Sofá Retro Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Sofá Retro 3 plazas

El  modelo Retro 3 plazas es una sofá de líneas actuales y que encajará perfectamente en la decoración de nuestro salón.  

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
PASO 3.
Añadir compra

886 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Retro 3 plazas

Sofá Retro

Sofá retro, “tiene de retro solo el nombre, fresco, dinámico y atrevido, como tú”

El modelo Retro se fabrica en multitud de versiones que nos permitirá acoplar este sofá al espacio del que dispongamos ya sea en la versión chaiselongue como la de sofá de 3 o 2plazas.
Este modelo está fabricado con una estructura de pino macizo rematada con tablero de partículas que dotan a este sofá de unas líneas muy actuales y de gran belleza. Todo el armazón está recubierto de una fina capa de espumación .
El modelo Retro en todas sus versiones dispone de asientos deslizantes con tres posiciones que nos permite ajustar la profundidad del asiento para un mejor acoplamiento del usuario. Este mecanismo de asientos deslizantes son unas guías metálicas que se van desplazando a través de unos suaves empujes hasta la posición que consideremos correcta .Las tres posiciones de los asientos deslizantes nos darán las siguientes profundidades de asiento: 50 cms 65 cms 75 cms 83 cms

Composición del Sofá

El Sofá Retro al estar fabricado con excelentes materiales de alta gama, cuenta con la resistencia, durabilidad y confort, como sus principales características, sin que esto eleve su coste, lo que le da una inmejorable relación calidad/precio. Su diseño es compacto con cojines mullidos que invitan al placer y al descanso; además, posee  asientos extraíbles con cabeceras reclinables que se ajustan conforme a las necesidades de la persona.

Se fabrica en cinco versiones que permiten seleccionar las que más se adapte a nuestros gustos y preferencias.

 

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

El sofá modelo Retro diseñado para responder a altas exigencias en confort y durabilidad, posee opciones de tapizado en una gran variedad de colores, seleccionados para agradar diferentes gustos. Sus telas están elaboradas con microfibra de gran durabilidad y resistencia a las que se les ha adicionado un eficaz tratamiento antimanchas; esta característica hace que la tapicería sea fácil de limpiar o desmanchar, requiriendo nada más pasar una bayeta húmeda sobre el área afectada para retirar cualquier sustancia derramada sobre el sofá. La facilidad de desenfundarlo es también una opción cuando se desea hacer una limpieza más profunda. La calidad del tapizado gracias a su tela de microfibra, garantiza la durabilidad que se espera en un sofá de uso continuo e intenso, la textura de estas telas es suave al tacto y complementa perfectamente el voluminoso acolchado de los cojines para conseguir un sofá exquisitamente confortable.

 

Estructura

La estructura interna del sofá Retro está elaborada utilizando pino macizo, un tipo de madera que se destaca en la construcción y confección de mobiliario debido a su valorada característica de “dureza blanda” en referencia a la cualidad que posee de combinar una importante solidez con la flexibilidad que permite a los fabricantes trabajarla con facilidad y crear novedosos modelos para la industria del descanso. Su capacidad de absorción permite ser impregnada con productos especializados para el control de insectos y para darle una mayor resistencia, lo cual añade vida útil al mueble y lo convierte en un sofá de excelentes composiciones.

Para darle una mayor resistencia al armazón, se utilizan paneles de partículas de madera que refuerzan los laterales y aportan estabilidad al mueble. Además, ha sido cubierto con una importante capa de espuma que favorece la protección de todo el interior del sofá, al repeler la humedad, las bacterias, los insectos y reguardar contra las altas temperaturas. Asimismo, esta espumación le da un acabado suave y delicado a los bordes del diseño, contribuyendo con un soporte firme y consistente para los asientos.           

 

Asientos

Los asientos son de espuma de poliuretano con una densidad de 32kg con sentada suave y a su vez van recubiertos de una capa de fibra hueca siliconada .Esta densidad nos permitirá tener una sentada firme y acogedora a la misma vez .Los asientos tienen un grosor de 21 cms y una altura desde el suelo de 50 cms.


El modelo Retro tiene los respaldos en fibra hueca siliconada 100% este material nos permitirá que se nos acoplen perfectamente a nuestra espalda tanto en el zona lumbar como en la zona cervical unido a esto como tienen el sistema de cabezales reclinables todavía conseguiremos una mejor adaptación del respaldo. El respaldo tiene una altura desde del asiento de 60 cms y la medida total del suelo al respaldo es de 100 cms.


En la versión de chaiselongue el modelo Retro dispone un práctico arcón para guardar aquello que queramos tener a mano en el sofá y no queramos que esté por el medio.


El sofá Retro dispone en su parte delantera de unas atractivas patas metálicas cromadas que le dan un aspecto más moderno y actual. La altura de estas patas es de 7 cms

Mecanismos

El sistema de asientos reclinables se despliega en 3 posiciones diferentes por un mecanismo de guías metálicas cromadas, diseñadas para detenerse en tres puntos de extensión y dar a la persona la libertad de elegir la posición preferida. El dispositivo se activa cuando el usuario impulsa levemente el asiento con la cadera hacía adelante o atrás, y permanece en la posición seleccionada sin riesgos de moverse bruscamente. Se trata de un mecanismo resistente al uso continuo, construido para evitar atascos, ruidos o inoperatividad, elaborado con metal antioxidante y dispuesto de manera discreta debajo del asiento, haciendo de este mueble un sofá adaptable, confortable y elegante.

En la versión eléctrica Estos mecanismos se accionan mediante unos pulsadores situados debajo de la almohada de brazo y en el caso del asiento central del chaiselongue entre los cojines de asiento. El mecanismo se acciona pulsando constantemente el botón tanto de cierre como de apertura comenzando por elevarnos las piernas y una vez elevadas nos tumbará el respaldo. Lo podremos parar dejando de presionar el botón.

El sofá modelo Retro necesitará de una toma de corriente por cada dos mecanismos de relax, es decir llevará una toma por cada dos transformadores ya que al sofá le entrara una corriente de 12v para evitar peligros de corriente eléctrica.

 

Extras y almacenaje

El sofá Retro dispone  en su parte delantera de unas atractivas patas metálicas cromadas que le dan un aspecto más moderno y actual. La altura de estas patas es de  7  cms 

 

Mantenimiento y limpieza 

Debido al tratamiento antimanchas que han recibido las telas de microfibras, asear y mantener el sofá es muy cómodo, fácil de hacer, sin requerir de productos costosos, ni mucho tiempo para tales tareas. Basta con frotar suavemente una toalla limpia humedecida en agua sobre el área que requiere limpieza; preferiblemente actuando de manera inmediata ante cualquier accidente.

Para una higiene más profunda, los cojines, respaldos, brazos y cabeceras son desenfundables, se recomienda colocar las telas en un cubo con agua tibia y jabón suave, restregar ligeramente y enjuagar con abundante agua fría, para luego dejar secar al aire libre. También puede realizarse un lavado a máquina, seleccionando el programa para prendas delicadas, usando un detergente neutro, a temperaturas por debajo de los 40 grados y sin centrifugar, preferiblemente dejarlas secar a la sombra y no usar lejía.

 

Diseño y decoración

Estancia

Un sofá como el Retro, es de una línea con diseño elegante, sobrio y distinguido es un mueble decorativo que posee la cualidad de vestir muy bien cualquier espacio del hogar. Al mismo tiempo es un modelo funcional que por su ergonomía y suave acolchado invita al descanso y al confort, ideal para retomar fuerzas después de un día laborioso, para disfrutar de una agradable lectura en un acogedor rincón de la casa, estimular una buena conversación con la pareja o los amigos, o simplemente relajarse y tomar un delicioso té mientras escucha buena música. También como protagonista en la sala principal, su elegante diseño permite mezclarlo con otros muebles tipo butacas o sillones tapizados en colores que contrasten con el sofá y complementen el estilo decorativo de nuestro agrado.  

 

Colores

Al momento de decorar nuestros espacios, siempre sobreviene la duda acerca de la conveniencia en la elección de un determinado color que conjugue en forma armoniosa con el ambiente. El sofá Retro posee la versatilidad de ofrecer colores impregnados de modernidad en sintonía con las tendencias más actuales en decoración, que permiten combinarlos con múltiples tonalidades y estilos. Por ejemplo, si se elige un azul fuerte para el tapizado, puede equilibrase la estancia con paredes claras, cortinas ligeras de tonos azules y grises; butacas en tonos claros y cojines en colores pasteles; esto le dará un sentido sobrio y elegante. Si preferimos las tonalidades cálidas podemos combinar un tapizado color marrón, cortinas a cuadros con tonos en crema, mostaza y beige, butacas de madera con cojines en tonos tierra y crema, lograremos un equilibrio y coherencia que harán muy agradable el espacio.

 

Estilos

El modelo Retro es ideal para los estilos de decoración moderna y minimalista, para lo cual se sugiere seleccionar un tono plomo, gris o azul en la tapicería del sofá, con butacas pequeñas en color metálico, accesorios de metal y cuarzos sobre una mesa de vidrio claro; telas transparentes en las ventanas y cuadros con imágenes de figuras planas, son  detalles le darán al espacio una imagen de dinamismo, seriedad y confort.

En la decoración mediterránea la tendencia actual es una abundancia de colores cálidos y telúricos en contaste con los neutros o claros, que pueden armonizarse con un sofá Trump de color marrón,  combinados con cojines en crema o beige, accesorios en madera clara, alfombras planas en tonos claros que reflejen la luz, sillones curvos o mecedoras en ratán, mesas laterales y paredes con cuadros sobre imágenes naturales, floreros pintados a mano y añadir algún elemento natural como plantas o cestas con ramas. Sería ideal para un ambiente relajado y desenfadado que nos invite a disfrutar de la comodidad de este sofá.

No deje pasar nuestras mire con detalle este sofá, y consúltenos lo que desee, y no deje de consultar nuestros ofertas en Sofá de alta gama.

 

FICHA TÉCNICA   

  • SOFA 3 PLAZAS XXL 2.40 X 0.90
  • SOFA 3 PLAZAS XL 2.20 X 0.90
  • SOFA 3 PLAZAS L 2.00 X 0.90
  • SOFA 2 PLAZAS L 1.90 X 0.90
  • SOFA 2 PLAZAS M 1.70 X 0.90

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

TELAS LIFE, ROMER y BRONX

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sofá Retro 3 plazas

Altura100 cms
AnchuraSOFA 3 PLAZAS XXL 2.40 |
ProfundidadSOFA 3 PLAZAS XXL 0.90 |
TapizadoLIFE | ROMER | BRONX
ComposicionesAsientos extraibles (50 - 83 cm). 2 plazas | 3 plazas. 3 PLAZAS XXL 2.40 X 0.90 |

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión