Sofá 3 plazas Bárbara

El modelo sofá de tela Bárbara es un sofá moderno con diseño actual y de líneas rectas y depuradas. Disponible con gran variedad de telas y composiciones que nos permitirá encontrar una opción para nuestro salón.

Más detalles

835 €

Selecciona composición

  • Sofa 3 plazas c/3 asientos L
    Sofa 3 plazas c/3 asientos L
  • Sofa 3 plazas c/3 asientos XL
    Sofa 3 plazas c/3 asientos XL

Ficha técnica de Sofá 3 plazas Bárbara

Altura95 cm
AnchuraSOFA 3 PLAZAS CON 3 ASIENTOS XL: 290 X 93 cm SOFA 3 PLAZAS CON 3 ASIENTOS L : 260 X 93 cm
Profundidad61 cm
TapizadoMonet | Bronx
ComposicionesSofá 3 y 2 plazas

Por qué comprar Sofá 3 plazas Bárbara

Sofá 3 plazas Bárbara

Sofá Bárbara, “Una línea distinguida para vestir el salón”

El modelo Bárbara es un sofá de imagen moderna y elegante que aporta en distinción y comodidad para lograr una estancia muy placentera en el salón principal o cualquier otro ambiente que deseemos vestir con un mobiliario bello, estilizado y funcional.   

Su llamativa presencia inspira modernidad y sobriedad con un diseño de líneas rectas, limpias y depuradas es ideal para integrar decoraciones modernas y minimalistas que pretendan transmitir una sensación de orden, sencillez y elegancia

En su estructura interna está fabricado con un armazón de madera de pino macizo y rematado en sus laterales con tableros de partículas para dotarlo de esas estilizadas líneas rectas que caracterizan este modelo. Todo el armazón está forrado con una capa de espumación que suaviza sus bordes y le da un acabado muy refinado en sus formas. 

En los asientos y respaldos se combina la firmeza y el volumen de una espuma de poliuretano una densidad de 32 kg, con la suavidad y adaptabilidad de la fibra hueca siliconada para conseguir un espacio de máximo confort que será un gusto disfrutar en esos momentos de descanso después de un largo día de trabajo.

Sus dimensiones resultan muy apropiadas para aprovechar su capacidad de albergar hasta tres o cuatro personas cómodamente, colocándolo en diferentes ambientes como el living room, un salón de recepción en la oficina, una biblioteca, la sala de recreación u otro donde nos apetezca tener un sofá duradero y confortable.  

Como un aporte extra a la belleza y resistencia del modelo, su tapizado se realiza en telas de gran calidad con protección antimanchas que hace su limpieza y cuidado una tarea muy sencilla.   

Composición del Sofá

El sofá Bárbara cuenta con la ventaja de estar disponible en versiones de diferentes medidas que nos permiten elegir el tamaño más adecuado de acuerdo a nuestras necesidades y al espacio disponible en la estancia a decorar. 

Específicamente se presenta en tamaño XL con medidas de 290 x 93 cm y sofá L de 260 x 93 cm. ambas versiones cuentan con una altura del suelo al asiento es de 40 cm y una profundidad útil del asiento de 61 cm, mientras que los cojines en los asientos tienen un grosor de 19 cm, y la altura total del mueble es de 95 cm.

Una dimensiones muy adecuadas incluso para personas altas y robustas, brindándonos un irresistible espacio de descanso, ideal para el reposo y el relax.

La conformación interna del sofá Bárbara combina materiales de alta calidad, en el esqueleto se aprovecha la rigidez de la madera de pino macizo y la solidez de los tableros de partículas, recubierto todo con una suave capa de espuma que comprende un primer nivel de esponjosidad que precede la comodidad de los cojines.

En los asientos y respaldos se utiliza un relleno de espuma de poliuretano de alta densidad y fibra hueca siliconada para añadir un confort muy ergonómico y adaptable  que se acopla a la forma del cuerpo y recupera su forma rápidamente, evitando que aparezcan arrugas en la tela de los asientos.

El tapizado corresponde a una microfibra de gran calidad y con protección antimanchas que se presenta en una amplia variedad de colores para escoger a nuestro gusto.

   

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

Para vestir nuestro sofá Bárbara podremos seleccionar entre algunos de los exclusivos textiles de las colecciones Monet y Bronx, ambas son telas sintéticas de microfibra que se caracterizan por poseer amplias ventajas en durabilidad y resistencia al roce.

El tejido Monet es una fibra de poliéster con un look antiguo que evoca el estilo vintage y presenta un aspecto de piel curtida con grabado medio similar al de las pieles madras, es también muy transpirable y suave al tacto.

Mientras que Bronx es una chenilla de pelo corto y apariencia aterciopelada, que aporta calidez y suavidad a la sentada; además estas telas se presentan en una amplia variedad de colores novedosos a tono con las más recientes tendencias decorativas, lo cual nos permitirá ambientar según nuestro gusto personal.

Además de las cualidades de fortaleza y extenso ciclo de vida, propias de la microfibra, las telas han sido revestidas por una película invisible de protección antimanchas, que le permite resistir la penetración de líquidos y evitar las manchas permanentes por derrames accidentales sobre las fundas.  

Esta protección hace de la limpieza diaria una tarea muy sencilla, pues cualquier sustancia vertida sobre el tapizado quedará en la superficie y será muy fácil retirarla usando tan solo un paño húmedo.

 

Estructura

El modelo Bárbara está elaborado con una armazón confeccionada con madera de pino macizo, un material que dado sus cualidades de dureza y maleabilidad resulta muy apropiado para los trabajos de construcción y la elaboración de mobiliario hermoso y resistente.

Para fortalecer aún más la madera es tratada en procesos de secado e impregnación con productos especiales para evitar que los insectos, la humedad y los hongos la deterioren.

Además, la estructura  se encuentra  reforzada en sus laterales con un tablero de partículas de la misma calidad, que le confieren al sofá una mayor estabilidad y definición de sus formas.

Todo el conjunto se cubre con una capa de espumación que suaviza la superficie y estiliza sus cantos y líneas, dando como resultado un mueble de acabado limpio y estilizado con una imagen moderna y elegante

 

Asientos

Para la confección de los asientos y respaldos la espuma de poliuretano es elemento básico, en el modelo bárbara se incluye este material con una densidad de 32 kg, considerada alta y que ofrece una agradable combinación de firmeza y esponjosidad que le permite adaptarse ergonómicamente para brindar mayor comodidad al usuario, y al mismo tiempo dar un buen soporte a las caderas y la espalda.

El poliuretano es un material que se caracteriza por su durabilidad y transpirabilidad, posee una estructura de células abiertas que deja circular el aire hacia el interior, manteniendo el mueble fresco y libre de humedad, por tanto se reducen las posibilidades de problemas de higiene, malos olores o alergias.

También se añade en el relleno de los cojines una capa de fibra hueca siliconada al 100%, que aporta una suavidad extra al asiento y facilita la rápida recuperación de la forma original del cojín una vez que la persona se levanta.

Esta fibra siliconada favorece, además, la eliminación de los puntos de presión producidos por el peso del cuerpo al pasar mucho tiempo sentados, por lo que podrá disfrutar de un descanso prolongado sin sentir fatigas, ni molestias corporales.

Un confort adecuado para recuperar las áreas más vulnerables de nuestro cuerpo, como la espalda y la zona cervical, que son generalmente las más afectadas por el cansancio y la tensión muscular que producen las faenas diarias de trabajo. 

 

Extras y almacenaje

El sofá Bárbara complementa su imagen moderna con unas patas metálicas cromadas y anticorrosivas de unos 5 cm  de altura, que añaden un toque extra de brillo al modelo.

 

Mantenimiento y limpieza 

Una de las principales ventas que presenta el modelo Bárbara es que la calidad de las telas utilizadas en el tapizado que reducen al mínimo los esfuerzos que deben realizarse para mantener nuestro mueble impecable y hermoso en todo momento.

La cualidad antimanchas de los textiles hace posible que podamos retirar fácilmente cualquier suciedad con solo pasar una bayeta ecológica humedecida y haciendo suaves movimientos circulares. Sin embargo, también se puede hacer ocasionalmente una limpieza más intensa, gracias a que las telas en asientos y respaldo son desenfundables, podremos colocarlas en la lavadora automática o realizar un lavado a mano.

Solo debemos tomar en cuenta algunas recomendaciones básicas como: no usar detergentes muy fuertes, lejía o blanqueadores, no aplicar altas temperaturas y no centrifugar, de esta forma disfrutaremos por mucho más tiempo de la belleza de estas telas y mantendremos nuestro sofá perfecto.

 

Diseño y decoración

Un mueble tipo tresillo como el modelo Bárbara nos brinda la facilidad de realizar diferentes combinaciones a la hora de decorar nuestro salón, siempre considerando las medidas del espacio disponible y el ambiente que deseamos crear, podríamos conjugar, por ejemplo, con un sofá de dos plazas, con dos sillones en colores de contraste, con puffs, bancos de madera o mecedora, si se trata de una decoración más holgada, o incluso con un diván o modulo adicional que puede hacer las veces de Chaise longue para descansar las piernas. En todo caso, se trata de un mobiliario muy dinámico que puede adaptarse fácilmente a varios estilos.

Estancia

La versatilidad del sofá Bárbara lo convierte en una pieza aprovechable en cualquier ambiente, en los salones con poco espacio como en los departamentos pequeños nos permite integrar cómodamente una sala de estar y combinar con plazas extras en butacas, sillones o puff para recibir visitas o compartir con los amigos; además puede ser un mueble ideal para decorar una recepción, oficina, terraza, salón de té, sala de entretenimiento o cualquier otro, en los que no dispongamos de grandes dimensiones.   

 

Colores

Las colecciones “Monet” y “Bronx” en sus diferentes texturas y colores nos ofrecen alternativas de tendencia neutra como los tonos blanco, plata, piedra, beige y light grey; otros más fríos y sobrios como negro, hámster, dark, ash y elephant; así como algunos más alegres y cálidos como: naranja, green, mostaza, taupe y choco.  

Toda una gama de matices que nos ayudarán a crear diferentes sensaciones, armonías y contrastes en nuestro salón para darle ese look personalizado y original que tanto deseamos.

 

Estilos

La bella imagen que presenta nuestro sofá Bárbara de 3 plazas puede aprovecharse muy bien a la hora de decorar, incluso para crear un ambiente que combine elementos de varios estilos. Por ejemplo, si deseamos un salón moderno y acogedor con un aire de frescura, podríamos optar por combinar colores claros en las paredes dándoles un fondo en gris muy suave, pero dejando dos paredes con un tono verde manzana que aportará calidez y profundidad muy favorable para espacios reducidos. El sofá tapizado en blanco, beige o piedra, puede colocarse con la pared verde de fondo y combinarse con otros muebles más rústicos en madera o fibras naturales que darán un toque provenzal muy relajado, además puede incluirse como detalle especial un baúl en madera clara con cómodos cojines sobre él, que permita tener un asiento extra y a la vez un espacio de almacenamiento. Además, una mesa de centro en madera más oscura, todo sobre una alfombra de yute. Algunos cuadros abstractos con bordes lacados, aportaran modernidad y pequeñas plantas o bouquets de flores como un complemento natural.   

En esa misma onda de la combinación de estilos podremos armonizar un salón nórdico-moderno si optamos por paredes totalmente blancas en las que colgaremos cuadros abstractos y llamativos con tonos negros y grises; nuestro sofá bárbara también en blanco podremos acompañarlo con cojines suaves y esponjosos en diferentes tonalidades de grises de los más claros a los más oscuros. En el centro dos mesas sencillas de estructuras metálicas con base superior de madera lacada en blanco, descansan sobre una alfombra lisa rectangular en gris claro. Algunas lámparas de papel o cálidas velas colocadas dentro de vasos altos de vidrio, le darán un toque acogedor a la estancia que complementaremos con un sillón o butaca blanca y varias mantas tejidas para abrigarnos durante una noche de relajante descanso.        

FICHA TÉCNICA

  • SOFA 3 PLAZAS XXL 230 X 93
  • SOFA 3 PLAZAS XL 210 X 93
  • SOFA 3 PLAZAS L 190 X 93
  • SOFA 2 PLAZAS 1.70 X 93

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos de la misma categoría: Sofá tela

Productos Relacionados