Sofá Ivana Relax 3 asientos

El modelo Ivana es un modelo con diseño muy atractivo que incorpora el mecanismo de relax eléctrico en sus asientos dándonos la mayor comodidad que existe en el mercado.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofa 3 plazas c/3
    Sofa 3 plazas c/3
  • Sofa 3 plazas c/3 asientos L
    Sofa 3 plazas c/3 asientos L
PASO 3.
Añadir compra

1 340 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Ivana Relax 3 asientos

Altura98 cms
AnchuraSofá 3 plazas 3 asientos M: 300x95 cm |Sofá 3 plazas 2 asientos L: 330x95cm
Profundidad55 cm
TapizadoMonet | Romer | Bronx
Composiciones3 plazas

Por qué comprar Sofá Ivana Relax 3 asientos

Sofá Ivana Relax 3 Asientos

Sofá Ivana Relax 3 Asientos, “La línea que te lleva a la comodidad”

El Sofá Ivana Relax de estampa atractiva y moderna, combina sutiles líneas rectas con bordes suavizados por las curvas del acolchado. Sus cojines mullidos y voluminosos ofrecen un confort que se personaliza por las facilidades mecanizadas de relax que se integran en este modelo. Un eficiente sistema de apertura eléctrica permite el desplazamiento del asiento, respaldo y reposapiés para ajustar a la posición preferida por el usuario. El tapizado en telas sintéticas de colores actuales, suave contacto y gran durabilidad, aporta una extensa vida útil a este mobiliario. Las amplias medidas de este modelo son ideales para vestir con elegancia y confort cualquier ambiente espacioso.   

 Características Generales

Imagen

El aspecto moderno y equilibrado del modelo Ivana destacará en cualquier ambiente. Sus suaves curvas y líneas sutiles armonizan dándole un look contemporáneo y vintage a la vez, por lo que  puede integrarse a decoraciones muy variadas.

Mecanismos

El mecanismo de apertura eléctrica permite el desplazamiento del asiento, respaldo y reposapiés.

Reposabrazos

Los reposabrazos son voluminosos y esponjosos, ideales para ser usados como almohadas.

Respaldo

Son altos y adaptables, con relleno de suave fibra siliconada, proveen un descanso ergonómico para los hombros y zona lumbar.

Asientos

Rellenos con una suave y firme espuma, ofrecen un soporte óptimo y cómodo a las caderas. Son extensibles al activar el sistema de relax.

Facilidades / Extras

Los brazos son tipo siesta, útiles para apoyar la cabeza y disfrutar una siesta tendido a lo largo del sofá.

Estancias recomendadas

Las medidas de este modelo se ajustan a ambientes espaciosos como un salón principal, una sala de juegos, una terraza contemporánea y muchos otros.

 Materiales Premium usados en el Sofá Ivana Relax 3 Asientos

En la confección del sofá Ivana Relax se combinan materiales de alta calidad que logran un espacio confortable y muy duradero.  

► Maderas    

Madera de pino maciza reforzada con paneles aglomerados.

 Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y capa de fibra.

► Telas

Telas sintéticas de poliéster de las colecciones Monet, Romer y Bronx.

► Mecanismos

Asientos con relax de apertura eléctrica.

 Composiciones disponibles para el Sofá Ivana Relax 3 Asientos:

Para una mejor adaptación al espacio disponible este modelo se fabrica en dos versiones con diferentes medidas:

► 3 Plazas M con apertura eléctrica

Para este modelo la longitud total es de 300 cm, un ancho de 95 cm y altura de 103 cm. Los asientos tienen una anchura de 76 cm, con profundidad de 57 cm y al elevarse el reposapiés aumenta a 104 cm.

► 3 Plazas L con apertura eléctrica

En esta versión la longitud se extiende a 330 cm con altura de 103 cm y ancho de 95 cm. Los asientos tienen una anchura de 86 cm, con una profundidad que varía de 57 cm a 104 cm cuando se activa el relax.

¿Por qué elegir el Sofá Ivana Relax 3 Asientos?

► Estructura

Armazón

La fabricación del esqueleto se realiza con madera de pino maciza, por sus cualidades de flexibilidad y resistencia es ideal para crear una estructura sólida y estable que soportará muchos años de uso sin deteriorarse. Generalmente, se impregna con agentesignífugos y fungicidas que la preparan para evitar la combustión y el ataque de insectos.  

Refuerzo

Los laterales del armazón se refuerzan con paneles de aglomerado de madera, un material flexible y resistente que cierra el esqueleto y estiliza las líneas del diseño. El revestimiento con resinas que reciben estas láminas ayudan a mantener alejada la humedad y con ello, previene la propagación de hongos y bacterias.  

Espumación

Toda la estructura interna se cubre con una capa de espuma que aporta suavidad y protege el interior, permitiendo que se mantenga ventilado y libre de humedad. Este acolchado suaviza las líneas del diseño y lo prepara como espacio de confort.  

► Respaldo

Fibra hueca siliconada

Para el respaldo se aplica un relleno de fibra hueca siliconada, muy suave y transpirable, que se adapta a la anatomía de la persona brindándole un confort único que promueve un descanso recuperador.

► Asientos

Bloque de espuma de poliuretano

La espuma de poliuretano, es un material esponjoso que ofrece estabilidad y suavidad al sentarse. Soporta muchos años sin deformarse y recupera su forma rápidamente después de una sentada prolongada.

Cubierta de fibra

El confort del asiento se eleva añadiendo una capa de suave fibra sobre el bloque de espuma. Este material terso y transpirable produce un acolchado muy atractivo y estiliza el acabado del cojín.

► Tapizado

Las telas del tapizado corresponden a tejidos sintéticos de gran calidad, belleza y durabilidad.

Tapizado Monet

Es una microfibra 100% poliéster con un aspecto de piel curtida, pero con un tacto liso y suave. Muestra una alta resistencia ante el roce constante, no se rasga con facilidad y sus colores son perdurables cuando recibe el mantenimiento adecuado. Los colores disponibles son:blanco, choco, cuero, hámster, negro, piedra y plata. 

Tapizado Romer

Es un tejido de poliéster con una apariencia jaspeada que le da un interesante  efecto bicolor. Es altamente tolerante al uso intenso sin producir vellosidad, rasgaduras o deformaciones en su superficie. Además, cuenta con una protección “water repellent” que evita la penetración de líquidos en el tejido. Sus tonos incluyen matices como: arena, blanco roto, choco, gris, marino, negro y tierra.

Tapizado Bronx

Una tela sintética de poliéster con una superficie lisa y sencilla, sin ningún tipo de relieves. Su tacto es dócil y agradable al contacto con la piel. Cuenta con buena resistencia al frote continuo, no se rasga ni deforma con facilidad. Cuenta con una novedosa protección antimanchas; y brinda una paleta de colores actuales como:ash, beige, dark grey, elephant, light grey y taupe. 

► Mecanismos

Apertura Eléctrica

El mecanismo de relax funciona por un herraje metálico anticorrosivo, duradero y silencioso, que opera con un motor eléctrico ligero y eficiente. Todos los componentes están ocultos debajo del asiento y mueven desde el respaldo hasta el reposapiés, desplazando todo el asiento hasta adelante, por lo que la persona puede estar completamente tumbada y disfrutar de un reposo muy confortable

► Patas

Las patas son de metal cromado con forma de trapecio que le da una imagen muy moderna al sofá. Su altura de 3,5 cm permite la limpieza debajo del mueble usando un robot.

► Extras y almacenaje

Los  reposabrazos son tipo “siesta” que por su acolchado y suavidad pueden ser usados como almohadas al recostarse a los largo de los asientos.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las telas sintéticas o microfibras son muy eficientes para lograr un tapizado hermoso y duradero. Se caracterizan por una alta resistencia al roce constante, y son muy fáciles de higienizar, manteniendo su color y suavidad por mucho tiempo sin deformarse.

Mantenimiento cotidiano

La limpieza regular con la aspiradora es recomendable, así se retira el polvo acumulado y la tela recupera su belleza sin necesidad de aplicar detergentes.

Sin embargo, también puede hacerse una limpieza superficial con un poco de agua y detergente neutro, pase una toalla humedecida con la mezcla haciendo moviendo circulares sobre todo el tapizado. Repase con un paño húmedo mojado solo con agua y culmine frotando una toalla seca. Deje secar las fundas totalmente antes de sentarse.

Lavado a mano

Puede desenfundar las telas para un lavado a mano. Remoje en agua tibia con detergente suave, luego frote levemente para retirar la suciedad, y posteriormente enjuague muy bien con agua fría.

Lavado a máquina

Un lavado a máquina es posible pero deberá elegir un ciclo de lavado para ropa delicada, no aplicar detergentes abrasivos, ni blanqueadores y evite someter estas telas al centrifugado.

Secado y planchado

Es recomendable extender las telas al aire libre en un lugar sombreado, sin que reciban directamente los rayos del sol.

El uso de la secadora no es apropiado, ya que el calor excesivo puede arruinar la tela.

El planchado puede hacerse por la parte interior de la tela y con un calor muy suave.

 Diseño y decoración

► Estancia

Las amplias medidas del modelo Ivana y su atractiva imagen, serán ideales para vestir un salón principal, un salón de videojuegos, un espacio de lectura o biblioteca, entre otros;  especialmente si se trata de espacios de buen tamaño. Sin embargo, es recomendable cerciorarse de las medidas exactas de las que dispone en la estancia, así como la distribución de todo el mobiliario. Recuerde dejar libre las zonas de paso y ubicar los puntos de iluminación naturales o artificiales, son detalles que influyen en el logro de una decoración equilibrada y agradable.

► Colores

Las telas seleccionadas para el tapizado ofrecen una amplia paleta cromática de colores actuales, necesarios para conseguir una decoración a tono con las últimas tendencias.

Tonos neutros y claros

Estas tonalidades son apropiadas para lograr decoraciones armoniosas, iluminadas y brillantes, con las que se puede combinar algunos toques de color o matices oscuros para equilibrar el ambiente. Entre las opciones disponibles para el tapizado están: blanco, plata, light grey, piedra, arena y beige.

Tonos cálidos y llamativos

Comprenden los colores vivaces que imprimen calidez en el ambiente. Son acertados en las decoraciones más acogedoras que transmiten intimidad o alegría. Se puede escoger entre tonos como: mostaza, green, naranja, tierra y taupe.

Tonos modernos y oscuros

Son tonos acordes con espacios elegantes, que emanan seriedad y formalidad. Algunas opciones aplicables son: choco, marino, ash, dark, hámster y negro.

► Estilos

Estilo Japandi

Las equilibradas líneas del modelo Ivana se ajustan muy bien en un estilo Japandi. Esta tendencia que combina las ambientaciones nórdica y zen, se inclina por los espacios limpios y despajados, con muebles y objetos sencillos pero funcionales. Pueden integrarse materiales como el bambú, la madera y el ratán, y no deben faltar los toques naturales. El sofá Ivana puede integrarse con un tapizado neutro que puede ser: plata, blanco, arena o beige

Estilo Nórdico

El sofá Ivana encaja con la calidez que busca el estilo nórdico vistiéndose con colores neutros como blanco, plata o gris. En este estilo puede conjugarse con mantas tejidas, cojines de piel, alfombras de pelo largo, mesitas de madera clara y otros accesorios encantadores que aporten un aire escandinavo.   

► Consejos decorativos

¿Cómo integrar la naturaleza en tu decoración?

Independientemente del estilo decorativo que se prefiera, los toques naturales son ideales para propiciar un ambiente de plenitud, equilibrio y bienestar. Sin embargo, en algunos casos pueden parecer desconectados, para que estos detalles se integren y armonicen con el resto de los elementos pueden aplicarse los siguientes consejos:

Utilice una paleta neutra como base para la decoración.

Incluya en la decoración piezas de madera rústica o natural que aporten calidez.

Enfatice algunos objetos en colores tierra, tonos como: arena, beige y taupe servirán de enlace con plantas o arreglos florales.

 

Ficha Técnica

  • Sofá 3 Plazas (apertura eléctrica) 300 cm x 95 cm – 104 cm.
  • Sofá 3 Plazas (apertura eléctrica) L 330 cm x 95 cm – 104 cm.

Telas para el tapizado

  • Monet

  • Romer

  • Bronx

Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Productos Relacionados