PASO 1.
Selecciona tapizado
Sofá Apolo Ver más grande

Sofá Apolo

Sofá con puff de líneas básicas y sencillas adaptable a cualquier tipo de decoración y ambiente con unas buenas prestaciones en comodidad y durabilidad.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 3 plazas XL con Pouff Chaiselounge
    Sofá 3 plazas XL con Pouff Chaiselounge
PASO 3.
Añadir compra

650 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Apolo

Sofá Apolo

Sofá Apolo, “el sofa de los dioses”

El modelo Apolo está disponible en una única versión 3 plazas con asientos extraíbles y puff en 250 cm x 90 cm

Los asientos están confeccionados con espuma de poliuretano en una densidad de 32 kg que ofrecen un soporte suave y firme a la vez, adecuados para dar estabilidad y confort a la zona lumbar. Tiene una altura del suelo al asiento de 48 cm y del asiento al final del respaldo de 60 cm, la altura total del sofá es de 103 cm, por lo que resulta apropiado incluso para personas altas.  

El asiento tiene un fondo útil de 58 cm  cuando se encuentra cerrado y una vez despleguemos es de 88 cm.

Los respaldos están realizados en su totalidad de fibra hueca siliconada que nos acogerá perfectamente sin necesidad de ningún cojín auxiliar.

Composición del Sofá

El Sofá Apolo al estar fabricado con excelentes materiales de alta gama, cuenta con la resistencia, durabilidad y confort, como sus principales características, sin que esto eleve su coste, lo que le da una inmejorable relación calidad/precio. Su diseño es compacto con cojines mullidos que invitan al placer y al descanso; además, posee  asientos extraíbles con cabeceras reclinables que se ajustan conforme a las necesidades de la persona, ademas viene con un práctico puff que lo convierte en una Chaiselongue

 

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

El sofá modelo Apolo diseñado para responder a altas exigencias en confort y durabilidad, posee opciones de tapizado en una gran variedad de colores, seleccionados para agradar diferentes gustos. Sus telas están elaboradas con microfibra de gran durabilidad y resistencia a las que se les ha adicionado un eficaz tratamiento antimanchas; esta característica hace que la tapicería sea fácil de limpiar o desmanchar, requiriendo nada más pasar una bayeta húmeda sobre el área afectada para retirar cualquier sustancia derramada sobre el sofá. La facilidad de desenfundarlo es también una opción cuando se desea hacer una limpieza más profunda. La calidad del tapizado gracias a su tela de microfibra, garantiza la durabilidad que se espera en un sofá de uso continuo e intenso, la textura de estas telas es suave al tacto y complementa perfectamente el voluminoso acolchado de los cojines para conseguir un sofá exquisitamente confortable.

 

Estructura

Está fabricada su estructura de pino macizo con acabados en sus laterales con tableros de partículas y en su parte mecánica es una estructura metálica que le da robustez al conjunto del sofá. Toda su parte estructural va recubierta de una capa de espumación que suaviza sus formas.

Asientos

Los asientos están fabricados con espuma de poliuretano con una densidad de 32 kg con un acabado suave, es decir, tendremos una sentada cómoda pero firme. Esta espuma irá recubierta de una capa de fibra hueca para darle una mayor suavidad a la sentada y evitar las arrugas que aparecen cuando llevamos mucho tiempo sentado o tumbado en el sofá. La altura del suelo al asiento es de 48 cms.
Los respaldos están fabricados en espuma de poliuretano con una densidad de 28 kg para que se nos acople sin problemas a nuestra zona lumbar y cervical, consiguiendo un acople perfecto para todo tipo de personas, desde los más altos a los que no son tanto. La altura del asiento al respaldo es de 60 cms.
La altura total del sofá son 103 cms.

Mecanismos

El modelo Apolo posee un práctico y amplio puf, perfecto para estirar las piernas y disfrutar de tu sofá viendo tu serie o película favorita.

 

Extras y almacenaje

El modelo Apolo posee un práctico y amplio puf, perfecto para estirar las piernas y disfrutar de tu sofá viendo tu serie o película favorita.  

 

Mantenimiento y limpieza 

Debido al tratamiento antimanchas que han recibido las telas de microfibras, asear y mantener el sofá es muy cómodo, fácil de hacer, sin requerir de productos costosos, ni mucho tiempo para tales tareas. Basta con frotar suavemente una toalla limpia humedecida en agua sobre el área que requiere limpieza; preferiblemente actuando de manera inmediata ante cualquier accidente.

Para una higiene más profunda, los cojines, respaldos, brazos y cabeceras son desenfundables, se recomienda colocar las telas en un cubo con agua tibia y jabón suave, restregar ligeramente y enjuagar con abundante agua fría, para luego dejar secar al aire libre. También puede realizarse un lavado a máquina, seleccionando el programa para prendas delicadas, usando un detergente neutro, a temperaturas por debajo de los 40 grados y sin centrifugar, preferiblemente dejarlas secar a la sombra y no usar lejía.

 

Diseño y decoración

Estancia

Un sofá como el Apolo, es de una línea con diseño elegante, sobrio y distinguido es un mueble decorativo que posee la cualidad de vestir muy bien cualquier espacio del hogar. Al mismo tiempo es un modelo funcional que por su ergonomía y suave acolchado invita al descanso y al confort, ideal para retomar fuerzas después de un día laborioso, para disfrutar de una agradable lectura en un acogedor rincón de la casa, estimular una buena conversación con la pareja o los amigos, o simplemente relajarse y tomar un delicioso té mientras escucha buena música. También como protagonista en la sala principal, su elegante diseño permite mezclarlo con otros muebles tipo butacas o sillones tapizados en colores que contrasten con el sofá y complementen el estilo decorativo de nuestro agrado.  

 

Colores

El sofá Apolo ofrecer dos colores impregnados de modernidad en sintonía con las tendencias más actuales en decoración, que permiten combinarlos con múltiples tonalidades y estilos. 

 

FICHA TÉCNICA   

  •  Sofá 3 plz: 237 cm x 93 cm
  •  Puff: : 90 cm x 80 cm

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

telas roccia arena y roccia perla.

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sofá Apolo

Altura103 cms
Anchura• Sofá 3 plz: 250 cm • Puff: : 90 cm
Profundidad• Sofá 3 plz: 90 cm • Puff: : 80 cm
Tapizadoroccia arena y roccia perla.
Composiciones3 plazas, con puff, Asientos extendibles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/ARUipJoaoUw?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"