Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Selecciona Tapizado

Sofá Yoel

Sofá tapizado en tela anti-manchas con asientos deslizantes, cabezales reclinables y arcón en el chaiselongue ideal para cualquier ambiente con un precio muy ajustado.

Más detalles

277,99 €

Selecciona composición

  • Sofá 2 plazas
    Sofá 2 plazas
  • Sofá 3 plazas
    Sofá 3 plazas

Ficha técnica de Sofá Yoel

Altura98 cms
AnchuraSofá 2 plazas: 160 X 90 cm | Sofá 3 plazas: 200 x 90 cms
Profundidad52 cm
TapizadoDanubio | Rosae
Composiciones2 plazas | 3 plazas

Por qué comprar Sofá Yoel

Sofá Yoel

Sofá Yoel, “Elegancia y distinción en tu zona de confort”

El sofá modelo Yoel posee una imagen esbelta y distinguida de sobrias y limpias líneas rectas que le otorgan elegancia a los espacios, además nos ofrece versatilidad en sus tapizados, elaborados con telas de microfibra de alta resistencia y protegidas con un eficaz tratamiento antimanchas. Sus asientos deslizantes le confieren confort y ergonomía para un merecido descanso. Sus suaves y firmes cojines, fabricados con materiales de primera, brindan un confortable apoyo al sentarse y como valor agregado de relevancia, su relación precio-valor es insuperable y lo convierten en una alternativa muy accesible a cualquier presupuesto. 

 

 Composición del Sofá

El sofá Yoel está disponible en versionesde 3 plazas con medidas de 2,00 x 0,90 mts. y de 2 plazas con 1,60 x 0,90 mts. muy útiles para adecuarse a la capacidad del espacio que se pretenda amoblar. Además, es un modelo dispone de asientos extraíbles y cabezales reclinables para seleccionar posiciones que se adapten perfectamente a la comodidad del usuario, haciendo su descanso mucho más confortable. Sus asientos están elaborados en materiales cuidadosamente seleccionados como espumas y fibras sintéticas de alta densidad que ofrecen una sentada firme y agradable, sobre tapizados frescos, suaves y de bellos colores.   

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado

El modelo Yoel nos ofrece la libertad de elegir entre una amplia variedad de colores y tejidos para un tapizado moderno, innovador y con estilo que se adecua a los gustos más exquisitos. Para ello se han seleccionado telas sintéticas de microfibra que aportan en durabilidad, resistencia y belleza al diseño de este sofá. La versatilidad de estas telas ha sido ha sido fortalecida por la aplicación de un tratamiento antimanchas de última generación que las prepara para repeler la absorción de líquidos, las manchas de comida, salsas o cualquier otra sustancia vertida accidentalmente sobre el mueble. De esta forma, la preocupación por las acciones de los niños, invitados o las mascotas sobre el tapizado pasará a un segundo plano, permitiéndole disfrutar planamente de su salón totalmente libre de estrés. La protección antimanchas permite que la suciedad y otras mezclas sobre el sofá desaparezcan sin dejar rastros con solo pasar una bayeta humedecida sobre la tapicería.    

 

 Estructura

La base del sofá Yoel está elaborada con una madera de pino macizo, que por sus características se ha convertido en un material sumamente codiciado para la elaboración de muebles y en la construcción de edificaciones, ya que combina dureza y solidez con flexibilidad, aspectos muy apreciados para la confección de diseños innovadores. A los lados del armazón se utilizan unos tableros de partículas compuestos por una mezcla de virutas de madera, adherida con un pegamento extrafuerte y compactada por la aplicación de presión y calor, que lo hace un material manejable y resistente para fortalecer aun más toda la estructura. Adicionalmente, se recubre con una capa de espumación de la mejor calidad, la cual sirve para cerrar completamente el interior y protegerlo de los insectos, hongos o bacterias; al mismo tiempo, la suave firmeza de la espuma ayuda a obtener como resultado un sofá de líneas bien definidas, elegantes y con capacidad para brindar un óptimo descanso.   

 

 Asientos

Los asientos del modelo Yoel están elaborados con una combinación de materiales de primera calidad que conjugan durabilidad, resistencia, firmeza y confort, condiciones indispensablesque se requieren para el apoyo de nuestras zonas sacrolumbares. El primer componente es una capa de espuma de poliuretano con viscosidad de 30 kg. y con un grosor de 3 cm, esta espuma es muy apreciada como elemento de relleno, soporte y consistencia en diferentes productos relacionados con el descanso y el apoyo ortopédico, debido a sus cualidades de suavidad y firmeza. A la espumación se le ha añadido una cubierta de fibra hueca siliconada, un material sintético ligero, esponjoso, muy dócil al tacto y con una textura satinada, que posee como ventaja una gran capacidad de recuperación de su volumen incluso después de soportar un gran peso. Estas características son las que le confieren un mayor nivel de confortabilidad al sofá. 

Los cojines poseen un grosor de 13 cm. con un fondo de 52 cm. que al deslizase completamente alcanza los 86 cm. de forma que puede estirarse cómodamente las piernas incluso si se trata de una persona alta.

 Mecanismos

El mecanismo para el deslizamiento de los asientos está integrado por unas guías metálicas diseñadas para detenerse en tres puntos determinados de extensión y que permiten adecuar el cuerpo a la posición más confortable, se trata de un sistema resistente y duradero que se encuentra discretamente ubicado debajo de los asientos del sofá. El dispositivo se activa solo cuando el usuario empuja el asiento hacia adelante o hacia atrás y está diseñado para evitar que se mueva inesperadamente una vez elegida la postura en la que nos encontremos cómodos. Asimismo, los cabezales reclinables se ajustan en tres posiciones diferentes hacia adelante y hacia atrás para ofrecer mayor comodidad y descanso en las áreas cervicales.

 

 Extras y almacenaje

Se le añade al sofá unas patas de metal cromado, discretas, elegantes y  resistentes al peso, que le aportan unos 5 cm. de elevación desde el suelo. También se incluyen dos hermosos cojines como parte de los accesorios decorativos, que le agregan más elegancia y personalidad al sofá.

 

 Mantenimiento y limpieza 

Las telas con las que están tapizadas el sofá modelo Yoel, poseen un tratamiento antimanchas que permiten limpiarlas con un paño húmedo, frotando sobre la superficie afectada. En caso de requerir una lavado más profundo, se tiene la opción de extraer las fundas de los brazos, respaldos y asientos y realizar la limpieza a mano o en lavadora automática, siempre con productos suaves y haciendo un manejo delicado de las telas, sin exprimir bruscamente ni centrifugar, tampoco se recomienda exponerlas al sol o someterlas a temperaturas muy altas para su secado. El adecuado cuidado de la microfibra nos garantizará disfrutar por mucho más tiempo de un tapizado hermoso, delicado y suave al tacto.    

 

 Diseño y decoración

 Estancia

El sofá Yoel posee un diseño de líneas rectas muy elegantes y sofisticadas que nunca pasaran desapercibidas en la estancia seleccionada para su ubicación, aprovechándolo como mueble central de un ambiente de la casa, la oficina o de un salón dispuesto para la recreación y la lectura, es excelente para relajarse de la cotidianidad laboral o para socializar con invitados. Si se está en la búsqueda de un mueble con una presencia distinguida que le aporte equilibrio, armonía, comodidad y confort al salón, este sofá será sin duda una opción ideal.

 

 Colores

La versatilidad del modelo se complementa con la variedad de los colores disponibles en el tapizado, con una amplia paleta de tonos neutros, cálidos y fríos que resultan idóneos para conjugarse armoniosamente con un sinfín de estilos y tendencias, logrando satisfacer aun los gustos más exigentes. La hermosa colección de telas “Italo” incluye entre sus opciones diferentes matices de colores como blanco, beige, marrón, verde, ocre y rojo, que pueden combinarse con paredes y accesorios en tonos de contraste como amarillo, negro, verde pistacho, blanco hueso, naranja y muchos otros, según las sensaciones y emociones que se pretendan transmitir en la decoración. En todo caso el modelo Yoel será una pieza de gran atractivo que contribuirá a crear un ambiente con clase, sencillo e iluminado que despierte y estimule la tranquilidad y el confort.

 

 Estilos

El estilo decorativo Moderno, se fusiona muy bien con el modelo de sofá Yoel, incorporándolo a un espacio con lámparas de luz blanca, paredes claras y arquitectura con ángulos rectos, es necesario romper con lo tradicional, aferrándose a lo simple en los accesorios decorativos, elementos como cuadros en blanco y negro con marcos metalizados, jarrones en porcelana brillante de colores oscuros, una estilizada escultura, una mesa central muy baja de líneas rectas, son algunos de los objetos que pueden incluirse para lograr una decoración de vanguardia y muy moderna.      

Al expresase a través de un estilo Zen, el sofá modelo Yoel, ofrece la posibilidad de crear un ambiente que nos estimule a la paz, la relajación y la armonía conjuntamente con la elegancia y el confort. Este estilo basado en las tradiciones milenarias de la cultura oriental, nos enseña que lo simple, lo natural, lo iluminado es una corriente de gran vitalidad. Pueden usarse colores claros, neutros o monocromáticos, conjuntamente con luz natural, un toque de color en cuadros de tonos rojos, figuras en dorado o cobre de formas simples, además del uso de accesorios en madera, bambú o ratán, con plantas naturales pequeñas y jarrones de barros, son adecuados para darle personalidad al ambiente y recrear un espacio para la concordia y el bienestar

En esa misma onda la decoración minimalista nos sugiere el uso del sofá Yoel en un espacio amplio con una decoración sencilla, con pocos accesorios, paredes claras o neutras, en tonos claros como el blanco, beige o gris tenue, y en donde se equilibren accesorios como algunos cojines en colores más llamativos, cortinas simples de corte recto y claras, mesas de centro pequeñas con accesorios en metal o cromados, una lámpara de pie que ilumine la estancia; lograrán una decoración que refleje la sencillez y la simplicidad propia de este estilo.

 

FICHA TÉCNICA

  • SOFÁ DE 3 PLAZAS: 2.00 X 0.90 MTS
  • SOFÁ 2 PLAZAS: 1.60 X 0.90 MTS

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

► Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almeria

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos de la misma categoría: Sofá tela

Productos Relacionados