PASO 1.
Selecciona tapizado

¡Disponible sólo en Internet!

Sofá Truco 3 plazas

El  modelo Truco con capacidad de 3 plazas y amplias proporciones, con comodísimos cabezales abatibles y asientos extraíbles para adecuar tu confort.  Dispone de diferentes tamaños que se ajustan a variados ambientes. Ofrece en resumen un gran confort y materiales de calidad al mejor precio

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
PASO 3.
Añadir compra

1 060 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Truco 3 plazas

Altura109 cms
AnchuraSOFA 3 PLAZAS XXL 333 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 273 cm | SOFA 3 PLAZAS L 243 cm
ProfundidadSOFA 3 PLAZAS XXL 107 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 107 cm | SOFA 3 PLAZAS L 107 cm
TapizadoMONET | BRONX | OPERA
ComposicionesAsientos extraibles (60- 102 cm) | 3 plazas. SOFA 3 PLAZAS XXL 333 cm x 107 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 273 cm x 107 cm | SOFA 3 PLAZAS L 243 cm x 107 cm

Por qué comprar Sofá Truco 3 plazas

Sofá Truco

 Sofá Truco, "Un confort moderno y acogedor"

El sofá truco es un mobiliario de proporciones amplias con líneas modernas y rellenos voluminosos que le dan un aspecto mullido y acogedor. Fabricado en varias medidas puede integrarse en muchos ambientes. Sus materiales de confección de gran calidad aportan confort y durabilidad. Incorpora mecanismos de asientos extraíbles y cabezales abatibles de forma manual, para un descanso personalizado. Las patas altas realzan su presencia y permiten el uso del robot roomba.

 Características Generales

Imagen

Exhibe un perfil moderno con un toque acogedor, ideal para acoplarse a diferentes estilos.

Mecanismos

La comodidad es adaptable al incorporar facilidades de asientos extraíbles y cabezales abatibles en varias posiciones.

Reposabrazos

Son suaves y esponjosos, aprovechables como una almohada al tenderse sobre los asientos.

Respaldo

Son amplios y cómodos, con relleno de suave fibra siliconada, ofrecen un descanso ergonómico para la espalda.

Asientos

Espaciosos y confortables, conformados por una espuma de poliuretano con la densidad adecuada para una sentada estable, cómoda y con buena recuperación.

Facilidades / Extras

► Brazos tipo siesta.

► Patas altas desmontables.

Estancias recomendadas

Las diferentes versiones de este modelo cuentan con medidas que se ajustan a múltiples ambientes, puede incluirse en un salón principal, una sala de juegos, una terraza moderna, una oficina amplia, entre otros.

 Materiales Premium usados en el Sofá Truco

Para la confección del sofá Truco se utilizan materiales de gran calidad, escogidos por sus ventajas  en cuanto a durabilidad, comodidad y estética.

► Maderas

Madera de pino maciza reforzada con tablero de partículas.

► Metales

Partes metálicas de gran resistencia y extensa vida útil.  

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano y fibra hueca siliconada.

► Telas

Telas sintéticas de las colecciones Bronx, Monet y Opera.

► Mecanismos

Asientos extraíbles por rieles metálicos  y sistema italiano de multiposición.

 Composiciones disponibles para el Sofá Truco:

El sofá Truco se confecciona en tres versiones de medidas variadas con capacidad de acoger a tres personas cómodamente sentadas y ajustables a diferentes estancias.

 Sofá 3 plazas L

La longitud de este mueble es de 243 cm con un ancho de 107 cm y una altura de 109 cm. El ancho del asiento es de 71 cm y la profundidad varia de 60 cm hasta 102 cm cuando se extiende completamente el asiento.

► Sofá 3 plazas XL

Un modelo de 273 cm de longitud, una anchura de 107 cm y altura de 109 cm. Cada asiento tiene un ancho de 81 cm y el fondo útil 60 cm pero alcanza 102 cm cuando se despliega el mecanismo extraíble.

 Sofá 3 plazas XXL

La versión más amplia cuenta con 333 cm de longitud, con ancho de 107 cm y una altura de 109 cm. La anchura del asiento es de 91 cm y el fondo se extiende de 60 cm a 102 cm al extraer el asiento.

¿Por qué elegir el Sofá Truco?

► Estructura

►Armazón

Se hace con madera de pino maciza, conocida por su solidez y facilidad para darle diversas formas. Con ella se logra una estructura fuerte y resistente que soportará el uso cotidiano del mueble por muchos años, sin deteriorarse.

►Refuerzo

El esqueleto se cierra con tableros de partículas de madera, material resistente y maleable con el que pueden definirse mejor las líneas del diseño y proteger el interior.

►Partes metálicas

Se integran estructuras metálicas como escuadras, herrajes y mecanismos fabricados con metal de primera calidad, resistente y duradero.

►Bastidor

Está integrado por muelles en zig-zag y cinchas de enea indeformable, esta combinación mantiene la superficie del asiento estable y soporta el peso de la sentada sin permitir hundimientos.

►Espumación

Todo el esqueleto se cubre con una capa de espuma, suave y esponjosa, usada para proteger la estructura y darle un confortable acolchado al acabado del mobiliario.

► Respaldos

Son altos y espaciosos, cuentan con una medida de 67 cm del asiento al cabecero, ideal para un buen apoyo de la zona cervical, incluso en personas altas. El cojín se divide en dos zonas: cabezal y riñonera, con volumen y suavidad adecuada para un grato descanso.

► Fibra hueca siliconada

Constituye el relleno del respaldo, este material es una fibra suave y delicada de tacto extra suave y que se ajusta a la forma de la espalda para brindar un confort adaptable. Su transpirabilidad deja circular el aire al interior y conserva el espacio fresco y limpio.

► Asientos

Los asientos de amplias medidas, ofrecen un confort personalizado ya que pueden extenderse de 60 cm a 102 cm por su capacidad extraíble. El cojín con un grosor de 23 cm interior está conformado por un bloque de espuma cubierto de suave fibra.

►Bloque de espuma de poliuretano

Es una espuma ligera, esponjosa y transpirable, con una densidad de 32 kg/cm3 apta para un soporte estable del peso y un firme apoyo de la cadera; sin dejar de ofrecer una suave acogida.  

► Brazos

Con suave relleno de fibra siliconada y un grosor de 30 cm, es un cojín de contacto agradable y volumen ideal para usarse también como una almohada al tenderse sobre los asientos.

►Fibra hueca siliconada

Esta fibra es una fina hebra de poliéster revestida de silicona, por lo cual es muy ligera y súper suave al tacto. Los cojines con este relleno son frescos, higiénicos y adaptables

► Tapizado

El tapizado del sofá Truco se realiza con telas sintéticas de alta calidad y durabilidad comprobada, que además ofrecen una amplia variedad de tonos muy modernos acordes con las últimas tendencias decorativas.

Tapizado Bronx

Es una tela sintética de textura lisa, sedosa al tacto; con una demostrada resistencia al roce continuo y una extensa durabilidad. Es transpirables, fresca y ligera. Se puede elegir en colores como:elephant, light grey, beige, ash, dark, y taupe.   

►Tapizado Monet

Es una tela 100% poliéster que aparenta ser una piel con grabado de madrás, muy suave al contacto y de buena resistencia a la abrasión, por lo que soporta un uso intensivo sin desmejorar su apariencia. Está disponible en colores como: choco, cuero, hámster, piedra, plata, y negro.

Tapizado Opera

Es una microfibra con apariencia de piel envejecida que le da un aspecto muy llamativo, simula un cuero texturizado pero con las ventajas de los tejidos sintéticos en solidez, tolerancia a la fricción y transpirabilidad. Su paleta incluye colores como: arena, gris, plata, trufa, vainilla y negro.

► Mecanismos

La comodidad de los asientos puede ajustarse a los gustos de cada persona mediante los mecanismos de asientos extraíbles y cabezales abatibles.

Asientos extraíbles  

La profundidad del asiento puede ajustarse a diferentes niveles haciendo uso de un sistema de ruedas sobre rieles que se dispone debajo del bastidor. La estructura es metálica en material durable y anticorrosivo.

Cabezales abatibles

La posición del cabecero se ajusta hacia adelante y hacia atrás por un sistema de multiposición italiano, las piezas metálicas de material resistente quedan ocultas dentro del cojín y son imperceptibles a simple vista.

► Patas

Están confeccionadas en metal anticorrosivo, con una medida de 12 cm, son altas y modernas, le aportan elegancia al diseño y permiten el aseo con robot roomba. También pueden desmontarse y cambiar el estilo del sofá.  

 Extras y almacenaje

Brazos tipo siesta: su suave relleno y buen volumen, hacen posible usarlos como una almohada, si le apetece tenderse a lo largo del sofá.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las microfibras son telas resistentes y duraderas que aportan suavidad y hermosa apariencia al mobiliario, requieren de poco esfuerzo para su limpieza y mantenimiento.

Mantenimiento cotidiano

La limpieza cotidiana es sencilla solo requiere retirar el polvo de las telas pasando un cepillo de cerdas suaves, y luego frotar con una bayeta humedecida haciendo movimientos circulares por toda la tela. Culmine con un paño seco antes de dejar airear el sofá. 

Lavado a mano

Puede hacer un lavado a mano, remojando previamente las telas en agua tibia con un detergente suave, para luego restregar y enjuagar con abundante agua fría.

Lavado a máquina

La limpieza en la lavadora solo requiere agua fría y jabón neutro, aplicando una opción de lavado apropiada para ropas delicadas. Deben evitarse el centrifugado y las temperaturas altas, ya que esto podría estropear la tela. 

Secado y planchado

Estas telas deben secarse en un lugar sombreado, sin exponerse directamente al sol. No es recomendable usar la secadora. El planchado puede hacerse siempre por la cara interior de la funda, cuidando que la temperatura no supere los 100°C.

 Diseño y decoración

La imagen versátil y las amplias medidas del modelo Truco son apropiadas para vestir cualquier ambiente, brindando un agradable confort en cada espacio en el que se integre.

► Estancia

Las proporciones de este modelo y su destacada presencia, son útiles para vestir de confort y modernidad diferentes estancias: puede ser el protagonista en un salón principal, un importante punto focal en una sala de festejos, un grato espacio de encuentro en una terraza, el lugar favorito de la familia en un ambiente de entretenimiento, y muchos otros usos. Lo ideal es verificar con anticipación las medidas disponibles en el lugar y evaluar los colores y estilos decorativos favoritos.

► Colores

Los tapizados para el modelo Truco dispone de una paleta amplia de colores que pueden configurar infinidad de estilos.

►Tonos neutros y claros

Son los tonos más aplicados en las ambientaciones modernas, sirven de base para decoraciones minimalistas, orgánicas, apacibles y naturalistas, muy en boga actualmente. Para vestir el sofá truco se puede escoger entre: light grey, arena, vainilla, crema, plata, piedra y beige.

►Tonos modernos y oscuros

Son ideales para construir estancias con un ambiente discreto, elegante y moderno. Se puede optar por tonos como: gris plomo, ash, choco, dark, trufa, elephant, hámster y negro.  

► Estilos

►Eclético

Este estilo nos da la libertad de combinar a gusto dos o más tendencias decorativas, tratando de equilibrar con una paleta de colores bien definida un mobiliario clásico, moderno o antiguo. Una opción puede ser combinar el sofá Truco con un tapizado en tela Bronx color light grey en una ambiente de aires retro con algunas piezas vintage y toques de modernidad con estanterías flotantes en acrílico, mesas laqueadas y toques coloridos de cojines naranja o mostaza.  

Mediterráneo moderno

Prepare un ambiente relajado y confortable con una agradable inspiración costera apoyándose en este estilo. Un salón de paredes blancas, incorporando el sofá Truco en color arena o vainilla, rodeado por accesorios de color celeste, azules y pinceladas de tonos terrosos. Los textiles ligeros en lino o algodón son una buena opción, así como las fibras naturales en lámparas, alfombras y cestería.   

► Consejos decorativos

► ¿Cómo incorporar librerías en el salón?

Las estanterías en el salón son muebles útiles para mantener organizado el espacio. Si desea integrarlas correctamente considere lo siguiente:

► Librerías altas: puede elegir librerías altas del piso al techo, estas lucen elegantes y estilizadas, puede darles un color al fondo para hacer un bonito contraste o colocar molduras decorativas que hagan juego con el estilo.

► Estanterías bajas: aportan modernidad y estilo, pueden elegirse en materiales actuales como madera lacada, melamina, acrílicos y otros. Además, permiten aprovechar espacios poco utilizados como la parte posterior del sofá.

► A la medida: pueden construirse librerías a medida, son apropiadas para colocar en espacios muertos, o poco accesibles como una esquina, debajo de la escalera, la parte alta de las paredes, entre otros. 

 Ficha Técnica

Sofá 3 plazas L: 243 cm x 107 cm

Sofá 3 plazas XL: 273 cm x 107 cm

Sofá 3 plazas XXL: 333 cm x 107 cm

 Telas para el tapizado

Monet

Bronx

Opera

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

 

 

Productos Relacionados