Selecciona Tapizado

Sofá Zahira

Sofá económico de líneas rectas y patas altas con un bonito y moderno diseño y con una comodidad impropia de sofás con este tipo de diseño.

Más detalles

558 €

Selecciona composición

  • Sofá 2 plazas
    Sofá 2 plazas
  • Sofá 2 plazas L
    Sofá 2 plazas L
  • Sofá 3 plazas
    Sofá 3 plazas
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL

Ficha técnica de Sofá Zahira

Altura98 cms
AnchuraSOFÁ 3 PLZ XXL: 240 X 104 cm| SOFA 3 PLZ XL: 220 X 104 cm | SOFA 3 PLZ L : 210 X 104 cm | SOFA 3 PLZ S: 200 X 104 cm | SOFA 2 PLZ L: 190 X 104 cm | SOFA 2 PLZ S : 180 X104 cm
Profundidad55 cm (Asiento cerrado) 85 cm (Asiento abierto)
TapizadoMonet
ComposicionesSofá 3 y 2 plazas

Por qué comprar Sofá Zahira

Sofá Chaise lounge Zahira

Sofá Chaise Longue Zahira, “La expresión de la modernidad”

El Sofá Chaise Longue Zahira posee un diseño de líneas rectaslimpio, armónico y moderno en el que se fusiona comodidad y funcionalidad con una imagen que transmite elegancia e invita al descanso placentero. La equilibrada combinación de materiales idóneos para lograr un acabo de primera y ofrecer el máximo confort al sentarse es la principal fortaleza de este modelo, que complementa su impecable presencia con la posibilidad de elegir entre una amplia paleta de colores y texturas para un tapizado acorde con las más novedosas tendencias de la decoración. Sus dimensiones, amplitud y distinción lo hacen el mueble ideal para ocupar el salón principal, ambientar un espacio para reuniones y la recepción de invitados, o compartir en familia los más gratos momentos de relax y entretenimiento.    

 

 Composición del Sofá

El sofá Zahira se fabrica en varios tamaños que incluyen: para el Chaiselongue de 3 plazas, la versión Chaiselongue XXL de 3,30 mts. de ancho; Chaiselongue XL de 3,00 mts., y el  Chaiselongue de 2,85 mts.; mientras que para los modelos de 2 plazas se puede elegir entre la Chaiselongue L de 2,75 mts. y el Chaiselongue S de 2,40 mts. Sin duda una variedad que nos brinda la posibilidad de contar con este hermoso mueble en diferentes ambientes y seleccionar la versión más acorde con el espacio que tangamos disponible. En todas las medidas el módulo de diván posee 1,70 mts. de extensión y la altura total del sofá alcanza un 0,98 mts., lo cual le añade elegancia y buena imagen al diseño. Es además, un modelo pensado para el confort por lo cual se ha seleccionado una combinación de materiales que garantizan un mueble agradable, suave, firme y muy duradero en el que sentarse se transforma en una experiencia muy grata, a la que se añade las facilidades de asientos deslizantes y cabezales abatibles para un ajuste personalizado y más confortable.     

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado

El tapizado del sofá Zahira se realiza utilizando telas de microfibra de gran calidad, se trata de una fibra sintética que se obtiene por la combinación de poliéster y poliamida, y en la que resaltan sus cualidades de resistencia a los desagarresaguante del roce y capacidad para mantener su bella apariencia por mucho más tiempo. Además, la microfibra requiere de unas condiciones de cuidado y mantenimiento muy poco exigentes, debido a que rechaza naturalmente la suciedad y soporta el lavado frecuente sin problemas.

Sin embargo, para fortalecer aún más las ventajas de esta tela, se le ha agregado un novedoso tratamiento antimanchas, el cual se integra a las fibras haciéndolas repeler casi cualquier sustancia, de forma que evita que las manchas penetren la tela y su limpieza resulta mucho más fácil. Cabe destacar, que esta protección antimanchas no cambia, ni desmejora el color y la textura del tapizado, por el contrario, alarga su ciclo de vida y la hace mucho más suave al tacto.

Aunado a ello, se tiene la posibilidad de elegir el tono y el tejido preferidos a fin de combinar el modelo Zahira con la ambientación que se quiera dar al salón.        

 Estructura

La estructura interna del sofá se ha fabricado utilizando una madera de pino macizo de gran resistencia y durabilidad, el pino ha sido por excelencia una de las materias primas preferidas por los fabricantes de muebles, ya que se caracteriza por ser una madera blanda o semi blanda, muy ligera y fácil de trabajar, puede ser aserrada, clavada o atornillada sin mayores dificultades; siendo además muy moldeable para lograr curvas o líneas modernas en los diseños. Asimismo, su capacidad impregnabilidad le permite ser tratada con productos especializados para resistir los embates de los hongos, las termitas o la humedad.         

Además, el esqueleto del sofá es reforzado mediante la utilización de tableros de partículas en los laterales, y la aplicación de una suave capa de espumación sobre toda la estructura. Estos elementos contribuyen a la prolongación de la vida útil del mueble debido a que actúan como aislantes del interior, protegiéndolo contra la humedad, los insectos y las bacterias. A su vez, la espuma aporta una base firme y cómoda para los asientos, y ayuda a la definición estética del modelo.     

 

 Asientos

Los asientos del modelo Zahira poseen un cómodo grosor de 25 cm. en cojines elaborados con un bloque de espuma de poliuretano, uno de los materiales más utilizados en la industria del descanso y la salud, debido a sus características como un componente que ofrece esponjosidad, limpieza y firmeza en un mismo producto. Esta espuma, además de ser suave, tiene una muy buena resistencia al agua por tanto, no es afectada por hongos, bacterias, ni malos olores. Adicionalmente, su consistencia ofrece un firme apoyo a las caderas y la zona lumbar, aspecto muy importante para un descanso realmente confortable.

Para hacer más agradable la sentada en este sofá, sobre la capa de espuma se ha agregado una cubierta de fibra hueca siliconada, un componente que añade suavidad, frescura y mayor confort al cojín. Los respaldos también están constituidos por la combinación de espuma más el añadido de fibra hueca, material que guarda muy bien el calor, pero además tiene muy buena transpiraciónalta recuperación de su volumen y una sensación extra de suavidad muy similar a la del plumón. La circulación interna del aire a través de la fibra evita que se acumule humedad y bacterias, favoreciendo condiciones de higiene que contrarrestan los problemas de alergias.

 

 Mecanismos

Los asientos poseen un mecanismo deslizante que permite extender el espacio disponible para sentarse desde los 55 cm. hasta unos 85 cm. cuando se encuentra completamente desplegado, muy útil para que una persona alta o de piernas largas pueda ajustar el cojín de acuerdo a sus dimensiones y sentarse a gusto en el sofá. El sistema de movimiento de los asientos se activa al empujar suavemente el cojín hacia adelante o hacia atrás, y depende de unos rieles metálicos con guías de posicionamiento que se detienen en 3 posiciones diferentes; estas guías se fabrican en metal anticorrosivo de gran calidad, y están diseñadas para resistir un uso frecuente sin atascarse, ni producir ruidos desagradables.

Los cabezales de los respaldos también son movibles y poseen un novedoso sistema italiano que permite abatirlos o ponerlos a la altura de la persona. Sin duda, estas facilidades son muy valoradas por quienes desean disfrutar del confort de los cojines del Chaise longue Zahira recostándose para leer un libro, ver la televisión, escuchar música o dormir una siesta, mucho más cómodos.   

 

 Mantenimiento y limpieza 

La calidad de la microfibra como tela seleccionada para el tapizado representa muchas ventajas y beneficios en el cuidado y mantenimiento del sofá Zahira. El tejido de microfibra ha demostrado poseer propiedades excepcionales en la tapicería, en general es un  textil resistente, transpirable, antialérgico y muy ligero, capaz de conservar una buena textura durante mucho tiempo. Además se debe recordar que posee tratamiento antimanchas por lo cual es posible retirar fácilmente la suciedad acumuladao los líquidos derramados utilizando un paño blanco humedecido y haciendo suaves movimientos circulares sobre la zona hasta que desparezca la mancha.    

Asimismo, el modelo Zahira cuenta con telas desenfundables en sus cojines, respaldos y brazos, por lo que puede realizarse un lavado más profundo cuando se considere conveniente. Usualmente se logran excelentes resultados aplicando bajas temperaturas en la lavadora, es aconsejable no exceder los 60 grados como máximo, para ayudar a mantener las características del tejido; puede utilizarse un detergente suave aplicando solo 1/3 de la cantidad sugerida en el producto y no requiere un secado intensivo, bastará con un ciclo corto en la secadora o exprimir levemente para luego tender a la sombra.

En uso de estas telas de microfibra con protección antimanchas supone un importante ahorro en muchos sentidos, un ahorro energético al requerir ciclos de lavado y secado más cortos; ahorro de productos, pues no necesita blanqueadores o suavizantes y ahorro de tiempo y trabajo, ya que no precisa planchado o grandes esfuerzos para obtener una apariencia impecable.

 Extras y almacenaje

Debajo de los brazos del modelo Zahira se oculta discretamente un práctico arcón para almacenaje que no permitirá tener al alcance esos objetos de uso frecuente como cojines, mantas, libros, controles de mando de la T.V., entre otros.  

Además, cuenta con unas bonitas patas metalizadas de moderno diseño geométrico que elevan el sofá unos 5 cm. más de altura y le dan un especial toque de elegancia.

 

 Diseño y decoración

 Estancia

La funcionalidad y modernidad del modelo Zahira se ajusta muy bien en la decoración de múltiples ambientes. La impecable estética del diseño logra una imponente presencia que nunca pasará desapercibida entre los invitados y amigos que frecuenten nuestro hogar, por tanto es un sofá ideal para vestir un salón principal, complementar un área de recepción o acondicionar una sala de juegos y entretenimiento. La comodidad de sus asientos y la amplitud de la Chaise longue hacen de él un mueble muy apreciado para tenderse a mirar televisión, disfrutar de nuestro libro favoritodormir una siesta e incluso acomodar a algún invitado cuando las camas disponibles no sean suficientes.        

 

 Colores

La tapicería aprovechable para el modelo Zahira cuenta con una variada  y moderna gama de colores que se adaptan perfectamente a las tendencias más actuales de la moda para la decoración de interiores, entre ellos los tonos neutros como blanco, beige y crema; los marrones o colores tierra, como choco o piedra, y las tonalidades más frías como negro, hámster y plata; son algunas de las opciones que nos permitirán integrar este sofá en diferentes estilos de ambientación, tales como el moderno, minimalista, loft, zen o cualquier otro de nuestra preferencia.    

 

 Estilos

Para ambientar en un estilo moderno puede combinarse el Chaise longue Zahira en tapizado de color blanco, plata o piedra con paredes en tonos neutros como blanco o gris, añadiendo cojines en colores oscuros como plomo, oxido o negro, con estampados de figuras geométricas o bicolores; no deben olvidarse los muebles de líneas rectas y simples en color madera oscuro o negro, con acentos de luz en lámparas altas y algunos cuadros de marcos metalizados que resalten en las paredes. Es importante considerar que este decorado es muy práctico, fue creado pensando en esas personas que por sus ocupaciones no tienen tiempo disponible para el cuidado de grandes ornamentaciones u objetos decorativos delicados, por tanto, se prefiere usar pocos elementos destacados y dejar espacio limpio que transmita orden y funcionalidad.  

Por su parte el loft, es un estilo nacido durante la crisis de los años treinta en los Estados Unidos cuando mucha gente se vio en la necesidad de ocupar viejas fábricas o galpones como lugar de residencia, añadiéndoles los objetos y muebles propios de una casa. Progresivamente este tipo de estancias se volvió muy popular y su forma despejada y práctica de utilizar el espacio comenzó a ser usada  por artistas y personajes reconocidos, llegando a prevalecer hasta la actualidad como una forma de decoración muy apreciada. Para construir este estilo se debe recordar que se caracteriza por espacios ampliossin divisiones definidas, en donde cada ambiente puede separarse solo con la agrupación de varios muebles. Se requiere una muy buena iluminación artificial o si es posible, grandes ventanales que permitan la entrada de luz natural; también es muy característico el uso de escaleras descubiertas, y la presencia de accesorios en acero, hierro, vidrio, hormigón y otros relacionados con la actividad industrial. Para integrar este espacio el modelo Zahira es conveniente con un tapizado blanco, gris claro u oscuro en contraste con las paredes y el resto del mobiliario.   

 FICHA TÉCNICA

·         CHAISELONGUE XXL: 330 X 170 cm

·         CHAISELONGUE XL: 300 X 170 cm

·         CHAISELONGUE L: 285 X 170 cm

·         CHAISELONGUE S: 240 X 170 cm

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

 

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

·         Asturias

·         León

·         Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

·         Teruel

·         Badajoz

·         Lleida

·         Girona

·         Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos de la misma categoría: Sofá tela

Productos Relacionados