Preferencias de cookies
Preferencias de cookies

Sofá Titán

Sofá de líneas cortas  con asientos extraíbles  y tapizado en telas anti-machas que aportará a nuestro salón un aire moderno y una excelente comodidad.

Más detalles

426,00 €

Selecciona composición

  • Sofá 2 plazas
    Sofá 2 plazas
  • Sofá 3 plazas
    Sofá 3 plazas
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL

Ficha técnica de Sofá Titán

Altura98 cms
AnchuraSofá 2 plazas: 190x95 cm | Sofá 3 plazas: 220x95 cm | Sofá 3 plazas XL: 240x95 cm
Profundidad55 cm
TapizadoMagno | Supra | Vitelo
Composiciones2 plazas | 3 plazas | 3 plazas XL

Por qué comprar Sofá Titán

Sofá Titán

Sofá Titán “Un gigante de la elegancia”

El sofá Titán es un modelo estándar de apariencia clásica pero que se inclina hacia  lo moderno y elegante por las  destacadas y sobrias líneas rectas que definen su diseño. Es idóneo para cualquier ambiente de nuestra preferencia, distinguido y muy confortable, un modelo que combina equilibradamente comodidad con calidad. Elaborado con materiales de primera constituye una excelente opción para un descanso placentero. Su presencia destaca en cualquier estancia dándole un toque de sobriedad al decorado, disponible en una amplia gama de colores se adapta muy bien a diferentes estilos.

 

 Composición del sofá:

El modelo del sofá Titán se fabrica en diferentes tamaños y versiones, tales como sofá de 3 plazas XL con 2,40 mts. de ancho; sofá de 3 plazas L de 2,20 mts., y sofá de 2 plazas de 1,90 mts. Todos con una profundidad de 92 cm. y una altura total de 1,04 mts. Los asientos son extraíbles, el espacio disponible para sentarse es de 54 cm. pero alcanza hasta 86 cm. cuando se despliega totalmente. Dispone de asientos extraíbles, tapizados en telas hermosas, durables y resistentes, y bellas patas metálicas que le dan un toque extra de distinción.   

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado:

Las telas disponibles para el tapizado del modelo Titán corresponden a una fibra sintética o microfibra compuesta por poliéster y poliamida de filamentos más finos que la seda natural y el cabello humano, por lo cual se destaca por la sutileza de su textura que aporta suavidad y una agradable sensación al tacto. Su apariencia delicada se complementa con sus cualidades de resistencia a la abrasión, las roturas y los desgarros, así como su solidez ante la luz solar y capacidad para tolerar altas temperaturas y muchos lavados. Estas telas han sido reforzadas con un recubrimiento antimanchas que impide la penetración de vino, café, salsa, chocolate o cualquier otra sustancia en el tejido, evitando así que se produzcan indeseables manchas en el tapizado, el cual se limpia muy fácilmente manteniendo su belleza.

Entre los textiles existentes para tapizar se destacan las colecciones “Supra”, “Vitelo” y “Magno” que posee una amplia variedad de colores y texturas ideales para crear ambientes modernos e innovadores en nuestro hogar.       

 Estructura:

El sofá Titán, posee una estructura básica de pino macizo, que por su alta calidad y resistencia es ideal para la construcción de muebles, esta fina madera es moldeable y duradera, y posee como propiedad evitar la propagación de insectos dañinos para la salud. Los laterales del armazón han sido reforzados con tablero de partículas que se encuentran recubiertos por una capa de espumación, un material que posee la versatilidad de ser moldeable, firme, resistente, duradero y suave, lo cual le permite darle balance y armonía al acabado del modelo. Paralelamente, la espuma aísla el interior del mueble y lo mantiene libre de bacterias y hongos, esto debido a su impermeabilidad y capacidad de transpiración ante cualquier clima.  

 Asientos:

Cada asiento posee un fondo de 54 cm. totalmente plegados, y al deslizarlos alcanzan los 86 cm., presentan una altura desde el suelo de 43 cms. y cojines con 24 cm. de grosor, todo ello conjuga un cómodo diseño de dimensiones que le dan al usuario la posibilidad de recibir un merecido descanso después de un atenuante día laboral. Para su elaboración se utiliza una capa de espuma de poliuretano que  le otorga a los asientos, adaptación, firmeza y durabilidad para su uso, así como aspectos beneficiosos para la salud y la higiene ya que debido a su alta resistencia a la humedad es un material que ayudará a mantener el mueble libre de bacterias y malos olores. A estas características se le agrega el confort, comodidad y sostén que le provee a las zonas lumbares, espalda, cuello y coxis, áreas que por lo general requieren un tratamiento que solo le puede ofrecer un sofá totalmente ergonómico, esto hace del sofá Titán un mueble pensado para el confort y el descanso.

Otro aspecto interesante del sofá Titán, son los respaldos, íntegramente elaborados en fibra hueca siliconada, el agregado de silicona le permite a las fibras ser más flexibles, resistente y estables; asimismo gracias a su canal interior de “fibra hueca” evitan la acumulación de la humedad y por ende posee características antialérgicas. Es, además, un material que no se deforma con facilidad y posee una alta capacidad de recuperación de su forma, de modo tal que se acopla al cuerpo brindándole un acogedor apoyo y luego retorna a su consistencia original recobrando su volumen.

 Mecanismos

El sofá Titán posee asientos extraíbles que se desplazan fácilmente gracias a un mecanismo guías metálicas que se han fijado debajo del cojín, las mismas están hechas de un material muy resistente, duradero y anticorrosivo, que permiten la movilidad a tres posiciones diferentes, a fin de adaptar el largo del asiento según nuestra preferencia y así disfrutar de una mayor comodidad. El sistema se activa con solo empujar suavemente el asiento hacia adelante o hacia atrás, y se detiene en cada una de las posiciones determinadas, sin riesgo de que ocurran movimientos bruscos o inesperados una vez que se ha dejado el asiento en la extensión deseada.

 

 Mantenimiento y limpieza 

Las microfibras con protección antimanchas pueden limpiarse con tan solo una bayeta ecológica humedecida con agua y ligeros movimientos circulares sobre el tapizado, de este modo  conseguiremos hacer desaparecer la mayoría de manchas. En el caso de que sea necesaria una higiene más profunda de las fundas se podrán lavar en la lavadora con un programa de prendas delicadas, sin mezclar con otras prendas. Algunas sugerencias extras para el aseo y mantenimiento del tapizado: agrega al agua un poco de bicarbonato y coloca dentro las fundas extraídas, deja reposar por media hora, luego en un cubo con agua jabonosa, sin lejía ni jabones abrasivos, sumerge la tela, frótala suavemente con tus manos, retira bien el jabón y los restos de bicarbonato con agua fría, escurre suavemente y deja secar al aire libre.

 

 Extras:

El modelo posee patas metálicas, duraderas, firmes y anticorrosivas, con un diseño elegante y moderno, presenta una altura de 11 cm. desde el suelo, permitiendo la limpieza debajo del sofá sin necesidad de moverlo.

 

 Diseño y decoración:

 Estancia:

El sofá Titán por su diseño elegante, con líneas definidas y sutiles, es ideal en diferentes espacios, como mueble protagonista en el salón principal, en la sala de estar, o en el sitio en donde compartes con tus familiares y amigos, su bello diseño y colores permite que se armonice con los ambientes minimalistas, un ambiente más tranquilo como la decoración Zen, o un estilo más sobrio y elegante como el Nórdico, sin embargo, cualquiera que sea la tendencia el sofá Titán brinda la posibilidad de trasmitir en tu estancia, equilibrio y elegancia.

Según sea tu estilo decorativo de preferencia, la conjugación del sofá Titán con butacas en formas suaves, combinando los colores chocolate o café, con otros muebles en tonos amarillo, naranja o verde pistacho brindará agrado a la vista, los colores más tenues como el arena, plomo y plata combinan con sillones de metal y cojines de estampados en tonos de contraste, haciendo de su espacio un sitio sobrio y elegante. Existen muchas combinaciones que se podrán adecuar a tu estilo personal.

 Colores:

La disponibilidad de colores es variada, en la colección de telas “Magno” se puede seleccionar un tapizado en bellos tonos neutros como: ligt grey, camel y beige que combinan con tonos tierras, rojizos, naranjas y amarillos. La tela “Supra” dispone en su catalogo de colores, como: crema, arena, plomo, cuero, savana, hámster, choco y plata, que pueden combinarse dependiendo de los estilos de decoración y gustos personales. Mientras que la tela “Vitelo” ofrece los bellos colores blanco, negro, burdeos, choco, oxido, plata, savana, plomo y piedra.

Entre ellos los tonos beige, hámster y crema, son ideales para espacios amplios, combinados con accesorios en madera y cuero o semipiel con tonalidades de contraste cercanas a los marrones, mientras que los colores plata, plomo y savana, son ideales con tonalidades fuertes, tonos rojizos, negro, blanco, tendencias plateadas y cromadas.

 Estilos:

Para un ambiente de estilo Moderno, se puede seleccionar un tono plomo, plata o  savana en la tela del sofá, que le dará la versatilidad para combinar con muebles de cromo o metalizados y cojines de color blanco, gris o negro, una alfombra blanca, mullida y esponjosa le ofrece seriedad y distinción; una mesa de vidrio con patas cromadas brillantes y accesorios modernos en color plata o metal, un cuadro de fondo simple, no muy grande y floreros de vidrios, armoniza el espacio dando la sensación de elegancia y belleza, en donde tus invitados, familiares y amigos se deleitaran de un espacio armonioso y distinguido.

Si buscas paz, armonía y equilibrio, el estilo Zen, conjuga colores neutros y suaves, como el arena o grey ligt, combinados con tonos igualmente claros, disponiendo de adornos que te acercan a la naturaleza como los bonsáis y el bambú, cortinas simples y rectas, piedras y esculturas en tonos claros y negros, cuadros en colores tenues, no muy grandes, butacas en tonos suaves, con cojines unicolor.

Ahora si tu estilo es el Nórdico, esa sobriedad característica se conjuga perfectamente con tapicería de color de color piedra, acompañado de muebles clásicos y de líneas rectas en tonos plomo, blancas, negros y azules, adornos sobrios y elegantes, cuadros de expresión natural, paredes claras que permitan luminosidad, cortinas claras en tonalidades plateadas, dispondrán de un ambiente elegante y armonioso, ideal para un día de charla, tomar un té, una reunión familiar y compartir con los amigos.

 

FICHA TÉCNICA

  • SOFÁ DE 3 PLAZAS XL: : 240 X 95  cm
  • SOFÁ DE 3 PLAZAS: : 220 X 95  cm
  • SOFÁ DE 2 PLAZAS: 190 X 95 cm

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50€ por pieza.

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

telas supra

tela vitelo

 Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles por la empresa de transporte.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingLe doy un sobresaliente.
Aurora M. el día 13/02/2018

Les doy un sobresaliente.Entrega sin incidentes y en hora.

ratingMuy lindo
Fernando M. el día 29/03/2018

Es muy lindo y el nuestro talla xl suficiente para un salón grande.Fue muy útil la ayuda con las telas por teléfono.Quien atiende saber de sofás.



30 otros productos de la misma categoría: Sofá tela

Productos Relacionados