Preferencias de cookies
Preferencias de cookies
Selecciona Tapizado

Sofá Cama Zaida

El sofá cama modelo Zaida es un moderno y útil sofá donde podrán dormir cómodamente dos personas y con un diseño propio de lo más actual  por lo que nos encajará en cualquier estancia de nuestra casa sin que se note que es un sofá cama

Más detalles

758 €

Selecciona composición

  • Sofá cama 3 plazas L
    Sofá cama 3 plazas L

Ficha técnica de Sofá Cama Zaida

Altura95 cms
AnchuraSofá Cama 3 plaza L: 194 X 90 cm CAMA DE 140 X 190 cm
Profundidad52 cm
TapizadoParís
ComposicionesSofá Cama 3 plazas

Por qué comprar Sofá Cama Zaida

Sofá Cama Zaida

Sofá Cama Zaida, “El grato descanso de tu cama en un sofá”

El modelo Zaida reúne lo moderno, lo útil y bello en un sofá cama sumamente versátil. Su diseño, distintivo y actual, se ajusta a cualquier ambiente sin denotar que fácilmente se puede transformar en una cama auxiliar en la que podrán dormir confortablemente hasta dos personas. Su enorme valor estético, caracterizado por un diseño de líneas rectas de mucha actualidad, resalta tanto en una sala principal como en cualquier habitación. Sus dimensiones, línea y acabado nos brindan una extraordinaria comodidad como sofá al sentarnos y como cama para dormir.

 

Composición del Sofá

Las medidas del modelo de sofá cama Zaida lo hacen ideal para espacios pequeños, con un ancho de 1,94 mts. y profundidad de 0,90 mts., se adaptan perfectamente a los espacios más reducidos, perfectos para apartamentos pequeños o viviendas que requieran una cama auxiliar. Por otra parte, sus medidas de 41 cm desde el suelo al asiento y 62 cm del asiento al respaldo brindan un ajuste que le proporciona comodidad a cualquier miembro del grupo familiar. Con los respaldos totalmente extendidos su altura total es de 95 cm.  La cama desplegada tiene como medidas 1,40 mts. de ancho y 1,90 mts. de largo, dimensiones que permiten que dos personas duerman confortablemente.

 

¿Por qué elegir este sofá?

Tapizado

El sofá cama Zaida posee un tapizado en loneta, una tela muy similar a la lona, pero mucho más ligera, pues e fabrica con hilos de algodón muy resistentes y es conocida por sus cualidades de fortaleza, alta tolerancia al roce constante y estiramientos, resistencia al calor, al agua y soporte ante las altas temperaturas, por tanto se trata de un tapizado que añade valor a este mueble y aporta en ventajas para una vida útil mucho más extensa. Además, a este textil se le ha dado un tratamiento anti-manchas que protege las fibras del tejido ante los derrames de líquidos, salsas, vinos, chocolate o cualquier otra sustancia que pudiera producirle manchas o deterioro, esto sin restarle en calidad y suavidad.

Entre los colores disponibles para el tapizado destacan los de la colección “Paris” que se caracteriza por tonos agradables que incluyen interesantes matices de grises, azul, marrón, negro, plomo y otros que lo hacen un mueble con un aire sobrio y moderno que armoniza con cualquier ambiente.

 

Estructura

Su armazón es de gran firmeza, solidez y consistencia, esto debido a que ha sido elaborada con madera de pino macizo, una materia prima muy apreciada en la fabricación de muebles dada su peculiar combinación de flexibilidad y dureza, que la hace idónea para trabajar en diferentes diseños y lograr acabados muy resistentes a golpes, movimientos y ajetreos, sin romperse o resquebrajarse. Además, posee en los laterales tableros de partículas o conglomerados que refuerzan aún más la estructura. Sobre la misma se ha dispuesto una capa de goma espuma de alta calidad que recubre todo el conjunto y aporta en durabilidad y confort, debido a sus características como material aislante, indeformable, esponjoso, con buen volumen y transpirabilidad

El mecanismo estructural de la cama es totalmente metálico, garantizando una gran estabilidad y fortaleza para que dos personas adultas duerman con seguridad y confort.

La cama tiene un colchón de espuma HR (High Resilience o Alta Resiliencia), caracterizados por su gran adaptabilidad y firmeza. Los colchones fabricados con espuma HR se caracterizan por su alta densidad y su capacidad para recuperar su volumen original a pesar de haber sido sometidos a presión. Estas características de los colchones del modelo Zaida proporcionan tan grato descanso que no notaremos que dormimos en un sofá cama.

 

Asientos

Los asientos que nos brinda el modelo Zaida están elaborados con espuma de poliuretano de densidad de 32 Kg. Las gomaespumas flexibles producidas con este polímero presentan a los usurarios una variedad de ventajas en términos de confort. Como material de relleno en los cojines de asiento, esta gomaespuma se caracteriza por ser suave a la vez que proporciona un apoyo firme, cómodo y seguro al sentarnos. Además, el asiento se presenta sin separaciones, al estar confeccionados en una sola pieza podemos sentarnos o recostarnos, sin desplegar la cama y sin que se generen cortes entre los cojines, ni diferencias de altura.

Por su parte los respaldos también son de poliuretano, solo que de una densidad más baja para que se ajuste cómodamente a nuestra espalda. El respaldo del modelo Zaida mantiene, gracias a este componente la hermosa línea recta que lo caracteriza.

 

Mecanismos

El sistema mediante el cual se abre la cama es el denominado italiano, con el cual la apertura de la cama es sumamente fácil y no requiere retirar ninguno de los cojines ya que al extenderla los almohadones bajan, quedando situados debajo del mueble.

El  sofá cama Zaida cuenta con cabezales reclinables también con funcionamiento de sistema italiano y que nos permite ajustar el mueble a la altura y posición que deseemos para nuestra máxima comodidad, ya que nos deja recostar nuestra cabeza en tres posiciones diferentes. El sistema incluso permite reclinar totalmente los cabezales, con lo cual podemos darle un estilo diferente a nuestro mueble cuando queramos.

Mantenimiento y limpieza

Una de las tantas ventajas del sofá cama Zaida es el tratamiento antimanchas de su tapicería, que nos permite con tan solo humedecer un paño con agua y frotar sobre la tela con leves movimientos circulares, hacer desaparecer la mayoría de las manchas, ya sean ocasionadas por un líquido derramado, comida vertida accidentalmente, o por el uso cotidiano.

Si deseamos hacer una limpieza completa de toda la tapicería, podemos desenfundar las telas en brazos, respaldos y asientos para realizar un lavado a máquina. En ese caso, se debe seleccionar un ciclo para ropa delicada, no deben usarse blanqueadores, ni detergentes con sosa, no centrifugar ni aplicar altas temperaturas.  

 

Extras

Como elementos adicionales, el sofá cama se entrega con dos cojines decorativos, los cuales además de su atractivo carácter estético, tienen la utilidad de servir como almohadas para un mejor descanso y confort.

 

Diseño y decoración

Estancia

El sofá cama Zaida tiene la ventaja de su versatilidad, sus adecuadas dimensiones se adaptan prácticamente a cualquier habitación o área de su vivienda. Este modelo puede ser utilizado como sofá en nuestra sala y brindar a este ambiente mayor valor, ya que su moderna y elegante línea armoniza con cualquier estilo decorativo. Además de contar  en nuestra sala con un atractivo mueble, nos será de gran beneficio como cama auxiliar en caso en caso de recibir familiares o invitados especiales para los que se requiera una cómoda cama.  

También este modelo es de gran utilidad en apartamentos muy pequeños, tipo estudio, este mueble funciona como sofá, dejando espacio libre para la circulación y  para la realización de las actividades cotidianas, pudiéndose transformar diaria o eventualmente en un dormitorio para el descanso.

Por su conveniente tamaño, el sofá cama Zaida puede ser el toque especial en cualquier habitación, especialmente en aquellas áreas pequeñas en las que se requiera un espacio ordenado y libre para diversas actividades, con la ventaja de que lo desplegamos con gran facilidad y se transforma en una cama apropiada para cuando deseemos un grato descanso.

Gracias a su hermosa línea recta, moderna y actual, el sofá cama se puede combinar prácticamente con cualquier tipo de mobiliario. Podemos agregar a la habitación muebles pequeños en combinación, mesas de centro o una biblioteca, confiados en que nuestro sofá cama se adaptará a la estancia de la misma manera como se ajusta a nuestro cuerpo para darnos confort.

Como pieza ornamental, el sofá cama Zaida armoniza con muchos estilos decorativos, destaca y hace mucho más atractivo nuestro ambiente. Concuerda perfectamente tanto en un espacio de estilo minimalista, como moderno o rústico e incluso en una habitación con un estilo vintage o en un espacio con aire retro.

 

Colores

El modelo Zaida se presenta con una gama de colores del tapiz denominado París, constituido por tonos de grises, claro, medio y oscuro, así como azul y vino tinto. Esta gama de colores se caracteriza por su elegancia y sobriedad, proporcionan a todo ambiente una sensación de calma y tranquilidad.

Estos colores pueden combinarse con otros tonos dependiendo del efecto que se quiera producir. Si queremos crear un efecto llamativo de contraste podemos usar en paredes, cortinas o accesorios colores cálidos complementarios. Si queremos un clima sobrio en nuestra decoración estos colores sincronizan con el blanco y/o negro, pero también con el dorado y plateado. Todo depende de nuestros gustos y preferencias, pudiendo lograr un ambiente sobrio, fresco o audaz

 

Estilos

La línea recta y moderna del sofá cama Zaida se adapta a múltiples estilos, destaca enormemente tanto en un estilo minimalista como en uno estilo retro. En el primero con una combinación de tonos puros, blancos y negros, con mesas y accesorios simples, de líneas rectas en formas geométricas.

También con los estilos vintage y retro el modelo Zaida se integra perfectamente. Podemos crear una sincronía entre lo clásico y lo moderno, agregando accesorios como lámparas de araña, mesas de centro y laterales de madera, floreros antiguos, espejos con molduras gruesas, estantes clásicos, baúles de madera, logrando así ese cálido y agradable ambiente que nos proporcione gran satisfacción.

FICHA TÉCNICA

  • Sofá Cama 3 plaza L: 194 X 90 cm  CAMA DE 140 X 190 cm

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

TELAS PARA EL TAPIZADO

tapizados-paris.png

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que compraron este producto también han comprado...

9 otros productos de la misma categoría: Sofás cama

Productos Relacionados