Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Selecciona Tapizado

Sofá Rinconera LAWSON

El modelo Lawson es un modelo con diseño muy atractivo que en composición rinconera con un diseño moderno y la mayor comodidad que existe en el mercado.

Más detalles

1 138,00 €

Selecciona composición

  • Rinconera
    Rinconera

Ficha técnica de Sofá Rinconera LAWSON

Altura98 cms
AnchuraRinconera
Profundidad57 cm (Asiento cerrado) 104 cm (Asiento abierto)
TapizadoMonet | Bronx
ComposicionesRinconera

Por qué comprar Sofá Rinconera LAWSON

Sofá Rinconera Lawson

Sofá Rinconera Lawson, “Un moderno rincón de confort”

El sofá rinconera Lawson, es un mueble decorativo, cómodo y amplio, ideal para esos lugares en lo que deseemos maximizar los espacios, aprovechando ese intimo rincón de la estancia para convertirlo en un ambiente dinámico y confortable, que será el centro de atracción para la familia o los amigos. Su elegante imagen se realza con una gran variedad de tejidos y colores disponibles para su tapizado. El sofá rinconera Lawson se presenta como una excelente opción de confort para vestir con distinción el salón. Sus líneas clásicas y una acertada combinación de materiales de gran calidad, dan como resultado un acabado de primera. Su imagen evoca un mueble que invita a disfrutar de sus voluminosos asientos ideales para descansar y relajarse plácidamente. Aunado a ello, cuenta con un sistema de relax eléctrico para el deslizamiento de los asientos y un mecanismo de cabezales reclinables que permite ajustar según el gusto del usuario las medidas del asiento para un máximo y personalizado descanso.   

 

 Composición del Sofá

El sofá rinconera Lawson es un mueble para el rincón de nuestra estancia, que privilegiadamente posee cinco plazas para acoger plácidamente a un numeroso grupo de invitados, su diseño confortable permite permanecer sentado sobre él por grandes espacios de tiempo sin sentirnos cansados ya que sus cabezales y asientos se ajustan a  la medida y a la posición de quien se siente sobre él. Su variedad en los tapices en lo que a colores y texturas se refiere brinda la posibilidad de seleccionar el textil que más se adecue a los gustos decorativos o las preferencias personales. Además se encuentra protegido por un tratamiento antimanchas que lo provee de durabilidad y maximiza su ciclo de vida.

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

Si de muebles amplios se trata el sofá rinconera Lawson es una opción que deleitara por ser un artículo confortable, amplio, con un diseño decorativo, elegante y muy a la moda.

 

 Tapizado

El sofá rinconera Lawson ha sido confeccionado con materiales de gran calidad, su tejido compuesto de un tipo de fibra sintética, compuesta principalmente de poliéster, llamado microfibra ya que su hilo es más fino que una hebra de cabello, posee una alta capacidad  de resistencia, con un mayor ciclo de vida, es antideformable y  adicionalmente ha sido sometida a un tratamiento antimanchas con el fin de preservar su estructura y sus bondades por mucho tiempo. Además de facilitarnos su limpieza, este tapizado de microfibra del sofá rinconera Lawson posee la versatilidad de ser desenfundable para una higiene más profunda. Nos ofrece también la posibilidad de escoger un tapiz en dos colecciones de telas diferentes, con una extensa variedad de colores que lo hacen aún más atractivo.

 

 Estructura

La base en la que es construida la estructura lateral del sofá rinconera Lawson es de un material aprovechable, útil y versátil que es usado en construcciones de casas y en la confecciones de múltiples mobiliarios, como es la madera de pino macizo, seleccionando los mejores cortes y tratado con productos que le brindan maximizar su vida útil para proveerle la capacidad antihongos, antibacterias y anti insectos, resistente y maleable, es un material que ofrece un acabado de alta calidad, así mismo este sofá está compuesto por una estructura metálica acoplada mediante un mecanismo operacional responsable de la articulación confiable para plegar y cerrar el sofá, esta disposición es sometida a un acabado epoxi para otorgarle el poder de anticorrosión y antienvejecimiento.

  

 Asientos

Los asientos del sofá rinconera Lawson están confeccionados de espuma de poliuretano con una densidad de 35 kg que brinda un alto nivel de comodidad y confort. Esta gomaespuma de alta calidad es un material moldeable, resistente y duradero, que al ser recubierto por una fibra hueca siliconada le otorga al mueble esa capacidad de acoplarse y amoldarse en forma perfecta al cuerpo, eliminando los posibles puntos de coerción en la zona del coxis; además le provee como ventaja adicional evitar la aparición de deformaciones y de arrugas que se producen en el tapizado al levantarse del asiento. Los asientos cuentan con una profundidad de 57 cm estando cerrados y al extenderse alcanzan 104 cm de total confort.

Los respaldares del sofá rinconera Lawson están rellenos de una fibra hueca siliconada que posee como características ser un material resistente y sumamente graduable al cuerpo, ofreciendo confort en las zonas de nuestro organismo en donde se acumula el cansancio y el estrés como son las áreas lumbares y cervicales, el poder disfrutar de un merecido y placentero descanso es posible gracias a este sofá amplio, cómodo, anatómico y firme.

 

 Mecanismos

Posterior a un arduo día de trabajo o en un día en donde nos sentimos con la necesidad de descansar a ver televisión, leer plácidamente un libro, tomar una rica taza de infusión o simplemente charlar con algunos invitados, el sofá rinconera Lawson, nos brinda este deleitable momento, gracias a su mecanismo de relax eléctrico,  que se acciona pulsando los botones de un comando ubicado debajo del almohadón del posa brazos para los asientos laterales y entre los cojines para los asientos centrales, se puede articular el respaldo y los cabezales para adecuar el sofá a la posición que más nos guste y hallar esa postura que el cuerpo necesita en un determinado momento; bien sea elevando las piernas para posteriormente desplazar el respaldo hacia atrás y parar en la posición correcta dejando de pulsar el botón. Para enderezar el sofá se usan los mismos botones, que cierran el sofá devolviéndolo a su posición original. Además, para abrir o cerrar el sofá no se requiere mover el sofá para despegarlo de la pared, su novedosa condición de “pared cero” permite plegar completamente el mueble sin retirarlo de su sitio. El sofá modelo Lawson requiere de una toma corriente por cada dos mecanismos de relax o dos transformadores de 12v a fin de evitar accidentes eléctricos dentro del hogar u oficina.

 

 Extras y almacenaje

Sus bellas, resistentes y firmes patas metálicas le aportan una altura de 7 cm definiendo aún más su elegante línea en el diseño.

 

► Mantenimiento y limpieza 

Gracias a su tratamiento antimanchas los respaldares, brazos y asientos son fáciles de limpiar, usando un paño limpio de microfibra humedecido en agua y frotando con movimientos circulares y regulares sobre la superficie afectada, obtendrá esa limpieza que permitirá que sus tejidos se mantengan intactos y coloridos. También se pueden extraer sus fundas para ser sometidos a una limpieza más profunda, bien sea remojando las fundas en agua y jabón, para luego enjuagar con abundante agua, o mediante una lavadora en modo delicado, con un jabón suave sin exceso de PH, sin lejía ni suavizante y sin centrifugar, dejando secar al aire libre sin someterlo a altas temperaturas. Si se consideran estos consejos, el sofá rinconera Lawson perdurara con una extensa vida útil, manteniendo intactas sus cualidades de confort.

 

 Diseño y decoración

El sofá rinconera Lawson posee un diseño amplio y sumamente elegante que armoniza con distinción en ese rincón de la casa haciéndolo más sublime y agradable, y brindando una insuperable ocasión de confort que satisface los gustos más selectos, tanto en comodidad como en estilos estéticos de reciente tendencia.

 

 Estancia

Como no poseer en un salón de recreación o en la sala de estar un sofá que brinda realce, elegancia, confort y amplitud en un solo modelo, el sofá rinconera Lawson es el sofá ideal para estos espacios que requieran en un mismo mueble numerosas plazas completamente confortables con la versatilidad de acoplar la posición a las necesidades y requerimientos individuales.

 

► Colores

En sus exquisitos y agraciados tonos de colores, el sofá rinconera Lawson se presenta como una alternativa para seleccionar ese tono que mejor se adapte a las necesidades del espacio, que nos permita articularse armoniosa y equilibradamente con otros colores haciendo juego con la estancia de nuestro hogar en donde se ha decidido ubicar este placido y cómodo sofá. Entre las opciones de tapizado se destacan las colecciones “Monet” con diferentes tonalidades a elegir como: Piedra, Choco, Plata, Hámster, Blanco  y Negro y en las telas “Bronx” que nos ofrece colores como: Ash, Beig, Dark, Elephant, Green, LihtGrey, Mostaza, Naranja y Taupe, las cuales se conjugarán con las más novedosas tendencias en decoración de interiores.

 

 Estilos

Si la selección es el estilo decorativo Nórdico, un sofá en color plata o piedra, realzará ese espacio, combinándolo con una mesa de madera en tono oscuro, paredes blancas, alfombra debajo de la mesa de centro, lámparas colgantes en color plata y una planta natural en una esquina, será ejemplo de frescura, simplicidad, claridad y elegancia que tanto complace a los seguidores de esta tendencia.

Para un ambiente Mediterráneo en el cual se le da la bienvenida a la luminosidad y colorido, así como a la frescura de lo natural, resulta ideal elegir paredes en tonos cálidos y claros, grandes ventanas, un sofá rinconera Lawson como protagonista de color en un tono Beige o Taupe, combinados con otros muebles de madera, pisos en terracota o madera, rinconcitos con accesorios decorativos en hierro forjado, marcos de cuadro en madera, flores frescas y una planta natural en un vistoso jarrón, decorado en barro proveerá a tu espacio ese candor y majestuosidad que tanto agrada a los sentidos.

Si el estilo aclamado es de tendencia más Moderna, el sofá sofá rinconera Lawson de color negro, con accesorios como una mesa de vidrio en el centro con patas color plata, una lámpara de pie a un costado, un sofá pequeño tipo butaca de color blanco o gris, unas cortinas claras semitransparente, adornos con figuras geométricas en tono plateado y una reloj en el centro con velas aromáticas montadas en vidrios, realzara la estancia con una particularidad original muy actual y a la moda.

► FICHA TÉCNICA

  • MEDIDAS:

 La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

 TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

tela monet

tela bronx

► Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones



Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingSatisfechos
María L. el día 14/04/2018

Toco como tiene que ser.


Satisfechos.

ratingSin problemas
Susana G. el día 01/03/2018

Sin problemas.El sofá es moderno y se nota que los materiales y detalles son de nivel.A quedado perfecto.Sin problemas el subirlo a casa.

ratingEs de calidad alta
Carolina L. el día 26/03/2018

Es un sofá muy elegante, se nota que está trabajado.Otra cosa es que los mecanismos se aprecia son buenos, no crujen ni nada y se deslizan finos.Todo correcto con la compra con la ayuda del chat, y el envío y recogida aquí en casa.

ratingEs buena compra
Ana Eugenia M. el día 22/03/2018

Estamos contentos

  


30 otros productos de la misma categoría: Sofá tela

Productos Relacionados