Nuevo Sofá Alloly Ver más grande

Sofá Alloly

El sofá Alloly es un sofá de estilo moderno disponible en las siguientes medidas : chaiselongue grande, chaiselongue mediana y pequeña así como sofá de 3 plazas grande XL , sofá de 3 plazas normal L y sofá 2 plazas grande XL y normal L.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 2 plazas
    Sofá 2 plazas
  • Sofá 3 plazas
    Sofá 3 plazas
PASO 3.
Añadir compra

494 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Alloly

Sofá Alloly

Sofá Alloly, "Modernidad, versatilidad y confort supremo"

 

El sofá modelo Alloly es un mueble moderno y de vanguardia que embellece el salón por su exclusiva combinación de líneas rectas y bien definidas con suaves y delicadas curvas que le dan una imagen armoniosa y dinámica, que resultará muy llamativa en cualquier espacio del hogar, su confortable acolchado en los asientos nos abraza para disfrutar de un descanso inigualable. Las discretas costuras que acompañan cada borde del diseño, nos ofrece un mueble con un alto nivel de expresión y personalidad, una pieza decorativa y funcional, que además posee una insuperable relación calidad costo.

 

 Composición del Sofá

El sofá modelo Alloly es un mobiliario moderno y confortable que se fabrica en dos versiones con diferentes medidas para ajustarse a diversos ambientes en el hogar o la oficina; está disponible como sofá de 3 plazas con 2,10 mts. de ancho y sofá de 2 plazas con 1,80 mts. ambos tienen 0,95 mts. de largo. El material para su elaboración ha sido seleccionado por atributos de gran calidad que hacen posible contar con un sofá atractivo, duradero y resistente para decorar nuestro espacio favorito y crear áreas de descanso y entretenimiento ideales para compartir con invitados y familiares.   

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

► Tapizado

El sofá modelo Alloly se nos presenta con una variedad de tonos y texturas en telas de destacada belleza y durabilidad, para ofrecernos una gama de posibilidades en el momento de decorar el espacio. Con un tapizado en telas sintéticas de microfibra se obtiene un mueble sumamente funcional que resaltará entre los elementos del salón por su aspecto elegante y la suavidad de sus telas, frescas y agradables al tacto. La microfibra además de ser un tejido de alta resistencia presenta una buena transpirabilidad por lo que repele eficazmente la humedad, evitando los olores desagradables, las bacterias y las molestias por alergias. También se le ha añadido un tratamiento antimanchas que prolonga aún más la vida útil de la tela preservando su calidad y acentuando su textura dócil, así como la permanencia de su color y fino acabado.

 

► Estructura

Para la construcción de la base estructural del sofá modelo Alloly se usa una madera de pino macizo, material de gran prestigio para la elaboración de muchos tipos de mobiliario, por sus características particulares de durabilidad, resistencia y maleabilidad garantiza un sólido armazón apto para soportar los abaratares del uso continuo sin deteriorarse, su capacidad moldeable se articula perfectamente con tecnologías mecánicas que le dan forma y expresión al mueble. Adicionalmente, aprovechando la impregnabilidad del pino, esta madera es tratada con sustancias químicas que la preparan para repeler el ataque de insectos y hongos. A este diseño se le añade un aglomerado de madera de excelente calidad en los laterales, los cuales le aportan un soporte firme, duradero que dará apoyo a los respaldos, brazos y cabeceras. También se le  agrega un recubrimiento con goma espuma que le brinda mayor definición a las líneas del sofá, así como una consistente voluminosidad y suavidad al acolchado.

 

► Asientos

Confeccionados con un compuesto muy versátil de atributos que otorgan al relleno, una adecuada flexibilidad y firmeza al sentarse; el sofá Alloly usa la espuma de poliuretano con una densidad de 30 Kg, la cual es indeformable conservando su forma intacta por años; resistente a la humedad, evitando la proliferación de bacterias y hongos; posee una dureza media, a la cual se le ha adicionado una capa de fibra hueca siliconada, material con una composición de fibras diminutas, perforadas, redondeadas, blandas y saturadas de silicona que le otorgan una sensación agradable y suave al tacto, capaz de equilibrar la coacción en diversas zonas del cuerpo, para una postura confortable, haciendo de este mueble un sofá  atrayente y placentero. Las medidas de cada asiento son de 20 cm de grosor y 62 cm de fondo cuando están totalmente plegados y al desplegarlo alcanzan unos espaciosos 92 cm.

Los respaldos están constituidos de fibra hueca siliconada al 100%, que le propina la durabilidad, resistencia y consistencia necesaria para que no se deformen y para que aseguren el confort necesario en la zona de la espalda y cervical, además de contar con un sistema reclinable que se adecua a la altura deseada desplazándolo hacia adelante y hacia atrás. 

► Mecanismo

Los asientos del sofá Alloly, presentan mecanismos deslizantes y cabezales abatibles que permiten muy fácilmente acoplar la extensión y posición acorde a la altura y actividad que ejecuta la persona, la alternativa de acomodarse usando los diferentes grados de reclinado brindara un grato descanso. Este mecanismo practico y funcional, depende de unas guías metálicas con una elaboración que garantiza la calidad requerida, con un alto grado de confiabilidad y resistencia, éstas se desplazan en 3 posiciones diferentes sin riesgo a moverse de forma inesperada y diseñada para resistir el desgaste por el uso. Los cabezales se movilizan hacia adelante y hacia atrás, manipulados manualmente para ajustarse a la postura deseada de manera sencilla.

Los asientos se suben dejando abajo un gran arcón que posibilita un lugar perfecto para guardar mandas, almohadas o cojines.

 Extras

Sus patas metálicas cromadas de 8 cm de alto, anticorrosivas y resistentes, hacen que el sofá Alloly luzca una elegante presencia en el salón; haciendo mucho más fácil la limpieza debajo de éste, ya que no hay necesidad de moverlo. 

Los asientos se suben dejando abajo un gran arcón que posibilita un lugar perfecto para guardar mandas, almohadas o cojines.

 Mantenimiento y limpieza

El cuidado, mantenimiento y aseo del tapiz del sofá Alloly es muy sencillo gracias al uso de una tela de microfibra tratada con protección antimanchas que hace posible que con tan solo humedecer un paño con agua y frotar sobre el área requerida, se puedan retirar esas indeseables manchas. Las fundas de los asientos, brazos, cabeceras y respaldos son desenfundables, por lo cual se puede hacer una limpieza más intensa mediante el lavado a mano o en lavadora automática, usando un jabón neutro sin añadir lejía ni enjuague, también se recomienda no centrifugar y preferiblemente secar al aire libre, para garantizar la preservación de sus tejidos.

 

 Diseño y decoración

► Estancia

El modelo Alloly se ajusta privilegiadamente en nuestro hogar a la sala principal, al recibidor, una pequeña sala de estar o un espacio contiguo al comedor. Sus líneas redondeadas le proporcionan un aire acogedor a su estancia por lo que es perfecto para brindar un ambiente placentero que transmita intimidad y cobijo.

Al presentarse en versiones de tres y dos plazas se ajusta a los requerimientos de salas de estar relativamente grandes, como a unas de menor tamaño. También este modelo se ajusta a una habitación tipo estudio, a una agradable sala de biblioteca y a un espacio de entretenimiento, su versatilidad en este aspecto está ligada a su hermosa línea redondeada y a su presentación en dos tamaños.

El modelo Alloly armoniza muy bien con otros muebles, bien sea con butacas, mesas de centro y estanterías o bibliotecas.

 

► Colores

El modelo Alloly está confeccionado con textiles de microfibra en una variedad de colores y texturas que le permiten vestirse con una amplia gama de tonos. Su tapizado en la versión “Magno” incluye los colores beige, light grey y magno camel, que son colores que combinan con paredes blancas, marfil y salmón. En su otra variedad de textiles, como lo es la tela Supra” podemos optar por los colores crema, arena, choco, plomo, cuero, savana, hámster y plata, todos ellos de un carácter sobrio pero acogedor. Mientras que la colección de telas “Vitelo”, podemos elegir entre opciones tan modernas como piedra, cuero, burdeos, choco, óxido, plata, savana, plomo y negro.

 

► Estilo

El sofá Alloly se realza en una gran variedad de estilos decorativos, su carácter acogedor lo hace resaltar en diversos ambientes. Sin embargo, en un estilo retro de decoración este mueble acentúa la belleza de su hogar. Acompañado de otros muebles que evoquen épocas pasadas y de aire nostálgico, el modelo Alloly brinda esa sensación agradable de afecto y cobijo. En conjunto con piezas que nos trasladen a tiempos pretéritos, como portarretratosbaúlesfloreros de peltre y lámparas araña, así como con paredes empapeladas con estampados retro, nuestro sofá Alloly brindará ese realce que nos hace sentir confortables y en un hogar cálido, grato y afable.

Por otra parte, también el sofá Alloly se amolda a estilos decorativos radicalmente diferentes al retro, como lo son el moderno y el vanguardista. El estilo moderno evoca al siglo XX, destaca la presencia de objetos y mobiliarios tanto de líneas rectas como suavemente onduladas, en su mayoría de mayores proporciones que otros estilos. Grandes cuadros que adornan las paredes de preferencia blancas, también espejos, mesas o estantes con vidrio y otros accesorios transparentes, se compaginan con el sofá Alloly cuando se integra a un ambiente de este estilo.

En un estilo como el vanguardista, las sinuosas líneas curvas del modelo Alloly se complementan con otros objetos de formas geométricas. En este estilo ha de prevalecer los objetos decorativos de color blanco, en combinación con otros colores sutiles pero firmes como gris, plomo y oxido, que le agregan sobriedad a esta tendencia donde se respira un aire tecnológico y de avanzada en un ambiente que rompe con lo tradicional para incorporar lo ultra moderno en la decoración. En el atrevido estilo vanguardista, el modelo Alloly se ajusta como una pieza de avanzada que brilla en la habitación a la vez que exalta al mobiliario que le acompaña.

FICHA TÉCNICA

  • SOFÁ DE 3 PLAZAS: : 210 X 95  cm
  • SOFÁ DE 2 PLAZAS: 180 X 95 cm

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

imagen-tela-magno.jpg

telas supra

tela vitelo

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almeria

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles por la empresa de transporte.

Ficha técnica de Sofá Alloly

Altura98 cms
AnchuraSofá 2 plazas: 180x95 cm | Sofá 3 plazas: 210x95 cm
Profundidad55 cm
TapizadoMagno | Supra | Vitelo
Composiciones2 plazas | 3 plazas

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/op73A85uOSg?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"