PASO 1.
Selecciona tapizado

Chaise Longue gran Relax Grey

El modelo Grey es un mobiliario amplio, espacioso y de máximo confort. Integra facilidades mecanizadas y materiales de alta calidad para un descanso ideal. Su capacidad para albergar muchas personas comodamente sentadas lo convierten en un exclusivo lugar de encuentro. 

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Chaiselounge XL s/d
    Chaiselounge XL s/d
  • Chaiselounge XXL s/d
    Chaiselounge XXL s/d
  • Chaiselounge XL s/i
    Chaiselounge XL s/i
  • Chaiselounge XXL s/i
    Chaiselounge XXL s/i
PASO 3.
Añadir compra

2 494 €

Productos Relacionados

Ficha técnica de Chaise Longue gran Relax Grey

Altura105 cm
AnchuraCHAISELONGUE: XXL: 320 cm - XL: 300 cm
ProfundidadCHAISELONGUE: 246 cm
TapizadoMega
ComposicionesXXL: 320 cm x 246 cm - XL: 300 cm x 246 cm
PropiedadesChaiselongue Eléctrico. Asientos regulables: 55 cm - 109 cm . | CHAISELONGUE: 320 cm X 246 cm |XL: 300 cm x 246 cm

Por qué comprar Chaise Longue gran Relax Grey

Chaise Longue Grey

 Chaise Longue Grey, "El relax que buscabas"

El Chaise Longue Grey es un mobiliario imponente de amplias medidas y máximo confort. Su capacidad para albergar personas sentadas se eleva al añadir respaldos en el lateral de la tumbona, diversificando los usos y posibilidades de comodidad en este mueble. Su imagen elegante y distinguida se hace más notable al incorporar patas altas metálicas, aptas para la limpieza con robot aspiradora. Los asientos son extensibles por sistema de relax eléctrico. Los cabezales abatibles y rellenos de calidad logran un descanso inigualable.

 Características Generales

Imagen

Su imagen es moderna y opulenta con un toque de calidez, destaca en cualquier ambiente y se justa a muchos estilos.

Mecanismos

El confort de sus espacios se mejora con un sistema de relax de apertura eléctrica y cabezales abatibles en múltiples posiciones.

Reposabrazos

Suave y acolchado puede ser usado como una almohada.

Respaldo

Son altos y amplios conformados por una suave espuma que ofrece un descanso muy placentero.

Asientos

Se componen por espuma de poliuretano con una densidad de 32 kg / cm3 para una sentada estable que mejora su confort añadiendo una agradable capa de viscoelástica.  . 

Facilidades / Extras

► Puerto USB

► Doble piecero

►Brazo tipo siesta

►Respaldos en la Chaise longue

►Cabezales abatibles 90°

Estancias recomendadas

Es un mueble ideal para espacios grandes o con numerosos visitantes. Puede integrar un salón principal, una sala de fiestas, una amplia terraza, la sala de entretenimiento, entre otros. 

 Materiales Premium usados en el Chaise Longue Grey

La confección del modelo Grey combina una cuidadosa selección de materiales de alta calidad que aportan durabilidad, belleza y confort a este mueble.

► Maderas

Madera de pino maciza y tableros de partículas.

► Metales

Herrajes, escuadras y secciones metálicas en material resistente y durable.

 Acolchados / Rellenos

Espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada y viscoelástica.

► Telas

Telas sintéticas de la colección Mega.  

► Mecanismos

Relax de apertura eléctrica y sistema italiano de multiposición.

 Composiciones disponibles para el Chaise Longue Grey:

El mobiliario Chaise Longue Grey es un modelo amplio de extensas medidas, que se fabrica en dos versiones de diferentes tamaños, para elegir la más adecuada a cada ambiente.

► Chaiselounge XL

Dispone de una extensión de 300 cm de longitud con 103 cm de ancho por el lado opuesto al módulo de la Chaise Longue; la altura es de 105 cm. Los asientos poseen un ancho de 80 cm y la profundidad se despliega de 55 cm a 109 cm al activar la apertura eléctrica.  

► Chaiselounge XXL

La longitud es de 320 cm con un ancho de 103 cm en el brazo más corto; la altura es de 105 cm. Cada asiento cuenta con 90 cm de ancho y una variación del fondo que va de 55 cm hasta 109 cm cuando se usa el relax eléctrico.

► Tumbona o módulo Chaise Longue 

En ambas versiones la Chaise Longue tiene una extensión de 246 cm y un ancho de 106 cm en su parte más amplia.

¿Por qué elegir el Chaise Longue Grey?

► Estructura

►Armazón

La estructura interna se construye con madera de pino maciza, reconocida por la solidez y durabilidad que aporta en la confección de muebles. Sus cualidades se potencian por procesos de secado e impregnación, que preparan esta madera para soportar un uso intenso sin deformarse o resquebrajarse.

►Refuerzo

La estructura se cierra con tableros de partículas de madera, unas láminas firmes y moldeables a la vez, con las que se consigue resguardar el interior y mantener alejada la humedad, evitando  el desarrollo de microrganismos.

►Partes metálicas

El funcionamiento de los mecanismos se soporta con herrajes y piezas metálicas de gran calidad, con cualidades anticorrosivas, resistentes y perdurables.

►Bastidor

Se usa una combinación de muelles en zig-zag y cinchas de enea indeformables, que bridan un soporte eficaz para el peso del usuario, dándole estabilidad y confort a la sentada.

►Espumación

Una suave capa de espumación recubre toda la estructura, esta sirve de protección al esqueleto, y evita el deterioro por humedad, así como el desarrollo de hongos y baterías al interior del mobiliario.

► Respaldos

Los respaldos son altos y espaciosos, cuentan con una medida de 99 cm desde el asiento al tope del cabecero. Se desplazan al activar el sistema de relax y los cabezales son abatibles por sistema italiano de posiciones. El relleno lo conforma una suave espuma de poliuretano.  

► Espuma de Poliuretano

Aplicada en numerosos accesorios de descanso, es un material antialérgico, ligero, esponjoso y poroso, que permite la circulación del aire. Sus cualidades son ideales para lograr un espacio agradable, fresco y libre de microorganismos.

► Asientos

Ofrecen un confort personalizado que se ajusta con un mecanismo de relax eléctrico, que permite desplegar el asiento desde 55 cm hasta 109 cm, ideales para tumbarse a gusto. El grosor del cojín es de 21 cm y el interior es un bloque de espuma a la que se añade una capa de viscoelástica.

►Bloque de espuma de poliuretano

Es una espuma indeformable, porosa y voluminosa, con una densidad de 32 kg/cm3, ideal para una sentada firme, estable y con buen rebote.

► Capa de viscoelástica  

Este material mejora considerablemente el confort en la sentada, su capacidad de ajustarse ergonómicamente a la forma del cuerpo constituye una acogida placentera con la que se logra un gran descanso para las piernas y las caderas.

► Brazos

El brazo más corto, opuesto al Chaise longue es suave y voluminoso, con un grosor de 24 cm, está relleno de fibra siliconada y su forma tipo “siesta” lo hace funcionar como una almohada al recostarse a lo largo del sofá. 

►Fibra hueca siliconada

Es una fibra de poliéster revestida por un baño de silicona que la hace extra suave al contacto, se ajusta ergonómicamente y brinda un descanso muy agradable.

► Tapizado

El imponente Chaise Longue Grey se viste con telas sintéticas de excelente calidad que resaltan aún más la destacada imagen de este modelo.

Tapizado Mega

Es una microfibra con aspecto aterciopelado que cuenta con una eficaz protección antimanchas. Su resistencia al frote continuo ha sido demostrada en las pruebas de calidad aplicada a estos textiles, tolerando un uso intenso sin deformarse ni producir pilling en su superficie. Se muestra colores actuales como: blanco, crema, marrón, azul, gris claro y gris plomo

► Mecanismos

En este modelo se integran facilidades automatizadas pensadas para ajustar las posiciones y extensiones en las diferentes secciones del asiento, y disfrutar de un descanso muy placentero.

Relax con apertura eléctrica

Moviliza el asiento, respaldo y reposapiés; extendiéndolo en diferentes niveles. Es un sistema de funcionamiento eléctrico que utiliza un motor de 220 voltios, por el que se activan los herrajes y mecanismos dispuestos debajo del asiento. La manipulación es sencilla, consiste en operar las botoneras localizadas en el lateral del sofá y entre los cojines de los asientos.

Cabezales abatibles

Los cabezales se ajustan a gusto de cada persona por un sistema italiano de multiposición, para activarlo basta con empujar suavemente el cabecero hacia adelante o hacia atrás y colocar en el nivel más confortable.

► Patas

Las patas metálicas son altas y elegantes, dispuestas con cierto ángulo le dan un look muy actual a este sofá. Con una medida de 12 cm son adecuadas para realizar la limpieza con un robot aspiradora.

► Extras y almacenaje

Puerto USB: se integra un práctico puerto USB ubicado junto a la botonera lateral del relax.  

Doble piecero: una sección extra se une al reposapiés al activar la apertura eléctrica, esto permite un mejor apoyo de los tobillos.

Brazo tipo siesta: el brazo opuesto al Chaise longue es suave y achochado, apropiado para usarse como una almohada.

Respaldos en la Chaise longue: este modelo multiplica su capacidad de albergar personas sentadas incorporando respaldos en el lateral de la Chaise longue.

Cabezales abatibles 90°: los cabezales se abaten completamente hacia atrás dándole al mueble un aspecto diferente y permitiendo que las personas puedan conversas más cómodamente estando sentadas.

 Mantenimiento y limpieza

Cualidades de la tela

Los tapizados en fibras sintéticas representan un gran beneficio para los usuarios en cuanto a suavidad del tejido, alta tolerancia a la abrasión, preservación del color y textura por mucho tiempo, además, son fáciles de higienizar sin necesidad de aplicar productos especiales de limpieza.

Mantenimiento cotidiano

Aspirar las telas cada diez días es muy aconsejable, solo debe cuidarse de usar un cabezal apropiado para tapicería y pasar muy bien por toda la superficie. También es posible una limpieza sencilla pero eficiente con solo pasar un paño húmedo por todo el tapizado, frotando con movimientos circulares hasta retirar toda la suciedad.

Lavado a mano

Un lavado a mano puede hacerse fácilmente, remojando las telas por unas horas en un recipiente con agua tibia y jabón suave. De ese modo será más fácil eliminar el sucio restregando suavemente, para luego enjuagar con suficiente agua.

Lavado a máquina

Seleccione un ciclo de lavado para ropa delicada, y use solo detergentes suaves. No exprima la tela ni aplique centrifugado. No añada blanqueadores, ni suavizantes. 

Secado y planchado

Seque las telas extendiéndolas en un sitio de sombra. No someta estos tejidos a altas temperaturas. Si amerita el uso de secadoras y planchas, aplique las opciones más bajas de calor.

► Diseño y decoración

El Chaise Longue Grey es un mobiliario imponente presencia que vestirá con un aire de distinción y glamour el ambiente donde se incorpore.

► Estancia

Las amplias medidas del modelo Grey y su destaca imagen de elegancia moderna, serán ideales para integrar ambientes espaciosos y concurridos, tales como un salón de fiestas, un salón principal, la sala de entretenimiento, una terraza cerrada y cualquier otra estancia donde se desee disfrutar de un mueble con gran capacidad y máximo confort

► Colores

La tela elegida para vestir este mobiliario dispone de colores actuales y llamativos apropiados para una decoración muy exclusiva.

►Tonos neutros y claros

Son colores adecuados para crear ambientes apacibles dados al relax, o para lograr contrastes de color que impacten visualmente. Pueden elegirse tonos como: crema, gris claro y blanco.

►Tonos modernos y oscuros

Estas tonalidades se prestan para ambientes clásicos y distinguidos, ligados a la opulencia. Entre los disponibles están: marrón, azul y gris plomo.

► Estilos

►Ecléctico

La presencia elegante e imponente del modelo Chaise Longue Grey funcionará bien para diseñar un salón que mezcle la tendencia Retro – Moderno con un aire vanguardista. Para ello, puede incorporar elementos como: muebles voluminosos en maderas pesadas, objetos antiguos, piezas metálicas de color oro rosa y lámparas llamativas. Esto en contraste con muebles prácticos y funcionales que aportarán modernidad.  

► Estilo Glam

Es un estilo decorativo que evoca glamour y brillo, propio de los grandes salones de fiesta. Para construir un ambiente con esa atmósfera asegúrese de incluir muebles grandes y llamativos como el Chaise Longue Grey, tapizado en un tono: blanco, azul o gris;  acompañado por objetos en cristal, metal pulido, lámparas de araña, y una muy buena iluminación que haga resplandecer toda la estancia.

► Consejos decorativos

► ¿Cómo elegir la mesa de centro?

La mesa de centro en el salón puede ser una pieza decorativa tan importante como el sofá. Para elegirla adecuadamente considere los siguientes consejos:

Tome en cuenta las dimensiones del espacio y el tamaño del sofá, lo correcto es que la mesa de centro este a tono con estas características. Si el mueble es grande e imponente como el modelo Chaise Longue Grey, lo ideal será escoger una mesa que haga contrapeso a este mobiliario.

►Defina la forma, las mesas redondas suavizan el ambiente y generan fluidez; las mesas cuadradas transmiten elegancia y rectitud; mientras que las que poseen varios  niveles imparten dinamismo a la decoración.   

El material debe estar en coherencia con el estilo, puede ser vidrio, metal, madera, mármol, fibras naturales y otros. Debe seleccionarse en función del estilo decorativo y la sensación que se busca generar: calidez, sobriedad, relax, entre otras.

 Ficha Técnica

Chaise Longue XL: 320 cm x 103 cm

Chaise Longue XXL: 300 cm x 103 cm

 Telas para el tapizado

Mega

 Condiciones de entrega

Entrega y subida a domicilio por profesionales

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

Revisiones en la entrega

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Versiones de color y tela

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Baleares y Canarias

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Protección y montaje

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 cm y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Particularidades de los domicilios

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Medidas

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Asturias

► León

► Galicia 

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

►  Teruel

►  Badajoz

►  Lleida

►  Girona

►  Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/kJrB-VH3zig?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"