Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Selecciona Tapizado
Sofá Jaipur Ver más grande Sofá Jaipur

Sofá Jaipur

El modelo Jaipur es uno de los sofás más polivalentes. Se adapta a cualquier ambiente ya sea un ambiente clásico o un ambiente más actual. Se fabrica únicamente en dos medidas: sofá de 3 plazas y sofá de 2 plazas. Es un sofá ideal para segundas residencias por su ajustado precio y sus altas prestaciones en comodidad.

Más detalles

234 €

Selecciona composición

  • Sofá 2 plazas
    Sofá 2 plazas
  • Sofá 3 plazas
    Sofá 3 plazas
  • Sofá 3+2 plazas
    Sofá 3+2 plazas

Ficha técnica de Sofá Jaipur

Altura 105 cm
Profundidad Sofa 2 plazas: 160 cm x 90 cm Sofá 3 plazas: 200 cm x 90 cm
Tapizado Zen 2 beig
Composiciones 2 plazas

Por qué comprar Sofá Jaipur

Sofá JAIPUR

Sofá Jaipur, “Ilumina tu salón con su presencia”

El sofá Jaipur es un modelo sumamente versátil, su línea, forma y estilo permiten armonizarse a diferentes ambientes, bien sea a esos espacios clásicos o ambientes más modernos y de actualidad. Su comodidad y confort, así como su accesible precio hacen de este sofá una opción para tu segunda residencia o para tu vivienda principal, incluso para espacios de estudios y recreación. Una excelente elección para combinar estilos personales y crear atractivas decoraciones, sacando partido de la belleza del diseño y las propiedades de durabilidad, calidad y bienestar que lo caracterizan.

Los aspectos de comodidad están íntimamente relacionados con una cuidadosa selección de los materiales para la elaboración de los respaldos y los cojines de sus asientos, logrando un diseño ergonómico que nos ayuda a mantener una postura adecuada y conseguir un descanso recuperador.  

 

 Composición del Sofá

El sofá modelo Jaipur viene en dos medidas exclusivamente, uno de tres plazas que ocupan  2,00 x 0,90 mts y otro de dos plazas de 1,60 mts x 0,90 mts, suficientemente amplio y cómodo, con medidas que oscilan entre los 1,05 metros de altura, con asientos que alcanzan una altura de 47 cms. desde el suelo, cada asiento posee cojines con un grosor de 17 cms a nivel frontal y con 53 cms de profundidad. 

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado

Elegir este sofá es una decisión que nos acerca a un mundo de alternativas para la decoración del salón, gracias a su tapizado "Zen 2 Beige", tela que se adapta a diversos ambientes y estilos personales. 

La tela disponibles para el tapizado es del tipo sintéticas (microfibra) a la que se le ha agregado un eficaz tratamiento antimanchas, con lo cual se facilita la limpieza cotidiana y el mantenimiento del mueble de una forma muy sencilla. Las microfibras se destacan por sus cualidades de resistencia, belleza y docilidad al tacto, por lo cual es uno de los textiles más utilizados en la tapicería y también uno de los preferidos por todos los usuarios.     

Adicionalmente, las fundas del respaldo, los asientos y brazos son desenfundables para una limpieza más profunda, aun cuando las telas con tratamientos antimanchas permiten ser higienizadas sin necesidad de extraer su funda.

 

 Estructura

El sofá Jaipur posee como cualidad de relevancia que el material escogido para su elaboración es una combinación de una madera de alta calidad, su estructura interna está  confeccionada con un armazón de madera de pino macizo, usada generalmente en la elaboración de diversos muebles por su capacidad de resistencia y maleabilidad. Esto lo hace, además, un sofá distinguido, resistente y cómodo con características de durabilidad, fuerza y flexibilidad.

Tiene un armazón de madera de pino macizo y en los laterales está recubierto de tablero de partículas y a su vez todo tapizado interiormente por una suave espumación que dota al sofá de unas líneas definidas.

Esta espuma firme de poliuretano, se encuentra también en el área de brazos y asientos, este material conocido como goma espuma, tiene un gran desempeño en la elaboración de muebles, gracias a sus propiedades muy ventajosas para un acolchado indeformable, no abrasivo, de aislamiento térmico, peso ligero y muy limpio, que brindan comodidad e higiene en el mueble.

 

 Asientos

Las butacas o asientos están compuestas por una espuma de poliuretano, sumamente resistente, de unos 30kg de densidad, con una delicada e invulnerable cubierta en el área superior de una capa de fibra hueca que le aporta al sofá firmeza, ergonomía anatómica y confort. Este relleno de fibra siliconada al 100%, hacen del descanso y la comodidad una opción real que se consigue al sentarse desde la primera vez en el sofá, ya que ésta se ajusta perfectamente a nuestra espalda.

El respaldo también está elaborado con una fibra hueca siliconada  cuyas características permiten fusionar el confort con la  capacidad térmica, es decir  una la posibilidad de mantener un calor agradable sin sudoración, al mismo tiempo la siliconización de las fibras las hace mucho más flexibles, mejorando la percepción al  tacto, la resistencia a la rotura y evitando  la acumulación de humedad en su interior y por ende los malos olores derivados de ella, posee propiedades hipoalergénicas, es más ligera, suave, esponjosa y voluminosa que otros materiales, lo cual le confiere la ventaja de poder disminuir considerablemente su deformación, otorgando al sofá Jaipur una larga vida útil y las condiciones para un descanso muy placentero.   

 

 Mantenimiento y limpieza 

La durabilidad del sofá Jaipur se origina en la escogencia de materiales de primera para su elaboración, así como en el seguimiento de las instrucciones para el lavado y mantenimiento de sus telas. El cuidado adecuado y buen trato del tapizado son aspectos a considerar para la prolongación de la vida del mueble y el disfrute de un tapizado hermoso y suave al tacto por mucho más tiempo.  

La confección del sofá permite que las telas de los cojines sean desenfundables para poder lavarlas en el hogar siguiendo fundamentalmente las mismas instrucciones que se consideran para el lavado de una prenda delicada, es decir, usando jabón neutro, agua fría, temperaturas menores a 40 grados y sin centrifugar, con ello se garantiza la conservación de su color y estética.

El lavado en la maquina puede hacerse solo cuando se considere necesaria una limpieza más intensa, pues las telas seleccionadas tiene la ventaja de que pueden limpiarse directamente sobre el sofá, sin extraer las fundas, aprovechando las bondades del tratamiento antimanchas que han recibido desde su confección. Retirar un líquido derramado o cualquier otra sustancia vertida sobre el tapizado se realiza simplemente pasando una bayeta ecológica húmeda por el área afectada y haciendo leves movimientos circulares hasta que observemos que la mancha ha desaparecido totalmente.

 

 Diseño y decoración

Al observar el novedoso diseño del modelo Jaipur surgen ciertas inquietudes, como por ejemplo, en qué ambientes se puede colocar, cómo se combina con otros muebles, cuáles serían sus ventajas y beneficios en la decoración. Para responder a esas preguntas lo primero que se debe considerar es que sus dos versiones disponibles ofrecen la alternativa de seleccionar el más idóneo de acuerdo al espacio disponible. Para ambientes pequeños el sofá de dos plazas permite jugar con la armonía del lugar y nos da la posibilidad de combinarlo con butacas individuales para crear un ambiente más pleno. Si el espacio es más amplio, el sofá de tres asientos es ideal, integrándolo con otros muebles de estilos rectos o variados, en colores que contrasten con las paredes en función del estilo que se desee transmitir.  

 

 Estancia

El sofá Jaipur funciona en ambientes de lecturas, de descanso y placer, para áreas de visita, en el salón principal o en el cuarto de estudio y televisión, puede ser un sofá anexo en un dormitorio amplio, con una cualidad que combina la elegancia y discreción con la comodidad.  

 

 Colores

Su color beige en la tapicería, da la posibilidad de adaptarlo armoniosamente al ambiente, combinando su color con las paredes, accesorios y de acuerdo al estilo a seguir. 

 

► Estilos

Para un ambiente estilo clásico puede elegirse un sofá de color ceniza combinado con paredes en tonos claros de tendencia blanquecina, cortinas en tono grisáceo y plateado, lámparas de tonos plateados mate y accesorios de estilo antiguo que vayan en contraste con el color del sofá, añadiremos una mesa cuadrada de líneas rectas y algunos detalles florales muy romántico, para hacer de tu espacio un deleite de gratas imágenes.    

Si el estilo es más moderno, un sofá de color negro te dará la posibilidad de combinar con paredes, mesa y cortinas blancas, haciendo contraste de colores, con lámparas en tono blanco y negro en degradación, cuadros en carboncillo y adornos de figuras de colores plateadas con un toque oscuro, para decorar los espacios alternos al sofá se tiende a usar, a diferencia de otros estilos, figuras con formas geométricas, lo que da la sensación de artículos que parecen provenientes de un plano en tercera dimensión, bajo una perspectiva perfeccionista, esto  da el efecto de amplitud del espacio en donde se encuentra, ya que los tonos neutros de tendencia moderna ofrecen discreción, resaltando los alrededores.

Si la tendencia es el estilo retro, la selección de un sofá de color vivo e intenso como rojo, pistacho o naranja, con paredes en colores cálidos beige, color hueso y una sola pared de color contrastante, cercana al tono del sofá que varía en tonalidades, cortinas o persianas al estilo reto de colores cálidos, con semejanzas a color del tapizado del sofá, accesorios de colores variados, en madera, cojines de colores vivos, cuadros de personajes del cine antiguo, adornos de marcas pretéritas y arcaicas, un toque de modernidad y furor con tendencias del ayer, harán de este espacio un estilo con diseño único, relajante, con movimiento y vivacidad.

FICHA TÉCNICA

  • SOFÁ DE 3 PLAZAS : 186 X 90 cm

  • SOFÁ DE 2 PLAZAS : 150 X 90 cm

TELAS EN LAS QUE SE PUEDE TAPIZAR

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc). También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almeria

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles por la empresa de transporte.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: Sofá tela

Productos Relacionados