Sofá Kia

El sofá KIA es un modelo de estilo moderno con unas líneas definidas que aúna comodidad con una alta adaptabilidad a cualquier usuario. Se fabrica en diferentes formatos y medidas tales como: 3 plazas xl, 3 plazas y 2 plazas.

Más detalles

426 €

Selecciona composición

  • Sofá 2 plazas
    Sofá 2 plazas
  • Sofá 3 plazas
    Sofá 3 plazas
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL

Ficha técnica de Sofá Kia

Altura100 cms
AnchuraSofá 2 plazas: 190 x 92 cm | Sofá 2 plazas XL: | Sofá 3 plazas: 220 x 92 cms | Sofá 3 plazas XL: 240 x92 cms
Profundidad53 cm (Asiento cerrado) | 63 cms | 73 cms | 83 cms
TapizadoMagno | Supra | Vitelo
Composiciones2 plazas | 2 plazas XL | 3 plazas | 3 plazas XL

Por qué comprar Sofá Kia

Sofá Kia

Sofá Kia, “La transformación del descanso”

En un estilo moderno, de líneas sencillas y muy bien definidas, el sofá Kia integra en un solo modelo belleza, confort y versatilidad. El diseño de este sofá satisface se adapta muy bien a los gustos por estilos más modernos y actuales, resulta el complemento ideal para crear ambientes de descanso, recreación o relax con aires de vanguardia, donde se busque conjugar de forma equilibrada distinción y confort. Está disponible en diferentes tamaños, por lo que se adapta muy bien a los requerimientos de espacio y necesidad de cualquier persona; su tapizado se presenta en una amplia variedad de bellos colores y diversas texturas, apropiadas para crear hermosas y agradables decoraciones. 

 

 Composición del Sofá

El modelo Kia se elabora en formato de 3 y 2 plazas. En su versión de 3 plazas encontramos presentaciones de 2.40 x 0.92 mts. para el tamaño XL y de 2,20 x 0,92 mts. para un tamaño de menor dimensión. Por su parte, en la composición de 2 plazas está fabricado con una longitud de 1.90 X 0.92 mts., haciendo de este bello sofá su preferido, sea cual sea su disponibilidad de espacio. Los asientos tienen un grosor de 22 cm.,lo que proporciona gran comodidad al sentarse. El asiento cerrado tiene una profundidad de 53 cm., una vez abiertos los mecanismos extraíbles, el sofá se puede adaptar a diferentes profundidades, llegando hasta los 83 cm. de extensión. El modelo Kia tiene una altura total de 1 mts. Lo que le proporciona mucha elegancia al diseño, mientras que la altura desde el suelo a los asientos es de 43 cm., medida que permite estar muy confortables al sentarse, incluso si es una persona alta.

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado

El sofá del modelo Kia está confeccionado con una tapicería de tejido de microfibra. Este tejido tiene como características que es más duradera, más resistente, y adaptable a los cambios de temperatura, pues evita la sensación fría de la piel en invierno o quedarnos pegados con el calor del verano, además de ser resistente tanto al pilling (formación de bolitas) como a la abrasión y por poseer mayor solidez al frote. Adicionalmente, para la protección de las telas se les ha aplicado un tratamiento antimanchas, que le proporciona una mayor durabilidad, ya que amplía su ciclo de vida sin desmejorar su belleza y sutileza en la textura.  

Para el tapizado de nuestro sofá Kia, contamos con una gran variedad de acabados y colores, que nos permite optar entre una gama de diferentes tonos y texturas.

 

 Estructura

La estructura del sofá Kia, en todas sus versiones, es altamente firme, sólida y estable. Está fabricado con un sólido esqueleto de madera de pino maciza y con laterales que cuentan con el mejor tablero de partículas, de alta resistencia y densidad para darle la mayor durabilidad. Todo el sofá está recubierto con una suave goma espuma que le proporciona sus bellas líneas definidas, a la vez de esa confortabilidad que lo caracteriza.

 

► Asientos

Los asientos del sofá Kía están diseñados para una gran comodidad, tienen un grosor de 22 cm. y están elaborados con goma espuma de poliuretano con una densidad de 30 kg. lo que ofrece resistencia y capacidad de mantenerse sin deformaciones. Cuenta, además, en toda su superficie con una recubierta suave en capa de fibra hueca. Está recubierta impide que se formen arrugas en el asiento luego de levantarsedel mismo. Estas características, además del confort que proporciona, hacen que sus asientos se mantengan con su forma original por mucho más tiempo.

Sus respaldares están confeccionados de 100% de fibra hueca siliconada anti apelmazamiento, brindando una variedad de beneficios. Este tipo de relleno permite que el respaldar se adapte perfectamente a nuestra espalda ofreciendo una agradable sensación de apoyo y relax al proporcionar el ajuste necesario tanto en la zona lumbar como cervical. También, la fibra hueca tiene una función que lo protege de humedades, al facilitar la circulación del aire. Este material está formado por hebras de poliéster que lo hacen muy ligero y suave. Su condición de anti apelmazamiento impide que el relleno se deforme, manteniendo el relleno compactado, conservando así su línea y su delicadeza.

Además, los respaldos cuentan con un mecanismo reclinable, el cual nos permite desplazar los cabezales tanto hacia atrás como hacia adelante, de manera tal, que podemos acoplarlos a nuestra altura y a la necesidad de apoyo y descanso que requiramos.

 

 Mecanismos

El sofá Kia integra mecanismos que permiten adaptarlo a las necesidades y exigencias de cualquier usuario. Posee un sistema que permiten desplazar y extraer los asientos hasta alcanzar diferentes niveles de profundidad, dichos mecanismos están constituidos por unas guías metálicas elaboradas de material anticorrosivo, de gran durabilidad y resistencia. Estas guías se adaptan a 3 posiciones, gracias a ellas, los asientos se ajustan con mucha facilidad, manteniéndolos firmes y totalmente estables.

 

 Extras y almacenaje

Como elementos que le proporcionan un valor altamente estético y ornamental adicional, el sofá Kía está adornado con unas encantadoras patas metálicas, las cuales le agregan al sofá un diseño moderno, actual y muy atractivo. Las patas tienen una cómoda altura de 11 cm., permitiendo el uso de aspiradoras y otros artefactos de limpieza por debajo del sofá, y facilitando su acceso a toda la superficie del mueble.

 

 Mantenimiento y limpieza 

El tratamiento antimanchas de las telas de microfibra con las cuales están confeccionado el sofá, permite su fácil limpieza, para el cuidado diario será suficiente con pasar una toalla húmeda sobre aquellas áreas en las que se derrame algún líquido o sustancia indeseada, haciendo leves movimientos circulares hasta que la mancha desaparezca totalmente de la tela. Sin embargo, si deseamos lavarlo en lavadora, este modelo permite desenfundar los asientos, respaldos y apoya brazos sin dificultad. La tela de microfibra que tapiza nuestro sofá Kía puede lavarse en ciclo para prendas delicadas, con un detergente neutro y sin centrifugar

 

 Diseño y decoración

 Estancia

El modelo Kía es ideal como mueble principal en nuestra sala, su estética, su diseño actual y moderno hará destacar el ambiente. Constituye una pieza funcional y decorativa de gran belleza que armonizará con nuestra estancia, enalteciendo una sala comedor o un salón recibidor. Debido a que se fabrica de dos o tres plazas y en tamaños diferentes, nuestro sofá Kía se ajusta a espacios grandes y pequeños, solo requerimos optar por el tamaño que concuerde con nuestra necesidad y espacio disponible.

 Colores

La gama de colores que presenta este modelo integra hasta 20 tonalidades distintas, entra las cuales se incluye desde tonos fríos hasta otros más cálidos, todos ellos de una gran belleza y elegancia. Por una parte contamos con un espectro de colores desde el blanco hasta el negro, pasando por diversas tonalidades de grises, incluyendo el color plata. Otra banda de hermosos colores la encontramos en tonos tierra que van desde el beige hasta el choco, incluyendo el color cuero. También podemos optar por colores más cálidos como el crema. Estos colores armonizan con un ambiente muy iluminado, con paredes de tonalidades claros para que destaque en todo su esplendor y como mobiliario principal. Ahora si tenemos una tendencia más alegre y llamativa, podemos acompañar nuestro modelo Kia en una combinación con colores más cálidos y/o intensos, ya que siempre nuestro sofá Kia destacará armónicamente gracias a su atractivo y belleza.   

 

 Estilos

El modelo Kia se adapta a cualquier estilo de decoración, sin embargo, su atractiva línea se destaca en un estilo moderno. En un ambiente muy iluminado, donde prevalezcan accesorios de vidrio y transparencias, acompañado de otros muebles con líneas definidas y con objetos decorativos como esculturas, lámparas, cuadros y fotografías de tamaño grande, pero sin sobrecargar con un exceso de las mismas, el sofá Kia será el actor principal de dicho escenario.

También combina muy bien  en grandes espacios abiertos, tipo galpón, con pocas divisiones, con un aire más libre y desenfadado como lo constituye el estilo “Loft”, para esta ambientación se puede elegir el sofá Kia en un color neutro-frio como blanco, beige, plata o crema; a fin de que se destaque la amplitud que se requiere en este tipo de estancias y se hagan más llamativos otros elementos como: escaleras, vigas, lámparas colgantes, alfombras texturizadas, accesorios metálicos, entre otros, con los que se logrará ese típico aire industrial tan característico del “Loft”.  

Otro estilo que armoniza perfectamente con el sofá Kia, es el Nórdico, para el cual se pueden combinar unas paredes claras en tonalidades azules o gises, con un mobiliario en gris, plata, beige o crema, donde resaltaran algunos cojines en diferentes intensidades de azul, gris, blanco y negro; añadiendo algunos objetos decorativos como: mesas de madera, plantas, vasijas de barro, puff en tonos tierra o pasteles,  cuadros y lámparas de líneas simples, accesorios tejidos como alfombras y cortinas, y otros objetos decorativos que transmitan calidez y abrigo; todo sin sobrecargar nunca la decoración. Conforman un conjunto que proporcionará un afable ambiente de máxima belleza y confort.

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

Condiciones y plazos de entrega:

Este producto se entregará en su domicilio en un plazo de 20 días aprox. según dirección de entrega ya que la empresa de transporte se responsabiliza de la subida del sofá a su domicilio. Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almeria

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles por la empresa de transporte.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: Sofá tela

Productos Relacionados