PASO 1.
Selecciona tapizado

Sofá Yoel

Sofá tapizado en tela anti-manchas con asientos deslizantes, cabezales reclinables y arcón en el chaiselongue ideal para cualquier ambiente con un precio muy ajustado.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 2 plazas
    Sofá 2 plazas
  • Sofá 3 plazas
    Sofá 3 plazas
PASO 3.
Añadir compra

296 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Yoel

Sofá Yoel

Sofá Yoel, “Un descanso con estilo”

El sofá Yoel es un modelo que garantiza la satisfacción de todos sus usuarios, en él se unen la estética, la comodidad y la practicidad. Cada uno de estos rasgos transforma a este sofá en una pieza que aportará distinción, elegancia, relajación y buen gusto en cualquier espacio donde se ubique. Su diseño de líneas rectas y limpias, los materiales de alta calidad, el tapizado de diversos colores y texturas, su tamaño estándar y, las posibilidades de extender sus asientos,  son los mejores atributos de este sofá. Adicionalmente, la relación precio-valor beneficia a los usuarios totalmente, por lo que es una opción muy accesible capaz de adaptarse a distintos presupuestos.

Composición del sofá

El sofá Yoel tiene un diseño práctico y sencillo, busca ofrecer las mejores opciones para el descanso. Tiene dos asientos que se pueden extender de manera manual, de igual forma, las cabeceras de ambos asientos son reclinables y extraíbles. Puede hallarse de dos o tres plazas, dando la posibilidad de adaptación a diferentes espacios.

Sus dimensiones son, de largo 160 cm 2 plazas y 200 cm 3 plazas, de alto: 98 cm, en ambas versiones, ancho: 90 cm, en ambas versiones y una profundidad del asiento: 52 cm, en ambas versiones.

¿Por qué elegir este sofá?

 Tapizado

El sofá Yoel cuenta con tapizados capaces de satisfacer desde los gustos sencillos hasta los más exquisitos. Para lograrlo se han escogido dos tipos de telas, la primera opción es la danubio que es una tela mixta compuesta en un 80% por algodón ecológico y un 20% de poliéster, con tratamiento anti manchas.

Las telas de algodón ecológico son una nueva generación de telas que proviene de un algodón  que ha sido producido de la manera más natural posible, sin pesticidas, insecticidas o modificaciones genéticas. Razón por la que las preocupaciones por posibles alergias o irritaciones se minimizan al máximo.

El poliéster por su parte, es una tela sintética que se caracteriza por ser más resistente que otras telas, es más suave que el algodón, conserva mejor el calor, es difícil de manchar gracias a que tiene un bajo nivel de absorción, de igual forma no se arruga con facilidad y no tiene tendencia a la decoloración.

Como consecuencia, la tela danubio es un tejido capaz de ser fresca durante el verano y cálido en las épocas de invierno, puede repeler líquidos, es transpirable y muy resistente.

La segunda opción de tapiz, reposa sobre la tela rosae que es 100% de algodón lavado con tratamiento anti manchas, la tela de algodón es una de las favoritas para los climas cálidos.

Sus caracteristicas más remarcables es su flexibilidad, resistencia a las rasgaduras, no acumula estática, es fresca, confortante y, su aspecto natural es capaz de ofrecer, en términos decorativos, un aspecto muy elegante al mismo tiempo que es súper agradable al tacto.

Estructura

Los armazones de madera maciza son los más utilizados en la fabricación de muebles, sus bondades de resistencia y durabilidad son reconocidas universalmente. En el caso del sofá Yoel, todo su diseño reposa en un armazón hecho con madera de pino maciza. El cual es complementado con tableros de partículas de madera a los lados que le añaden firmeza, fuerza y dureza a la estructura.

Asientos

En lo referente a los asientos del sofá modelo Yoel, se tiene la presencia de dos materiales muy flexibles, compactos y suaves que aportan la mayor comodidad posible.

Se trata de la espuma de poliuretano, conocida también como gomapluma o goma espuma, con una espumación de 30 kg y un grosor de 3 cm. Para hacerse una idea de lo que significa la espumación, se dice que a mayor sea esta incrementan sus cualidades de volver a su forma original luego de soportar presión durante periodos de tiempo prolongados, soporta mejor la humedad, resistencia al envejecimiento y aumento de transpirabilidad

El siguiente material, recubre el anterior, se  trata de una fibra hueca siliconada, la cual es suave al tacto, flexible y adaptable a las formas de los usuarios. Como rasgo adicional, su mínimo canal en el centro procura una buena circulación del aire, previniendo los malos olores y manteniendo la frescura.

Mecanismos

El sofá Yoel está dotado de un mecanismo de activación manual, con el  que se puede graduar la posición de los asientos y espaldar a tres posiciones distintas. Básicamente se trata de deslizar los asientos que tienen una profundidad de 52 cm hasta alcanzar los 86 cm. El mecanismo se activa al empujar el asiento bien sea hacia atrás o hacia adelante. Está integrado por unas guías metálicas de alta resistencia, diseñadas para evitar que el asiento se mueva de forma repentina.

Mantenimiento y limpieza

El uso de productos químicos no es para nada recomendable. No se recomienda el lavado en seco, uso de secadoras o blanqueadores. Para el polvo es recomendable el uso de una aspiradora en potencia media o en su defecto cepillos de cerdas blandas. Para las manchas lo indicado es usar paños limpios, no abrasivos y absorbentes.

Diseño y decoración

Estancia

El sofá Yoel ha sido diseñado con un estilo elegante y sofisticado, el cual es complementado con tapizado y materiales de alta calidad. Por sus cualidades estará perfecto ya sea en casa, despacho u oficina. Sus medidas estándar son apropiadas para lugares con dimensiones pequeñas o semi amplias, permitiendo jugar con la administración del espacio. Con esta pieza en la mueblería es posible asegurar una estética equilibrada y armoniosa, potenciada con comodidad y confort.

Colores

La paleta de colores escogida para el sofá Yoel, abarca colores cálidos, fríos y neutros, con ello es capaz de complementar múltiples estilos decorativos.

La tapicería danubio pone a disposición los colores antracita  que es semejante al gris oscuro. El niagara comparable al azul utilizado en las ambientaciones de estilo marinero, aunque técnicamente hablando pertenece a la paleta de grises. El cuero por su parte posee una apariencia que puede asociarse al marrón, sin embargo es algo parecido al darkolivegreen. El marino, que es equiparable al niágara pero más oscuro, en términos de coloración específica este sería comparable con el darkslategray. Rosa, como su nombre lo indica es rosado, solo que un poco oscuro. Tostado, su aspecto es como un gris que transmite limpieza, técnicamente podría ser semejante al dymgray.

En cuanto a la tapicería rosae, exhibe coloraciones como el rosae beig parecido a un beige oscuro, si se busca de forma técnica, el darkgray sería un punto de comparación. También es posible encontrar el rosae chocolate, similar al marrón oscuro. El rosae madera, comparable con el marrón claro y, el rosae marengo que es semejante al gris oscuro.

Estilos

Algunas tendencias decorativas modernas tienen especial aprecio por los materiales ecológicos y naturales. En este sentido el sofá Yoel puede ser bien recibido, con su tapizado en telas mixtas naturales y antimanchas.

El estilo bohemio, como ejemplo, valora en gran medida la utilización de materiales naturales como el algodón o la madera. De igual forma se inclina por las coloraciones claras en los muebles y paredes, que contrasta con elementos de colores vibrantes, especialmente artesanías con rasgos étnicos marcados.

Otro estilo de tendencia es el industrial, que se destaca por amplios espacios, tuberías expuestas, exhibe paredes de ladrillo rojo, cemento y acero. En este sentido los colores del tapiz rosae marengo, rosae beig o del danubio atracita y tostado son opciones que complementaran a la perfección este estilo.

Las decoraciones de estilo moderno, buscan recrear ambientes simplistas, limpios y que transmitan frescura. Para ello se apoya en muebles de diseños sencillos con líneas simples y materiales naturales. Características que describen a la perfección el sofá Yoel.

El estilo rústico es otra tendencia decorativa que se inclina al uso de materiales orgánicos como por ejemplo,  el algodón o el lino. El rústico busca lugares que evoquen viviendas rurales frescas, armónicas y confortables. Se asiste con materiales como la madera, la piedra, el mimbre y el barro, en esta onda, el sofá Yoel de tapizado rosae chocolate o rosae madera, serán las mejores opciones.

Ficha Técnia

    • SOFÁ 3 PLAZAS: 2.00 X 0.90 MTS
    • SOFÁ 2 PLAZAS: 1.60 X 0.90 MTS

Condiciones de entrega

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

    • Asturias
    • León
    • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

    • Teruel
    • Badajoz
    • Lleida
    • Girona
    • Almeria

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles por la empresa de transporte.

 

Ficha técnica de Sofá Yoel

Altura98 cms
AnchuraSofá 2 plazas: 160 cm | Sofá 3 plazas: 200 cm
Profundidad90 cm
TapizadoDanubio | Rosae
ComposicionesChaiselounge 2 plazas | 3 plazas con asientos extensibles, con cabeceras reclinables y extraíbles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/DcPyDumtvzA?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos Relacionados