Sofá Jazz

El modelo Jazz es un sofá modernamente retro, de un gran confort.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 3 plazas
    Sofá 3 plazas
PASO 3.
Añadir compra

1 056 €

Financia tu compra

Por qué comprar Sofá Jazz

Sofá Jazz

Sofá Jazz, “sientate con el mejor ritmo asientos y confort”

El  modelo  Jazz es un sofá de imagen atractiva que combina armoniosamente un acabado de modernas líneas rectas con asientos confortables de cojines suaves y voluminosos. Su presencia destacada en el salón nos invita a un descanso muy relajante, ofreciéndonos una comodidad que se fortalece con una conformación interna que integra materiales de primera calidad, fabricado con un armazón de madera de pino macizo y reforzado en sus laterales con tablero de partículas, se añade una capa de espumación y un relleno de espuma de poliuretano y fibra hueca siliconada, que aporta gran suavidad y adaptabilidad a sus asientos.

Además, el sofá Morgan incluye un novedoso sistema de asientos extraíbles que en todo momento están en contacto con el suelo. Esto hace que el mecanismo sea mucho más resistente y duradero y a su vez lo podamos utilizar como una cama auxiliar, si se requiere en algún momento.

El mecanismo de deslizamiento en los asientos está diseñado para detenerse en tres niveles diferentes de extensión, entre los que la persona podrá elegir el más conveniente de acuerdo a la actividad que desea realizar, bien sea leer, reposar la vista, elevar las piernas, ver una película o cualquier otra, asimismo el sistema se detiene de forma segura en la posición elegida sin riesgo de que se mueva bruscamente.  

Aunado a ello, los respaldos son también abatibles y favorecen una postura personalizada y un descanso más cómodo y placentero

Composición del Sofá

El Sofá Jazz al estar fabricado con excelentes materiales de alta gama, cuenta con la resistencia, durabilidad y confort, como sus principales características, sin que esto eleve su coste, lo que le da una inmejorable relación calidad/precio. Su diseño es compacto con cojines mullidos que invitan al placer y al descanso; además, posee  asientos extraíbles con respaldos reclinables que se ajustan conforme a las necesidades de la persona. Se fabrica en versión de 3 plazas de 1,95 mts. de anchos y alcanza los 0,96 mts. de profundidad y están elaborados con materias primas de alta calidad, seleccionadas para brindar la máxima comodidad. 

 

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

Las diferentes versiones del modelo Morgan se visten con textiles de gran belleza y durabilidad que corresponden a telas de microfibra muy resistentes y apropiadas para tolerar por mucho tiempo un uso constante y numerosos lavados sin desmejorar su bella apariencia y docilidad.

En especial se disponen los tejidos de las colecciones Bronx y Magno, el primero corresponde a una chenilla de pelo corto y voluminoso con una atractiva apariencia aterciopelada, mientras que el textil “Magno” posee una textura suave y resistente al roce con un look de polipiel que resulta muy agradable al tacto.  

Ambas opciones cuentan, además, con una variedad de hermoso colores, muy modernos y apropiados para combinar en una decoración moderna, discreta, sobria, alegre o luminosa, dependiendo del estilo por el que deseemos optar y el contraste de tonos que elijamos para nuestro salón.   

Como una ventaja adicional a la excelente calidad de las telas, se les ha adicionado una eficaz protección antimanchas, mediante un proceso novedoso cada fibra de la tela se recubre con una película invisible que la hace resistente a la penetración de los líquidos y las manchas.

Un atributo que facilita la limpieza del tapizado, pues cualquier sustancia derramada quedará en la superficie y puede retirarse con solo pasar una toalla húmeda y hacer leves movimientos circulares hasta que desaparezca la suciedad.

Estructura

La estructura interna del sofá Jazz está elaborada utilizando pino macizo, un tipo de madera que se destaca en la construcción y confección de mobiliario debido a su valorada característica de “dureza blanda” en referencia a la cualidad que posee de combinar una importante solidez con la flexibilidad que permite a los fabricantes trabajarla con facilidad y crear novedosos modelos para la industria del descanso. Su capacidad de absorción permite ser impregnada con productos especializados para el control de insectos y para darle una mayor resistencia, lo cual añade vida útil al mueble y lo convierte en un sofá de excelentes composiciones.
Para darle una mayor resistencia al armazón, se utilizan paneles de partículas de madera que refuerzan los laterales y aportan estabilidad al mueble. Además, ha sido cubierto con una importante capa de espuma que favorece la protección de todo el interior del sofá, al repeler la humedad, las bacterias, los insectos y reguardar contra las altas temperaturas. Asimismo, esta espumación le da un acabado suave y delicado a los bordes del diseño, contribuyendo con un soporte firme y consistente para los asientos.

Asientos

Unidos firmemente a la base de pino macizo y sobre templadas superficies de cinchas elásticas entreveradas, son colocados los asientos, cuya composición principal es una goma espuma o espuma de poliuretano, conocida por su alta resistencia, transpirabilidad y capacidad para mantener inalterable sus condiciones de firmeza y esponjosidad por muchos años sin deformarse, a pesar de soportar un uso intensivo.
Los asientos pueden extender su fondo útil hacia tres posiciones diferentes que van incrementado sus profundidades desde los 55 cm. disponibles inicialmente hasta unos 65 cm. y 93 cm. que permiten ajustar la prolongación del cojín según el largo de las piernas, o de acuerdo a la posición que se desea tomar en el asiento; la persona puede estar sentada rectamente, ligeramente recostada o más tumbada para permitirse incluso una pequeña siesta.
Además, el modelo Jazz ostenta respaldares totalmente ergonómicos que se adecuan al confort requerido, con una sujeción en las zonas lumbares y cervicales, acogiendo el cuerpo de forma muy agradable. Los cabezales pueden reclinarse haciéndolo más adaptable a la altura de la persona. Están compuestos por un relleno de fibra hueca siliconada al 100%, cuya contextura no permite que el cojín se apelmace ni se arrugue, además de producir un acolchado de mucho volumen, flexibilidad, suavidad y firmeza, muy adecuado para el máximo descanso y comodidad.
 

 

Mecanismos

El sistema de asientos reclinables se despliega en 3 posiciones diferentes por un mecanismo de guías metálicas cromadas, diseñadas para detenerse en tres puntos de extensión y dar a la persona la libertad de elegir la posición preferida. El dispositivo se activa cuando el usuario impulsa levemente el asiento con la cadera hacía adelante o atrás, y permanece en la posición seleccionada sin riesgos de moverse bruscamente. Se trata de un mecanismo resistente al uso continuo, construido para evitar atascos, ruidos o inoperatividad, elaborado con metal antioxidante y dispuesto de manera discreta debajo del asiento, haciendo de este mueble un sofá adaptable, confortable y elegante.

 

Mantenimiento y limpieza 

El tapizado confeccionado en telas de microfibras con protección anti-manchas nos permite realizar los cuidados de manteniendo con mucha facilidad, para retirar cualquier sustancia derramada o mancha producida sobre la superficie del tejido, bastará con pasar un paño humedecido y hacer suaves movimientos circulares sobre el área afectada, hasta ver desaparecer la suciedad.

Esta cualidad antimanchas es un aspecto muy apreciado especialmente en las familias con niños y mascotas, y para quienes acostumbran a organizar eventos sociales en casa, teniendo el salón como el centro de la reunión. Resulta muy tranquilizante el contar con un tapizado que podremos limpiar de forma sencilla ante cualquier accidente.

Sin embargo, si desea hacer una limpieza más profunda del tejido solo debe desenfundar las telas y realizar un lavado en casa a mano o en lavadora automática, cuidando de utilizar siempre un jabón suave y neutro, no aplicar temperaturas superiores a los 40ºC, no centrifugar, ni usar lejía o productos abrasivos

Diseño y decoración

Estancia

Al estar disponible en diferentes versiones el modelo Jazz es un mueble muy versátil que nos permite usarlo en ambientes de varios tamaños, estancias como el salón principal, un área de recepción en la oficina, un espacio de descanso y entretenimiento, una zona adyacente a la terraza, entre otras; en cualquier lugar será un mobiliario llamativo y confortable, que complementa un espacio para el relax, sin dejar de ser elegante y moderno.

 

Colores

El color elegido para la tapicería es un aspecto fundamental para conseguir ese estilo decorativo que mejor se ajuste a nuestros gustos. Los textiles de las colecciones Chapi, , Box y Canyo” nos ofrecen una diversidad de tonalidades que van desde los colores claros o neutros, ideales para crear ambientes apacibles y amplios; hasta otros más sobrios y fríos acordes con las estancias modernas, que inspiran limpieza, orden y sencillez. Sin dejar de lado los tonos cálidos y alegres que imprimen un mayor dinamismo y colorido al salón.

 

Estilos

       La imagen sencilla y suaves acabados del modelo Jazz resultan una gran ventaja para l decoración, se amoldan con facilidad         a muchas tendencias, entre ellas un estilo moderno, pacifico y relajante inspirado en la ambientación zen y siguiendo la         onda del feng shui, para ello debemos elegir un color claro y neutro para las paredes y el suelo, puede ser un                         tono blanco, crema, beige, avellana o amarillo claro, como un buen punto de partida. El sofá, sillones y otros                       complementos como puff y tumbonas pueden elegirse en diferentes intensidades de blanco, beige, crema o gris, para             lograr una mejor simetría y equilibrio en la estancia se recomienda combinan dos tamaños diferentes del sofá Jazz, de           esta forma una armonía visual muy agradable. Una buena iluminación o grandes ventanales con cortinas                                 ligeras o paneles traslucidos aportaran luminosidad, reflejándose en los matices neutros del salón. Cojines muy suaves             sobre los muebles complementarán la comodidad, y darán un toque de color si se añada algunos en color naranja                     suave entre un conjunto de colores beige, blanco y crema. Una mesa de centro de madera la cada en negro o gris                 oscuro, así como una estantería modular sencilla pero funcional, le darán modernidad. Los elementos naturales pueden         incluirse en adornos decorativos en piedra oscuraplantas sencillas, estilizadas y muy verdes.

       Utilizando está misma gama de colores podemos dar un giro al estilo de este salón, agregando algunos detalles para                       lograr una decoración más cálida y romántica, que transmita también una sensación de paz y tranquilidad con                   un toque de frescura. A partir de un sofá Jazz tapizado en beige, arena o crema, y teniendo como fondo unas paredes             neutras podemos añadir algunos cojines tapizados en un textil natural como el lino en colores blanco roto, beige, crudo           o  sand beige, con notas de colores en telas florales, rosa palo o verde menta, aportarán suavidad y delicadeza al                   descanso. Muebles y estantería en madera rustica le darán un aire provenzal a la estancia, y otros elementos de fibras             naturales como revisteros en cesteríabandejas en ratán y algunos bouquets de flores blancas, rosadas y                         amarillas con follaje verde, crearan una ambiente muy natural y alegre. Detalles puntuales como una alfombra tipo                 kilim en colores tierra o de fibras vegetales como yute o sisal, así como un espejo redondo con un marco artesanal                 en madera o corcho, se lucirán como accesorios con un toque encantador.     

             

FICHA TÉCNICA

  • SOFÁ 3 PLAZAS: 195 X 96 cm

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

Chapi, Canyon y Box

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sofá Jazz

Altura96 cms
AnchuraSOFÁ 3 PLAZAS: 195 X 96 cm
ProfundidadRegulable: 53-93 cm
TapizadoBox, Chapi y Canyon
Composiciones3 plazas

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos de la misma categoría: Sofá tela