PASO 1.
Selecciona tapizado

Sofá Cama Clic-Clac

Sofá-cama de estilo minimalista muy útil como cama auxiliar para habitaciones  polivalentes o segundas residencias.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá cama 3 plazas L
    Sofá cama 3 plazas L
PASO 3.
Añadir compra

Por qué comprar Sofá Cama Clic-Clac

Sofá Cama Clic-Clac

Sofá Cama Clic-Clac, “Energía y dinamismo en el confort”

 El modelo Clic-Clac es un sofá cama de hermosas líneas rectas, con un sistema de apertura rápido y sencillo que nos facilita acomodar hasta dos personas para proveerle un descanso cómodo y muy placentero. Tal como su nombre lo indica “Clic-Clac” es un diseño que se caracteriza por su carácter funcional y decorativo, por lo que es la mejor solución cuando requerimos una cama auxiliar, un cómodo sofá o cuando nuestra vivienda es pequeña y necesitamos optimizar el uso del espacio disponible con un mobiliario tan versátil como este. Tapizado en telas con protección antimanchas y con una amplia variedad de colores disponibles, resulta ideal para vestir cualquier ambiente de estilo moderno, minimalista o de vanguardia dándole un gran valor estético y ornamental al ambiente.

 

► Composición del Sofá

Las medidas del sofá-cama cerrado son 190 cm de largo  por 85 cm de profundidad  y con una altura total de 100 cm. Una vez abierta la cama dispondremos de un colchón útil de 130 cm por 190 cm de largo, dimensiones que lo convierten en un modelo amplio y confortable tanto en sus funciones de sofá como de cama, con facilidad para albergar incluso a personas altas.

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado

Para el tapizado del sofá cama modelo Clic-Clac hemos dispuesto una variedad de telas sintéticas de gran calidad y variados colores que se ajustan a las más altas exigencias de resistencia, durabilidad y belleza. Vestido con un textil como la “microfibra” que cuenta con altas cualidades de suavidad, perdurabilidad y ligereza, y que además han sido tratadas con eficaz tratamiento antimanchas, se constituye un mobiliario funcional y versátil que requiere de muy poco esfuerzo para su cuidado, limpieza y para la preservación de una textura agradable y dócil al tacto.   

 

 Estructura

El sofá cama Clic-Clac  está confeccionado con paneles favricados en madera de pino maciza de alta calidad, adheridas a otras partículas que le consagran a la estructura la más alta solidez y estabilidad, como lo son los tableros o conglomerados de madera utilizados frecuentemente en la construcción de mobiliarios y obras de construcción. Los mismos han sido tratados con productos especiales que le otorgan perdurabilidad y resistencia así como la posibilidad de repeler el ataque de bacterias e insectos, lo cual le confiere al sofá una vida útil más prolongada.

A su vez, El cajón está elaborado con un tablero de DM, una mezcla de fibras de madera con resinas sintéticas que permiten alcanzar una densidad media, proporcionando una estructura uniforme y homogénea que da como resultado un acabado perfecto, y además le provee de una notable firmeza ante la exposición a un peso importante. Encima de esta arquilla se sitúa el somier metálico con un sistema de bisagras tipo compartimiento que permitirán accionar el sofá para convertirlo en  la cama, con un simple empujón del respaldo hacia atrás.

Esta óptima estructura es recubierta con un bloque de espuma de alta densidad (HR), perdurable y maleable al cuerpo confiriéndole comodidad y confort al sofá cama, sirviendo de asientos y colchón al mismo tiempo. Recubriendo este colchón, el sofá cama Clic-Clac  dispone de una funda acolchada de fibra, tratado con productos antimanchas y que está  disponible en diferentes colores para conjugarse con otros mobiliarios y accesorios de tendencias actuales. 

 

 Asientos

Los asientos del sofá cama Clic-Clac, están fabricados con un capa de espuma HR de alta densidad que le aportan firmeza, adaptabilidad y estabilidad para un máximo descanso, así como una perdurabilidad insuperable.

 

 Mecanismos

El sofá cama modelo Clic-Clac posee un práctico y funcional sistema de bisagras, elaborado con materiales perdurables, anticorrosivos y resistentes, que se encuentra dispuesto junto al jergón metálico para convertir el sofá en una cama dedicada al confort, con tan solo un simple empujón del respaldo hacia atrás. Esto facilita que podamos pasar rápidamente de una forma de confort a otra, ampliando nuestras posibilidad de disfrutar al máximo nuestros momentos de relax y descanso en los espacios de este mobiliario.   

 Extras y almacenaje

La practicidad de este sofá cama Clic-Clac, para maximizar el espacio, se encuentra en la disposición de un arcón añadido al modelo en donde se puede guardar cojines, cobijas, edredones o las sabanas que se usarán para vestir la cama cuando necesitemos acomodar algún huésped ocasional. Con el modelo se incluyen dos prácticas almohadas que harán nuestro descanso más placentero al momento de disfrutar de un sueño reconfortante en esta cama.      

 

 Mantenimiento y limpieza 

Los textiles disponibles para el tapizado de este modelo cuentan con una novedosa   protección antimanchas que facilita su limpieza, pues la mayor parte de la suciedad y las manchas se pueden retirar al frotar un paño húmedo en forma circular sobre la superficie afectada. Sin embargo, las telas también son desenfundables si se desea realizar una limpieza total de las mismas. Para ello se recomienda colocar las fundas con agua tibia y una solución jabonosa no abrasiva en un balde y dejar remojar por un espacio de tiempo considerable, para eliminar por completo algún tipo de mancha, se debe enjuagar luego con abundante agua y escurrir al aire libre. También pueden higienizarse en la lavadora, eligiendo un ciclo de lavado delicado, a baja temperatura y sin centrifugar.

 

 Diseño y decoración

 

► Estancia

Entre las grandes ventajas del modelo Clic-Clac es su versatilidad para ser usado en cualquier espacio, desde un gran salón pasando por habitaciones más pequeñas, dormitorios hasta un balcón cerrado. Es decir, Clic-Clac se adapta a todos nuestros requerimientos, bien sea como sofá o como cama auxiliar en cualquier área de nuestra casa. Su tamaño y sus líneas -hermosamente sencillas- lo hacen adecuado y ajustable a cualquier recinto.

El sofá cama Clic-Clac se combina muy fácilmente a cualquier ambiente, desde el más sobrio al más atrevido. El carácter afable de nuestro sofá cama se articula a todas las tendencias y diseños que prevalezcan en nuestro hogar, destaca en los ambientes y les suma un toque de belleza especial. Este modelo armoniza perfectamente tanto con muebles de madera como con accesorios de metal y/o vidrio, por lo que las posibilidades decorativas son ilimitadas, el sofá cama Clic-Clacdespierta nuestra creatividad al momento de decorar y armonizar con otros muebles u objetos.

Si deseamos darle un aire sobrio y moderno a una habitación pequeña, tipo estudio el modelo Clic-Clac combina perfectamente con una estantería de madera de líneas rectas y simples y accesorios de líneas sencillas como lámparas de formas geométricas. Si queremos usar el modelo Clic-Clac en nuestra sala, destacándolo como mueble principal, podemos agregar dos butacas individuales que se articulen a este hermoso mueble y adicionar una mesa de centro, decorando con otros elementos de formas simples que proporcionen a dicha estancia un carácter sencillo pero sumamente elegante. También podemos combinar este mueble con diversos accesorios como alfombras, lámparas de piso, floreros, portarretratos y cuadros de líneas rectas y sutiles, sin sobrecargar la decoración en torno a este bello mueble.

► Colores

El modelo Clic-Clac viene en dos hermosos colores de tonos neutros con matices llamativos, dependiendo de nuestro gusto y el estilo particular de nuestra decoración. Los colores neutros resaltan la belleza de nuestro sofá cama, prevaleciendo como el elemento llamativo y principal de la habitación. Si nuestros gustos son más atrevidos, una pared de color cálido y alegre puede hacer un magnifico contraste que resalte la belleza y sencillez de este mueble.

 

► Estilos

La línea del modelo Clic-Clac se ajusta perfectamente a un estilo minimalista en la decoración, es decir se puede combinar con elementos decorativos de líneas sencillas y colores neutros, preferiblemente el blanco, que a su vez daría una hermosa iluminación al espacio. Si optamos por este estilo, los accesorios adecuados han de ser muy simples, en especial objetos útiles que no recarguen la decoración, tales objetos pueden ser blancos, grises o negros, también podemos agregar objetos del mismo color de nuestro sofá cama Clic-Clac, recordando siempre que la simplicidad es lo que enaltece este estilo. Adicionalmente, una nota de color en cojines, un cuadro o escultura será ideal para darle un toque alegre y dinámico a este ambiente sin romper con el orden y la limpieza que inspira el minimalismo.

Si deseamos darle un aire renovado y original a nuestra estancia, podemos armonizar el modelo Clic-Clac con otros estilos decorativos ya que sus características lo hacen ajustable a muchas opciones para la ambientación de espacios interiores; bien sea que preferimos un estilo nórdico, rústico o una tendencia retro, todo depende de nuestro propio estilo, en el caso de un estilo nórdico podemos agregar accesorios como alfombras, mantas y cortinas en colores pasteles, así como accesorios que contrasten. Para un estilo rústico privilegiamos la madera natural sin laquear y accesorios de este estilo. Finalmente, si preferimos la onda retro agregamos objetos antiguos que proporcionen un aire nostálgico al espacio. En todo caso, se sugiere una buena iluminación, el uso de colores claros y accesorios que privilegien la belleza de este sofá cama, de manera tal que se mantenga como el elemento estelar de nuestra habitación.

 FICHA TÉCNICA

  • Sofá Cama 3 plaza L: 190 X 85 cm  CAMA DE 130 X 190 cm

► Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sofá Cama Clic-Clac

Altura100 cm
AnchuraSofá Cama 3 plaza L: 190 X 90 cm CAMA DE 130 X 190 cm
Profundidad48 cm
TapizadoTela color Lys Marengo y Lys Ceniza
ComposicionesSofá Cama 3 plazas

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 otros productos de la misma categoría: Sofás cama