Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Sofá Chloe

El modelo CHLOE es uno de los sofás más cómodos que hay en el mercado debido a la utilización de la viscoelástica en la fabricación de los asientos dándole un confort y adaptabilidad  que no tiene ningún otro de los modelos existentes en el mercado. El sofá Chloe es un sofá 2 y 3 plazas de líneas modernas que nos ofrece un confort y comodidad con la mejor relación calidad/precio.

Más detalles

1 006 €

Selecciona composición

  • Sofá 2 plazas S
    Sofá 2 plazas S
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL

Ficha técnica de Sofá Chloe

Altura100 cms
AnchuraSofá 3 plazas XXL: 235 X 90 cm | Sofá 3 plazas XL: 215 X 90 cm | Sofá 3 Plazas L: 195 X 90 | Sofá 2 plazas S: 175 X 90 cm
Profundidad53 cm - 90 cm
TapizadoVitelo y Bronx
ComposicionesSofá 3 plazas L, XL, XXL y Sofá 2 plazas S

Por qué comprar Sofá Chloe

Sofá Chloe

Sofá Chloe, “Comodidad y elegancia cerca de ti”

El sofá Chloe es un modelo de líneas rectas, limpias y depuradas que se suavizan con la presencia de bordes redondeados y voluminosos cojines que invitan al descanso, su imagen denota un aire de modernidad y es reflejo de la comodidad que nos brindan sus asientos; provisto de facilidades de deslizamiento en asientos, respaldos y cabeceros nos permite elegir un confort personalizado ajustando a nuestro gusto la posición que más nos agrade para conversar, leer, ver televisión, o dormir una placida siesta.

La conformación de su estructura interna combina materiales de gran calidad como la madera de pino macizo, herrajes metálicos anticorrosivos, paneles de madera, espuma de alta densidad, relleno de viscoelástica,  fibra hueca siliconada y otros componentes que garantizan una alta resistencia y extensa vida útil a este mobiliario del que podremos disfrutar por muchos años. 

En general, reúne características premium propias de un sofá creado para satisfacer las necesidades más exigentes de confort, ofreciendo, además, una excelente relación calidad precio que lo hace aún más atractivo.

Con disponibilidad de diferentes dimensiones y capacidades nos ofrece versiones que se adaptan fácilmente en diversos espacios, convirtiendo este modelo en una pieza decorativa y de confort de la que podremos disfrutar en la casa, la oficina, un pequeño departamento, un dormitorio o cualquier otro ambiente en donde nos gustaría contar con un sofá cómodo, elegante y de distinguida presencia.

 

Composición del Sofá

El modelo Chloe se fabrica en multitud de configuraciones: como sofá de 3 plazas XXL con longitud de 235 cm, XL de 215 cm, y L con 195 cm; en la versión de 2 plazas con presentaciones de 195 cm y 175 cm de largo; todos los modelos con una profundidad de 90 cm y una altura total de 100 cm. diferentes dimensiones que se ajustan a diversos ambientes, permitiéndonos elegir la opción más conveniente en función del espacio que tengamos disponible y no perder la oportunidad de disfrutar de este confortable y atractivo mobiliario.

Los asientos tienen un grosor de 20 cm. El fondo útil del asiento es de 53 cm cerrado y si desplegamos totalmente los asientos deslizantes es de 90 cm. La altura desde suelo al cojín del asiento es de  50 cm. Medidas sumamente cómodas y adecuadas para acoger a usuarios de diferentes contexturas e incluso personas altas, ofreciéndoles un óptimo espacio de relax. 

El armazón interno elaborado en madera de pino macizo y láminas de partículas, componentes que le aportan solidez, estabilidad y durabilidad; se recubre con una capa de espuma de gran calidad que suaviza las líneas del diseño y le brinda esponjosidad y volumen a los asientos.

Como parte del relleno se añade espuma de poliuretano de alta densidad, 3 cm de viscoelástica y una generosa capa de fibra hueca siliconada, materiales que conforman un lecho firme, suave y adaptable, cualidades que favorecen una superficie ergonómica y muy confortable, y hacen del sofá Chloe uno de los modelos más cómodos del mercado.    

Además, se incluyen en todas sus versiones la funcionalidad de un mecanismo relax de apertura eléctrica que se activa mediante una botonera dispuesta en la parte lateral del sofá, muy fácil de manipular y que nos permitirá desplazarnos por diferentes niveles de inclinación y extensión del asiento y respaldo, para ajustarnos en la posición que más nos apetezca en el momento.   

Asimismo, este modelo cuenta con una amplia variedad de hermosas telas, suaves y resistentes con las que podremos vestir a gusto nuestro sofá Chloe, eligiendo entre una extensa gama de colores modernos y llamativos, ideales para decorar nuestro ambiente favorito. Adicionalmente, todas las telas tienen tratamiento anti-manchas que facilitará su limpieza de forma rápida y sencilla, con solo frotar un paño húmedo sobre la superficie sin necesidad de desenfundar las telas, aunque también podremos retirar las fundas de asientos, respaldos y brazos sin ningún inconveniente cuando lo deseemos.

  

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

Para el tapizado del modelo Chloe se han seleccionado telas de alta calidad, que han superado con facilidad diferentes testeos para comprobar su resistencia, tolerancia al roce y capacidad antipilling, en su mayoría son telas sintéticas como la microfibra, que se obtiene por la combinación de poliéster y poliamida, con lo se consigue una fibra muy fina y dócil, pero al mismo tiempo fuerte, que aporta durabilidad y agradable textura a nuestro sofá Chloe.

En especial se ofrecen los tejidos de las colecciones “Vitelo” y “Bronx”, la primera corresponde a una microfibra confeccionada 100% en poliéster que posee un llamativo look vintage que asemeja al cuero antiguo. Mientras que la tela Bronx es una chenilla de pelo corto y voluminoso con una apariencia aterciopelada, que combina poliéster, acrílicos y algodón

Además, las telas han sido protegidas con un novedoso tratamiento antimanchas que la hace resistente a la humedad, los líquidos y cualquier sustancia que pudiera dejar una fea mancha en el tapizado. Para ello, los textiles son sometidos a un procedimiento en el que se recubre cada fibra del tejido con una película invisible que no altera la belleza ni calidad de la tela.

De esta forma se agiliza el cuidado y mantenimiento del tapizado, pues toda la suciedad quedará en la superficie de las fundas, sin penetrar el tejido y podrá retirarse fácilmente, al frotar un paño húmedo haciendo suaves movimientos circulares sobre la zona afectada. 

 

Estructura

El sofá Chloe cuenta en su interior con una resistente armazón fabricada en pino macizo, una madera que posee como característica principal una equilibrada combinación de rigidez y flexibilidad que la ubica entre las denominadas maderas de “dureza blanda”, por lo que resulta muy apropiada para moldear mueblescon diseños modernos y dinámicos, pero al mismo tiempo de gran durabilidad.

Para potenciar aún más la calidad de la madera se somete a procesos de intenso secado y retiro de los nudos, lo que garantiza su fortaleza y evita que se quiebre o resquebraje con facilidad. Además, se aprovecha la capacidad de impregnabilidad del pino para adicionarle aditivos químicos especiales que repelen el ataque de insectos, la humedad y las bacterias, prolongando el ciclo de vida del mobiliario.

La estructura  se encuentra  reforzada en sus laterales con tableros de partículas de madera, los cuales favorecen la estabilidad del sofá y contribuye a definir las estilizadas líneas que caracterizan este modelo.

Además, se ha cubierto con una suave capa de espumación que cierra completamente el interior y brinda un soporte firme y esponjoso para mayor comodidad en los asientos, dando como resultado un sofá elegante, con un acolchado flexible y una hermosa imagen.

 

Asientos

Para la confección de los asientos en el modelo Chloe se utiliza una espuma de poliuretano con densidad de 32 Kg, que ofrece un alto nivel de firmeza y buen soporte para las caderas y el área lumbar, al mismo tiempo es un material durable, esponjoso y de buena transpirabilidad, que permite la circulación del aire a través de su estructura de células abiertas, manteniendo los cojines frescos e higiénicos, libres de la humedad, los hongos y las bacterias.    

A la suavidad de la espuma se le adiciona la adaptabilidad y el volumen de la fibra hueca siliconada, un material dócil y satinado que se amolda a la anatomía del usuario para brindarle una superficie muy confortable, que posee, además, la capacidad de recuperar rápidamente su forma y grosor una vez que la persona se levanta, evitando así la formación de arrugas en el tapizado del asiento.

Los respaldos también se encuentran rellenos de fibra hueca silicona más una capa de 3 cm de viscoelástica, que nos ofrece una agradable sensación de cobijo y confort que nos ayudará a descansar totalmente esas zonas de nuestro cuerpo más afectadas por el estrés y el cansancio, como lo son la espalda y la zona cervical

Además, la conjugación de estos componentes favorece la eliminación de los puntos de presión, por lo que la persona podrá permanecer cómodamente sentada por mucho tiempo sin sentir molestias, hormigueos o adormecimiento en su cuerpo.

 

Mecanismos

En todas las versiones del modelo Chloe se incorporan facilidades de mecanismos deslizantes que nos permiten movilizar asiento, reposapiés y respaldo en diferentes niveles de extensión, ajustando cada asiento de forma individualizada a gusto del usuario, pudiendo elegir la posición más agradable para realizar diferentes actividades como leer, ver una película, conversar, o descansar a plenitud.

La apertura de los asientos responde al funcionamiento de un sistema eléctrico que integra herrajes y componentes metálicos totalmente anticorrosivos, resistentes y prácticos; su movimiento se activa con la fácil manipulación de una botonera ubicada en la parte lateral del sofá, con solo presionar un botón comienzan a elevarse las piernas y pulsando otro se desliza el respaldo, pudiendo detenerse en cualquier momento dejando de presionar, cuando encontremos la posición más cómoda.

 

Mantenimiento y limpieza 

La calidad de las telas elegidas para el tapizado se conjuga con la eficacia de la protección antimanchas para ofrecernos un proceso de limpieza sumamente fácil para nuestro sofá Chloe, debido a que cualquier sustancia derramada sobre las fundas quedará en la superficie sin penetrar el tejido, la suciedad podrá retirarse al pasar una toalla húmeda y hacer suave movimientos circulares hasta ver desaparecer la mayoría de las manchas.

Sin embargo, si prefiere hacer una limpieza más profunda cuenta con la posibilidad de desenfundar las telas de los asientos, brazos y respaldos cuando guste. Para higienizar el tapizado en lavadora automática solo debe tener el cuidado de seleccionar un ciclo para ropa delicada, usar solo jabón neutro y no centrifugar, ni someter a altas temperaturas. También pueden asearse mediante un lavado a mano, colocándolas en remojo con agua tibia y jabón suave, luego estregar levemente y enjuagar con mucha agua fría, su secado es rápido y puede hacerse tendiéndolas al aire libre o en la sombra, sin exponerlas directamente a los rayos del sol.  

 

Diseño y decoración

Estancia

Un sofá de máximo confort como el modelo Chloe se convertirá rápidamente en el mobiliario favorito de las personas en la casa, la oficina o cualquier otro ambiente, aunado a ello, la versatilidad de sus formas y los variados colores disponibles en su tapizado lo convierten en un mobiliario capaz de armonizar fácilmente en cualquier estancia. Su diseño se conjuga especialmente condecoraciones de tendencia moderna, minimalista, de vanguardia o zen; también es posible combinarlo con tonos y accesorios adecuados para conjugar espacios con aires nórdicos, Loft o retro.   

 

Colores

Las telas para el tapizado “Vitelo” y “Bronx” en sus variadas texturas y colores ofrece una gama de alternativas que nos permiten combinar armónicamente el sofá Chloe con los tonos y el estilo de la estancia donde se ubicará. Estos hermosos textiles nos dejan escoger nuestro color favorito o el más idóneo para la decoración, entre matices que incluyen tonalidades claras y neutras como: blanco, beige, plata, piedra o gris claro; si preferimos tendencias más sobrias y elegantes podremos vestir este modelo con choco, oxido, plomo, negro, taupe, elephant u otros; y para crear ambientes más alegres o llamativos es posible elegir colores como naranja, verde, burdeos, mostaza, cuero, entre otros. Una variedad con la que podremos conjugar un estilo original y personalizado.

 

Estilos

La imagen moderna y actual del sofá Chloe resulta ideal para integrarse en un salón moderno contemporáneo, acompañado con otro muebles como butacas o sillones, también de líneas estilizadas, armonizarán muy bien en la estancia eligiendo tapizados en diferentes intensidades de colores neutros como: blanco, gris claro, gris oscuro, oxido o plomo; las paredes deben mostrarse limpias y claras en gris claro o blanco. La presencia de una mesa de centro en mármol y metal le dará un aire sofisticado y elegante a la estancia, añadiremos una alfombra plana de pelo corto en un color oscuro de contraste; y cojines lisos en blanco y variedad de grises. Una escultura de forma geométrica en negro brillante puede sobresalir en la mesa, y para quienes gustan de la lectura, una biblioteca empotrada en la pared, revestida de madera lacada añadirá sobriedad y orden. Las notas de color pueden incorporarse en algún cuadro abstracto de grandes dimensiones, u otros accesorios como jarrones y lámparas

Para quienes prefieren armonizar un salón ambientado para el relax total, es posible optar por una decoración zen, en la cual podemos integrar nuestro sofá Chloe en color blanco, acompañado con butacas o puff de líneas simples en colores claros con algunos cojines lisos en blanco, verde claro y gris. Dado que este estilo requiere de muy pocos elementos bastará con añadir una sencilla mesa de centro en metal cromado en plateado, ónix o gris ceniza, y un panel lateral en el mismo material; así como algunos accesorios decorativos como botellas o tazas orientales en blanco y negro. Un bonito y amplio foto mural de un bosque de bambú, una flor de loto blanca u otra imagen natural crearán un armonioso contraste con algunas plantas naturales, dejando lugar al espacio vacío y la amplitud, muy apropiados para un descanso relajante.          

FICHA TÉCNICA

  • SOFA 3 PLAZAS XXL: 235 X 90 cm

  • SOFA 3 PLAZAS XL: 215 X 90 cm

  • SOFA 3 PLAZAS L: 195 X 90 cm

  • SOFA 2 PLAZAS  195 X 90 cm

  • SOFA 2 PLAZAS S 175 X 90 cm

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

telas antimanchas vitelo

telas antimanchas bronx

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos de la misma categoría: Sofá tela