PASO 1.
Selecciona tapizado

Sofá Goya

SOFÁ EN STOCK. Plazo entrega 20-25 días hábiles aprox. El modelo de sofá Goya es un sofá de 3,5 plazas extraible y cabezales reclinables que INCLUYE PUFF  a modo de chaiselongue.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 3,5 plazas
    Sofá 3,5 plazas
  • Sofá 3 plazas XL con Pouff Chaiselounge
    Sofá 3 plazas XL con Pouff Chaiselounge
PASO 3.
Añadir compra

627 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Goya

Sofá Goya, “suavidad y confort para el mejor descanso”

El sofá Goya, es un mueble de 3 plazas XL que posee un diseño que ha sido pensado para dar solución a las necesidades de los usuarios. Asimismo, es un modelo equilibrado, posee innovación tecnológica en sus materiales, ofrece respuestas funcionales y, tiene una morfología adecuada. Gracias a esto, es una opción capaz de cubrir las nuevas demandas culturales, decorativas y funcionales, necesarias para el descanso.

Composición del Sofá

Como mencionamos anteriormente, el sofá Goya se compone de materiales que pasan por algunos procesos tecnológicos modernos, aumentando su durabilidad. Dentro de los que mencionamos, la madera de pino maciza, tableros de partículas, espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y, fibra sintéticas 100% poliéster. Otro componente es un Puff, fabricado en con los mismos materiales del mueble principal. Esta pieza adicional, agrega un rasgo de versatilidad al uso del sofá, gracias a que es fácil de mover. De tal modo, el usuario puede darle el uso que mejor le convenga. Las dimensiones del mueble principal es de 100 cm de alto, 90 cm de ancho, 250 cm de longitud. Los asientos tienen una profundidad de 53 cm y, el reposa brazos posee 28 cm de ancho. En cuanto al Puff, mide 80 cm de ancho con una profundidad de 93 cm.

¿Por qué elegir este sofá?

Estructura

Armazón

Las estructuras internas, de los muebles modernos, son construidas principalmente en, madera, acero inoxidable y aluminio, En el caso de sofá Goya, se utiliza una de las maderas más populares para la carpintería. Se trata del pino macizo, que posee índices de resistencia y propiedades mecánicas perfectas para diversos trabajos relacionados a la fabricación.

Hoy día es común que los materiales pasen por varios procesos, a través de los cuales adquieran nuevas funciones. Tal es el caso de este material, al que se le agregan productos hidrófugos, fungicidas e insecticidas. Con ellos, la madera resiste muy bien la humedad, repele los insectos y los microorganismos.

Refuerzo

A los lados del armazón, se ubican unos tableros de partículas, con los que se fortalece el armazón, aumentando la resistencia. Estos tableros se obtienen luego de unir partículas de distintas maderas trituradas, que luego son revestidas con una capa de melamina. Esto último es un material plástico compuesto por resinas, resistente al fuego, a la humedad y a parásitos.

Espuma de poliuretano

Este es un material que dependiendo de su densidad es utilizado en la industria textil y de la construcción. En este sentido, la estructura del modelo Goya es cubierta por espuma de poliuretano con densidad de 23 kg / cm3 y grosor de 22 mm. La finalidad de estos, es suavizar las formas del sofá, facilitar el tapizado y, servir de aislador térmico.

Respaldos

Los respaldos del modelo Goya son fabricados con fibra hueca siliconada, material que goza de varias particularidades. Primeramente, es un producto perteneciente a la gama media alta, indicado para la fabricación de productos de clase media y alta. Seguidamente, se hace mención de la capacidad de circular constantemente el aire, gracias a microcanales internos, logrando con ello transpirabilidad. Finalmente, hacemos referencia a sus rasgos ergonómicos, ya que se adapta con facilidad a la forma de los usuarios.

Asientos

Los asientos se distancian del suelo por 60 cm, tienen una profundidad de 53 cm, pudiendo extenderse hasta los 80 cm, gracias a un mecanismo de asientos deslizantes. Seguidamente, te mencionamos los detalles de estos asientos.

Espuma de poliuretano

Como mencionamos anteriormente, este es un material con múltiples funciones. Para los asientos Goya, se utilizó una espuma con densidad de 32 kg / cm3 y, grosor de 18 cm. La espuma de poliuretano con estas características, presenta mayor rigidez y firmeza, sin comprometer la suavidad. De igual forma, tienden a tener una mayor vida útil, la utilizada en este asiento puede alcanzar los 50 años.

Fibra hueca siliconada

Este material lo mencionamos como parte del respaldo, con la diferencia de que en este caso, es usado para cubrir el asiento. Como resultado, se obtienen cojines muy transpirables, gracias a la constante ventilación de esta fibra. El principal beneficio es que la humedad se evapora, evitando los malos olores y preservando la higiene.

Tapizado

El material destinado para el tapizado del modelo Goya, corresponde a las fibras conocidas como cuero sintético. Este material también puede ser conocido como cuero vegano, piel sintética, semi cuero, pliegue, entre otros. Se fabrica como sustituto del cuero, el cual es percibido, por la sociedad moderna, como un material innecesariamente caro y agresivo con los animales.

Tapizado Magno

La composición de este material es de un 3% de poliuretano, 13% poliéster y un 84% de policloruro de vinilo (PVC). Esta configuración ofrece un tipo de plástico con el mismo aspecto y tacto que el cuero, con bases en tejidos de fibras de poliéster y un recubrimiento superficial de plástico brillante. Este tipo de tejido presenta una alta resistencia a los hongos, bacterias, insectos y roedores.

Patas

Las patas del sofá Goya tienen una altura de 5 cm y, están fabricadas con metal cromado, anticorrosivo, resistente y firme. Estas bases, ofrecen el suficiente espacio entre el mueble y el piso, para llevar la limpieza fácilmente.

Mecanismos

Se trata de una estructura compuesta por unas guías metálicas, reforzadas con cinchas de nea, resistentes, anticorrosivas y, fáciles de manejar. Por medio de este sistema es posible desplazar los asientos en tres posiciones diferentes. La activación se hace con un leve impulso de la pelvis hacia adelante o hacia atrás. De igual forma, posee puntos confiables de frenado, por lo que no se moverán de forma imprevista luego de elegir la mejor postura. Gracias a esta opción, se logra ajustar el calado al largo del muslo para acoplar el fondo del asiento según lo requiera el usuario.

Extras

Reposabrazos

A los lados del modelo Goya se incluyen unas piezas esponjosas de gran volumen, cuentan con una anchura de 28 cm. Fabricadas de la misma manera que los asientos y, tapizadas con Magno, al igual que el resto del sofá. Gracias a estos cojines, este mueble puede ser descrito como extra cómodo.

Puff

El puff es una pieza dinámica, que puede ser movilizada con facilidad y, ha sido creada con los mismos materiales que la pieza principal. Tiene una altura de 43 cm, anchura de 80 cm y, profundidad de 93 cm. Al igual que el mueble principal, a un lado del puff se halla una pieza parecida al reposabrazos.

Arcón

Al levantar el asiento del puff, se encuentra un espacio disponible para que el usuario lo utilice como mejor le parezca.

Mantenimiento y limpieza

Esta fibra, resulta ser bastante práctica, la forma de limpiarla es súper sencilla, utilizando un paño húmedo y, jabones neutros diluidos en agua.

Con solo pasar el paño suavemente de forma circular sobre toda la superficie, el mueble quedará impecable.

No se deben utilizar productos abrasivos ni frotar con demasiada fuerza.

No es recomendable, retorcer, centrifugar, planchar, usar lavadoras o secadoras.

Se puede hacer lavado en seco, pero solo por profesionales.

Diseño y decoración

Estancia

La inclusión del Sofá Goya en una estancia, dependerá de respetar algunos parámetros básicos de la decoración de interiores. Principalmente, el espacio, las distancias y, la orientación de la ambientación.

Espacio y distancias

Ser consciente de las medidas del espacio, es una de las reglas básicas para la decoración de interiores. El equilibrio, la asimetría, logran la armonía entre cada objeto de la composición. Cuando se tiene conocimiento del metraje, es posible escoger mobiliario con las medidas adecuadas. De tal forma que las distancias mínimas son respetadas, evitando entorpecer el paso, permitiendo la libre maniobrabilidad.

Orientación de la ambientación

El espacio no debe ser considerado un limitante para ubicar un sofá Goya, gracias a algunos estilos decorativos. Por ejemplo, las estructuras tipo loft, caracterizadas por no poseer ningún obstáculo, se valen de muebles de gran tamaño para delimitar los ambientes.

Color

El sillón Goya se encuentra disponible en un único color, que es un rojo grisáceo oscuro, el cual puede ser combinado con distintas paletas cromáticas. Cabe destacar, que uno de sus mejores complementos es el cian.

Estilos

Estilo Contemporáneo

Las decoraciones hechas bajo este estilo, ofrecen ambientaciones elegantes y frescas. Predominan las líneas geométricas junto con las formas lisas y limpias. Las estructuras tienden a componerse de techos altos, dando especial valor a las entradas de luz natural. Otro rasgo importante es su enfoque en mostrar espacios despejados en lugar de cosas. El mobiliario, puede tener diferentes texturas, pero debe prevalecer la simpleza y practicidad. En cuanto a los colores, los claros, neutros y oscuros, son bien recibidos, siempre y cuando estos sean geométricos, lisos, prácticos y equilibrados.

Estilo Minimalista

La frase “menos es más” define muy bien el minimalismo, esta tendencia consiste en espacios con muy poca decoración. El enfoque principal es la funcionalidad y practicidad de todos los objetos, especialmente del mobiliario. Los colores dominantes son el blanco, el negro y el gris, con muy pocos focos coloridos. De igual forma, la ausencia de estampados y dibujos es absoluta, estas ambientaciones son sobrias, austeras y neutrales.

En este sentido, el sofá Goya reúne las condiciones básicas para formar parte de una ambientación minimalista. Posee un color oscuro, sin detalles coloridos o estampados, la textura es lisa y su forma es limpia. Adicionalmente, el diseño es moderno y el puff posee un arcón que lo dota de practicidad.

Ficha Técnica

Sofá 3 Plazas XL

  • Longitud – 250 cm
  • Altura - 100 cm
  • Anchura - 90 cm
  • Profundidad del asiento - 53 cm - 80 cm
  • Grosor de brazos - 28 cm

Puff Chaise Longue

  • Anchura Puf - 80 cm
  • Longitud Puf - 93 cm

Telas para el tapizado

  • Magno

Condiciones de entrega

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado etc.

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas. Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble.

Este embalaje supone entre 5 y 10 cm. más del tamaño original de cada pieza.

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda.

En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Sillón en stock

Plazo entrega 20-25 días hábiles aprox.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sofá Goya

Altura100 cms
AnchuraSofá 3,5 plazas: 250 x 90 cm | Pouff chiaselongue: 93 x 80 cm
Profundidad53 cm (Asiento cerrado) 80 cm (Asiento abierto)
Tapizado Mozart
ComposicionesPuff chaiselounge incluido

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos Relacionados