PASO 1.
Selecciona tapizado

¡Disponible sólo en Internet!

Sofá Onix 3 plazas

El modelo Onix es un mobiliario moderno que se construye con capacidad de 3 plazas, integra materiales de alta calidad y facilidades de confort que permiten un descanso inigualable

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 3 plazas L
    Sofá 3 plazas L
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
PASO 3.
Añadir compra

1 060 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Onix 3 plazas

Altura102 cms
AnchuraSOFA 3 PLAZAS XXL 324 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 294 cm | SOFA 3 PLAZAS L 264 cm
ProfundidadSOFA 3 PLAZAS XXL 100 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 100 cm | SOFA 3 PLAZAS L 100 cm
TapizadoMONET | WIRE
ComposicionesAsientos extraibles (50- 97 cm) | 3 plazas. SOFA 3 PLAZAS XXL 324 cm x 102 cm | SOFA 3 PLAZAS XL 294 cm x 102 cm | SOFA 3 PLAZAS L 264 cm x 102 cm

Por qué comprar Sofá Onix 3 plazas

Sofá Onix

 Sofá Onix, "Amplitud y confort al mejor precio"

El sofá Onix es un mobiliario moderno y confortable que se construye en diferentes medidas y se ajusta a los estilos decorativos más novedosos. Su imagen es sencilla y estilizada con líneas bien definidas que le imprimen un toque de distinción. En su confección se aplican materiales duraderos, rellenos de primera calidad y tapizados hermosos y resistentes. Cuenta con asientos extraíbles y cabezales abatibles en varias posiciones, facilidades que ajustan la comodidad para un descanso inigualable. 

 Características Generales

Imagen

Su aspecto moderno de líneas limpias, favorece su integración a múltiples espacios y diferentes estilos.

Mecanismos

Los asientos son extraíbles con carro de rodamientos y los cabezales se abaten usando un sistema italiano de multiposición.

Reposabrazos

Esponjosos y suaves con agradable relleno de fibra hueca siliconada, son ideales para usarse como almohadas.

Respaldo

Con medidas amplias y suave acogida, están compuestos por espuma con cubierta de viscoelástica, para un apoyo firme y reconfortante de la espalda.

Asientos

Combinan una densa espuma y agregado de viscoelástica para brindar una sentada suave, cómoda y muy estable, adecuada para un gran descanso.

Facilidades / Extras

► Cabezales abatibles 90°

► Brazo tipo siesta 

Estancias recomendadas

Es un modelo que destacará en cualquier estancia, puede instalarse en un salón principal, una zona de entretenimiento, una sala de cine familiar, una terraza moderna y muchos otros espacios.

► Materiales Premium usados en el Sofá Onix

El sofá Onix se fabrica con materiales de alta calidad, elegidos por sus ventajas en eficacia, resistencia y aporte al confort de este mobiliario.

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Piezas y herrajes en metal anticorrosivo, resistente y durable.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y viscoelástica.

► Telas

Telas sintéticas de las colecciones Monet y Wine. 

► Mecanismos

Asientos extraíbles por rieles metálicos y cabeceros con sistema italiano.

 Composiciones disponibles para el Sofá Onix:

El sofá Onix cuenta con tres versiones de amplias medidas y capacidad para albergar hasta tres personas sentadas cómodamente.

► Sofá 3 plazas L

Corresponde a la versión más reducida para este modelo con una extensión de 264 cm, 100 cm de profundidad y 102 cm de alto. El ancho en los asientos es de 70 cm y la medida del fondo puede ampliarse de 50 cm a 97 cm usando el mecanismo extraíble.

► Sofá 3 plazas XL

En este formato la longitud es de 294 cm con altura de 102 cm y anchura de 100 cm. En los asientos el ancho disponible es de 80 cm y el fondo útil varía de 50 cm  hasta 97 cm al extenderse totalmente el asiento.

► Sofá 3 plazas XXL

Es el modelo de mayores dimensiones con una extensión de 324 cm, anchura de  100 cm y una altura de 102 cm. Los asientos poseen un ancho de  90 cm y su profundidad es variable entre 50 cm y 97 cm cuando se usa la facilidad extraíble.  

¿Por qué elegir el Sofá Onix?

► Estructura

►Armazón

El esqueleto es de madera maciza de pino, que ha encontrado múltiples aplicaciones en la confección de mobiliarios de calidad, dado su carácter moldeable y duradera. Sus cualidades se potencian al someterla a un periodo de secado que la hace más robusta.

►Refuerzo

El armazón es complementado con tableros de partículas, unos listones de fibras de maderas muy fuertes, estables y duraderas, con los cuales se define mejor el modelo del mueble y se cierra la estructura.  

►Partes metálicas

Se integran piezas y herrajes metálicos elaborados con material anticorrosivo, de gran resistencia, adecuados para soportar un trote intenso y aportar una extensa vida útil al mobiliario.

►Bastidor

Los asientos están soportados con una base muy estable conformada por muelles en zigzag y cinchas de Nea indeformables, con los cuales se consigue una suspensión duradera, confiable y con buen rebote.

►Espumación

Toda la estructura interna se cubre con espuma de poliuretano, un material esponjoso, duradero y transpirable, que a la vez que protege el armazón de posibles golpes, conforma un acolchado de tacto agradable y mantiene aireado el mobiliario. 

 ► Respaldos

Los respaldos son altos y confortables, con una altura de 70 cm, se dividen en dos secciones para brindar un mejor apoyo a la zona lumbar y cervical. Los cabezales son abatibles por sistema italiano, ajustándose a diferentes posiciones.

► Espuma de poliuretano

El interior del respaldo es una espuma densa, suave y transpirable, con cualidades antialérgicas. Adecuada para ofrecer un soporte firme y agradable a la vez.   

► Capa de viscoelástica 

Se agrega una cobertura de viscoelástica, una fibra cálida y acogedora, de contacto grato. Con ella el respaldo se adapta a la anatomía de la persona con una sensación de ingravidez, que favorece un descanso muy placentero. 

► Asientos

Los asientos confortables y con buen volumen, tiene un grosor de 19 cm. Pueden extenderse de 50 cm a 97 cm, seleccionando el nivel preferido para el momento del descanso. El interior está compuesto por espuma y fibra viscoelástica.

►Bloque de espuma de poliuretano

La espuma utilizada tiene una densidad de 32 kg/cm3 apta para un asiento de firmeza agradable, que acoge cómodamente el peso de la persona, brindándole estabilidad y recuperando su volumen una vez que se levanta.   

► Capa de viscoelástica  

Es una fibra hipoalergénica de tacto suave, la comodidad que ofrece es notable al contacto. Se ajusta a la forma del cuerpo y disipa los puntos de presión por peso, por tanto  estar sentado será muy placentero.

► Brazos

Los brazos son esponjosos y con las medidas ideales para ser utilizados también como almohadas al momento de recostarse sobre los asientos. Su relleno es de fibra siliconada que los hace muy agradables en todos sus usos.

►Fibra hueca siliconada

Esta fibra ligera y súper suave, favorece un apoyo ergonómico y un buen descanso. Su transpirabilidad mantiene el cojín fresco e higiénico en todo momento.

► Tapizado

Las telas disponibles para el tapizado del sofá Onix son textiles elegidos por sus cualidades de durabilidad y aporte a la apariencia moderna del mobiliario.

►Tapizado Monet

Es una tela sintética 100% poliéster que exhibe un aspecto de piel con grabado de madrás. Su tejido es duradero, resistente al roce y tolera un uso continuo sin perder calidad. Además, posee protección antimanchas que facilita su limpieza. Se encuentra disponible en colores como: piedra, plata, choco, cuero, hámster y negro.

► Tapizado Wine

Es una tela mezclada que combina poliéster y algodón, su textura es suave y agradable. Se aprovechan las ventajas de la fibra natural para aportar calidez y del tejido sintético para mantener la durabilidad y resistencia. Su apariencia jaspeada le otorga un look muy particular, sus colores son: marino, marrón, negro, perla, beige, gris, marengo y crema. 

► Mecanismos

El confort de este modelo se eleva al incorporar mecanismos de movilidad muy prácticos y de fácil manipulación, que permiten ajustar las posiciones y formas de descanso a los gustos y necesidades personales.

Asientos extraíbles 

Los asientos son extraíbles manualmente, ampliando la extensión del fondo para sentarse más cómodamente o extender las piernas para un reposo más relajante. El mecanismo funciona por sistema de rodamientos unidos al bastidor del asiento y soportados en bases metálicas de gran calidad. El sistema está diseñado para un uso continuo con un desplazamiento preciso y silencioso.     

Cabezales abatibles

La comodidad en el asiento se complementa con la facilidad de abatir los cabezales a la posición preferida con tan solo empujar suavemente esta parte del respaldo hacia adelante o hacia atrás. Para ello, este modelo integra un sistema italiano de multiposición, elaborado en metal cromado, resistente y de extensa vida útil.

► Patas

Las patas están elaboradas en material Pvc, tienen una altura media alta de 8 cm y su estilo moderno aporta a la imagen del modelo. También son desmontables para cambiarlas y renovar el look del sofá en cualquier momento.  

► Extras y almacenaje

Cabezales abatibles: los cabezales pueden llevarse completamente hacia atrás, cambiando totalmente la imagen del mueble y facilitando la conversación entre las personas sentadas.

Brazos siesta: el grosor y esponjosidad del brazo permite que pueda usarse como una cómoda almohada al momento de tenderse en los asientos.  

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las telas de fibras sintéticas o mezcladas, cuentan con una durabilidad superior a la de otros tejidos, resisten muy bien el frote constante, no se arrugan y pueden lavarse o limpiarse de manera sencilla, sin productos o procesos especiales.

Mantenimiento cotidiano

La limpieza efectiva es muy sencilla solo pase una bayeta húmeda por todo el sofá, con movimientos enérgicos en forma de círculos, enjuague en agua limpia y exprima, para repasar tanto como sea necesario hasta que ya no se observe suciedad. Termine retirando el exceso de agua con un lienzo seco.

Lavado a mano

El lavado a mano requiere solo agua tibia y un poco de detergente neutro, es recomendable remojar al menos por una hora las telas en este preparado. Posteriormente debe frotar suavemente hasta que salga toda la suciedad y luego enjuagar con abundante agua.

Lavado a máquina

La higiene de las telas en la lavadora puede hacerse con agua fría y detergente suave, evitando las temperaturas elevadas, ya que el calor excesivo puede estropear la fibra. El centrifugado debe ser moderado, de bajas revoluciones, preferiblemente entre 400 y 600 rpm.

Secado y planchado

Estas telas secan rápidamente al aire libre, sin exponerlas al calor directo del sol. El uso de la secadora no es necesario, si debe hacerlo puede seleccionar una opción de secado rápido y a muy baja temperatura.

El calor durante el planchado no deberá ser mayor de los 100°C y siempre por el lado interior de la funda. 

 Diseño y decoración

El modelo de sofá Onix es un mobiliario de imagen moderna y elegante, idónea para vestir con un toque de distinción variados ambientes.

► Estancia

Este modelo es un mueble de importantes dimensiones que se ajustan a ambientes amplios. Sus proporciones e imponente presencia, son ideales para destacarse en la estancia, puede ser el punto focal de la decoración; también será útil para definir los límites del espacio y separar las zonas. Además, sus facilidades de confort personalizado son adecuadas para integrar puntos de encuentro, esparcimiento y relax en el hogar. Para ello, es favorable constatar con anterioridad las medidas del espacio y elegir el tamaño más apropiado. 

► Colores

Los textiles que visten el sofá Onix cuentan con una gama de colores variados y muy modernos.

►Tonos neutros y claros

Los tonos neutros no solo son ideales para crear ambientes serenos y acogedores, también son perfectos para hacer interesantes contrastes con colores más intensos y producir espacios muy elegantes. Entre los colores disponibles se encuentran: perla, piedra, plata, beige, gris y crema

►Tonos modernos y oscuros

Los colores oscuros son ideales para crear una atmósfera de intimidad y sobriedad en la estancia, armonizándolo con una paleta más luminosa y diferentes degradados, pueden ser también muy relajantes. Puede elegirse tonos como: marino, marrón, marengo, choco, cuero, hámster y negro.

► Estilos

►Contemporáneo

Es un estilo que busca crear ambientes simples y confortables con un aire sofisticado, para ello puede combinar elementos clásicos y muebles funcionales; así como algunos accesorios llamativos como esculturas, pinturas, murales, y otros; para generar un espacio, limpio, ordenando, pero con estilo. El sofá Onix será ideal para esta decoración tapizado en un tono hámster, choco o marengo.  

Japandi  

Es una armónica combinación de los estilos zen y nórdico que da como resultado una tendencia que logra conformar ambientes relajados, limpios y equilibrados, pero también muy cálidos, agradables para el relax. Se usan tonos claros como fondo, blanco, perla y gris, por ejemplo, pero matizados con objetos y accesorios en colores cálidos de tonos tierra, marrones y beiges, con pequeñas pinceladas de negro. El sofá Onix encajará perfectamente en un color crema, beige o gris.   

► Consejos decorativos

► ¿Cómo integrar el suelo en la decoración?

El color, los materiales y la textura del suelo, así como los elementos agregados para resaltarlo, pueden ser un aspecto fundamental para lograr limpieza, calidez y amplitud en la decoración. Algunas maneras de incorporarlos como parte de la ambientación son los siguientes:

Materiales: los materiales en los que se construya el suelo son determinantes en la atmósfera de la estancia. Pueden ser pisos de parquet, cerámica, vinilos, madera natural, laminados, etc.

Alfombras: es la forma más usual de dar personalidad a los suelos y combinarlos con el resto de la decoración. Elígelas en colores, formas y estilos acordes con el estilo favorito. 

Suelos pintados: es una opción muy personalizada que permite hacer diseños únicos e inusuales, dándole un aspecto extraordinario al ambiente.

Cuadros en el suelo: una nueva forma decorativa que nos invita a colocar cuadros llamativos apoyados en el suelo, a juego con la decoración.

 Ficha Técnica

SOFA 3 PLAZAS XXL 324 cm x 100 cm

SOFA 3 PLAZAS XL 294 cm x 100 cm

SOFA 3 PLAZAS L 264 cm x 100 cm

 Telas para el tapizado

Monet

Wine

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Productos Relacionados