Sofá Cervero

El sofá Cervero es un modelo moderno de lineas atractivas, en el que se aplican materiales de calidad para un gran confort y precio accesible. Dispone de asientos extraibles y cabezales abatibles. Sus patas altas son aptas para la limpieza con robot roomba

Más detalles

PASO 1.
Selecciona tapizado
PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá 2 plazas
    Sofá 2 plazas
  • Sofá 3 plazas
    Sofá 3 plazas
  • Sofá 3 plazas XL
    Sofá 3 plazas XL
  • Sofá 3 plazas XXL
    Sofá 3 plazas XXL
PASO 3.
Añadir compra

882 €

Productos Relacionados

Encuéntralo también en estas categorías

Ficha técnica de Sofá Cervero

Altura 105 cm
Anchura SOFÁ XXL: 242 cm SOFÁ XL: 222 cm SOFÁ L: 202 cm SOFÁ M: 182 cm
Profundidad medidas 57-100 cm
Tapizado Monet | Wine
Composiciones SOFÁ XXL: 103 x 242 cm SOFÁ XL: 103 x 222 cm SOFÁ L: 103 x 202 cm SOFÁ M: 103 x 182 cm

Por qué comprar Sofá Cervero

Sofá Cervero

 Sofá Cervero, "Excelencia y buen precio"

El sofá Cervero es un mueble de imagen moderna y atractiva que se fabrica en diferentes versiones de medidas y tamaños acordes para múltiples ambientes. La calidad de sus materiales de confección hace posible un gran confort a un precio accesible. Dispone de asientos extraíbles de forma manual y cabezales abatibles en varias posiciones. Los rellenos combinan espuma, fibra siliconada y viscoelástica para conseguir espacio de gran comodidad. Las patas altas aportan elegancia y facilitan la limpieza con robot roomba.  

 Características Generales

Imagen

Su aspecto destaca con una imagen moderna y acogedora, con formas de líneas suaves y sencillas adecuadas para diferentes estilos.

Mecanismos

Se incorpora un sistema de rieles metálicos para la extensión de los asientos y un mecanismo italiano para abatir los cabezales  en varias posiciones.

Reposabrazos

Los reposabrazos son voluminosos con un suave relleno de fibra hueca siliconada que los hace tan cómodos que pueden ser usados como una almohada.

Respaldo

Son altos y confortables, con relleno de suave espuma que brinda un descanso agradable para la espalada y la zona lumbar.

Asientos

Cuentan con un un relleno de espuma de poliuretano con densidad de 32 kg / cm3, se añade una capa de viscoelástica para lograr una sentada más satisfactoria.   

Facilidades / Extras

► Cabezales abatibles completamente hacia atrás.

► Brazo tipo siesta  

Estancias recomendadas

Es un modelo ideal para incorporarse a múltiples ambientes, puede integrase en un salón principal, una sala de entretenimiento, sala de lectura y muchos otros.

 Materiales Premium usados en el Sofá Cervero

La confección del sofá Cervero reúne materiales seleccionados por durabilidad, confort y valor estético.

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Herrajes en metal anticorrosivo, resistente y durable.

► Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y viscoelástica.

► Telas

Telas sintéticas de las colecciones Monet y Wine.  

► Mecanismos

Asientos extraíbles por rieles metálicos y cabeceros con sistema italiano.

 Composiciones disponibles para el Sofá Cervero:

El sofá Cervero es un modelo versátil que se fabrica en cuatro versiones de diferentes medidas, ideales para elegir la más conveniente para cada estancia.

► Sofá 2 plazas M

Es la presentación más reducida en este modelo, tiene una longitud de 182 cm con una anchura de 103 cm, y altura de 105 cm. Los asientos poseen un ancho de 61 cm y el fondo se extiende de 57 cm a 100 cm por su facilidad extraíble.

 Sofá 3 plazas L

En esta versión la longitud es de 202 cm con un ancho de 103 cm y altura de 105 cm. Cada asiento disponen de 71 cm de ancho, por lo que este mueble puede albergar hasta tres personas. La profundidad del asiento pasa de 57 cm a 100 cm al extender el asiento.

► Sofá 3 plazas XL

Dispone de una extensión total de 222 cm con ancho de 103 cm y altura de 105 cm. Cada asiento tiene 81 cm de ancho y el fondo útil se despliega de 57 cm hasta 100 cm.

► Sofá 3 plazas XXL

Es la versión más amplia con una longitud de 242 cm, anchura de 103 cm y altura de 105 cm. En cada asiento se dispone de 91 cm de ancho, y la profundidad varia de 57 cm a 100 cm al utilizar el mecanismo extraíble en los asientos.

¿Por qué elegir el Sofá Cervero?

► Estructura

►Armazón

El esqueleto se confecciona con madera de pino maciza, robusta y maleable que favorece la durabilidad del mobiliario y soporta muchos años de uso intenso sin deformarse.

►Refuerzo

El esqueleto se cierra aplicando tableros de partículas, material flexible y estable que ayuda a resguardar el interior de la estructura, al tiempo que favorece unas terminaciones mejor definidas en el diseño.

►Partes metálicas

Se añaden herrajes y estructuras metálicas con cualidades anticorrosivas, alta resistencia y rendimiento; las cuales sustentan las facilidades mecanizadas.

►Bastidor

La base de los asientos está conformada por una combinación de muelles en zig-zag y cinchas de enea indeformables, que le dan estabilidad al cojín y soportan con eficiencia el peso al sentarse. 

►Espumación

Se añade una capa de espuma que recubre el armazón, con ella se logra proteger el esqueleto y brindar un primer nivel de confort para el contacto con el mueble.

► Respaldos

Los respaldos son rectos y amplios, el cojín se divide en dos secciones que ofrecen un cómodo soporte a la zona lumbar, los hombros y la cabeza. La parte superior o cabezales, son abatibles de forma manual, por lo que es posible ajustar su posición a gusto del usuario. El relleno es espuma de poliuretano.

► Espuma de poliuretano

Un material antialérgico, traspirable y esponjoso, ideal para brindar un espacio de confort muy higiénico, fresco y con buena recuperación de su forma. 

► Asientos

Los asientos cuentan con facilidad extraíble para ampliar la profundidad disponible hasta 100 cm y extender cómodamente las piernas. Con un grosor de 21 cm están conformados por un bloque de espuma y suave cubierta de viscoelástica.

►Bloque de espuma de poliuretano

Con una densidad de 32 kg/cm3 ofrece una sentada muy cómoda, con la firmeza y estabilidad adecuada para soportar gran peso y recuperar rápidamente su volumen.

► Capa de viscoelástica  

La viscoelástica mejora el confort al sentarse, brindando un acogida muy agradable. Evita las molestias por sentadas prolongadas y su cualidad hipoalergénica mantiene alejados lo problemas de ácaros y otros microorganismos.  

► Brazos

Los brazos son acolchados y voluminosos, con un grosor de 30 cm y están rellenos 100% fibra siliconada. Pueden usarse como almohadas al tenderse a lo largo de los asientos.

►Fibra hueca siliconada

Es una fibra fresca, ligera y transpirable, por lo que constituye un relleno de contacto adaptable, ideal para un grato descanso.

► Tapizado

Para vestir el sofá Cervero se han seleccionado telas sintéticas durables y de hermoso aspecto que favorecen una imagen moderna y larga vida útil de este modelo.

►Tapizado Monet

Una microfibra 100% poliéster con aspecto de cuero y grabado de piel madrás que le da un look moderno y sofisticado a este modelo. Un tejido duradero, con alta resistencia a la abrasión y suave textura. Posee protección repelente de líquidos y puede elegirse en tonos como:choco, cuero, hámster, piedra, plata, y negro.

► Tapizado Wine

Es una agradable mezcla de poliéster y algodón que destaca por la docilidad de su textura y gran tolerancia al roce continuo. Su aspecto es jaspeado y dispone de modernos colores como: beige, gris, marengo, marino, marrón, negro, perla y crema. 

► Mecanismos

La comodidad de este sofá adquiere cualidades ajustables al incorporar mecanismos de movilidad que facilitan el desplazamiento de asientos y cabezales.

Asientos extraíbles  

Los asientos son extensibles de forma manual y funcionan con un sistema de rieles metálicos discretamente dispuestos debajo del asiento y que permiten a cada persona ajustar al nivel de su preferencia la longitud del asiento. El mecanismo está elaborado en metal resistente y anticorrosivo, de extensa vida útil. 

Cabezales abatibles

Los cabezales incorporan un sistema italiano de multiposición que permite abatirlos en diferentes puntos, y dejarlos en la posición que resulte más cómoda a cada persona. La manipulación es manual y solo debe empujarse el cabecero hacia adelante o hacia atrás.   

► Patas

Las patas son altas, de imagen moderna, y dispuestas en ángulo. Elaboradas en metal anticorrosivo tienen una altura de 12 cm, ideal para realizar la limpieza con robot roomba debajo del sofá. 

► Extras y almacenaje

Cabezales abatibles tipo “charla” se abaten completamente hacia atrás facilitando la conversación entre las personas estando cómodamente sentadas.

Brazos siesta, voluminosos y suaves, pueden usarse como almohada.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Los tejidos sintéticos cuentan con cualidades como una alta resistencia al roce, propiedades anti pilling, transpirabilidad y tacto dócil; por ello, son ideales para integrar muebles duraderos, de hermosa apariencia y de fácil limpieza.

Mantenimiento cotidiano

La limpieza regular de estas telas no requiere el uso de productos especiales, ni detergentes muy intensos. Basta con pasar una bayeta humedecida en agua por toda la superficie, haciendo leves movimientos circulares. Conviene aclarar varias veces el paño con agua limpia y repetir el proceso. Al finalizar solo debe retirarse el exceso de humedad con una toalla seca.

Lavado a mano

Retire las telas desenfundables para un lavado a mano, proceda a remojarlas por una o dos horas en agua tibia con un poco de detergente neutro. Frote suavemente para sacar la suciedad acumulada y enjuague muy bien con agua templada.

Lavado a máquina

Para el lavado a máquina use la función para tela delicada, no mezcle las fundas con otras ropas, y tenga cuidado de no aplicar detergentes abrasivos ni exponer las fundas a temperaturas superiores a 40°C.

Secado y planchado

Extienda las telas en un lugar sombreado, donde no lleguen los rayos del sol. También puede usar la secadora pero aplicando las temperaturas más bajas. El planchado puede hacerse por el revés de la tela y haciendo rápidas pasadas de la plancha sobre la tela.

 Diseño y decoración

La imagen sencilla y moderna de este modelo se integrará fácilmente a diferentes ambientes y estilos decorativos.

► Estancia

Es un mobiliario ideal para vestir un salón principal, una sala de entretenimiento, una biblioteca, y muchas otras estancias. Antes de incorporar el mueble es recomendable verificar las medidas disponibles en el salón, y considerar los colores y estilos preferidos en la decoración para elegir el tono adecuado del tapizado.  

► Colores

Las telas elegidas para vestir el sofá Cervero disponen de colores actuales y variados.

►Tonos neutros y claros

Estos tonos están presentes en las tendencias decorativas actuales que buscan generar ambientes propicios para el relax y el sosiego. Algunos de los disponibles son: beige, perla, crema, piedra y plata.

►Tonos modernos y oscuros

Son las tonalidades apropiadas para estancias limpias con aires minimalistas que buscan la sobriedad y modernidad en el ambiente. Puede elegirse entre: choco, hámster, marengo, marino y negro.  

► Estilos

►Mediterráneo Renovado

Las decoraciones mediterráneas adquieren un aire renovado cuando se integran elementos propios de otros estilos en auge, como el nórdico y minimalista. Para ello, se conjugan los tonos blancos y azules, tan propio de los ambientes mediterráneos con matices de gris, beige y negro. Los tonos tierras también se incluyen y pueden estar presentes en objetos de madera rústica, muebles, mesas y otros. La iluminación blanca es indispensable, y pueden agregarse elementos como lámparas colgantes y faroles para dar calidez. Un mueble como el sofá Cervero puede incluirse en un color marino, marrón o crema.      

Navy o náutico

Construya un hermoso ambiente con inspiración marina, incorporando el sofá Cervero con un tapizado en azul, beige o perla, acompañado con elementos relacionados con el mundo náutico: barcos, nudos marineros, anclas, estrellas de mar y otros. Una paleta de colores donde predominen diferentes tonos de blanco y azul navy. Cojines y telas ligeras, y mesas en mimbre o madera.

► Consejos decorativos

► ¿Cómo decorar un salón con personalidad?

Independientemente del estilo decorativo elegido para el salón, aportar esos toques personales, objetos y elementos favoritos, que le atraen por sus gustos particulares será un valioso aporte para conseguir un ambiente único, con personalidad y carácter propio. Aquí están algunos consejos para lograrlo:

Incorpore objetos creados por usted como parte de la decoración, pueden ser reflejo de hobbies o pasatiempos, por ejemplo un cuadro pintado por nosotros mismos, una artesanía, un tejido, etc. Son un reflejo de sus creadores.

Asegúrese de tener piezas que evoquen sus actividades y temas favoritos; por ejemplo, un barco si le gusta la navegación; un paisaje de costa si le gusta este ambiente, etc.

Incluya una pieza única que considere valiosa en lo personal, puede ser un recuerdo familiar, un suvenir de un viaje importante, una obra de arte, entre otros.

 Ficha Técnica

Sofá 2 plazas M: 182 cm x 103 cm

Sofá 3 plazas L: 202 cm x 103 cm

Sofá 3 plazas XL: 222 cm x 103 cm

Sofá 3 plazas XXL: 242 cm x 103 cm

 Telas para el tapizado

Monet

Wine

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

 

 

 

 

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/yQzFW2TBeEw?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"

Productos Relacionados