Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Sofá Cumbre

El modelo Cumbre es una sofá con asientos extraíbles con gran variedad de composiciones y que destaca por la gran comodidad que tiene debido a los rellenos de asientos con espumación viscoelástica y que aportan una gran sentada.

Más detalles

426 €

Selecciona composición

  • Sofá 2 plazas L
    Sofá 2 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL

Ficha técnica de Sofá Cumbre

Altura 95 cms
Anchura Sofá 2 plz L 190 x 100 cm Sofá 3 plz XL : 220 x 100 cm Sofá 2 plz + chaiselongue: 255 x 170 cm Sofá 3 plazas + chaiselongue: 300 x 170 cm
Profundidad 45 cm cerrado, 90 cm abierto
Tapizado Bronx, Magno, Arcalis
Composiciones 2 y 3 plazas

Por qué comprar Sofá Cumbre

Sofá Cumbre

"Estilo y descanso a tu propio ritmo"

El modelo Cumbre es un sofá moderno y de actualidad, cuyo diseño de curvas suaves y líneas simples  lo hace armónico, elegante y dinámico. Su disponibilidad en variados colores lo hace un mueble decorativo y funcional, ideal para crear espacios de vanguardia acordes con las últimas tendencias en decoración. Posee asientos deslizantes con cabezales altos, estilizados y reclinables para ajustarse a diferentes posiciones y ofrecer más comodidad. Los materiales utilizados en su confección son de alta calidad y está diseñado para integrar espacios agradables y muy confortables en los que no se deje de lado la originalidad y la distinción.

 

 Composición del Sofá

El sofá Cumbre está disponible en versiones de 2 y 3 plazas con medidas que oscilan entre los 1,95 mts. y 3 mts. de ancho y todos con una profundidad de 0,90 mts. La altura total del modelo es de 1,01 mts. por lo que se trata de un mueble capaz de adaptarse a todo tipo de espacios.

En todas sus versiones un novedoso sistema de asientos extraíbles que en todo momento están en contacto con el suelo. Esto hace que el sistema de asientos extraíbles sea mucho más resistente y duradero y a su vez lo podamos utilizar como una cama auxilar.Este sistema tiene la posibilidad de bloquearse a la medida que uno desee mediante un eje situado en el interior de asiento.

  

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado

La gran variedad de tejidos y colores que se usan para vestir el sofá Cumbre, hace de este modelo un elemento decorativo muy atractivo y fácil de combinar en diferentes espacios. El uso de telas de gran calidad en el tapizado le proporción un alto nivel de durabilidad y resistencia, siendo las fibras sintéticas como la microfibra las más utilizadas para la confección de las fundas. Este tipo de textil ha comprobado su idoneidad para la tapicería tras numerosas pruebas que confirman su capacidad para resistir por mucho tiempo una intensa rutina de roce, frotes y lavados frecuentes sin desmejorar su apariencia. Además, se le ha incorporación un tratamiento especial antimanchas que facilita la limpieza sin necesidad de recurrir a desenfundar el sofá; aunque si se desea obtener una limpieza más profunda, el retiro de las telas de los asientos, brazos y respaldos es perfectamente posible.

 

 Estructura

El modelo Cumbre posee en su estructura madera de pino maciza, un material incorporado frecuentemente en la fabricación de mobiliario debido a su calidad, resistencia, durabilidad y maleabilidad. La madera utilizada ha sido debidamente preparada mediante su sometimiento a un adecuado proceso de secado y retiro de los nudos, a fin de que no ocurran problemas de expansión por humedad y resquebrajamientos en la estructura; además se ha impregnado con compuestos químicos específicos para evitar ataque de hongos o bacterias. Para fortalecer aún más los lados de la estructura se usan tableros de partículas de madera, también de gran durabilidad y solidez. Sobre todo el armazón se ha dispuesto una capa de espuma o gomaespuma un compuesto esponjoso y consistente que aporta durabilidad, dado sus cualidades como material impermeable, transpirable y aislante que cierra completamente el interior al tiempo que brinda un acolchado suave, firme y duradero, evitando la deformación causada por el uso y contribuyendo a la definición del diseño y originalidad en sus líneas.

 

 Asientos

El modelo Cumbre incluye en todas sus versiones un novedoso sistema de asientos extraíbles que en todo momento están en contacto con el suelo. Esto hace que el sistema de asientos extraíbles sea mucho más resistente y duradero y a su vez lo podamos utilizar como una cama auxilar.Este sistema tiene la posibilidad de bloquearse a la medida que uno desee mediante un eje situado en el interior de asiento.

Los asientos están fabricados en espuma de poliuretano de 32 kg suave con lo que conseguimos una sentada firma y muy adaptable.Tiene una altura del suelo al asiento de 45 cms Los asientos  tienen una profundidad de 45 cms cuando están completamente cerrados y estos se extienden hasta los 90  cms cuando está desplegado completamente.

Los respaldos están rellenos de fibra hueca siliconada 100% que le aporta una comodidad única y añadido a esto al ser los cabezales reclinables podremos adaptárnoslo a nuestra manera de sentirnos cómodo. La altura del asiento al respaldo es de 62 cms .

 

 Mecanismos

Dentro de su versatilidad encontramos que los cabezales de los respaldos de los asientos poseen la capacidad para reclinarse hacia adelante o hacia atrás a fin de adecuarlo a la altura de la persona. Asimismo el sistema de asientos extraíbles funciona mediante unas guías de metal que se mueven hacia tres posiciones, con la finalidad de adaptar el asiento considerando el largo deseado sin que se movilice continuamente, permaneciendo fijo tras seleccionar la extensión deseada, esto facilita que la persona pueda ajustar su asiento según el largo de sus piernas y estar más cómodo en el sofá.

 

 Mantenimiento y limpieza 

En el modelo Cumbre, los respaldos y los asientos son desenfundables, lo que quiere decir que podrás retirarlos para limpiarlos con más profundidad en cualquier momento. Sin embargo debe destacarse que por poseer una protección antimanchas la limpieza cotidiana de las telas se facilita, ya que pueden ser aseadas con una bayeta de origen ecológico humedecida en agua y haciendo movimientos circulares suaves y firmes sobre el tapizado.

Para el lavado a mano se recomienda no usar detergentes abrasivos, ni lejía, que pudieran decolorar la tela, ante la preferencia la lavadora, se sugiere colocar la tela en ciclo suave, usar detergente para prendas delicadas, no usar enjuague o suavizante, no centrifugar y dejar secar al aire libre.

 

 Extras

En las versiones con chaiselongue esta pieza dispone de un práctico arcón. Se accede a el ,levantando el asiento del chaiselongue.

 

 Diseño y decoración

 Estancia

El sofá Cumbre puede ser ubicado en una sala de estar, solo o acompañado de otros muebles, en el salón principal, en el de estar o en el área de recreación y televisión, ya que su diseño alto, con respaldares y cabeceras removibles aportan un elemento extra al descanso y al confort, lo cual lo hace muy apropiado para ocupar espacios dispuestos para el descanso, relax o entretenimiento. Cualquiera que sea su selección dependiendo del espacio en donde desea colocarlo, recuerde que existen diferentes tamaños  que se amoldan a sus necesidades y requerimientos espaciales.

Por ser un modelo elegante, puede combinarse con otros mobiliarios, desde butacas individuales, mesas, lámparas de pie y otros accesorios de su agrado en coherencia con el estilo elegido para la decoración.

 

 Colores

El sofá Cumbre cuenta con variados colores que denotan sobriedad y elegancia, estando a disposición tonos como: piedra, choco, plata, hámster, blanco y negro, en telas de microfibra, de excelente calidad y acabado impecable. Por su variedad de colores es posible combinarlos con las tonalidades de las paredes, cortinas y accesorios para crear diferentes estilos y ambientes.  

 

 Estilos

El dinamismo y movimiento que inspiran las líneas del sofá Cumbre nos invita a experimentar con diferentes materiales, texturas y colores que nos permitan decorar según las tendencias de actualidad, algunas de los estilos que pueden crearse fácilmente usando este modelo serian: Moderno, Mediterráneo y de Vanguardia.

Para un estilo moderno puede ubicarse el sofá Cumbre como mueble protagonista en un color negro, oxido, plata o blanco, combinándolo con otros elementos de formas planas y ángulos rectos, estos romperán con lo monotonía y abrazaran la simplicidad propia de lo moderno. No pueden faltar accesorios de decoración con algo de metal, vidrio o madera pulida, algunos objetos que hagan el acento en colores como plata, rojo, negro o gris. Cuadros de marcos metalizados en negro o plata, lámparas altas de luz blanca, una escultura que sobresalga en la escena y cojines en contraste rojo, gris, blanco o estampados geométricos, son otros de los componentes que se pueden incluir.  

Si el estilo es Mediterráneo, este sofá Cumbre es ideal en un color neutro que permita reflejar la luz, tales como beige, blanco, crema o plata; la ubicación del sofá es a contra luz, en las paredes pueden alternarse con colores de contraste como el beige, cremaocrespiedra, con texturas en yeso o piedra. El suelo se verá bien en terracota, madera o cerámica, que realce el sofá y la decoración, pudiéndose agregar detalles en colores azules, amarillos y verde oliva, que destaquen entre el resto de los accesorios. Esto hará el espacio más íntimo y personal, la colocación de hierbas secas y flores frescas en jarrones de cerámica o barro, un techo de vigas de madera realzará aun más el estilo.

El estilo  de Vanguardia, es el de la movilidad, de lo moderno y actual, combinar la madera con el sofá Cumbre es ideal, butacas y otros muebles de líneas sencillas, con colores planos en cortinas y paredes, el uso de alfombras y textiles decorativos, cojines con estampados llamativos, el uso de fotografías que ocupen grandes espacios en la pared, jarrones decorativos, esculturas y cuadros modernos. El estilo Vanguardista es simple, futurista, sofisticado y sencillo y este mueble es ideal para acompañarlo.

FICHA TÉCNICA

  • Sofá 3 plazas + Chaiselongue: 300 x 170 cm

  • Sofá 2 plz + Chaiselongue: 255 x 170  cm

  • Sofá 3 plz XL : 220 x 100 cm

  • Sofá 2 plz L 190 x 100 cm

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS PARA EL TAPIZADO

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos de la misma categoría: Sofá tela

Productos Relacionados