PASO 1.
Selecciona tapizado

Sofá Naomi

El modelo NAOMI es una sofá de líneas actuales, con acabado en detalle y que encajará perfectamente en la decoración de nuestro salón.  

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 2 plazas M
    Sofá 2 plazas M
  • Sofá 2 plazas L
    Sofá 2 plazas L
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
PASO 3.
Añadir compra

487 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Naomi

Sofá Naomi

Sofá Naomi "múltiples formas de confort!

En la actualidad, se revelan crecientes necesidades de confort, lo que se traduce en un reto para los fabricantes de muebles. En consecuencia, se cuenta con gran diversidad de estilos en los diseños de muebles. Cada uno de los muebles modernos es resultado de una rica historia y diversidad de técnicas. En este sentido, el sofá Naomi es un fiel representante de la modernidad mobiliaria. Posee tanto diseño como materiales ideales, para cubrir las necesidades de los usuarios del siglo XXI.

Composición del Sofá Naomi

La composición del modelo Naomi se centra en materiales de calidad mediana alta. Los cuales han sido sometidos a tratamientos de última generación, para mejorar algunos de sus atributos. Estos materiales son, madera de pino maciza, tableros de partículas, espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y fibra sintética 100% poliéster.

La particularidad del sofá Naomi, es que se puede encontrar en 5 tamaños diferentes, dos versiones de 2 plazas y tres versiones para 3 plazas.

Sofá Naomi 2 plazas M

Esta versión tiene una longitud de 170 cm, una altura de 100 cm, de ancho cuenta con 90 cm y, la anchura de los asientos es de 60 cm. En cuanto a la profundidad del asiento se ubica en 55 cm, sin embargo puede desplegarse hasta los 85 cm, para mayor comodidad.

Sofá Naomi 2 plazas L

En este caso el modelo tiene una longitud de 190 cm, la altura se ubica en los 100 cm, la anchura en 90 cm y, el ancho de los asientos es de 70 cm. Los asientos tienen una profundidad de 55 cm plegados, pudiéndose desplegar hasta los 85 cm.

Sofá Naomi 3 plazas L

El sofá posee una longitud de 200 cm, una altura de 100 cm, de ancho mide 90 cm y, la anchura de los asientos es de 70 cm. La profundidad de los asientos abarca desde los 55 cm hasta los 85 cm.

Sofá Naomi 3 plazas XL

El sofá posee una longitud de 220 cm, una altura de 100 cm, de ancho mide 90 cm y, la anchura de los asientos es de 80 cm. La profundidad de los asientos abarca desde los 55 cm hasta los 85 cm.

Sofá Naomi 3 plazas XXL

La última versión de este modelo tiene una longitud de 240 cm, una altura de 100 cm, de ancho mide 90 cm y, la anchura de los asientos es de 90 cm. Al igual que el resto de las versiones, la profundidad puede situarse desde los 55 cm hasta los 85 cm.

¿Por qué elegir el sofá Naomi?

Estructura

Armazón

El armazón o esqueleto, es la pieza principal de cualquier mueble, en la actualidad se construyen de múltiples materiales. Siendo los más utilizados, la madera, el acero inoxidable y el aluminio. La materia prima para el armazón del modelo Naomi, es la madera de pino maciza. Los muchos atributos de este material lo convierten en una de las mejores opciones para la fabricación de mobiliario para interiores. Se destacan, principalmente, sus buenos índices de resistencia, contracción y flexión, junto a propiedades mecánicas ideales.

Adicional a las propiedades nativas de la madera, se usan algunos productos para mejorar o atribuir cualidades. Tal es el caso de las sustancias hidrófugas, fungicidas e insecticidas, con las que se obtienen estructuras altamente resistentes al fuego, a la humedad, insectos y microorganismos.

Refuerzos

Al hablar de refuerzos nos referimos a unos tableros de partículas altamente resistentes que se agregan a los lados del armazón. Con esto se busca una estructura firme, fuerte y con una larga vida útil.

Los tableros aglomerados como también se conocen, son piezas que provienen del prensado de miles de partículas de diferentes maderas trituradas. La pieza final, es recubierta por una capa de melamina, que es un material plástico compuesto de resinas. Este último aditivo, logra que el tablero de partículas sea resistente al fuego, a la humedad y a parásitos.

Espuma de poliuretano

El armazón reforzado por los tableros aglomerados, es cubierto por una capa de espuma de poliuretano. Dicho material tiene múltiples usos en distintas industrias. Dependiendo de, la densidad, firmeza y grosor de la espuma, es indicada para trabajos específicos. En este sentido, la usada, y recomendada, para la espumación de la estructura tiene una densidad de 23 kg / cm3 y grosor de 22 mm. El objetivo de esto es, suavizar las formas del mueble, facilitar el tapizado y servir como aislante térmico.

Respaldo

El respaldo del sofá Naomi, tiene una medida de 63 cm, desde el asiento a la parte superior. En cuanto a la fabricación, se utiliza un material llamado fibra hueca siliconada, que sobresale por diversas razones.

Principalmente, la fibra posee un canal central, por el que circula el aire constantemente, evitando la acumulación de humedad. Otros rasgos importantes son, la resiliencia y la suavidad, por lo que no pierde su forma al igual que se adapta a la figura de los usuarios.

Cabezales

Los cabezales del sofá Naomi, son totalmente reclinables, proporcionando un beneficio adicional para el descanso.

Asientos

Los asientos del modelo Naomi varían según la versión que se adquiera, es así como se tienen de 60 cm. 70 cm, 80 cm y 90 cm. La distancia entre el asiento y el suelo es de 45 cm, seguidamente te mencionamos los detalles de estos asientos.

Espuma de poliuretano

Como expresamos anteriormente, la espuma de poliuretano tiene diversos usos. En el caso de los asientos Naomi se usa una con densidad de 32 kg / cm3 y de grosor de 21 cm. Esta se caracteriza por presentar mayor rigidez y firmeza, sin que esto signifique menor suavidad. Otro gran rasgo es que tiene una mayor vida útil, pudiendo alcanzar hasta los 50 años.

Fibra hueca siliconada

Este es otro material del que ya habíamos hecho mención, es altamente transpirable y duradero. A diferencia de su uso como relleno en el respaldo, se utiliza como una capa para los asientos. Como resultado, se obtienen cojines muy transpirables, ya que la espuma de poliuretano es transpirable por sí misma, efecto que se potencia con la fibra hueca siliconada. De esta manera, es muy difícil que la humedad persista, evitando los malos olores y preservando la higiene.

Tapizado

Las telas o fibras para el tapizado del sofá Naomi, son tres, Monet, Arcalís y Alexander. Estas pertenecen a los tejidos sintéticos fabricado en 100% poliéster, conocidos por ser suaves, altamente resistentes e indeformables. De igual manera, es común que este tipo de fibra pase por novedosos tratamientos para agregarle una capa molecular invisible. De tal manera, el tejido que se obtenga es antimanchas, repelente de agua y otros líquidos, ignífuga, entre otros.

Tapizado Monet

Este tejido tiene una apariencia lisa, semejante a la piel curtida con grabado, de tacto suave, transpirable y, deja un acabado limpio y sofisticado. Ofrece los colores choco, hámster, negro, piedra y plata.

Tapizado Arcalís

Esta es una tela con grabados en relieve del tipo dollaro, es decir, el acabado de la tela es semejante al cuero texturizado. Es suave, transpirable, lavable y repelente de agua. El tapizado se encuentra en los colores antracita, gris y hámster.

Tapizado Alexander

La apariencia de esta es semejante a un tejido con un efecto bicolor, es suave, transpirable, lavable y repelente de agua. Se encuentra en los colores gris, mostaza, piedra y plata.

Patas

El sofá Naomi cuenta con patas que miden 7 cm, fabricadas con metal cromado, anticorrosivo, resistente y firme. Estas bases, ofrecen el suficiente espacio entre el mueble y el piso, para llevar a cabo la limpieza adecuadamente.

Mecanismos

Este es un tipo de mecanismo sencillo, funciona mediante unas guías metálicas de fácil manipulación. Se puede accionar fácilmente al aplicar un poco de presión para deslizar los asientos a la posición deseada. En este sentido, los asientos pueden ser desplegados desde su posición original de 55 cm, luego en 65 cm, seguidamente en 75 cm y por último en 85 cm. Como se pudo observar, la apertura del sofá consta de cuatro puntos disponibles para que el usuario encuentre la mejor postura. Cabe destacar que, el mecanismo se encuentra integrado en todas las versiones del modelo Naomi.

Mantenimiento y limpieza

Todas las partes del tapizado del modelo Naomi, son quita y pon, por lo que pueden ser aseadas directamente sobre el mueble o por separado.

No se pueden utilizar productos abrasivos y los detergentes deben ser neutros.

Para el lavado a máquina, el máximo debe ser de 40 grados, seleccionado el ciclo para prendas delicadas y sin centrifugado.

En cuanto al lavado a mano, se hace colocando las piezas en remojo con agua tibia y un producto neutro no abrasivo. Seguidamente, se restriega suavemente para luego enjuagar con abundante agua fría.

No se puede utilizar secadora, ya sea para el lavado a máquina o a mano, las piezas se secan extendiéndose al aire libre en la sombra, sin exponerlas directamente al sol.

Es posible planchar cada pieza, pero no se debe pasar los 110 grados y debe ser siempre por la cara posterior.

Para la limpieza sobre el mueble, se puede hacer usando un paño de microfibra, limpio y húmedo,  mediante suaves movimientos circulares.

Las aspiradoras también funcionan muy bien en este tipo de tejido.

Para la limpieza en seco, debe ser llevada a cabo sólo por profesionales.

Diseño y decoración

Estancia

Con un poco de investigaciones se pueden encontrar múltiples consejos para lograr estilos modernos, los cuales tienen una estética orientada a la funcionalidad.

Destacando que las reglas prevalecientes están relacionadas con la dimensión y la simetría. Es decir, el primer paso es conocer el metraje del área que se desee decorar. El segundo paso consiste en ordenar el mobiliario tomando en cuenta las medidas, de tal manera que todos los objetos sean ubicados equilibradamente. En este sentido, la gran variedad de tamaños ofrecidos por el sofá Naomi, pueden ser integrados en estancias de diversos tamaños.

Adicional a estas principales, se puede mencionar otro punto de apoyo que resulta de gran utilidad.

Paleta Cromática

Adicional a organizar la estancia según el tamaño de los objetos, otro elemento a considerar para lograr equilibrio, son los colores. Se pueden escoger entre 3 y 5 colores y distribuirlos en todo el espacio, de una manera equitativa. La composición final es una ambientación coherente, con tamaños y colores en igual proporción, logrando decoraciones armoniosas.

Colores

Los colores ofrecidos en las diferentes telas para el tapizado, se pasean en las paletas cromáticas neutras, claras y oscuras. En tal sentido, el sofá Naomi es capaz de integrarse a cualquier estilo decorativo moderno.

Neutras

Las coloraciones neutras del sofá Naomi están conformadas en el tejido Monet por el rojo grisáceo claro (piedra), rosa grisáceo claro (plata), rosa grisáceo oscuro (hámster). En la fibra Alexander se encuentra el amarillo grisáceo (piedra), cian grisáceo (gris) y el azul grisáceo claro (plata). Mientras que la tela Arcalís ofrece un rojo grisáceo oscuro (hámster) y el gris.

Las tonalidades neutras mantienen una sensación de serenidad, al mismo tiempo que generan ambientaciones elegantes y modernas. Pueden ser contrastadas con diferentes colores sin mayores complicaciones.

Oscuras

Dentro de las opciones oscuras se encuentran, por parte de Monet, el rojo grisáceo oscuro (choco), y el negro. Mientras que el azul grisáceo oscuro (antracita) se puede encontrar en Monet y en Arcalís.

Los colores oscuros se caracterizan por ser opciones que contrastan y ofrecen carácter a la decoración. De igual forma, son bien conocidos por retener la luz y dar toques cálidos a las ambientaciones.

Claras

En cuanto a los colores claros, se cuenta con el blanco y el naranja profundo (mostaza) en el tapizado Alexander. Estos tonos sugieren transparencias, ligereza, claridad, descanso y fluidez. Los colores blancos sugieren vacío y dotan los espacios de grandeza o amplitud.

Estilos

Boho Chic

El Boho Chic, en la decoración, es un tipo de estilo que se caracteriza por la mezcla de múltiples tendencias. Los estilos vintage, étnico, hippies, modernos y antiguos, son los más utilizados para dar vida a un ambiente Boho Chic. Esta tendencia posee algunas características específicas, destaca por los estampados geométricos, florales y los colores vivos e intensos. Dentro de la paleta cromática se aceptan los rojos, amarillos, naranjas, verdes, azules y morados.

En este sentido, el sofá Naomi mostaza del tapizado Alexander, es el adecuado para un estilo Boho Chic.

Clásico renovado

Esta ambientación se destaca por buscar apariencias lujosas y sofisticadas. Lo logra por medio del equilibrio entre una gran cantidad de piezas y ornamentos, junto a colores neutros. De igual forma, la incorporación de antigüedades les ofrece el toque clásico distintivo. En cuanto al rasgo renovado, se logra al incluir muebles de diseños modernos, sin decoraciones, de texturas lisas y colores claros o neutros. En este sentido el sofá Naomi, en sus opciones claras y neutras, son una buena opción para esta tendencia.

Ficha Técnica

  • Sofá 3 plazas XXL 240 cm x 90 cm
  • Sofá 3 plazas XL 220 cm x 90 cm
  • Sofá 3 plazas L 200 cm x 90 cm
  • Sofá 2 plazas L 190 cm x 90 cm
  • Sofá 2 plazas M 170 cm x 90 cm

Telas para el Tapizado

Condiciones de entrega

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado etc).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble.

Este embalaje supone entre 5 y 10 cm. más del tamaño original de cada pieza.

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda.

En la ficha técnica encontrará las medidas. Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sofá Naomi

Altura100 cms
AnchuraSofá 2 plazas M: 170 x 90 cm Sofá 2 plazas L: 190 x 90 cm Sofá 3 plazas L: 200 x 90 cm Sofá 3 plazas XL: 220 x 90 cm Sofá 3 plazas XXL: 240 x 90 cm
ProfundidadAsiento deslizante: 55 cm 65 cm 75 cm 85 cm
TapizadoMonet, Arcalis, Alexander

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/e5k3_cAmD4g?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos Relacionados