Sofá Compo 26 Ver más grande

Sofá Almería

El modelo Almería es un sofá Chaiselongue con el diseño más actual y con la máxima calidad. El modelo Almería es un sofá fabricado con un armazón de madera de pino macizo y acabado en sus laterales con tablero de partículas que le confieren sus formas modernas y actuales que posee,

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

1 462 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Almería

Sofá Almeria

Chaise Longue Almería, “todo en uno ”

El modelo Almería  chaise longue y asientos abatibles. Todo en uno con el diseño más actual y con la máxima calidad. El modelo Compo 26 es un sofá fabricado con un armazón de madera de pino macizo y acabado en sus laterales con tablero de partículas que le confieren sus formas modernas y actuales que posee.

 Composición del Sofá

El sofá Almería, ofrece opciones de tapizado en telas de microfibra con una gran variedad de texturas y colores; las cuales poseen importantes beneficios en cuanto a resistencia, durabilidad y belleza en sus estampados. Además, se les ha añadido un novedoso tratamiento antimanchas, que actúa como una capa molecular invisible la cual recubre cada fibra de la tela, haciéndola resistente a manchas de líquidos, aceites, salsas y otras mezclas, así como al polvo y las manchas sólidas, que se quedan en la superficie con la posibilidad de limpiarlas fácilmente sin necesidad de desenfundar el mueble. Esta protección antimanchas no es tóxica, por el contrario se realiza con productos biodegradables que lejos de dañar la tela, maximiza su capacidad de aguante ante el roce continuado, no modifica sus cualidades, ni el aspecto externo de la misma.    

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado

El sofá Almería, ofrece opciones de tapizado en telas de microfibra con una gran variedad de texturas y colores; las cuales poseen importantes beneficios en cuanto a resistencia, durabilidad y belleza en sus estampados. Además, se les ha añadido un novedoso tratamiento antimanchas, que actúa como una capa molecular invisible la cual recubre cada fibra de la tela, haciéndola resistente a manchas de líquidos, aceites, salsas y otras mezclas, así como al polvo y las manchas sólidas, que se quedan en la superficie con la posibilidad de limpiarlas fácilmente sin necesidad de desenfundar el mueble. Esta protección antimanchas no es tóxica, por el contrario se realiza con productos biodegradables que lejos de dañar la tela, maximiza su capacidad de aguante ante el roce continuado, no modifica sus cualidades, ni el aspecto externo de la misma.    

 Estructura

La base del sofá Almería es un armazón elaborado enmadera de pino macizo, que posee alta resistencia y durabilidad, y cuenta con cualidades insuperables para la construcción de muebles o casas. A su vez, la estructura ha sido fortalecida con la colocación de tableros en los laterales, éstos están compuestos por un conglomerado de partículas de madera unidas con adhesivo extra fuerte, y le dan mayor solidez al sofá, mejorando su forma y haciendo posible un mueble de líneas muy bien definidas. Todo el esqueleto se encuentra recubierto con una goma espuma de alta calidad, transpirable e indeformable, que resiste a los usos más exigentes, y además, le aporta suavidad, ergonomía y confort a la persona al sentarse.

 Asientos

Los asientos están fabricados en espuma de poliuretano de 26 kg suave con lo que conseguimos una sentada firma y muy adaptable. Tiene una altura del suelo al asiento de 48 cms Los asientos tienen una profundidad de 55 cms cuando están completamente cerrados y estos se extienden hasta los 86 cms cuando está desplegado completamente. La altura del sofá es de 97 cm.
Los respaldos están rellenos de fibra hueca siliconada 100% que le aporta una comodidad única y añadido a esto al ser los cabezales reclinables podremos adaptárnoslo a nuestra manera de sentirnos cómodo. La altura del asiento al respaldo es de 49 cms.

 Mecanismos

El modelo Almería es un práctico sofá Chaiselongue, perfecto para disfrutar viendo tu serie o película favorita.

 

 Mantenimiento y limpieza 

Tapizado con una microfibra de alta gama, el sofá modelo Almería, ofrece diferentes colores y texturas muy versátiles, ideales para combinar con cualquier estilo. Estas telas sintéticas al recibir tratamiento antimanchas ganan en ventajas y facilidades para su cuidado y mantenimiento cotidiano; de esta forma, para retirar cualquier sustancia indeseada que se haya vertido sobre el tapizado solo se requiere de un paño humedecido en agua y frotar suavemente con movimientos circulares sobre la mancha hasta que desaparezca completamente, si deseas agregar un poco de bicarbonato al agua en donde empaparas la toalla se facilitará aún más el proceso. Esto nos da la tranquilidad de no tener que recurrir a extraer los forros de los asientos a menos que se requiera de una limpieza profunda de todas las fundas.
Para la limpieza en una máquina de lavado automático se pueden desenfundar sin dificultad los cojines, respaldos y brazos del sofá, vigilando siempre que se seleccione un ciclo de lavado suave, con agua fría o tibia que no exceda los 40º C, y con un jabón neutro, sin lejía, ni suavizante. Tampoco es recomendable centrifugar o usar secadora, preferiblemente se dejará secar al aire libre, tendiéndola en un lugar a la sombra. Un correcto proceso de lavado le devolverá a las telas un acabado inigualable, como recién retiradas de la fábrica.

 Diseño y decoración

Un sofá de líneas delicadas que hace posible que decore en forma elegante y distinguida cualquier espacio en donde se coloque; por tanto, queda muy bien en la sala principal o en un agradable rincón de descanso, como acompañante en dormitorios amplios, o integrado en un salón de lectura. Es ideal para zonas de cualquier clima y en segundas estancias como complemento decorativo.  Para una decoración con estilo minimalista, moderno o zen, conjugará  en forma amónica y equilibrada, otorgándole confort, comodidad y elegancia a los ambientes.

 

 Estancia

Escoger un lugar en donde colocar el sofá modelo Almería es una decisión fácil y agradable, ya que su variedad de colores y su diseño, ofrecen la posibilidad de integrarlo a cualquier estancia del hogar, desde un dormitorio hasta la sala principal podrían ser un lugar ideal para añadir la elegancia y el confort que nos brinda este mueble.   

 

 Colores

El tapizado del modelo Almería nos ofrece una variedad de modernas tonalidades disponibles en las colecciones de telas “Bronx”, “Magno” y "Arcalis" que incluyen toda una gama de tonos cálidos, neutros y fríos. Todos ampliamente combinables con el estilo decorativo de nuestra preferencia.

 

 Estilos

Conjugar el sofá Almería en un ambiente minimalista le dará a tu estancia un agradable toque moderno, espacioso y confortable; escogiendo un tapizado de color marrón, gris, o hámster en tu sofá, que se puede complementar añadiendo mobiliario con texturas en piel, cuero o metal, así como algunos elementos con formas geométricas, sin sobrecargar el ambiente; paredes de tonos pasteles muy claros, con cuadros de temas simples y con tonos cálidos; accesorios o adornos tenues y simplistas, como los algunos jarrones y esculturas sencillas, darán la sensación de un espacio conciso, limpio y ordenado.
Para un decorado de clase moderno, un sofá modelo Almería color plata o azul, con sillones pequeños de tonos azules o blancos, cojines de texturas simples y en color de la misma gama del sofá, accesorios cromados en color plata y adornos en vidrio templado, transparentes, con piedras y un toque de vivacidad, tornara la habitación en un espacio sublime y discreto muy actual.
La decoración Zen es también una opción que hace posible una estancia con decoraciones que invitan a la tranquilidad, la armonía y el equilibrio con un toque elegante, allí se puede escoger cualquier tapiz del sofá con tonos cálidos, mobiliario de butacas pequeñas en el mismo color del sofá, en los cuales los accesorios más recomendados serían las plantas tipo bambú o jardines en miniatura cultivados mediante la técnica Bonsái; algún elemento que de la sensación de fluir, como una pequeña fuente de agua en piedra, unas campanas de viento, entre otros que aporten ese equilibrio tan propio de este estilo.

 

FICHA TÉCNICA

  • Medidas: 258 X 176

TELAS PARA EL TAPIZADO

  “Bronx”, “Magno” y "Arcalis

Condiciones de entrega

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almeria

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sofá Almería

Altura102 cms
AnchuraMedidas: 258 cm
ProfundidadMedidas: 176 cm
Tapizado“Bronx”, “Magno” y "Arcalis
ComposicionesMedidas: 258 cm x 176 cm

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión