Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Sofá Tulsa

El modelo Tulsa es un sofá de líneas basics que se adaptará a cualquier ambiente. Se fabrica en 3 plazas y 2 plazas y por sus ajustadas dimensiones es muy adaptable a cualquier espacio del que dispongamos.

Más detalles

299 €

Selecciona composición

  • Sofá 2 plazas
    Sofá 2 plazas
  • Sofá 3 plazas
    Sofá 3 plazas
  • Sofá 3+2 plazas
    Sofá 3+2 plazas

Ficha técnica de Sofá Tulsa

Altura 100 cms
Anchura Sofá 3 plazas: 200 x 95 cm | Sofá 2 plazas: 160 x 95 cm
Profundidad No regulable
Tapizado Monet, Bronx y Magno
Composiciones 3 plazas y 2 plazas

Por qué comprar Sofá Tulsa

Sofá Tulsa

Sofá Tulsa, “El mejor confort en cualquier ambiente”

El sofá Tulsa nos brinda una imagen agradable y desenfadada que sin dejar de ser elegante resulta ideal para decorar a nuestro gusto espacios reducidos, si contamos con un living room pequeño y deseamos decorar con un estilo atractivo y confortable, este modelo será una selección muy acertada, ya que se encuentra disponible en versiones de 2 y 3 plazas de las que podremos elegir la que mejor se adapte a las medidas de nuestra estancia.

En cuanto a su estructura, está elaborado en una resistente de madera de pino macizo y rematado en sus laterales con tablero de partículas, cubierto todo con una suave capa de espuma.

Sus asientos y respaldos están rellenos de espuma de poliuretano de alta densidad con un agregado de fibra hueca siliconada, que le aporta mayor suavidad y adaptabilidad a la firmeza de los cojines, conformando un espacio de confort que se ajusta ergonómicamente al usuario para darle un descanso muy placentero.

El agradable y voluminoso acolchado de sus brazos, respaldos y asientos nos proveen de una gran comodidad que lo hace idóneo para disfrutar en el salón principal, un apartado rincón de relax, una salita de lectura o en un espacio de entretenimiento, permitiéndonos decorar con una tendencia informal o relajada, o en un estilo moderno y elegante según nuestros gustos personales.      

Además, al ser un sofá sin ningún  otro tipo de mecanismo se ofrece con un precio muy ajustado pero sin desmejorar sus cualidades de comodidad y durabilidad, muy superiores a otros modelos de sus mismas características.

Composición del Sofá

El modelo Tulsa se fabrica en diferentes versiones, como tresillo o sofá de 3 plazas con medidas de 200 cm x 95 cm, y como sofá de 2 plazas con 160 cm x 95 cm.

Los asientos cuentan con una altura desde el suelo de 43 cm, y el respaldo se extiende con 63 cm desde el cojín al borde superior, mientras que la altura total del sofá es de 100 cm; unas dimensiones muy adecuadas para acoplarse con facilidad a estancias reducidas y albergar con comodidad personas de estatura media-baja y contextura normal.

Los asientos están fabricados con espuma de poliuretano con densidad de 32 kg recubiertos de una capa de fibra hueca que le aporta una sentada firme y suave. Los respaldos y los cojines de los brazos están rellenos de fibra hueca siliconada 100% que aseguran una adaptabilidad total a nuestra espalda tanto en la zona lumbar como la cervical; a su vez el volumen de los brazos tipo siesta, hacen las veces de almohadones si nos tendemos a lo largo del sofá.

La conformación interna combina materiales muy perdurables y resistentes como la madera de pino, paneles de conglomerado de madera y la goma espuma, los cuales garantizan un extenso ciclo de vida del producto.

Además, se dispone de una amplia variedad de colores y texturas en las telas del tapizado, principalmente textiles sintéticos de gran calidad, con protección antimanchas que facilita la limpieza y mantiene la belleza de su apariencia, aunque también son desenfundables y lavables si se desea realizar una higiene más intensa

 

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

Las telas seleccionadas para vestir nuestro modelo Tulsa corresponden a textiles sintéticos de gran calidad que se destacan por sus cualidades de perdurabilidad, dócil textura y extenso ciclo de vida. Entre ellas los tejidos de las colecciones “Monet”, “Bronx” y “Magno” nos ofrecen amplias ventajas en durabilidad y resistencia al roce.

Monet es una microfibra de poliéster con un look antiguo que evoca el estilo vintage y presenta un aspecto de piel curtida con grabado medio similar al de las pieles madras, es también muy transpirable y suave al tacto.

Bronx es una chenilla de pelo corto y apariencia aterciopelada, que aporta calidez y suavidad a la sentada; y Magno es una microfibra que imita la polipiel destacándose por sus cualidades de brillo, suave contacto y alta tolerancia al uso continúo.

Todas con una variada paleta de colores modernos y llamativos de donde podremos elegir a gusto el que nos resulte más atractivo o conveniente para integrarlo a un estilo decorativo de nuestra preferencia.

Adicionalmente, cuentan con un novedoso tratamiento antimanchas que prepara cada fibra del tejido para evitar la penetración del polvo, la mugre y los líquidos, con lo cual la limpieza cotidiana resulta muy fácil.

Para retirar cualquier sustancia derramada sobre las fundas bastará con frotar un paño limpio y húmedo sobre la tela, realizando leves movimientos circulares hasta que desaparezca completamente. Esto representa un importante ahorro de tiempo y dinero en el cuidado de nuestro hermoso sofá.

 

Estructura

Para la estructura interior del modelo Tulsa se han seleccionado materiales que favorecen la durabilidad y resistencia de este mueble. Un armazón elaborado en madera de pino macizo, fortalecido con paneles de conglomerado de madera en los laterales y revestido por una generosa capa de goma espuma,  materiales que se conjugan para ofrecernos un mobiliario muy fuerte que soportará los embates del tiempo, el clima, la humedad y el ataque de insectos, bacterias y hongos, manteniéndose inalterable durante mucho tiempo.

La madera utilizada se caracteriza por la peculiar combinación de rigidez y flexibilidad que hace el modelo muy perdurable y facilita el logro de diseños modernos y novedosos como el que exhibe el sofá Tulsa; mientras que la espuma que recubren el conjunto por ser un compuesto esponjoso,aporta volumen y capacidad de amortiguación a la sentada, además posee una alta transpirabilidad que permite la circulación del aire hacia el interior y deja que la humedad se evapore fácilmente, con lo cual se elevan las condiciones de higiene y confort que ofrece este modelo.   

Asientos

Los asientos están elaborados en espuma de poliuretano de 32 kg que corresponde a una alta densidad, que provee al usuario una sentada firme y estable, ideal para brindar un suave soporte a la zona lumbar y las caderas, pudiendo permanecer sentados en ellos por mucho tiempo sintiéndonos muy cómodos.

Adicionalmente, el relleno tiene un acabado de una capa de guata, que es una especie de manta flexible, esponjosa, de espesor uniforme que envuelve la goma espuma, y aporta un plus extra de suavidad y adaptabilidad al asiento, que acoge ergonómicamente a la persona. Además, la rápida recuperación del material impide que se formen desagradables arrugas en el tapizado del sofá, pues vuelve a su forma original cuando el usuario se incorpora, manteniendo una apariencia lisa e inalterable de la superficie.

Los respaldos están confeccionados también con espuma de poliuretano, solo que con una densidad más baja; a la que se adiciona una capa de fibra hueca siliconada, de manera tal que al recostarse en ellos se ajustan perfectamente a la anatomía corporal, proporcionándonos una sensación de relax muy agradable, que favorece el descanso de la espalda y la zona cervical.  

A mitad del respaldo se observa una delicada costura a modo de capitoné que produce un mayor relieve en el acolchado, asiendo más confortable el reposo y brindando una imagen provocativa y moderna que le da un toque de exclusividad al modelo.

Mantenimiento y limpieza 

Tanto los asientos como lo respaldos y cojines de los brazos son desenfundables y al estar tapizado en telas anti-manchas y lavables podremos sacar las fundas y lavarlas en nuestra propia casa. Esto no será en muchas ocasiones necesario ya que al ser las telas anti-manchas nos permitirá limpiar pequeñas manchas sin necesidad de sacar las fundas.

Estas microfibras anti-manchas se limpian fácilmente utilizando un paño blanco humedecido con agua y haciendo suaves movimientos circulares sobre la zona afectada hasta conseguir que las manchas desparezcan.

En el caso que queramos lavar las fundas del sofá puede hacerse en lavadora automática, seleccionando un programa de prendas delicadas y aplicando un detergente neutro sin lejía, ni productos abrasivos, estas telas no se deben centrifugar o exprimir bruscamente, tampoco es recomendable exponerlas a temperaturas superiores a los 40 grados o directamente a los rayos solares, de esta forma las telas se conservarán bellas por mucho más tiempo. 

   

 

Diseño y decoración

Estancia

El sofá Tulsa es un modelo diseñado para adaptarse fácilmente a espacios reducidos e integrar una decoración que puede ser tanto de un ambiente informal y relajado, como de un estilo elegante y moderno. Si el espacio del salón es lo suficientemente amplio existe la posibilidad de combinar las versiones de 3 y 2 plazas de este sofá para conformar una estancia muy cómoda, capaz de acoger a varios invitados. Por tanto es un modelo muy versátil y útil, que nos ayudará crear espacios de confort en el salón principal, en una sala recreativa, la biblioteca, el dormitorio, la oficina, o cualquier otro lugar en donde queramos disfrutar de este decorativo sofá.

 

Colores

Los colores disponibles para vestir el sofá Tulsa conforman un amplio abanico de opciones acordes con las más recientes tendencias  y estilos para la decoración de ambientes interiores, entre ellos sobresalen tonos neutros como: crema, piedra, plata, arena y blanco; otros más sobrios como: choco, hámster, plomo y negro; y algunos más vibrantes y llamativos como green, naranja o mostaza; todos muy apropiados para ambientaciones creativas, modernas y personalizadas, que expresen elegancia, modernidad y buen gusto en nuestro espacio favorito. 

Estilos

La versatilidad que nos ofrece el sofá Tulsa resulta ideal para incorporarlo en diferentes ambientes, si nos agrada una decoración relajante, muy holgada y que nos invite al relax, podemos optar por un estilo sencillo pero acogedor con tendencia mediterránea, para ello podemos combinar paredes claras que pueden ser totalmente blancas o color crema, combinadas con un tapizado para el sofá también en blanco, agregaremos elementos muy rústicos que evoquen la naturaleza, tales como: mesitas auxiliares hechas de troncos pulidos en diferentes niveles, cestas tejidas, puff en mimbre, sillas o poltronas en madera clara o en ratán, también le viene muy bien algunos objetos en hierro forjado y plantas naturales, macetas o ramos de flores coloridas para aportar alegría al salón. Algunas mantas ligeras y cojines mullidos sobre el sofá completarán la escena para brindar un descanso inigualable.  

Siguiendo en la onda de la sencillez pero en un estilo más elegante podemos elegir una decoración nórdica utilizando nuestro sofá Tulsa en un color gris claro u oscuro, en armonía con paredes neutras bicolores gris-blanco, cuidando la entrada de luz natural que se refleje en la estancia y nos transmite esa sensación de amplitud y tranquilidad, propio de este estilo. Como muebles complementarios podemos añadir mesitas auxiliares de tres patas en negro o gris; unas poltronas en rosado o rojo darán un toque de color, y algunas plantas naturales relajarán la estancia. Sobre el sofá las mantas de lana fina y cojines mullidos nos ofrecen una tentadora textura que hará más agradable el descanso en este espacio.     

FICHA TÉCNICA

  • SOFÁ 3 PLAZAS XL: 220 X 100 cm   
  • SOFÁ 3 PLAZAS L: 190 X 100 cm 

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 otros productos de la misma categoría: Sofá tela