PASO 1.
Selecciona tapizado

Chaiselongue Milano

El Chaise Longue Milano es un práctico sofá-cama con un sistema de apertura italiana que nos permitirá tener una cama de grandes dimensiones sin perder un ápice de comodidad, viene incorporado con un arcón de grandes dimensiones para poder guardas mantas y cojines. 

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá Cama Chaise Derecha
    Sofá Cama Chaise Derecha
  • Sofá Cama Chaise Izquierda
    Sofá Cama Chaise Izquierda
PASO 3.
Añadir compra

909 €

-30%

1 299 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Chaiselongue Milano

Sofá Chaise Longue Milano

Sofá Cama Chaise Longue Milano, “Sofá-cama, estilismo y comodidad"

Los Chaise Longue modernos, se encuentran disponibles en múltiples versiones, diseños y materiales. Se encuentran individuales, fijos a sofás de dos plazas en adelante, intercambiables para que el usuario los coloque a la izquierda o a la derecha. En algunas ocasiones se combinan con otros conceptos, tal es el caso del Chaise Longue terminal, el cual comparte rasgos de los sofás rinconeros. También pueden encontrarse con mecanismos relax, para mover los diferentes módulos del mueble, logrando posiciones ergonómicas y muy cómodas.

Chaise Longue Milano, es un sofá de dos plazas con una tumbona fija, con la posibilidad de escoger si se desea a la izquierda o a la derecha. Tiene un brazo con forma de cuña y una almohadilla en su parte superior, es del tipo siesta. El brazo contrario es de la longitud de la tumbona y tiene un moderno diseño cuadrado. El respaldo es del estilo recto alto, conformado por riñonera y cabezal, también cuenta con un arcón en Chaise y una cama desplegable.

Composición del Chaise Longue Milano

Los componentes que aseguran un amplio margen de vida útil junto a acabados estéticos, son los materiales. Para el modelo Milano se usan, madera de pino maciza, tableros aglomerados, espuma de poliuretano, fibra hueca siliconada, metal anticorrosivo y tejidos naturales.

El otro componente importante es la estructura para desplegar la cama, que reposa sobre una estructura de metal anticorrosivo. Cuenta con un sistema de activación manual, muy fácil de manipular. En cuanto a las dimensiones, se tienen dos versiones que a continuación se detallan.

Sofá Cama 3 plazas + Chaise Longue S

En esta versión, la longitud total del mueble es de 240 cm, mientras que la altura se ubica en los 100 cm. Los asientos tienen 62 cm de ancho, con una profundidad de 50 cm. La tumbona tiene una longitud de 180 cm, el ancho del cojín de la tumbona es de 75 cm.

Cama

Al desplegar la cama, esta queda a la misma altura de la tumbona, tiene una longitud de 180 cm y 90 cm de ancho. Estas medidas obedecen al espacio de la cama únicamente, sin tomar en cuenta el respaldo o el reposabrazos.

Sofá Cama 3 plazas + Chaise Longue L

En esta modalidad, el mueble tiene una longitud de 280 cm, altura de 100 cm, el ancho de los asientos es de 70 cm. La tumbona tiene una longitud de 170 cm y el ancho del cojín es de 75 cm.

Cama

La cama de esta versión tiene un ancho de 135 cm y una longitud de 180 cm, estas dimensiones son únicamente del colchón, sin contar con el respaldo, los brazos o la tumbona.

¿Por qué elegir Chaise Longue Milano?

Estructura

Armazón

El armazón es el componente principal de la estructura, es un esqueleto fabricado con madera de pino maciza. Material que destaca por ser muy maleable, lo que beneficia los diseños ya que es capaz de tomar las formas deseadas cabalmente. También se destaca por tener buenos índices de impregnabilidad, flexibilidad, resistencia y contracción. Por otra parte, sus propiedades mecánicas son las indicadas en la producción de muebles de alto rendimiento.

Un rasgo interesante de la madera es que, en su estado natural, presenta debilidad hacia los ataques de hongos y bacterias. En pro de mejorar el material, es sometido a varios tratamientos con productos especializados. Se trata de la aplicación de sustancias ignífugas, hidrófugas, fungicidas e insecticidas. Gracias a esto, la madera resiste apropiadamente los ataques de agentes degradantes a través del tiempo.

Refuerzo

Teniendo en cuenta que este es un modelo pensado para uso intensivo, es necesario potenciar la firmeza y fortaleza de la estructura principal. Para ello, se agregan tableros aglomerados a los lados del armazón. Estos tableros se fabrican a partir de las partículas de diversas maderas trituradas, que se unen mediante un proceso de prensado. Estas piezas, están cubiertas con melamina, material plástico compuesto por resinas, resistente al fuego, humedad, roedores, hongos y parásitos.

Espumación

Como toque final para la estructura, se proceda a colocar una capa de espuma de poliuretano en el armazón y sus refuerzos. La espuma es un material con una composición química súper versátil, que le permite intervenir en múltiples industrias. Dependiendo de la densidad de la espuma, sus atributos aumentan o disminuyen, por lo que existe una perfecta para diferentes tareas. En el caso de la espumación de estructuras para muebles, son indicadas aquellas con densidad menor a los 25 kg / cm3. El objetivo de estas, es suavizar las formas, servir de aislante térmico y facilitar el tapizado.

Respaldos

Para la confección de los respaldos se escogió fibra hueca siliconada, reconocida por ser altamente higiénica. Esta fibra es un material compuesto por poliéster, hilado de tal forma que se deja un micro-canal en su interior. Esta particularidad permite que exista una constante circulación del aire, evitando que la humedad se anide en su interior. En consecuencia, se previenen los malos olores y la proliferación de bacterias.

Otra particularidad es que la capa de silicona, dota la fibra de elasticidad, lo que permite que el material se amolde a la figura corporal de los usuarios. Esta misma elasticidad, devuelve la fibra a su volumen original una vez que el usuario se levanta del asiento.

Asientos

Bloque de espuma de poliuretano

Las espumas de poliuretano indicadas para asientos de uso intensivo o comercial, tienen una densidad entre los 30 y los 40 kg / cm3. En el modelo Milano interviene una espuma de 32 kg / cm3 y grosor de 21 cm, que suele ser un poco más rígida y firme.

Este material pertenece a los polímeros termoestables rígidos, es liviano, maleable, aislante, transpirable, térmico e impermeable. De igual forma es muy resistente al paso del tiempo, con una vida útil de 50 años aproximadamente.

Espumación

La espumación en los asientos se lleva a cabo con fibra hueca siliconada, que cuenta con un efecto anti apelmazamiento. De igual forma, no es tóxica, repele la humedad, es termoaislante, transpirable, elástica y suave al tacto. Su composición impide la formación de aglomeraciones que producen molestos nudos, afectando la comodidad y el tapizado.

Cama

El colchón de la cama es de espuma de poliuretano HR, también conocida como viscoelástica. Esta es una versión distinta de la utilizada para los cojines de los asientos. La diferencia radica en su composición química, que contiene algunos aditivos especiales.

Inicialmente, la viscoelástica fue desarrollada por la NASA, para mejorar las propiedades de sus asientos. Este material se amolda a todo el cuerpo, distribuyendo la presión corporal de manera uniforme. Gracias a sus propiedades, se implementó en la fabricación de camas para hospitales. El material, arrojó buenos resultados al evitar la aparición de algunas patologías dérmicas en pacientes que debían pasar largos periodos en cama. Dentro de las cuales se mencionan las úlceras y las llagas, e incluso el desarrollo o avance de cuadros de gangrena.

Cabe destacar que este material es uno de los que presenta mayor densidad, de alrededor de 50 kg / cm3. En este sentido es un material de gran durabilidad, resistencia y de la más alta recuperación. Por lo tanto, la cama del modelo Milano es de última generación, garantizando un descanso verdaderamente reparador.

Tapizado

El tapizado de este modelo reposa sobre dos tipos de tejidos que son parte de los materiales eco friendly, ya que son de algodón. Las telas naturales se caracterizan por ofrecer muy bonitos acabados estéticos y han pasado por algunos tratamientos que aumentan su durabilidad.

Tapizado Amazonas

Tejido 100% algodón. Fibra natural altamente transpirable, hipoalergénica, ligera y resistente al lavado. Los tejidos de algodón para tapizados, tienen tratamiento repelente de líquidos, anti moho y anti manchas. Otro de sus rasgos particulares es que es fresca durante el verano y cálida durante el invierno. Se encuentra disponible en los colores, antracita, azul Niágara, cuero, marino, rosa y tostado.

Tapizado Lys

Tejido 80% algodón ecológico y 20% poliéster. El algodón ecológico pertenece a nuevas generaciones de fibras, provenientes de un tipo de algodón producido de la manera más natural posible. Durante el proceso se evita el uso de pesticidas, insecticidas o modificaciones genéticas. Es hipoalergénico, suave, transpirable, tiene baja resistencia a la abrasión, buena resistencia al pilling y, buenos índices de solidez a la luz. Se encuentra disponible en los tonos castaño, ceniza, marengo y plata.

Mecanismos

El mecanismo para desplegar la cama, es el llamado sistema de apertura italiano, es del tipo manual. En este sistema no es necesario retirar ningún elemento de la tapicería o módulo del sofá. Simplemente tiraremos de un tirador situado entre las dos riñoneras y el mecanismo se desplegará. La apertura es frontal, situando los cojines y las riñoneras de los respaldos bajo el somier.

Extras

Arcón en Chaise

Al elevar la parte superior de la Chaise Longue se encuentra un espacio destinado a guardar cualquier cosa que el usuario desee. Puede salvaguardar adornos delicados durante una reunión, así como mantas y cojines.

Mantenimiento y limpieza

Todas las partes del tapizado, son quita y pon, por lo que pueden ser aseadas directamente sobre el mueble o por separado.

No se pueden utilizar productos abrasivos y los detergentes deben ser neutros.

Para el lavado a máquina, es recomendable el agua fresca, seleccionado el ciclo para prendas delicadas y sin centrifugado. Como estos tejidos tienen un gran porcentaje de algodón, el cual tiende a encogerse, no se recomienda el uso de agua caliente.

En cuanto al lavado a mano, se hace colocando las piezas en remojo con agua tibia o fresca y, un producto neutro no abrasivo.

Seguidamente, se restriega suavemente para luego enjuagar con abundante agua fría.

No se puede utilizar secadora, ya sea para el lavado a máquina o a mano, las piezas se secan extendiéndose al aire libre en la sombra, sin exponerlas directamente al sol.

Es posible planchar cada pieza, pero no se debe pasar los 110 grados y debe ser siempre por la cara posterior.

Las aspiradoras también funcionan muy bien en este tipo de tejido.

Para la limpieza en seco, debe ser llevada a cabo sólo por profesionales.

Diseño y decoración

Estancia

En la actualidad, los espacios de los pisos son cada vez más pequeños, por lo que existe una necesidad por la optimización. En tal sentido, conocer algunos trucos para acondicionarlos adecuadamente, resulta ser de mucha ayuda. De esta manera se encuentran soluciones creativas, como cajones en la parte interna de escaleras o habitaciones de techos altos divididas horizontalmente. En esta línea, cualquier objeto que ayude a ahorrar espacio y que sea multifuncional, es bienvenido.

Administración del Espacio

Si una persona conoce las medidas exactas, tanto del espacio como del mobiliario, la ubicación de objetos en una estancia es favorecida. En función a ello, se pueden hacer proyecciones gráficas sobre las posibles distribuciones, y escoger la más beneficiosa para la vida diaria. Facilitando la organización al tener en cuenta factores como, las distancias mínimas para el libre tránsito, tener una vista adecuada del televisor, etc.

Muebles multifunción

Hoy en día se pueden encontrar muchos diseños de muebles convertibles en cama, relax, power lift, entre muchos otros. Cada una de estas versiones, propone cubrir varias necesidades ocupando la misma cantidad de espacio. En este marco, es recomendable que la mayoría de los objetos presentes en la estancia tengan una finalidad clara. Es importante evitar la saturación del espacio con cosas que no cumplen ninguna función.

Decoraciones adaptadas

Los estilos decorativos pueden usarse como una guía para combinar colores, materiales, texturas, estampados, entre otros. Estilos como el minimalista o el nórdico, pueden adaptarse a espacios de diferentes dimensiones. Incluso, dotan de una sensación de amplitud a lugares estrechos.

El modelo Milano, es un mueble convertible en cama, con una práctica tumbona, brazo tipo siesta y arcón para guardar objetos. Es un claro ejemplo de los muebles multifuncionales. Perfecto tanto para estancias pequeñas, tipo loft o grandes. Para pisos angostos, es una cama auxiliar, para espacios sin divisiones son una forma para delimitar áreas y lugares amplios es un mueble con estilo.

Colores

La tendencia moderna es escoger muebles monocromáticos, debido a que es fácil otorgarle una orientación decorativa. A un mueble monocolor se le puede agregar un cojín estampado o una cubierta de tela con colores vivos, y tomará la temática deseada.

Neutros

Los tonos neutros son representados en el tapizado Lys, por un gris claro (plata), un gris un poco más ocurso (ceniza) y, un naranja grisáceo (castaño). Los tonos complementarios de estos colores son los pertenecientes a la paleta de azules oscuros.

La paleta de colores neutros, son capaces de transmitir equilibrio, paz, serenidad y relajación. Las decoraciones orientadas a la espiritualidad y paz mental, usan los neutros de manera predominante.

Claros

Las opciones cromáticas claras, se encuentran con el tapizado amazonas, en los tonos azul suave (azul niagara) y, rojo pálido (rosa). El azul suave se complementa muy bien con el naranja grisáceo, mientras que el rosa con el cian ligero

Los colores claros, son reconocidos por dotar de luminosidad los ambientes, son tanto proveedores como difusores de luz. Suelen ser los predominantes en decoraciones naturalistas, románticas o alegres.

Oscuros

El tapizado amazonas ofrece, azul grisáceo oscuro (antracita), rojo grisáceo oscuro (cuero), azul oscuro (marino) y naranja grisáceo oscuro (tostado). La tela Lys pone a disposición el azul grisáceo oscuro (marengo).

Las coloraciones oscuras, están dotados con la capacidad de transmitir seriedad, profesionalismo, seguridad, poder y riqueza. Muy pocas ambientaciones las usan como predominantes ya que son tonos que deben manejarse con cuidado para no terminar con un espacio sobrecargado. Normalmente, se utilizan como puntos para hacer contrastes llamativos, que ofrecen toques de sofisticación.

Estilos

Estilo Navy

Este es una decoración popular para habitaciones de niños varones, aunque puede aplicarse en cualquier zona del hogar. La temática se centra en la navegación, por lo que todo lo referente a la vida en el mar es bienvenido. Los materiales predominantes son naturales, siendo la madera la más utilizada. Los tejidos como el algodón y el lino, aportan la sensación de calidez y frescura, propias del mar. En este marco, las cortinas de visillos en blanco son perfectas para esta tendencia. Los adornos como timones, barcos a escala, botellas de vidrio, forman parte de los más populares. Los colores dominantes son el azul en diferentes tonalidades, blanco, rojo y neutro, mayormente. Las formas preponderantes son las franjas, azul con blanco o rojo con blanco.

Chaise Longue Milano, es un mueble capaz de integrarse a esta tendencia porque posee varios atributos que son coherentes con esta. Está tapizado en telas naturales y en colores como el marino o el azul Niágara, también está disponible en tonos neutros que encajan con la decoración. Su tamaño y múltiples funciones, lo hacen adecuado para diferentes áreas, ya sea en habitaciones, lofts o estancias tradicionales.

Estilo Eco Friendly

Esta tendencia se centra en administrar los recursos, principalmente en el ahorro energético. El objetivo es crear ambientes agradables, con una orientación 100% ecológica. En tal marco, se implementan varios métodos para mantener la calidez durante el invierno y la frescura en verano, sin depender tanto de la calefacción o aire acondicionado. Los tonos, son mayormente claros o neutros, en busca de espacios de estilo naturalista. Los materiales más utilizados son los naturales, principalmente los reciclables. En cuanto a la decoración, las mejores opciones son las plantas.

El modelo Milano está tapizado con fibras naturales, que se amoldan a los criterios de un ambiente eco friendly. De igual forma, su multifuncionalidad es otro aspecto adecuado para esta tendencia, ya que ahorra espacio y puede cubrir varias necesidades.

Ficha Técnica

  • Sofá Cama 2 plazas + Chaise Longue c/arcón fija (izq. o der) XL 240 cm x 180 cm.
  • Sofá Cama 2 plazas + Chaise Longue c/arcón fija (izq. o der) XL 280 cm x 180 cm.

Telas para el tapizado

    • Amazonas

    • Lys

Condiciones de entrega

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) teniendo en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio. Por ello, es conveniente que lo suban profesionales del sector, que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente lo que pediste (medida, posición de la Chaise Longue, acabado, entre otros).

También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque sí muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de Chaise Longue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cm, se suma al tamaño original de cada pieza.

Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda, en la ficha técnica encontrarán las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + o – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Chaiselongue Milano

Altura100 cms
AnchuraSofá-cama sistema italiano. Cerrado 280x 170 cm. Abierto 280 x 180 cm Cerrado 240x 170 cm. Abierto 240 x 180 cm
TapizadoAmazonas, Lys
ComposicionesChaiselongue

Vídeo

src="https://www.youtube-nocookie.com/embed/c_xmRXe_FFc?rel=0&showinfo=0enablejsapi=1&origin=https://www.tutiendadesofas.es/&loop=0&vq=hd720p60"