PASO 1.
Selecciona tapizado

Sofá Rinconera Roma

El modelo Roma es un modelo con diseño actual con una composición en su versión rinconera que te sorprenderá  por su excelente diseño y gran  comodidad, haciendo de tu momento sofing una espectacular experiencia.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Rinconera Derecha
    Rinconera Derecha
  • Rinconera Izquierda
    Rinconera Izquierda
PASO 3.
Añadir compra

1 298 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Rinconera Roma

Sofá Rinconera Roma

Sofá Rinconera Roma, “Un gran descanso imperial te esta esperando”

El modelo de sofá Rinconera Roma posee un moderno diseño de líneas bien definidas en las que se destacan las suaves curvas de sus brazos y los delicados puntos de capitoné sobre sus asientos que evocan las decoraciones que se hacían en la antigüedad para diferenciar los muebles destinados al uso de la realeza o personajes destacados de las altas esferas sociales. Sin embargo, el origen del capitoné está ligado al termino francés “capitonner” que significa acolchar; muy apropiado para ilustrar las condiciones de confortabilidad presentes en este modelo. Además, la agradable imagen que proyecta este sofá nos invita a ubicarlo en una cálida sala de estar, un área social adyacente a una terraza, jardín o zona de esparcimiento; o en un amplio salón como pieza integrada al mobiliario. Asimismo, la variedad de colores disponibles para el tapizado nos permiten adaptarlo a múltiples estilos de decoración.   

 Composición del Sofá

El sofá Roma está disponible en las medidas 295 cm de largo x 265 cm  de ancho. tapizado en telas sintéticas (microfibra) de gran calidad con recubrimiento antimanchas y una amplia variedad de colores para escoger, además de rellenos elaborados con espuma de poliuretano y fibra hueca siliconada para una mayor comodidad y un descanso óptimo.    

 ¿Por qué elegir este sofá? 

Si de muebles amplios se trata el sofá rinconera Roma es una opción que deleitara por ser un artículo confortable, amplio, con un diseño decorativo, elegante y muy a la moda.

 Tapizado

En las tapicerías del sofá Roma se tiene elegidas una cantidad de telas de material sintético llamado microfibras con una gran gama de colores actuales para combinar; esta “microfibra” es un material minúsculo que la hace una fibra microscópica con una morfología estrellada. Está hecha en material de poliéster y poliamida probados rigurosamente para lograr buenos y duraderos acabados a la hora del tapizado, con esta se puede notar en la tela una sensación cómoda y delicada al contacto con el roce y un aspecto que permanece intacto y con mucha duración, ya que tiene propiedades para mantenerse por largos periodos de tiempo; está elaborado con procedimientos que permiten hacerle aseos constantes y mantener su textura sin deterioro alguno, sin contar su resistencia contra altas temperaturas o contactos de alto impacto; tiene también protección para evitar esas pelotitas que suelen aparecer en la parte externa de la tela conocida como antipilling que evitan esta textura indeseada.

Para seguir fortaleciendo de manera que perdure el tapizado la pieza ha sido cautelosamente recubierta por un eficaz antimanchas que lo hace semi-impermeable a varios agentes que puedan producir manchas como el agua, polvo, suciedad u otros productos cotidianos a los que el sofá pueda mantenerse expuesto. La capa antimanchas logra que la pieza pueda mantener su aspecto intacto alargando su ciclo de vida ya que este sistema hace que remover las manchas sea un sencillo trabajo de poco esfuerzo y que además pueda ahorrar grandes cantidades de dinero en fines de materiales exclusivos o personas especializadas en el mantenimiento de la tapicería.

Tenemos en la variedad de telas para el tapizado del sofá roma colecciones como “Monet”, “Bronx” y “Magno” que vienen en una gran y distintiva gama de colores para cualquier gusto, con la principal tarea de embellecer las habitaciones dándole un toque de elegancia y clase a cualquier salón que se coloque.

 

 Estructura

Internamente la pieza ha sido elaborada por un material resistente llamado madera de pino macizo, siendo este el material perfecto para trabajar la mueblería pues entre sus cualidades se tiene que es una madera “poco densa” lo cual la hace perfecta ya que su composición maleable hace que el trabajo a detalle sea más prolijo a la hora de utilizarla, también mantiene muy altos niveles de resistencia perfectos para trabajar artículos o piezas que necesitan mantenerse estables por largos periodos; dicha madera fue tratada por varios procesos de secado y depuración de nudos que tiene dentro precaviéndose de daños como las grietas y fracturas. Está recubierto por distintos productos químicos que han sido eficaces para el cuidado contra las plagas como los son los insectos y los hongos.

Como complemento para la resistencia de la pieza también tiene como parte de la estructura a los lados, tableros de partículas que están básicamente formados por agrupaciones de aserrín compactado con un resistente pegamento bañado además con el mismo producto antiplagas para protegerlo de bacterias y termitas. Lo siguiente que constituye esta pieza es una barrera de goma espuma que se extiende por toda la armazón que logra dividir completamente la parte de adentro de la pieza y así proporcionar un cómodo acolchado, formando parte de lo que puede llamarse la base a las demás estructuras que van integradas para formar la pieza y seguir con el tapizado.

  

 Asientos

Los asientos del sofá están fabricados utilizando un relleno de espuma de poliuretano con una densidad de 30 kg. que se corresponde con una textura esponjosa y firme que puede soportar un gran peso y luego volver a sus dimensiones originales; este material posee una gran versatilidad que lo ha hecho útil para infinidad de aplicaciones en la industria del descanso y la construcción. Su equilibrada combinación entre consistencia y suavidad lo han convertido en un compuesto infaltable en la confección de colchones, juguetes, esponjas, embalajes, cojines, aislamientos y muchos otros productos. En el caso del sofá, esta espuma favorece una sentada confortable y brinda un buen soporte para el peso del cuerpo.
Sin embargo, para mejorar mucho más el confort de los asientos se ha agregado una capa de fibra hueca siliconada, un material que se caracteriza por brindar una agradable sensación de “plumas” al tacto, pero que al ser un compuesto sintético, es muy duradero, resistente y favorece las condiciones higiénicas del cojín, ya que repele la humedad y permite la libre circulación del aire en el interior.
Los respaldos, también están elaborados con fibra hueca siliconada 100% un relleno que sirve como un excelente apoyo ergonómico al cuerpo, brindando la comodidad ideal para conseguir un descanso recuperador y el apropiado relajamiento de las posibles tensiones acumuladas en la espalda y el cuello. Además posee una alta resiliencia que le ayuda a recuperar su forma original incluso después de un uso continuado.
Los cojines cuentan con un generoso grosor de 20 cm. mientras que el fondo de los asientos es de 58 cm. pero se puede desplegar hasta unos 90 cm. para estar más cómodos sobre el asiento y poder reposar las piernas a gusto. Un aspecto a destacar es el hermoso detalle de los puntos de capitoné que se han hecho sobre los asientos, lo cual le da un especial toque sofisticado y hace más atractivo el acolchado, ayudando a que el tapizado se mantenga sin arrugas.

Mecanismos

El sofá tiene la capacidad de modificar las medidas a sus necesidades, teniendo tres maneras distintas en las que puede colocarse mediante un procedimiento que se controla a través de una corredera de metal ubicada en la parte inferior de los cojines; las correderas están diseñadas para un sencillo uso que logra un fácil despliegue sin hacer ruidos molestos y cuenta con un sistema que evita que se atasquen al moverse, están elaboradas con un metal anticorrosivo de alta gama que ha sido probado rigurosamente y obtenido resultados con éxito al no causar molestias. Este sistema solo funciona si la persona desea activar el movimiento de la pieza, por lo tanto permanecerá estático mientras que el sofá se encuentre en uso. Por si fuera poco esta pieza está programada para reclinarse hacia el frente y hacia atrás en tres formas distintas para una mayor satisfacción al gusto de la persona y que por sí misma elija su posición de comodidad.

   

 Extras y almacenaje

 Este modelo de sofá contiene en su interior un secreto lugar donde se pueden guardar elementos y objetos discretamente, lo que lo hace ideal para  personas que disfruten del orden y la comodidad. El compartimiento se encuentra en el interior del módulo del diván y es una herramienta bastante generosa que nos ofrece la pieza para tener a la mano elementos que se necesiten sin tener que disponer del espacio del salón en lo más mínimo.

Con este sofá vienen incluidos tres maravillosos cojines que completan este estilo elegante que tiene la pieza para agregarle clase y una comodidad extra. 

► Mantenimiento y limpieza 

La preservación del sofá no necesita de labores muy engorrosas ya que la tela de microfibras es un material de sencillo cuidado, solo se necesitan aseos sencillos cada cierto periodo que pueden realizarse por encima de la pieza sin tener que quitar las fundas a los cojines. Mas es importante recordar el tratamiento antimanchas al que es sometido el sofá Roma, ya esta cualidad hace más sencillo su mantenimiento y más sencillo remover distintas manchas gracias a su capa impermeable hacia la suciedad y otros agentes; solo con el uso de un pañuelo humedecido frotando delicadamente donde se encuentre la mancha se puede apreciar cómo se borra de la fibra obteniendo un resulta impecable.

Para los que necesiten realizar una limpieza más profunda a mano o en lavadora  solo deben sumergir las fundas en un simple lavado sencillo y delicado con agua fría y dejando que seque en la sombra. Es necesario sugerir que para su conservación se evite usar detergentes fuertes, agua caliente, lejía y no exprimir la tela muy fuerte y así mantendrá su forma durante mucho más tiempo.

 Diseño y decoración

El sofá rinconera Roma tiene un estilo que trasciende desde épocas muy antiguas donde la elegancia es la principal tendencia, este sofá esta adecuado para habitaciones espaciosas donde lo primero que se quiera conseguir es una atmósfera de calma para un descanso confortable en una reunión. La silueta de este modelo de sofá se visualizan en formas rígidas y derechas para mantener un estado de ánimo energético y al mismo tiempo se utilizan piezas más flexibles o curvas para obtener un ambiente más pausado con algo más de calma y serenidad. 

 

 Estancia

Lo que principalmente refleja a simple vista el sofá Roma es un estilo clásico y elegante que se escapa de lo que está en tendencia, por su forma de esquinero este sofá da rápidamente un toque especial al ambiente que puede ser utilizado como una resaltante pieza en lugares de amplio espacio y que dará un ambiente de calma a lugares tanto internos como salones, vestíbulos, áreas de visita; hasta más abiertos como piscinas y terrazas entre otras. La distintiva gama de color en cuanto al tapizado ayuda a cualquier tipo de gusto a recrear espacios con únicos diseños que además serán de una comodidad inigualable.          

       

► Colores

El estilo de este mueble se simplifica a tapizados neutros que entre los distintos colores nos ofrecen tonos tierra, grises, cremas, marrones y blanco que están disponibles en varias tonalidades; entre la variedad de colores que se nos ofrece tenemos libertad de combinar ya sean áreas de oficina con estilos serios, lugares divertidos como salas de entretenimiento, o áreas de descanso como salones de estar; en cualquiera de ellos se puede personalizar el sofá y adaptarlo a el lugar donde se disponga. 

 Estilos

Si lo que se quiere lograr es un estilo actual y elegante, el sofá esquinero Roma en un color blanco o crema es ideal, que haga juego con paredes blancas o grises y un alumbrado que de claridad y amplitud al salón, se puede incluir una alfombra de tonos fuertes  con una mesa de centro espectacular encima preferiblemente de forma cuadrada para brindar más elegancia con algunos cuadros de enfoque moderado en materiales metalizados y combinar algunos cojines de colores oscuros que le sumen contraste; algunas plantas en bellos materos le darán mucha vida y armonía al ambiente. 

Por otro lado si lo que se desea obtener es un espacio más divertido y alegre se puede adquirir un sofá de color gris o marrón, que se puede combinar con elementos en colores vivos como cojines y cortinas con detalles naranjas, amarillo o verde, o quizás estampados alegres, algunas mesas abstractas y varios accesorios brillantes que se destaquen en la habitación.

► FICHA TÉCNICA

  • MEDIDAS:      295cm x 265 cm  

 TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

Monet , Magno New y Bronx

► Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.
En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.
Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.
Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.
Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.
Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sofá Rinconera Roma

Altura103
AnchuraRinconera 295 cm
ProfundidadRinconera 265 cm
TapizadoMonet , Magno New y Bronx
ComposicionesRinconera: 295 cm x 265 cm. Asientos: 58 cm (Asiento cerrado) 90 cm (Asiento abierto)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/fYeDrd352nU?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados