PASO 1.
Selecciona tapizado
Sofá dos-tres plazas a Precio Reducido. De Calidad. Modelo ROMINA. Tapicería Telas, múltiples tonalidades - Cuarto de estar Ver más grande

Sofá Romina

Sofá de precio muy económico, de gran calidad, líneas básicas y sencillas adaptable a cualquier tipo de decoración y ambiente con unas buenas prestaciones en comodidad y durabilidad.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 2 plazas
    Sofá 2 plazas
  • Sofá 3 plazas
    Sofá 3 plazas
PASO 3.
Añadir compra

920 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Romina

Sofá Romina

Sofá Romina, “retromoderno con mucha versitilidad”

El sofá Romina, es un extraordinario e imponente mueble de descanso para salas de estar, diseñado en un estilo retro, de hermosa línea, en él se combina ese aire nostálgico de las décadas del pasado con la tecnología más importante en los muebles. Posee mecanismos tales como asientos deslizantes y cabezales reclinables que proporcionan ajustable en diferentes posiciones para obtener el máximo confort. Está manufacturado en materiales de alta calidad que proporcionan un fuerte apoyo para el cuerpo y al mismo tiempo suave y agradable protección que nos sirva de descanso muy tranquilo. Con sofá Romina lo bello, lo fastuoso se integra con el placer de disfrutar de algo más que un cómodo sofá en cualquier entorno, sus dimensiones se adaptan muy bien a la sala principal, sala de estar o como complemento en la biblioteca o sala de lectura.

Composición del Sofá

Sofá Romina cuenta con diversos segmentos elaborados con materiales de mucha calidad y durabilidad. Sobresale la excelencia sus asientos, respaldo y apoyabrazos, preparados para grandes desgastes, sólidois y de consistencia suave. Los asientos ofrecen un espesor de 23 cm manufacturados con espuma de poliuretano de alta densidad y resistencia. Su grosor permite que cuando nos sentamos, apreciemos la comodidad que nos da, sin son que esta se pierda a lo largo del tiempo y su uso. La particularidad de sus asientos es su cualidad deslizante. Al contar con un sistema italiano que nos permite elegir entre 4 diferentes profundidades, podemos adaptarla a nuestras necesidades de confort. Los asientos pueden ser extendidos desde los 55 cm a los 85cm, de manera que podemos elegir la posición que mejor se acople a nuestras necesidades de confort. El respaldo, también está fabricado con materiales excelentes, a fin de proporcionar esa sensación tan agradable de apoyo y de descanso que caracteriza a este modelo. La altura de los respaldos es de 61 cm y juntos a sus cabezales reclinables y bien integrados, consiguen que el Sofá modelo Romina proporcione, además de la elegancia, excelentes condiciones para adaptarse a un sugerente descanso.

El excelente Sofá Romina, está disponible en 3 plazas y 2 plazas, sofá grande 236. de ancho 105. de fondo para espacios más amplios y de diseño de 2 plazas 176 105 diversas funciones que facilitan la adaptación de esta pieza de mobiliario para las diferentes salas.

 

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

Dentro de los increíbles beneficios y ventajas del sofá Romina, tenemos que el tapizado de sus cojines, asientos, respaldos y apoya brazos, estén confeccionados con un textil de gran durabilidad y belleza; un paño de microfibra de alta calidad que ofrece una amplia versatilidad del modelo en lo que respecta a la disponibilidad de colores y texturas, así como importantes beneficios por su calidad, resistencia y suavidad que proporcionan la comodidad y la durabilidad del modelo. Además, la tela tiene un tratamiento anti-manchas que proporciona una excelente protección a fin de que nos resulte fácil de limpiar  cuando lo necesitamos, sin desenfundarlo. Con el sistema antimanchas del tapizado, nuestro hermoso mueble de descanso seguirá mostrándose impecable en el tiempo sin necesidad de realizar costosos procedimientos de limpieza y mantenimiento.

 

Estructura

Para nuestro disfrute, el Sofá modelo Romina tiene una sólida y muy estable estructura. Fabricado con base interior de madera de pino macizo, un material muy apreciado en la fabricación de muebles por sus características de dureza, resistencia, ductilidad y la capacidad de absorción; esta madera se somete a intensos procesos de secado e impregnación con productos químicos que ayudan a contrarrestar la humedad y al ataque de los insectos, hongos y bacterias.
El armazón se refuerza en sus laterales con tableros de partículas que proporcionan mayor resistencia y ayudan a definir las líneas de acabado y diseño. Además, todo está cubierto por una capa de espuma o goma espuma, un compuesto esponjoso, de mucho volumen y elasticidad, que tiene cualidades de alta resistencia y transpirabilidad, lo que permite la circulación del aire en el interior y por lo que la humedad se evapore fácilmente, con lo cual se elevan las condiciones de higiene y el confort que ofrece este modelo.

Asientos

Los asientos deslizantes del Sofá modelo Romina permiten un cómodo y relajado uso, y eso es gracias a su relleno de espuma de poliuretano de alta densidad. El relleno de espuma de poliuretano de 35 kg da elasticidad, y al mismo tiempo la comodidad en los asientos, así que nos podemos sentar en ellos durante mucho tiempo con la justa adaptación, lo se hace muy cómodo.
Además, el relleno tiene un acabado de capa de lana de roca, que es una especie de manta flexible, suave y sedoso, de espesor uniforme que incluye espuma. Esta capa de lana de roca que se le ha agregado, evita la formación de desagradables arrugas en el tapizado del asiento de nuestro sofá cuando estábamos sentados durante mucho tiempo manteniéndola suave y sin cambios.
También los asientos disponen de cosido en el modo de capitoné, que es una costura muy en la moda, en los que en lugar de tapizado con acolchado suave, se ofrece un firme suave y con relieve en forma de rombos o de la tabla, lo que permite evitar aún más que se formen arrugas en el asiento. Así que nuestro sofá romina siempre se verá perfecto sin pliegues que distorsionan su espectacular diseño.
Los repaldos de el Sofá modelo Romina están manufacturado con goma espuma de poliuretano, con una densidad más baja, de manera que al recostar la espalda se ajusta perfectamente, proporcionándonos una sensación de paz, que es muy agradable. Además, posee cabezales reclinables que podemos tumbar completamente si es necesario. El material con el que se realizan los respaldos evita la deformación y permiten conseguir ese efecto moderno y vanguardista que se obtiene de sus hermosas líneas rectas, pudiendo ser transformadas a una forma aún más moderno abatiéndolos por completo.

Mecanismos

Los beneficios de los asientos deslizantes y cabezales provienen de un sistema italiano de alta calidad desarrollado por el metal anticorrosivo y de alta resistencia, diseñado para brindar una fácil manipulación y soportar un uso intensivo sin aumentar su óptimo rendimiento. La durabilidad de este mecanismo estará acompañando a su sofá a lo largo de su vida.

 

Extras y almacenaje

El Sofá modelo Romina ofrece unas patas de metal con una altura de 8 cm., elegantes y resistentes.

 

Mantenimiento y limpieza 

El revestimiento textil a base de tejidos de microfibra anti-manchas nos permite realizar el cuidado y mantenimiento de manteniendo del tejido con mucha facilidad. Cuando queremos limpiar utilizamos un paño humedecido en agua y realizando suaves movimientos circulares pasando el paño de la tela, con este simple proceso podemos hacer desaparecer la mayoría de las manchas y cualquier polvo que pueda estar pegado a las fundas. También se puede lavar las fundas de sofá en la lavadora, siempre que utilizamos el ciclo para ropa fina, detergente neutro, no utilice lejía, no centrifugado, de esta forma las telas se conservarán bellas por mucho más tiempo...   

Diseño y decoración

Estancia

El Sofá Romina es un modelo diseñado especialmente para grandes espacios, desde salones de estar grandes, hasta como salas de reuniones. su gama de productos de grandes dimensiones en los que este sofá brilla especialmente en su excelencia y estupendas condiciones. Su imponente y majestuoso diseño proporciona en la sala principal de cualquier vivienda una incomparable belleza, por lo que es muy útil para esas áreas donde puede brillar un sabor tan lujoso y elegante.

Colores

Podemos elegir entre una amplia gama de colores y texturas de los tejidos de nuestro modelo de Romina como son el bronx y monet. En la colección de telas disponibles podemos elegir entre una amplia gama de colores. Todos los colores que podemos obtener en este modelo son excelentes para satisfacer los gustos decorativos de todos los hogares, con una extraordinaria variedad, belleza y elegancia.

 

Estilos

Las líneas rectas del Sofá modelo Romina combinan a la perfección con diferentes estilos y tendencias decorativas. Si nos decidimos por el tema retro, el Sofá Romina se puede combinar con diferentes elementos y accesorios. Dos bellos sillones de estilo retro son los acompañantes perfectos de este sofá. Conjunto al que se puede agregar una mesa de café en formica o de plástico pulido, cortinas pesadas en las flores perennes, las, lámparas de diseño de la época, y otros accesorios con un aire de nostalgia e incluso vintage. El ambiente iluminado, con paredes blancas o de colores claros es más adecuado para este sofá ya que acentúan su presencia.
También podemos optar por un estilo moderno a la que sofá romina se sincroniza perfectamente. Podemos combinar con otros objetos funcional de líneas simples, preferiblemente en tonos neutros como el blanco, el gris y el negro. En este estilo hemos añadido elementos de vidrio como mesas de centro y objetos decorativos, en la medida de lo posible la luz natural y no utilizar cortinas ideal para este ambiente.
Por último, este sofá se acopla perfectamente en un estilo vanguardista, en el que la organización es un elemento clave, así como la combinación de colores blanco y negro en contraste con el color más poderosa que revitalice el área, como por ejemplo de un rosa intenso. Este estilo se le añaden grandes esculturas, espejos o una lámpara, tenga cuidado de no sobrecargar porque este estilo se caracteriza por varios elementos pero brillantes, funcionales y de gran tamaño..

FICHA TÉCNICA   

  •  SOFÁ 3 PLAZAS: 236 X 105 cm 
  •  SOFÁ 2 PLAZAS: 176 X 105 cm 

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

Bronx y Monet

Condiciones de entrega:

Este producto será entregado se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle). Ten en cuenta que el 80% de las lesiones que se producen en el transporte del sofá, se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello es conveniente que lo suban profesionales, que en el caso de producir un daño al sofá, son los responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y la tela de este sofá se ha creado en el equipo, por lo tanto no son exactos aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá, se divide en módulos (en el caso de la chaise longue) y se envasa cada uno de ellos y se protegen las esquinas. Este embalaje es de 5 a 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. El comprador es responsable de asegurar que el sofá no cabe por el ascensor o las escaleras de su casa. En la ficha técnica se encuentra de dichas medidas.

Estas medidas pueden variar de 5%+ o– ya que como modelo tapizado no tienen siempre las dimensiones exactas especificadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sofá Romina

Altura95 cms
Anchura• SOFÁ 3 PLAZAS: 236CM • SOFÁ 2 PLAZAS: 176 CM
Profundidad• SOFÁ 3 PLAZAS: 105 cm • SOFÁ 2 PLAZAS: 105 cm
TapizadoBronx y Monet.
Composiciones2 plazas | 3 plazas. Asientos extendibles (55 cm - 85cm).

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos Relacionados