Sofá Blue gran Relax

El Sofá Blue Relax es un mueble moderno y atractivo que se fabrica con capacidades de 2 y 3 plazas y diferentes dimensiones. Combina una imagen atemporal con facilidades de confort como el relax de apertura eléctrica en sus asientos, rellenos de gran calidad, agregado de viscoelástica  y un puerto USB en la botonera del relax.   

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 2 plazas
    Sofá 2 plazas
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
PASO 3.
Añadir compra

1 323 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Sofá Blue gran Relax

Altura105 cms
AnchuraSOFA 3 PLAZAS XXL 2.42 cm| SOFA 3 PLAZAS XL 2.22 cm| SOFA 2 PLAZAS 1.82 cm|
ProfundidadSOFA 3 PLAZAS XXL 1.70 cm| SOFA 3 PLAZAS XL 1.70 cm| SOFA 2 PLAZAS 1.70 cm|
TapizadoBRONX | MONET | WINE
ComposicionesAsientos extraibles (52 - 106 cm). 2 plazas | 3 plazas. SOFA 3 PLAZAS XXL 2.42 X 1.70 cm| SOFA 3 PLAZAS XL 2.22 X 1.70 cm| SOFA 2 PLAZAS 1.82 X 1.70 cm|

Por qué comprar Sofá Blue gran Relax

Sofá Blue gran relax con patas altas

► Sofá Blue, "La estilizada línea del confort"

El sofá Blue es un mobiliario cómodo, moderno y estilizado, de sencillas líneas rectas que le dan un look actual y atemporal. Sus cojines son suaves y esponjosos con rellenos de gran calidad y agregado de viscoelástica en los asientos para conformar un excelente espacio de confort. La comodidad se ajusta a gusto con un eficaz sistema de relax que desplaza asiento y respaldo. Los cabezales son abatibles y se incluye un práctico puerto USB para conectar dispositivos electrónicos.

 Características Generales

Imagen

Su imagen es moderna y atemporal, sus simples líneas rectas se ajustan a múltiples estancias y decoraciones actuales.

Mecanismos

Se incorporan dos mecanismos para mejorar el confort, un sistema de apertura eléctrica que extiende asientos y respaldos, y un sistema italiano de multiposición que hace abatible los cabezales. 

Reposabrazos

Los reposabrazos son rectos y voluminosos con un agradable relleno de fibra hueca siliconada que los hace muy cómodos para descansar el brazo y apoyar la cabeza al tenderse a lo largo del sofá.

Respaldo

Son altos y rectos, con relleno de suave espuma de poliuretano que ofrece un descanso placentero para la espalda, los hombros y la cabeza; recuperando rápidamente su volumen al levantarse.

Asientos

Disponen de un grosor de 37 cm y un relleno de espuma de poliuretano con densidad de 32 kg / cm3 que ofrece un buen rebote y rápida recuperación. Se agrega una capa de viscoelástica para una sentada más confortable.

Facilidades / Extras

► Se añade un Puerto USB en la botonera de mando para la apertura relax, ideal para conectar dispositivos electrónicos y no perder las funciones de los aparatos mientras se descansa.

El reposapiés se complementa con una sección extra que se despliega al activar el relax y sirve para apoyar y descansar los tobillos.

Estancias recomendadas

Disponible en diferentes medidas es un modelo que se ajusta muy bien a un salón principal, una sala de espera, biblioteca o incluso un dormitorio.

 Materiales Premium usados en el Sofá Blue

Para la confección del Sofá Blue se combinan materiales seleccionados por sus cualidades que aportan calidad, confort y durabilidad al diseño.

► Maderas

Madera de pino maciza reforzada con paneles aglomerados.

► Metales

Secciones en metal anticorrosivo, resistente y durable.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada, guata y viscoelástica.

► Telas

Telas sintéticas y mezcladas de las colecciones Bronx, Monet y Wine.

► Mecanismos

Herrajes y basculantes en metal anticorrosivo, sistema italiano de multiposición.

 Composiciones disponibles para el Sofá Blue:

El sofá Blue se construye con capacidades de 2 y 3 plazas, en tres versiones con diferentes medidas, ideales para elegir la que mejor se adapte a las dimensiones del salón.

► Sofá 2 plazas L

Corresponde a la versión más reducida de este modelo, cuenta con una longitud de 182 cm, una altura de 105 cm y una profundidad total de 170 cm. El fondo del asiento dispone de 52 cm que se extiende hasta 106 cm al activar el relax. El ancho del asiento es de 56.5 cm.

► Sofá 3 plazas XL

Para este tamaño la anchura del mueble es de 222 cm, con una profundidad de 170 cm y altura de 105 cm. La anchura de cada asiento es de 76.5 cm y el fondo útil varia de 52 cm hasta 106 cm por su facilidad extensible.

► Sofá 3 plazas XXL

Es una versión de medidas más amplias que alcanza una longitud de 242 cm, altura de 105 cm y profundidad de 170 cm. Cada asiento dispone de 86.5 cm de anchura y su fondo se extiende de 52 cm hasta 106 cm con la apertura eléctrica.

¿Por qué elegir el Sofá Blue?

► Estructura

►Armazón

El esqueleto está fabricado con madera de pino maciza, adecuada para lograr una estructura muy firme, resistente y maleable. Las potencialidades de este material se potencian sometiendo la madera a procesos de secado e impregnación que la preparan para soportar un uso intenso sin romperse; repeler el ataque de insectos y evitar la combustión.

►Refuerzo

La estructura se refuerza aplicando paneles de aglomerado de madera en los laterales del esqueleto. Estos paneles son flexibles y resistentes, sirven para cerrar el armazón y definir las formas del modelo. Están cubiertos con resinas que ayudan a evitar la humedad.

►Partes metálicas

Se incorporan también herrajes y escuadras metálicas que dan un mejor soporte a todo el conjunto, y sirven de base para los mecanismos y sistemas eléctricos que permiten el funcionamiento del relax en los asientos. 

►Espumación

El esqueleto se cubre con una suave capa de espuma de poliuretano, material esponjoso, transpirable e indeformable; que le da un atractivo acolchado al modelo y protege la estructura de daños por golpes y movimientos.  

► Respaldos

Los respaldos son altos, rectos y espaciosos; disponen de una altura de 69 cm desde el cojín del asiento al borde del cabecero. Se desplazan con la apertura eléctrica permitiendo extenderse completamente. Los cabezales son abatibles con sistema italiano de multiposición.

► Espuma de poliuretano

El relleno del respaldo lo conforma una espuma de suave densidad y agradable acogida que ofrece un descanso reconfortante para la espalda y la zona lumbar.  

► Asientos

El confort de este modelo se maximiza con el mecanismo de relax incorporado en los asiento. Sus cojines de suave firmeza y con un grosor de 37 cm, son extensibles con apertura eléctrica pasando de un fondo de 52 cm hasta 106 cm.

►Bloque de espuma de poliuretano

El interior del cojín es un bloque de espuma de poliuretano, material esponjoso, transpirable y voluminoso. La densidad corresponde a 32 kg / cm3 que garantiza una cómoda sentada y buena recuperación de su forma al levantarse.

► Capa de viscoelástica  

Para mejorar aún más el confort se agrega una capa de fibra viscoelástica, que ofrece una agradable y suave acogida; se adapta a la anatomía del cuerpo y disipa los puntos de presión por el peso, pudiendo estar sentados por mucho tiempo sin sentir molestias.

► Brazos

Los brazos de limpias líneas rectas, tienen un grosor de 30 cm y están rellenos de fibra hueca siliconada.

►Fibra hueca siliconada

Es una fina hebra de poliéster con baño de silicona que conforma un relleno suave, adaptable y transpirable, con el que se logra un contacto agradable para el descanso.  

► Tapizado

Las telas disponibles para el tapizado corresponden a tejidos sintéticos de gran calidad que aportan durabilidad y belleza al modelo. Se presentan en variados colores y atractivas texturas, pertenecientes a las colecciones Bronx, Monet y Wine.

Tapizado Bronx

Una tela de poliéster de textura lisa y sencilla, muy suave al contacto. Demuestra alta tolerancia al roce continuo, sin producción de pilling ni vellosidades en su superficie. Su paleta incluye tonos actuales como: beige, grey, ash, dark, elephant, light grey y taupe

►Tapizado Monet

Es una microfibra 100% poliéster con aspecto de piel curtida que le da un look muy sofisticado al sofá Blue. Tiene una gran resistencia a la abrasión y extensa durabilidad, su textura es suave al tacto y dispone de colores modernos como:piedra, plata, choco, cuero, hámster y negro.   

Tapizado Wine

Es una mezcla algodón y poliéster, combinando las cualidades de durabilidad de una fibra sintética con la calidez y suavidad de un tejido natural. Su textura es muy dócil y su aspecto jaspeado, sus colores incluyen interesantes matices de tonos grises, beiges y azulados.

► Mecanismos

El confort de este modelo alcanza un nivel personalizado al incorporar un mecanismo de relax eléctrico y cabezales abatibles con sistema italiano de multiposición.

Relax con apertura eléctrica

Debajo de cada asiento se dispone discretamente un motor y herraje metálico que conforman el sistema de apertura eléctrica que desplaza el asiento y respaldo. La alimentación es una toma de 220 v y responde a una botonera ubicada en los laterales del sofá. La manipulación es sencilla y el funcionamiento es rápido, eficaz y silencioso.    

Cabezales abatibles

Los cabezales son movibles por un sistema italiano de multiposición, se abaten fácilmente solo empujando suavemente hacia adelante o hacia atrás el cabecero hasta ubicarlo en la posición más cómoda.

► Patas

Las patas son altas de metal cromado y forma cónica, su altura de 10 cm es ideal para permitir la limpieza con robot debajo del sofá.

► Extras y almacenaje

► Puerto USB ubicado junto a los botones que controlan el relax, muy útil para conectar el móvil, laptop, y otros dispositivos electrónicos.

► Reposapiés con apoyo extra que se despliega al activar el relax.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Las telas de microfibras y las mezclas de fibras naturales y tejidos sintéticos son excelentes opciones de tapizado, sus cualidades de durabilidad y belleza aportan una larga vida al mobiliario y una imagen atractiva. Son fáciles de limpiar y mantener con solo darle los cuidados mínimos.

Mantenimiento cotidiano

El aspirado cada diez días es una útil alternativa de limpieza, retira el polvo acumulado y restaura la belleza de la tela.

Puede hacerse una limpieza regular pasando un paño húmedo con agua y haciendo leves movimientos circulares por todo el tapizado. Retire el exceso de humedad con una tolla seca y deje airear el mueble hasta que seque completamente.

Lavado a mano

Puede desenfundar las telas de asientos y respaldos para realizar un lavado a mano, solo deje en remojo con un jabón neutro y agua tibia por unos minutos, restriegue suavemente y enjuague con agua fría hasta retirar toda la espuma.

Lavado a máquina

El lavado a máquina debe hacerse con un detergente suave, eligiendo un ciclo para ropa delicada y con temperaturas que no superen los 40° C. no se debe añadir blanqueador ni aplicar centrifugado, esto puede dañar la tela.

Secado y planchado

Estas telas deben secarse a la sombra sin que reciban directamente los rayos del sol.

No es recomendable usar la secadora, y el planchado puede hacerse con una temperatura muy baja, por la parte interna de la tela y con rápidos movimientos de la plancha.

 Diseño y decoración

La imagen versátil de este modelo y sus cómodas medidas se ajustarán a diferentes ambientes y decoraciones.

► Estancia

Es un mueble ideal para un salón principal, un rincón de lectura, una sala de entretenimiento y muchos otros ambientes. Solo debe verificar con anticipación los metros disponibles para su colocación y elegir la versión que mejor se ajuste al espacio. También es recomendable considerar los colores predominantes y escoger un color de tapizado acorde con la paleta cromática del salón.

► Colores

Las telas del tapizado reúnen una amplia variedad de tonos actuales, muy atractivos.

►Tonos neutros y claros

Las telas están disponibles en colores neutros y claros que funcionan como una base neutral para diferentes estilos decorativos. Entre ellos: light grey, piedra, blanco, plata, beige y taupe.

►Tonos modernos y oscuros

Estos tonos aportan elegancia y sobriedad a los ambientes. Puede elegirse entre colores como: ash, dark, elephant, hámster, choco y negro.

► Estilos

►Moderno minimalista

Las líneas simples y modernas del sofá Blue encajan muy bien en este estilo, tapizándolo en un color neutro como plata, blanco o gris. Acompañado con poco mobiliario, mesas y objetos que combinen vidrio, metal, piedra o madera. Recordando que el espacio vacío debe ser el protagonista. 

►Retro moderno

El aire atemporal del sofá Blue puede ajustarse a una decoración retro moderna, eligiendo un tapizado en azul, blanco, mostaza o naranja; y combinándolo con algunos elementos que evoquen el pasado como: vinilos, libros desgastados, teléfonos antiguos y otros en contraste con objetos más actuales como estanterías, mesas y sillas; sin sobrecargar la estancia. 

► Consejos decorativos

¿Cómo decorar un salón versátil?

La permanencia extendida en el hogar puede requerir que el salón se convierta en un espacio multipropósito, utilizado para realizar actividades como: estudiar, ver televisión, leer, trabajar, charlar con amigos, entre otros. Para conseguir que este ambiente resulte muy versátil y se adapte a todas estas necesidades, pueden seguirse los siguientes consejos:

Permita que en la decoración predominen los tonos neutros y apacibles que transmitan amplitud, relax y sosiego.

Apueste por el mobiliario modular, incluya entre sus objetos sillas, mesas o estantes que sean plegables, discretos, y con más de una función.

Añada una zona de trabajo con un pequeño escritorio, una laptop, conexión wi-fi y todo lo necesario para dedicarse algunas horas al trabajo. 

 Ficha Técnica

Sofá 2 plazas L: 182 cm x 170 cm

Sofá 3 plazas XL: 222 cm x 170 cm

Sofá 3 plazas XXL: 242 cm x 170 cm

Telas para el tapizado

Monet

Bronx

Wine

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

 Logística de entrega 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Productos Relacionados