PASO 1.
Selecciona tapizado

Sofá Dance Eléctrico

Sofá de precio económico, de gran calidad, líneas básicas y sencillas adaptable a cualquier tipo de decoración y ambiente con unas buenas prestaciones en comodidad y durabilidad. Es un estupendo sofá para personas mayores.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 2 plazas
    Sofá 2 plazas
  • Sofá 3 plazas
    Sofá 3 plazas
PASO 3.
Añadir compra

1 379 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Dance Eléctrico

Altura104 cms
Anchura• Sofá 3plz 214 cm • Sofá 2plz 188 cm
Profundidad• Sofá 3plz 92 cm • Sofá 2plz 92 cm
TapizadoMonet.
Composiciones2 plazas | 3 plazas. Asientos Extensibles: 46 cm - 100 cm. Sofá 3plz 214 x 92 cm | Sofá 2plz 188 x 92 cm.

Por qué comprar Sofá Dance Eléctrico

Sofá Dance Eléctrico

Sofá Dance Eléctrico, “Retro Moderno con mucha versatilidad”

El sofá Dance es un mueble de imagen sencilla que invita al relax, sus líneas armoniosas y limpias encajan tanto en decoraciones minimalistas como con estilos más acogedores. Disponible en versión de tres y dos plazas con medidas ideales para espacios pequeños. El primero incorpora asientos con relax de apertura eléctrica, mientras que en el modelo de dos plazas los asientos son extraíbles. En ambas opciones los cabezales son abatibles, los respaldos altos y los rellenos suaves y adaptables, ideal para un confortable descanso en casa.

 Características Generales

Imagen

Un aspecto sencillo, armonioso y estilizado con una equilibrada combinación de curvas y líneas rectas. Sus cojines voluminosos invitan al descanso y la sencillez de su acabado se adaptará fácilmente a cualquier ambiente.

Mecanismos

En el modelo de tres plazas los asientos cuentan con un relax de apertura eléctrica que permite movilizar respaldo y reposapiés para tenderse confortablemente. En la versión de dos plazas los asientos son extraíbles de forma manual. Ambas opciones disponen de cabeceras abatibles hacia adelante y hacia atrás.  

Reposabrazos

Esta conformados por cojines abultados de relleno muy mullido y con forma de almohada, por lo que puede usarse para apoyar la cabeza al tenderse a lo largo de los asientos.

Respaldo

El respaldo es alto y recto, relleno de una suave fibra para un soporte ergonómico. Su cojín se divide en dos franjas, la riñonera que apoya la zona lumbar, y la cabecera, movible a gusto del usuario.

Asientos

Los asientos están rellenos con una espuma de densidad firme a la que se añade una cobertura de suave fibra, para un soporte acogedor y estable.

Facilidades / Extras

Los reposabrazos son tipo siesta, hacen las veces de almohada si desea tenderse a lo largo del sofá y disfrutar un corto sueño.

Estancias recomendadas

Es un mueble que puede brindar confort en muchos ambientes, un salón principal, una sala de espera, una sala de juegos, un dormitorio o cualquier otro lugar donde nos apetezca disfrutarlo.

 Materiales Premiun usados en el Sofá Dance:

► Maderas

Madera de pino maciza reforzada con paneles aglomerados.

► Acolchados / Rellenos

Bloque de espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y capa de fibra o guata.  

► Telas

Microfibra 100% poliéster de la colección Monet.

► Mecanismos

Asientos con apertura eléctrica (sofá 3 plazas), asientos deslizantes (sofá 2 plazas) y sistema abatible manual en las cabeceras.

 Composiciones disponibles para el Sofá Dance:

► Sofá 2 Plazas (asientos deslizantes)

Es la versión más pequeña de este sofá, su longitud alcanza los 188 cm y la altura es de 104 cm. Los asientos se despliegan desde los 46 cm hasta los 100 cm cuando se activa el sistema de relax. El ancho de los asientos es de unos cómodos 61 cmen cada plaza.

► Sofá 3 Plazas (apertura eléctrica)

Con unas medidas más amplias este modelo alcanza los 214 cm y la altura es de 104 cm. El ancho de los asientos es de 75 cm y el fondo se despliega desde 46 cm hasta 100 cm al extender completamente el relax.

¿Por qué elegir sofá Dance?

 Estructura

Armazón

La estructura de este se sofá se construye con una madera de pino maciza, muy utilizada en la confección de mobiliario por la estabilidad y larga vida útil que aporta al diseño. Además, se someten a procesos de impregnación y secado que las hacen más resistente e ignifugas.  

Refuerzo del Armazón

El esqueleto de este sofá se refuerza con tableros de aglomerados de madera, unos paneles ligeros pero muy resistentes que se usan para cerrar todo el armazón y definir las formas del mueble. Se trata de madera tratada con resinas para resistir el ataque de insectos y aportar más durabilidad.

Espumación

Todo el armazón se recubre con una suave capa de espuma, este material esponjoso e indeformable sirve para proteger la estructura, permite la circulación del aire hacia el interior y constituye el primer nivel de acolchado de todo el mueble.

 Respaldo

Fibra hueca siliconada

Los respaldos están conformados 100% por fibra hueca siliconada, con lo que se logra un cojín ergonómico, suave, fresco y muy agradable, que favorece el descanso recuperador de la espalda y la zona cervical.

 Asientos

Bloque de espuma de poliuretano

Los asientos están constituidos por un bloque de espuma de poliuretano, material esponjoso, suave y transpirable, con cualidades hipo alergénicas que resiste la proliferación de acaro e insectos en su interior.

Cubierta de fibra

El bloque de espuma se recubre con una fina capa de fibra o guata, que añade suavidad al asiento y permite que su firmeza sea mucho más confortable, aunque permanezca sentado por largo tiempo. 

 Tapizado

Tapizado Monet

Es una tela sintética 100% poliéster que ofrece un look muy actual al mobiliario, su apariencia es la de una piel curtida, que resulta ideal para crear decoraciones de las últimas tendencias. Su tacto es suave y agradable al contacto, posee una alta resistencia al roce y al uso continuo, por lo cual añade durabilidad al diseño.

 Patas

El sofá Dance posee patas rectangulares de 5 cm de altura, elaboradas en madera y con un hermoso color wengué, aportando modernidad al diseño.  

 Mecanismos

Cabezales reclinables

Las cabeceras pueden abatirse hacia adelante y hacia atrás de forma manual, discretamente dispuesto dentro del cojín se incorpora un bastidor metálico que activa el movimiento con solo empujar hacia la posición deseada. Un mecanismo silencioso, fácil de manipular y elaborado con materiales de gran durabilidad.  

Asientos extraíbles – Modelo 2 Plazas

En la versión de dos plazas los asientos son extraíbles de forma manual, un sencillo pero eficaz sistema de rodamientos permite movilizar el asiento aumentado el fondo disponible para extender cómodamente las piernas. La manipulación es muy fácil, basta con halar o empujar el asiento para ajustarlo en el nivel de nuestra preferencia.

Apertura eléctrica – Modelo 3 Plazas

Para el modelo de tres plazas la apertura de los asientos es mecanizada, para ello se incorpora un eficiente motor eléctrico y un herraje metálico que moviliza tanto el asiento como el respaldo, el mecanismo responde a una botonera discretamente dispuesta debajo de los reposabrazos. El funcionamiento es silencioso, rápido y preciso. 

 Mantenimiento y limpieza

 Cualidades de la tela

El uso de las telas de microfibra representa una gran ventaja para el mobiliario, estos textiles destacan por su gran durabilidad, suave contacto y hermosa apariencia. Las pruebas han demostrado una alta resistencia al roce y larga vida útil sin deformarse ni perder su color.

 Mantenimiento cotidiano

Es posible realizar una limpieza regular utilizando un paño humedecido en agua con unas gotas de detergente neutro, pasándolo con movimientos circulares por todo el sofá y aclarando la toalla en agua limpia y exprimiéndola para volverlo a frotar sobre la superficie. Dejar secar la tela para volver a usar el mobiliario.

 Lavado a mano

Puede retirar las telas desenfundables para remojarlas unos minutos en un recipiente con agua tibia y jabón neutro, luego puede restregar suavemente cada pieza y enjuagar con agua fría.

 Lavado a máquina

Puede hacer un lavado más profundo a máquina, para ello, elija siempre el ciclo más suave, coloque solo las telas del tapizado, sin mezclar con otras ropas y aplique un detergente para tejidos delicados, sin añadir ningún tipo de blanqueadores. Nunca use el centrifugado con estos tejidos, ni someta a temperaturas elevadas que sobrepasen los 40°C. 

 Secado y planchado

Estas telas deben secarse a la sombra sin que reciban directamente los rayos del sol. Si prefiere usar la secadora debe elegir el nivel de calor más suave, ya que las altas temperaturas pueden arruinar su apariencia.

El planchado puede hacerse con rápidos movimientos sobre la tela y por debajo de los 100°C

 Diseño y decoración

 Estancia

Las cómodas medidas del modelo Dance son ideales para conformar ambientes reducidos en un salón principal, una sala de estar, sala de espera, dormitorio y muchos otros. Para ello, elija cuidadosamente el tamaño que más le favorezca y tenga en cuenta el color del tapizado para lograr la combinación que busca con las paredes, cojines y el resto de los elementos decorativos.

 Colores

Los colores de las telas Monet disponibles para el tapizado del sofá dance, incluyen tonos modernos y atractivos, acordes con las más recientes tendencias en decoración de interiores.

Tonos Neutros y Claros: entre las opciones más neutras se incluyen los colores: piedra, plata y blanco, estos tonos son siempre muy apropiados para crear estancias armoniosas y relajadas, sirven de fondo a otros elementos más coloridos y resultan ideales para variar la decoración de acuerdo a la estación.

Tonos Oscuros y Modernos: estos colores oscuros son una excelente alternativa si lo que se busca es crear ambientes modernos, limpios y minimalistas, pensados para mostrar elegancia y distinción. Entre los matices a escoger están: Hámster, choco y negro.   

 Estilos

Estilo Retro Moderno

El estilo retro moderno combina equilibradamente los muebles destacados y coloridos inspirados en los años 50, con un entorno neutro y funcional donde prevalece la presencia de lo esencial. El sofá Dance se ajusta a esta tendencia combinándolo en un salón de paredes claras en tonos blanco o gris, vestido con un tapizado de color plata y acompañado con cojines coloridos en verde botella, azul petróleo o mostaza; sin olvidar algunos elementos llamativos o de época como vinilos en las paredes, lámparas colgantes, mesillas o espejos dorados. 

Estilo Boho Chic

Las líneas simples y ligeras del sofá Dance van a tono con el ambiente relajado que busca crear el estilo Boho Chic, incorporándolo con un tapizado en color piedra, blanco o plata, será la base neutra perfecta para añadir elementos como: bonitos cojines marroquíes, alfombras de yute, taburetes de madera, lámparas de fibra, maceteros de mimbre y algunas plantas naturales que añadan frescor a la estancia.

► Consejos decorativos

¿Cómo decorar salones pequeños?

Las dimensiones del sofá Dance son idóneas para vestir espacios pequeños, además del mobiliario, algunas de las cosas que podemos hacer para decorar un salón pequeño serian:

Combinar el uso de los colores claros en paredes y muebles con una entrada de luz natural abundante que inunde todo el lugar.

Use solo el mobiliario necesario, apueste por el minimalismo, pocos objetos darán la sensación de mayor espacio.

Prefiera el mobiliario funcional, tales como: mesas plegables, taburetes modulares, almacenamiento oculto, entre otros.

reduzca la paleta de colores a solo dos o tres tonos neutros o degradados con algunos toques de color.

Ficha Técnica

  • Sofá 2 Plazas (asientos deslizantes) 188 cm x 92 cm – 100 cm.
  • Sofá 3 Plazas (apertura eléctrica) 214 cm x 92 cm – 100 cm.
  • La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

Telas para el tapizado

  • Monet

Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/K9qObAEzZDc?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados