Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Selecciona Tapizado

Sofá Zahira

Sofá económico de líneas rectas y patas altas con un bonito y moderno diseño y con una comodidad impropia de sofás con este tipo de diseño.

Más detalles

558 €

Selecciona composición

  • Sofá 2 plazas
    Sofá 2 plazas
  • Sofá 2 plazas L
    Sofá 2 plazas L
  • Sofá 3 plazas
    Sofá 3 plazas
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL

Ficha técnica de Sofá Zahira

Altura98 cms
AnchuraSOFÁ 3 PLZ XXL: 240 X 104 cm| SOFA 3 PLZ XL: 220 X 104 cm | SOFA 3 PLZ L : 210 X 104 cm | SOFA 3 PLZ S: 200 X 104 cm | SOFA 2 PLZ L: 190 X 104 cm | SOFA 2 PLZ S : 180 X104 cm
Profundidad55 cm (Asiento cerrado) 85 cm (Asiento abierto)
TapizadoMonet
ComposicionesSofá 3 y 2 plazas

Por qué comprar Sofá Zahira

Sofá Zahira

Sofá Zahira, “la sencillez de la modernidad”

El modelo Zahira es un sofá de imagen moderna y agradable que refleja sencillez y armonía en su diseño de líneas rectas, limpias y muy sofisticadas. Su presencia en cualquier ambiente nos da la oportunidad de crear espacios ideales para una amena charla, una merecida siesta o un confortable momento de relax; elaborado con materiales de primera calidad, nos ofrece la facilidad de la movilidad en los asientos y respaldos para un mejor acoplamiento al sentarse, gracias a sus asientos extraíbles y cabezales reclinables es posible ajustarse a una posición más confortable que hará más grato el descanso en este sofá. La comodidad se complementa con la variedad de las hermosas telas y colores disponibles para el tapizado, un elemento de importancia al momento de crear novedosos estilos en la decoración del ambiente.    

 

 Composición

El sofá Zahira se fabrica en las siguientes versiones sofá de 3 plazas XXL,  sofá de 3 plazas XL, sofá de 3 plazas normal, sofá de 2 plazas L, y sofá de 2 plazas S, con un ancho que va desde 1,80 mts. en la versión más pequeña hasta los 2,40 mts. para el máximo tamaño. Estas diferentes dimensiones son muy prácticas al momento de adecuarlo al espacio disponible en el salón. Su altura de 1,04 mts. lo hace un sofá elegante y distinguido. Su diversidad de tapizados le permite complacer diferentes gustos y adaptarse fácilmente a cualquier ambiente en el que se quiere colocar.

 

 Por qué elegir este sofá

 Tapizado

El sofá Zahira está disponible en tapizados de una amplia variedad de texturas, colores y diseños, de la más alta calidad, los cuales destacan aún más el aporte de estilo y elegancia que su atractivo diseño puede dar a la decoración. Para ello, se han elegido las telas sintéticas de microfibra como el textil idóneo para una tapicería que ofrece durabilidad, resistencia y ligereza, además de ser muy suave y agradable al contacto con la piel. Además, estas telas han sido sometidas a un novedoso tratamiento antimanchas, se trata de una tecnología de última generación mediante la cual se recubre cada fibra de la tela con una capa invisible de protección, la cual repele la absorción de líquidos y hace que las mezclas o productos derramados sobre las fundas resbalen en la tela sin llegar a penetrarla. Gracias a esta innovación la limpieza del sofá se realiza de manera muy sencilla, especialmente si hace inmediatamente después que cae alguna suciedad sobre el sofá, es posible retirarla con solo pasar una bayeta ecológica húmeda sobre la tela y hacer leves movimientos circulares hasta que se recoja toda la sustancia. Una limpieza más intensa con un lavado manual o en lavadora también es posible, pues las telas de los asientos, brazos y respaldos son totalmente desenfundables.

 

 Estructura

Este modelo está fabricado con materiales de la mejor calidad, tales como: Pino macizo, el cual es uno de los más codiciados, no solo para la construcción de muebles, sino de otras estructuras más complejas; además de ser accesible económicamente, posee resistencia, firmeza y maleabilidad que favorecen la durabilidad del sofá. A los laterales de la estructura interna se utilizan unos tableros de partículas, hechos a base de filamentos de madera aglomerados en conjunto de tres capas con un adhesivo especial, que las hace flexibles y resistentes. Este material aporta mayor solidez e integridad al mueble. Asimismo, todo este armazón se recubre con una capa de espumación, que suaviza las líneas del diseño y junto al resto de los materiales dan como resultado un modelo confortable y estéticamente muy agradable.

 

 Asientos

Los asientos se encuentran rellenos de espuma de poliuretano conocida también como gomaespuma, la cual posee como principal característica una alta capacidad de resistencia y durabilidad, es también un material muy limpio de gran transpirabilidad, que rechaza la humedad y con ello anula toda posibilidad de proliferación de bacterias o gérmenes que pudieran producir alergias o problemas de malos olores. Además es un compuesto firme que tolera muy bien la presión sin deformarse, ni perder su volumen.

A esta espuma se la ha agregado una cubierta de fibra hueca siliconada al 100%, una fibra de textura satinada muy similar al plumón, que permite la circulación del aire en su canal interior y con ello provee un delicado, acogedor y muy confortable apoyo al sentarse.

Los respaldos también están elaborados en fibra hueca, que le aporta firmeza, confort y resistencia. En conjunto estos componentes son la mejor garantía para el disfrute de un descanso cómodo y reconfortante. 

Los cojines poseen un generoso grosor de 25 cm., y el fondo útil de los asientos disponible al sentarse es de 55 cm. pero puede desplegarse hasta llegar a los 85 cm. con el asiento totalmente extendido. La altura de los asientos es de 46 cm. desde el suelo, apropiado incluso para personas altas.

 

 Mecanismos

El sofá Zahira nos ofrece la posibilidad de deslizar el asiento y elegir entre 3 posiciones diferentes según nos resulte más cómodo; este mecanismo consiste en unas correderas o guías cuya estructura está discretamente colocada bajo el asiento y han sido elaboradas de un material metálico cromado, resistente y duradero, que evita los atascamientos, la inoperatividad y los ruidos molestos.

Igualmente los respaldos, poseen un sistema de reclinación que permite adecuarlo a la altura requerida, una tecnología simple pero efectiva dirigida a los clientes más exigentes, y que aporta la comodidad necesaria para satisfacer las necesidades de confort y descanso en las zonas más vulnerables de la espalda, coxis y área lumbar.

 

 Extras y almacenaje

El sofá Zahira dispone de un practico arcón a los laterales, exactamente en los brazos, que le agregan funcionalidad de guardado, capacitado para equipar elementos  básicos como un control para la tv, cargadores o teléfonos.

La altura del sofá se le añade un elemento extra mediante patas metálicas cromadas de 5 cm. de altura, resistente al uso y con buen soporte al peso, que le dan estilo y elegancia al diseño y facilitan la limpieza total del mueble.

 

 Mantenimiento y limpieza

EL sofá Zahira posee la tecnología antimanchas en todo su tapizado, que facilitara el laborioso trabajo de desenfundarlo para limpiar  manchas, para ello se hace uso de un paño del mismo material de la tela, específicamente microfibra, de un color preferiblemente claro, si es blanco mejor, el cual se humedece con agua y mediante movimientos circulares con la muñeca, se frota suavemente hasta retirar la mancha. Sin embargo, también tiene la posibilidad de desenfundar para lavar a mano o en lavadora, si desea o requiere de una limpieza más profunda, usando jabones neutros, sin lejía, ni enjuague, se puede dejar remojando en un cubo con agua tibia, debajo de los 40 grados, se enjuaga con abundante agua eliminando los residuos de jabón, si se realiza en lavado automático, debe escoger el ciclo de prenda delicada y no centrifugar, preferiblemente dejar secar al aire libre.

 

 Diseño y Decoración

 Estancia

Debido a la gran variedad de tamaños que dispone el sofá modelo Zahira para  satisfacer variados gustos y estilos, la ubicación conjuga con cualquier ambiente. Bien sea como mueble principal en la sala de estudio o de estar, o como acompañante en el dormitorio. La selección del tamaño y del color del tapizado depende de los gustos personales y de la posibilidad de combinación con los colores de las paredes y de otros accesorios de agrado. Su versatilidad hace que ese espacio escogido posea un toque personal, propio, para la intimidad o para compartir con otras personas.

 

 Colores

La variedad de colores disponibles para vestir el modelo Zahira abre un mundo de posibilidades de combinaciones y contrastes. Por ejemplo, entre los tonos grisáceos como Plata y Hamster de la colección “Monet” se recomiendan equilibrarlos con tonos neutros como el azul o turquesa o beige. Las tonalidades  cafés como: Choco, y Piedra, se conjugan muy bien con tonos en tendencia cálida como naranja, rojo, amarillo y sus matices; mientras que el blanco y el negro nos dan la facilidad de conjugarlos con toda la paleta de tonos según nuestros gustos.   

 

 Estilos

En cuanto al estilo moderno, el sofá Zahira en tonos blancos y negros se equilibran perfectamente con decoraciones actuales, con un toque metálico, y detalles en mármol, que le dará elegancia y amplitud; muebles en madera con tapicería en color neutro, lámparas de pie, cuadros cromados de color plateado y cortinas color plomo, harán de tu espacio ese ambiente armonioso y vivaz, elegante y plácido.

Si la tendencia es hacia la decoración Loft, su arquitectura está basado en el uso de materiales típicos de los edificios y establecimientos en construcción, el mueble le dará carácter al espacio, combinándolo con butacas simples de diseños modernos, con colores neutros como gris o plomo, adornos resaltantes en cromo, mesas con pocos accesorios, cuadros de figuras geométricas, así como planos y estructuras que dan la sensación de no estar acabados. Este espacio te ofrecerá dinamismo, libertad y personalidad.  

Por su parte, la tendencia minimalista se basa en 4 elementos básicos, los acentos, el  balance, el contraste y la simplicidad; para lo cual se ajustan los colores en coherencia con el mobiliario de modo que sean tonos muy parecidos. Puede ser el blanco como tema central y añadir colores neutros en accesorios como cuadros, mesas cromadas o de maderas, lámparas de pie altas y cortinas claras, rectas y sencillas para que permitan obtener la sensación de claridad, pulcritud y orden.

 

FICHA TÉCNICA

  • SOFÁ 3 PLZ XXL: 240 X 104 cm

  • SOFÁ 3 PLZ XL: 220 X 104 cm

  • SOFÁ 3 PLZ L : 210 X 104 cm

  • SOFÁ 3 PLZ S: 200 X 104 cm

  • SOFÁ 2 PLZ  L: 190 X 104 cm

  • SOFÁ 2 PLZ S : 180 X 104 cm

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS PARA EL TAPIZADO

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos de la misma categoría: Sofá tela

Productos Relacionados