PASO 1.
Selecciona tapizado
Sofá Rinconera Dance Ver más grande

Sofá Rinconera Dance

El modelo Dance es un modelo con diseño muy atractivo que en composición rinconera con un diseño moderno y la mayor comodidad que existe en el mercado.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Rinconera Derecha
    Rinconera Derecha
  • Rinconera Izquierda
    Rinconera Izquierda
PASO 3.
Añadir compra

1 810 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Rinconera Dance

Sofá Rinconera Dance

Sofá Rinconera Dance, “Un moderno rincón de confort con mucho ritmo”

El sofá rinconera Dance es ideal para realizar decoraciones de nuevas tendencias ya que se caracteriza por tener un diseño original y contemporáneo que con sus formas delicadas y sencillas nos permite un espacio armonioso, distinguido y lujoso. Tiene a su favor que la gama de colores en existencia es bastante amplia y se mantiene en tonos actuales para crear decoraciones al gusto de cualquier persona. Éste también ofrece asientos reclinables que nos permiten ajustarlo dependiendo de nuestra necesidad y comodidad. El sofá Dance está elaborado con los mejores componentes para garantizar una mayor durabilidad,  además de brindar mucho estilo y belleza en espacios donde sin duda será una pieza que destacará.

 

 Composición del Sofá

El sofá rinconera Dance es perfecto para espacios amplios ya que entre sus medidas hablamos de 3.65mts de ancho, 2.92mts de profundidad y una altura de 1.03mts. Su forma de esquinero permite que sea más versátil para acomodar en el lugar que se desee; además tiene el beneficio de que el sofá completo puede adaptarse a diferentes posiciones ya que sus asientos logran ajustarse de 53cm a 87cm de fondo cuando está completamente desplegado y cada uno de sus altos cabezales puede moverse de manera individual para que cada asiento tenga la libertad de escoger su comodidad.

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

Este sofá nos ofrece incluir en habitaciones amplias un toque de distinción y lujo, al mismo tiempo que nos brinda una comodidad inigualable ya que su original diseño nos permite embellecer y decorar con mucho estilo y al mismo tiempo brindarnos mucho confort.

 

 Tapizado

Este sofá viene disponible en muchos tonos elegantes y de actualidad que permiten ambientar distintos tipos de espacios para cualquier gusto. La tela utilizada para estos tapizados garantizan al sofá un tiempo de vida bastante extenso, luciendo con un aspecto de la más alta calidad ya que para su elaboración fueron utilizadas microfibras sintéticas que son reconocidas por su excelente capacidad para aguantar procesos de mantenimiento sin desmejorar su apariencia física y manteniendo intacto su modelo original. Por si fuera poco tiene agregada una capa protectora antimanchas que permite que los aseos superficiales sean de poco esfuerzo e intensidad, obteniendo resultados satisfactorios. De igual manera, si lo que se desea es una limpieza de mayor intensidad, la opción de retirar el tapizado también se encuentra disponible en este modelo.

 

 Estructura

Este tipo de sofá es elaborado con un tipo de material muy reconocido en el área del mobiliario llamado madera de pino macizo, que permite detalles sutiles y perfectos por tener la característica de ser muy moldeable a la hora de trabajarlo, este material es especialmente tratado por amplios procedimientos especiales con el fin de un secado perfecto y la eliminación de nudos que son los que ocasionan grietas que a largo plazo pueden afectar al mueble o que exista algún problema de humedad; también como adicional viene preparado contra los agentes como bacterias y hongos que puedan afectar a la madera. Están fortalecidos por tableros de partículas que se encuentran colocados en los laterales del sofá que proporcionan un mayor tiempo de vida. Para cubrir todo lo que compone la pieza, se le forra con una gomaespuma que permite una gran comodidad además de ser un material ideal en cuanto a durabilidad por sus propiedades que permiten que el aire fluya y a la vez sea resistente a la penetración de agentes externos, sin contar con su gran comodidad y resistencia a la hora de mantener su forma inicial.

  

 Asientos

El sofá Dance en sus asientos tiene dos capas; por un lado está la espuma de poliuretano con una densidad de 30 kg y esta a su vez esta forrada por una segunda capa de fibra hueca para mejorar la comodidad y garantizar una experiencia inigualable a la hora del reposo. Este sofá también tiene como ventaja un elemento adicional llamado viscoelástica en una capa de aproximadamente 3 cm que favorecen distintivamente a esta pieza ya que tiene la cualidad de permanecer con su dimensión intacta así el tiempo en su estancia sea muy prolongado. Este material garantiza la calidad y la comodidad, ya que permite rápidamente reestablecer el estado de su posición inicial. Las butacas poseen la virtud de ampliarse de 53 cm (que es su medida original) hasta unos 87 cm para un mayor confort y a la hora de que la persona quiera adquirir una posición más cómoda posee un cojín de 22 cm de grosor que complementan la comodidad de la pieza. Los respaldares con una altura de unos 65 cm están compuestos por la misma fibra hueca que tiene la capacidad de volver a su forma original dando igual la misma comodidad.

Mecanismos

Uno de los mayores beneficios del modelo Dance a la hora de hablar de la comodidad de este ingenioso sofá es su capacidad de ajustar los cabezales al gusto que desee la persona. Cabe destacar que entre sus asientos existe la posibilidad de adaptar tres distintas posturas activando un sistema de rieles que hacen más sencillo y seguro este proceso, pues cambia la forma solo si la persona desea mover o sustituir esta función. Al no  activarlo, mantiene una posición estable para mayor seguridad en cuanto a firmeza, brindando de esta manera una comodidad única y adaptable según su gusto.

 

 Extras y almacenaje

En este modelo de sofá vamos a notar un detalle muy sofisticado como lo son sus patas, de un tamaño de 5 cm en un componente metálico que le agrega clase y distinción a esta hermosa pieza. Además el sofá Dance facilita el orden del salón ya que contiene un versátil depósito para guardar artículos ubicado  en la parte de abajo del asiento del chaise lounge. Con tan solo levantarlo, abrimos un cajón con una infinidad de usos para recolectar objetos, ya sean de uso diario que necesiten de un fácil acceso o simplemente ser guardados para brindar más organización y espacio.

 

► Mantenimiento y limpieza 

Este modelo de sofá logra a la hora del aseo que el trabajo sea mucho más sencillo por su propiedad antimanchas ya que permite que con un simple roce con una toalla húmeda se logre un aseo perfecto dejando como resultado la pieza completamente como nueva. Mas es perfectamente posible la opción de retirar las fundas de la pieza para un lavado más intensificado, teniendo en cuenta algunas recomendaciones: Si el mantenimiento desea realizarlo en la lavadora, utilice un lavado de baja intensidad con un jabón no tan fuerte evitando el uso de lejía y/o suavizante, y no pasar por el centrifugado sino ponerlo a reposar en un lugar abierto sin exponerlo al sol. De igual forma si el lavado se hace de manera manual, someter el tapizado a agua y jabón para después enjuagar y secar de la manera ya descrita, así se garantiza que la pieza perdure en belleza y comodidad por un largo periodo de tiempo.

 

 Diseño y decoración

Para los amantes del estilo actual el sofá rinconera Dance es una opción con numerosas y versátiles maneras de combinar y agregar en un salón donde quiera lograrse estilos como el vintage, modernos, contemporáneos y actuales, al mismo tiempo logra ser una pieza cómoda con múltiples maneras de aprovechar sus asientos tan novedosos.

 

 Estancia

Es ideal para ser usado en zonas donde el descanso sea lo primordial, ya que sus amplias opciones a la hora de posicionar el sofá Dance permiten que la comodidad sea perfecta cuando sea necesario, Por su majestuosa forma esta pieza será el centro de atracción en cualquier salón que se coloque, ya sea como pieza protagonista en la sala de visitas o  en áreas más activas como terrazas, salones de juego o televisión. Luce maravillosamente acorde con cualquier ocasión para solo relajarse o disfrutar de un rato agradable entre familia y amigos gracias a su majestuosa apariencia y la variedad de posiciones disponibles. El diseño de este sofá es perfectamente adecuado para agregarle cualquier objeto o mueble decorativo que fácilmente compaginaran con la pieza por ser tan moderna e innovadora y un hermoso modelo de lujo y confort.

 

► Colores

El tema del color puede ser lo más importante a la hora de escoger un sofá que vaya acorde con la decoración o tonos en los que se encuentre la habitación o salón, en consideración a esto la rinconera Dance ofrece una variedad de colores en tendencia como el blanco, negro, gris y crema, y para complacer cualquier gusto también cuenta con colores más contemporáneos como plateado, marrón y piedra, entre otros, elaborado con tela de microfibra de los mejores proveedores para brindarles calidad, belleza y variedad de opciones a elegir.

 

 Estilos

La capacidad de las múltiples posiciones del sofá no solo logra la gran comodidad que posee la pieza sino también con su forma de rinconera a favor y su amplia variedad de tonos y texturas de la tela facilitan la integración de este mueble en distintas habitaciones con cualquier tipo de gusto que se quiera aplicar. Para un estilo moderno se recomiendan tonos como piedra, negro, plata y blanco que en conjunto con objetos decorativos lisos y rígidos se mantendrá en el área de lo futurista sin dejar a un lado la sencillez y elegancia; colocando elementos como cojines en colores que den contraste como rojo, azul y negro con accesorios en materiales metálicos o de cristal que agreguen sofisticación; una iluminación clara con grandes lámparas y algunas figuras extravagantes como esculturas o móviles pueden complementar este tipo de estilo.

Por otro lado si se quiere un diseño más clásico y natural, los tonos recomendados para el sofá serían colores base como el beige, blanco o crema que permiten una mejor penetración de la luz y amplitud; paredes de aspecto rustico como las de piedra o las texturizadas con colores opuestos logran una bonita armonía con un piso de tonos tierra o de madera para hacer resaltar el sofá y algunos objetos decorativos en colores naturales como verdes, amarillos y azules para resaltar incluyéndose opcionalmente algunas plantas y flores en delicados maceteros. Agregando un techo de vigas de madera podemos obtener un diseño más vegano, natural y sofisticado.

Se puede crear también un diseño más revolucionario dándole una estructura que este más en actividad y agregar detalles llamativos como algunos cojines con diseños atrevidos y cortinas en colores vivos igual al de las paredes para mezclar con la rinconera Dance, algunas alfombras y gran variedad de cuadros con estilos contemporáneos o de estilo pop art. y muchos elementos extravagantes que completen este espacio donde el sofá será un aliado ingenioso y audaz.

 [danidav091]

► FICHA TÉCNICA

  • MEDIDAS: 365 cm x 292 cm

 TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

monet 

► Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sofá Rinconera Dance

Altura103 cms
AnchuraRinconera 365 cm
ProfundidadRinconera 292 cm
TapizadoMonet
ComposicionesRinconera: 438 Asientos: 53 cm (Asiento cerrado) 87 cm (Asiento abierto)

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/soyo32SXYBM?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados