Sofá Relax Formentera

En la elaboración del Sofá Relax Formentera se aplican materiales de gran calidad, escogidos por sus bondades en cuanto a resistencia, comodidad y estética.

► Maderas

Madera de pino maciza reforzada con tablero de partículas.

► Metales

Herrajes en metal anticorrosivo, resistente y durable.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y viscoelástica.

► Telas

Telas sintéticas de las colecciones Bronx, Monet y Opera.

► Mecanismos

Relax de apertura eléctrica y sistema italiano de multiposición.

 Composiciones disponibles para el Sofá Relax Formentera:

El sofá Relax Formentera 3 Plazas es una única versión de este modelo que ofrece medidas ideales para muchos ambientes.

► Sofá 3 plazas XXL

La longitud de este mueble es de 290 cm con un ancho de 103 cm y una altura de 109 cm. El ancho del asiento es de 80 cm y la profundidad varia de 48 cm hasta 160 cm cuando se activa el mecanismo de relax. Del suelo al asiento hay 50 cm y del cojín al borde del cabezal son 70 cm. Todas medidas muy cómodas, incluso para personas altas.  

¿Por qué elegir el Sofá Relax Formentera?

► Estructura

►Armazón

En la confección del armazón se utiliza una madera de pino maciza, reconocida por sus cualidades de solidez, maleabilidad y resistencia, bondades que se potencian con los tratamientos de secado e impregnación a los que se somete esta madera, con ello, se consigue una estructura durable, que tolera un uso intenso sin deformarse.   

►Refuerzo

Para cerrar los laterales del mueble se aplican unos tableros de partículas de madera, que además de cerrar el esqueleto permite darle un mejor acabado al diseño. Estos paneles están revestidos de resinas que les permiten evitar la humedad y repeler el ataque de insectos.    

►Partes metálicas

El soporte de los mecanismos incluye herrajes y estructuras metálicas elaboradas con material anticorrosivo, fuerte y duradero, que aporta una extensa vida útil a todas las facilidades mecanizadas.

►Bastidor

El soporte del asiento lo conforma una combinación de muelles de zig-zag y cinchas de enea indeformables, que logran una buena amortiguación y estabilidad al sentarse. 

►Espumación

El armazón se recubre con una suave capa de espuma que supone un primer nivel de acolchado. Se aplica una espuma de poliuretano, esponjosa, suave y transpirable, que además de proteger el interior del mueble, evita el crecimiento de hongos, bacterias y otros microorganismos.

► Respaldos

Los respaldo altos y cómodos, están divididos en dos secciones; la riñonera para el descanso de la zona lumbar, exhibe un delicada línea de costura que forma un capitoné, esto le da un aspecto mullido al cojín. La sección superior, los cabezales, son abatibles por sistema italiano de multiposición. El relleno es una suave fibra hueca.

► Fibra hueca siliconada

Una delicada fibra de poliéster que constituye un relleno muy suave y transpirable, con la capacidad de adaptarse a la forma del cuerpo, brindando una agradable acogida y favoreciendo un descanso recuperador.

► Asientos

Los asientos incorporan un mecanismo de relax eléctrico que los despliega de 48 cm hasta 160 cm, permitiéndole a la persona ajustar la posición a su gusto y tenderse cómodamente. El cojín con un grosor de 27 cm, está integrado por un bloque de espuma y una capa de viscoelástica.

►Bloque de espuma de poliuretano

Es un material esponjoso, hipoalergénico y transpirable, que mantiene aireado el interior del cojín. Con una densidad de 32 kg/cm3 provee una sentada firme y suave a la vez, así como una buena recuperación del volumen al levantarse.  

► Capa de viscoelástica  

Reconocida por sus cualidades de ajuste ergonómico y suave acogida, la viscoelástica mejora el confort al sentarse, disipa los puntos de presión por peso y evita las posibles molestias por sentadas muy prolongadas.  

► Brazos

Los brazos son voluminosos y esponjosos, con un grosor de 30 cm. Están rellenos de fibra hueca siliconada y pueden ser usados como almohadas al tenderse a lo largo de los asientos.

►Fibra hueca siliconada

Esta delicada fibra posee un canal interior que la hace muy transpirable, y recibe un baño exterior de poliéster que eleva su suavidad; por ello, constituye un relleno adaptable y de agradable contacto.

► Tapizado

Las telas disponibles para el tapizado corresponden a tejidos sintéticos de gran calidad que aportan durabilidad y belleza al modelo. Los tejidos pertenecen a las colecciones Bronx, Monet y Opera.

Tapizado Bronx

Un tejido de poliéster con textura lisa y suave al tacto. Se destaca por sus cualidades de resistencia y durabilidad, demostrada en las pruebas de calidad. Posee una alta resistencia al roce y no produce pilling. Sus colores incluyen tonos como: beige, ash, dark, elephant, light grey y taupe

►Tapizado Monet

Es una microfibra 100% poliéster con aspecto de piel curtida. Tiene una gran resistencia a la abrasión y extensa durabilidad, su textura es suave al tacto y dispone de colores como:piedra, plata, choco, cuero, hámster y negro.  

Tapizado Opera

Es una piel sintética de poliéster con apariencia envejecida y atractivo look de cuero texturizado, pero con las bondades de una microfibra en durabilidad, transpirabilidad y resistencia a la fricción.

► Mecanismos

Se incorporan facilidades mecanizadas que permiten un ajuste personalizado del confort.

► Sofá Relax con apertura eléctrica

El asiento, respaldo y reposapiés se movilizan con un mecanismo de apertura eléctrica que responde a un motor de 220 voltios, dispuesto debajo del asiento, un equipo ligero y eficiente. Se activa por una botonera localizada en los laterales del sofá, sencilla y de fácil manipulación.  

Cabezales abatibles

Los cabezales cuentan con sistema italiano de multiposición, que hace posible abatirlos con solo empujar suavemente el cabecero hacia adelante y hacia atrás hasta ubicarlo en la posición deseada.  

► Patas

Las patas altas y de forma cónica, pueden estar elaboradas en metal cromado o Pvc. Con una altura de 12 cm facilitan la limpieza con robot debajo del mueble; además, son desmontables y pueden cambiarse para renovar el aspecto del sofá.

► Extras y almacenaje

Puerto USB ubicado junto a los botones que controlan el relax, muy útil para conectar diferentes dispositivos electrónicos.

► Reposapiés con apoyo extra que se despliega al activar el relax.

Brazos tipo siesta, voluminosos y suaves, pueden usarse como almohada.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las microfibras han demostrado cualidades de resistencia y durabilidad en su uso para la tapicería; además, aportan belleza y suave contacto al mobiliario. Su mantenimiento y limpieza se logra fácilmente, y en algunos casos cuentan con protección antimanchas que prolongan su vida y hace más sencillo higienizarlas.

Mantenimiento cotidiano

Puede retirar el polvo o la suciedad en la superficie del tapizado frotando un paño húmedo con suaves movimientos circulares por toda la tela, luego pase una toalla seca para absorber la humedad y terminar la limpieza. Espere que el sofá seque completamente antes de volver a sentarse. 

Lavado a mano

Las telas son desenfundables por lo que se pueden retirar para realizar un lavado a mano. Para ello, remoje las fundas unos minutos en agua tibia con detergente neutro; proceda a restregar suavemente para retirar todo el sucio, y luego enjuague con suficiente agua fría.

Lavado a máquina

Para el lavado a máquina solo debe elegir un ciclo de lavado para telas delicadas, nunca aplicar blanqueadores ni detergentes muy abrasivos, ni someter las telas a centrifugados o temperaturas que superen los 40ºC.

Secado y planchado

Estas telas deben secarse a la sombra, sin exprimirse, y cuidando que no reciban directamente los rayos del sol.

La secadora no es recomendable, ya que el calor excesivo puede estropear la tela.

El planchado puede hacerse por el revés de la tela, aplicando un calor suave que no supere los 100°C.

► Diseño y decoración

La imagen sencilla y moderna de este modelo se integrará fácilmente a diferentes ambientes y estilos decorativos.

► Estancia

Es un mobiliario ideal para vestir un salón principal, una sala de entretenimiento, una biblioteca, y muchas otras estancias. Antes de incorporar el mueble es recomendable verificar las medidas disponibles en el salón, y considerar los colores y estilos preferidos en la decoración para elegir el tono adecuado del tapizado.   

► Colores

Las telas del tapizado reúnen una amplia variedad de tonos actuales, muy atractivos.

►Tonos neutros y claros

Los tonos neutros son la base perfecta en decoraciones relajadas y armoniosas, algunos de los colores disponibles son: beige, gris claro, piedra, plata y blanco.

►Tonos modernos y oscuros

Estos tonos aportan elegancia y sobriedad a los ambientes. Puede elegirse entre colores como: gris plomo, ash, dark, elephant, hámster, choco y negro.

► Estilos

►Eclético

La combinación armoniosa de dos o tres estilos decorativos puede ser la clave para conseguir un ambiente único y original. La imagen sencilla y estilizada del sofá Formentera puede incluirse en estos ambientes. Un tapizado en color choco, taupe, cuero o light grey, puede combinar muy bien con una mezcla entre vintage, moderno y retro. Solo se debe cuidar de elegir una paleta de máximo tres tonos y no sobrecargar el salón con muchos objetos.  

Wabi Sabi

El estilo Wabi Sabi está inspirado en la sencillez y profundidad de las filosofías orientales, nos invita a valorar lo antiguo, lo viejo y desgastado para incluirlo en decoraciones muy equilibradas que inspiran la paz. En ese ambiente puede integrarse el sofá Formentera con un cálido tapizado en telas de la colección Bronx en un color ash, beige o elefhant.

► Consejos decorativos

► ¿Cómo renovar el salón sin cambiar el mobiliario?

Elegir un sofá de imagen sencilla y atemporal como el Sofá Formentera es una gran ventaja para la decoración del salón, con este tipo de mobiliario es posible renovar cada cierto tiempo la ambientación sin necesidad de comprar un mueble nuevo. Si desea cambiar la decoración sin hacer grandes gastos, considere lo siguiente:

Apóyese en elementos como mantas, alfombras, cortinas, cojines y tapices en las paredes; seleccionados con los colores y diseños que evoquen el estilo decorativo que desea lograr.

Incorpore algunos objetos llamativos que representen el estilo, tales como un cuadro, lámpara, jarrones, una pieza de arte, cestas, baúles y otros.

► Cambiar el color de un área del salón puede hacer una gran diferencia, a veces basta con darle un nuevo a tono a una pared para tener un nuevo look.

 Ficha Técnica

Sofá 3 plazas XXL (290 cm x 103 cm)

 Telas para el tapizado

Monet

Bronx

Opera

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.