Sofá Ivana Relax

El modelo Ivana es un modelo con diseño muy atractivo que incorpora el mecanismo de relax eléctrico en sus asientos dándonos la mayor comodidad que existe en el mercado.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 2 plazas
    Sofá 2 plazas
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
PASO 3.
Añadir compra

964 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Ivana Relax

Altura98 cms
AnchuraSofá 2 plazas: 175x95 cm | Sofá 3 plazas 2 asientos L: 212x95 cm |Sofá 3 plazas 2 asientos XL: 236x95cm
Profundidad55 cm
TapizadoMonet | Romer | Bronx
Composiciones2 plazas | 3 plazas

Por qué comprar Sofá Ivana Relax

Sofá Ivana

Sofá Ivana, “La línea que te lleva a la comodidad”

El sofá Ivana Relax es un mueble versátil y funcional que armoniza delicadas líneas rectas y sugerentes curvas lo que le da un aire de estilo retro moderno. Sus cojines en asientos y respaldos son suaves y voluminosos, para un confort que invita al descanso. Integra un relax de apertura eléctrica que permite movilizar el asiento, respaldo y reposapiés para ajustarlo a gusto del usuario. Las telas para el tapizado son microfibras de gran calidad y colores modernos en tonalidades muy variadas. Las patas metálicas con forma de trapecio complementan el look contemporáneo de este modelo.  

 Características Generales

Imagen

Su presencia destaca con un aspecto moderno y sensual que equilibra suaves curvas con líneas sutiles. Ideal para integrar en diferentes estilos, tanto de tendencia moderna como de épocas pasadas.

Mecanismos

El sistema de relax moviliza de forma automática el asiento, respaldo y reposapiés.

Reposabrazos

Los reposabrazos son voluminosos y esponjosos, adecuados para usarse como almohadas al tenderse sobre los asientos.

Respaldo

Son altos y ergonómicos, con relleno de suave fibra siliconada, proveen un descanso agradable para la espalda y la zona cervical.

Asientos

Constan de una espuma firme y suave que brinda un apoyo estable, muy placentero. Son extensibles al activar el sistema de relax.

Facilidades / Extras

Los brazos son tipo siesta, útiles para apoyar la cabeza si desea hacer una siesta tendido en el sofá.

Estancias recomendadas

Sus medidas son ideales para ajustarse a muchos ambientes, desde un salón principal o una sala de espera, hasta un salón de lectura o un dormitorio. 

 Materiales Premium usados en el Sofá Ivana Relax

En la confección del sofá Ivana Relax se combinan materiales de gran calidad que aportan confort y durabilidad al diseño.

► Maderas

Madera de pino maciza reforzada con paneles aglomerados.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y guata.

► Telas

Telas sintéticas de poliéster de las colecciones Monet, Romer y Bronx.

► Mecanismos

Asientos con relax de apertura eléctrica.

 Composiciones disponibles para el Sofá Ivana Relax:

Para una mejor adaptación al espacio disponible este modelo se fabrica en tres versiones con diferentes medidas:

► 2 Plazas con apertura eléctrica

Es la versión más pequeña para este modelo, la longitud total es de 175 cm con un ancho de 95 cm y altura de 103 cm. Los asientos tienen un ancho de 56 cm y su profundidad se extiende de 57 cm a 104 cm.  

► 3 Plazas L con apertura eléctrica

Tiene una longitud de 212 cm, altura de 103 cm y ancho de 95 cm. Los asientos tienen una anchura de 76 cm, con un fondo útil de 57 cm que se extiende a 104 cm.

► 3 Plazas XL con apertura eléctrica

La versión más amplia alcanza una extensión de 236 cm y 95 cm de ancho, con una altura de 103 cm. El ancho en los asientos es de 86 cm, y se desplaza de 57 cm hasta 104 cm cuando se abre totalmente.

¿Por qué elegir el Sofá Ivana Relax?

► Estructura

Armazón

Elaborada en madera de pino maciza, conforma una estructura sólida y flexible a la vez, capaz de resistir los movimientos, golpes y la dinámica de un uso intensivo, sin resquebrajarse ni deformarse. Se aplican tratamientos de secado e impregnación con sustancias que protege esta madera del ataque de agentes degradantes como: insectos, hongos y bacterias.

Refuerzo

El esqueleto se refuerza con paneles de partículas de madera, unas láminas flexibles y resistentes que cierran los laterales y otras zonas del mueble, dándole un acabado muy estético al conjunto. El revestimiento con resinas que reciben estos tableros repelen la humedad y evita la proliferación de microorganismos.

Espumación

Todo el armazón es cubierto con una fina capa de guata o suave fibra, un material esponjoso y transpirable que constituye un primer acolchado en el mueble, suavizando las líneas del modelo, y manteniendo el interior fresco y libre de humedad.

► Respaldo

Fibra hueca siliconada

Los respaldos están conformados con fibra hueca siliconada, un tejido diminuto de poliéster que constituye un relleno ajustable y de suave tacto, adecuado para un descanso recuperador.

► Asientos

Bloque de espuma de poliuretano

Los asientos están integrados por un bloque de espuma de poliuretano, con una densidad óptima para una sentada firme y confortable. El material suave y con buen rebote, soporta un gran peso y recupera rápidamente su volumen, manteniendo su forma durante muchos años.    

Cubierta de fibra

La Espumación del asiento se hace más confortable añadiéndole una fina capa de fibra, con una estructura suave y acolchada que facilita la transpiración del cojín y por su propiedad hipoalergénica, favorece un asiento fresco y limpio.  

► Tapizado

Las telas del tapizado corresponden a tejidos sintéticos de gran calidad, belleza y durabilidad.

Tapizado Monet

Es una microfibra 100% poliéster con atractiva apariencia de piel curtida, de tacto liso y suave. Su resistencia y tolerancia al roce ha quedado demostrada en pruebas de calidad. Dispone de una moderna paleta de colores que incluye los tonos:blanco, choco, cuero, hámster, negro, piedra y plata. 

Tapizado Romer

Es un tejido 100% poliéster con una apariencia jaspeada que le da un atractivo efecto bicolor. Resiste un uso intenso sin producir vellosidad, rasgaduras o deformaciones en la textura. Sus colores incluyen las opciones: arena, blanco roto, choco, gris, marino, negro y tierra.

Tapizado Bronx

Una tela sintética de poliéster con una superficie lisa y sencilla, sin ningún tipo de relieves. Su tacto es suave y agradable al contacto con la piel. Cuenta con buena resistencia al frote continuo, no se rasga ni deforma con facilidad. Brinda una gama de colores actuales como:ash, beige, dark grey, elephant, light grey y taupe.   

► Mecanismos

Apertura Eléctrica

El sistema de relax integrado a los asientos responde a un eficiente mecanismo de apertura eléctrica, movilizado por un motor eléctrico de gran rendimiento y durabilidad. Todo el herraje metálico y motor se ocultan debajo del asiento y permiten el desplazamiento del respaldo, asiento y reposapiés. La manipulación es sencilla, utilizando una botonera localizada debajo de los cojines de los reposabrazos. 

► Patas

Las patas son de metal cromado con forma de trapecio que le da un look muy actual. Con 3,5 cm de altura permite la limpieza debajo del mueble usando un robot.

► Extras y almacenaje

Los cojines dispuestos como reposabrazos son tipo “siesta” que por su volumen y suavidad pueden ser utilizados como almohadas si nos tendemos a los largo del sofá.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las telas sintéticas o microfibras se caracterizan por contar con mayor resistencia y durabilidad que algunas fibras naturales, además, presentan un acabado de hermoso aspecto, y son fáciles de limpiar, manteniendo su belleza, color y suavidad por mucho tiempo.

Mantenimiento cotidiano

Para este tipo de telas una opción de limpieza cotidiana es el uso de la aspiradora, las telas recuperan su esplendor rápidamente al limpiarlas con estos equipos, puede hacerse un aseo cada diez días.

Otra opción será frotar el tapizado con una bayeta humedecida con agua y unas gotas de detergente neutro, aclarar el paño en agua limpia y pasarlo nuevamente. Culminar con una toalla seca y dejar que el sofá en un lugar ventilado hasta que seque completamente.  

Lavado a mano

En este modelo las telas son desenfundables, por lo que podrá retirarlas para hacer un lavado a mano. Para ello, remoje en agua tibia con detergente suave, luego restriegue cuidadosamente y enjuague muy bien con agua templada.

Lavado a máquina

Un lavado a máquina es posible pero deberá elegir un ciclo de lavado para ropa delicada, no aplicar detergentes abrasivos, ni blanqueadores y evite someter estas telas al centrifugado.

Secado y planchado

Estos tejidos conservan sus cualidades por mucho más tiempo si se dejan secar a la sombra, lejos de los rayos directos del sol.

La secadora no es una buena idea, ya que el calor excesivo puede arruinar la tela.

El planchado puede hacerse por la parte interior de la tela y con un calor muy suave.

 Diseño y decoración

► Estancia

La imagen moderna del modelo Ivana y sus convenientes medidas, serán ideales para integrarse en una sala de estar, un salón principal, un relajado rincón de lectura, el espacio de entretenimiento familiar y muchos otros ambientes.

Solo deberá considerar con anticipación las medidas de las que dispone en la estancia, el lugar ideal para colocarlo, tomado en cuenta la ubicación de otros mobiliarios y la distribución más favorable de cada uno de ellos. No olvide las zonas de paso, así como la disposición de puertas y ventanas. También, observe las fuentes de luz, ya sean naturales o artificiales. La combinación acertada de todo ello le ayudará a lograr una decoración exitosa.    

► Colores

Las telas seleccionadas para el tapizado ofrecen una amplia paleta cromática de colores actuales, necesarios para conseguir una decoración a tono con las últimas tendencias.

Tonos neutros y claros

Estos colores sirven de base a numerosas tendencias, son adecuados para ambientes equilibrados y naturales que invitan a la relajación. Entre las opciones disponibles están: blanco, plata, light grey, piedra, arena y beige.

Tonos cálidos y llamativos

Comprenden los colores vivaces que imprimen calidez en el ambiente. Son acertados en las decoraciones más acogedoras con aires provenzales. Algunas de las opciones de esta gama son los tonos mostaza, green, naranja, tierra y taupe.

Tonos modernos y oscuros

Son tonos acordes con espacios elegantes, que transmiten sobriedad y prestigio. Entre los disponibles están: choco, marino, ash, dark, hámster y negro.

► Estilos

► Estilo Moderno Minimalista

Las líneas limpias y sencillas del modelo Ivana se ajustan muy bien a este estilo. Es un mueble funcional que aporta confort en una tendencia que busca la practicidad y utilidad de los objetos que se integran en el salón. Puede combinarse con una mesa de centro en metal y vidrio, estanterías flotantes, alfombras planas de diseño geométrico y algunas pocas piezas de arte abstracto.  

► Estilo Retro Moderno

El aire retro que inspira el sofá Ivana será ideal para crear este estilo. Aplicando un tapizado en gris, tierra o arena, conjugado con antigüedades y objetos de época, espejos dorados, accesorio en color turquesa y cortinas voluminosas. 

► Consejos decorativos

Las curvas en la decoración

La onda de lo orgánico, relajado y natural prevalece en las decoraciones actuales para ello, las curvas en el mobiliario son un elemento infaltable, algunas razones para incluirlas son:

Las curvas mejoran el flujo, suavizan los ambientes y transmiten relajación.

►  Se aprovecha mejor el espacio y los desplazamientos se hacen con mayor libertad.

►  Las líneas onduladas estimulan la felicidad y el descanso en las personas.   

Ficha Técnica

  • Sofá 2 Plazas (apertura eléctrica) 175 cm x 95 cm – 104 cm.
  • Sofá 3 Plazas (apertura eléctrica) L 212 cm x 95 cm – 104 cm.
  • Sofá 3 Plazas (apertura eléctrica) XL 236 cm x 95 cm – 104 cm.

Telas para el tapizado

  • Monet

  • Romer

  • Bronx

Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

      • Asturias
      • León
      • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

      • Teruel
      • Badajoz
      • Lleida
      • Girona
      • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.0

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos Relacionados