Sofá Cama Elba

El sofá-cama modelo Elba es un sofá que aúna la comodidad en la sentada y en su función de cama no dejando de lado un diseño actual y moderno .Lo podremos tapizar en una gran cantidad de telas con tratamiento antimanchas y en varias medidas para que lo podamos acoplar tanto en un salón como en una habitación como sofá auxiliar.

Más detalles

750 €

Selecciona composición

  • Sofá cama 2 plazas L
    Sofá cama 2 plazas L
  • Sofá cama 2 plazas XL
    Sofá cama 2 plazas XL
  • Sofá cama 3 plazas L
    Sofá cama 3 plazas L
  • Sofá cama 3 plazas XL
    Sofá cama 3 plazas XL

Ficha técnica de Sofá Cama Elba

Altura92 cms
AnchuraSofá Cama 3 plaza XL: 214 X 92 cm CAMA DE 140 X 190 cm Sofá Cama 3 plaza L: 194 X 92 cm CAMA DE 120 X 190 cm Sofá Cama 2 plazas XL: 179 X 92 cm CAMA DE 105 X 190 cm Sofá Cama 2 plazas L 175 x 90 cm CAMA DE 90 X 190
Profundidad56 cm
Tapizadolido
ComposicionesSofá Cama 3 y 2 plazas

Por qué comprar Sofá Cama Elba

Sofá Cama Elba

Sofá Cama Elba, “Un plácido sueño en tu salón”  

El sofá-cama Elba es un modelo sumamente funcional que fusiona la versatilidad de un sofá cómodo y decorativo con la disponibilidad de una cama amplia y confortable, ideal para ofrecer en nuestra casa una noche de placentero descanso a familiares o amigos. Posee un diseño de líneas elegantes y modernas, pero al mismo tiempo nos ofrece una imagen cálida y acogedora que se presta para crear estancias acordes con las más recientes tendencias en decoración de interiores. Se encuentra disponible en una gran variedad de colores en su tapizado de excelente calidad, agradable al tacto y con tratamiento antimanchas. Es ideal para colocar en una habitación principal como mobiliario complementario, para aprovechar espacios en apartamentos pequeños que requieren combinar en un mismo ambiente sala y dormitorio, dando la posibilidad de pasar fácilmente de una sala de estar a una grata alcoba, así como cualquier otro lugar de nuestra preferencia.     

 

 Composición del Sofá

El sofá cama Elba se encuentra disponible en diferentes versiones de tamaño, estas alternativas lo hacen sumamente atractivo por su versatilidad para conjugarse en estancias de diferentes dimensiones, entre ellos está el sofá de 3 plazas con dos medidas el XL de 2,14 mts. de ancho; el sofá L con 1,94 mts.; y el sofá de 2 plazas en presentación XL de 1,79 mts. y el L de 1,75 mts. Todos con sistema italiano de apertura en un solo movimiento para convertir de sofá a cama muy fácilmente.   

 

 ¿Por qué elegir este sofá? 

 Tapizado

La gran variedad de tapizados que ofrece el modelo Elba, nos permite escoger el color de nuestra preferencia, seleccionar ese tono personal que se acopla con la decoración de nuestro hogar y con la ambientación que queremos crear. Además la facilidad de poseer telas desenfundables nos deja la libertad de poder cambiar el tapizado cuando lo deseemos para jugar con nuevos estilos y vestir el salón de una manera diferente.

Los textiles disponibles para el tapizado son del tipo microfibras, muy apropiadas para mobiliarios de uso intensivo, ya que ofrecen cualidades como durabilidad, alta resistencia al roce, una textura muy suave al tacto y un largo ciclo de vida. A la misma, se le ha adicionado la protección de un eficaz tratamiento antimanchas que facilita la limpieza del tapizado y nos permite un importante ahorro en la compra de productos especializados. 

 

 Estructura

El sofá-cama Elba está constituido por un armazón elaborado con una madera de pino macizo degran calidad, la cual posee múltiples cualidades para su uso en la construcción de edificaciones y mobiliarios del hogar, por sus características de “madera blanda” que le permite ser moldeable y resistente al mismo tiempo, resulta ideal para crear muebles con hermosos diseños y lograr acabados de líneas bien definidas. Los laterales del esqueleto se han reforzado con paneles de partículas de madera o conglomerados, que brindan una mayor solidez y estabilidad a la estructura; que además se recubre con una capa de espumación de mucha durabilidad, usada para sellar completamente el interior y aportar una esponjosa suavidad a la superficie del mueble.   

El sistema que lo hace convertible en un sofá de descanso tipo cama está estructurado por una base firme y fuerte elaborada en tubo metálico pintado al horno, diseñada para soportar muchos años de uso y que le añade una alta durabilidad a este modelo. El colchón que se despliega al activar este mecanismo consta de una capa densa de espuma de poliuretano, material que se destaca por sus cualidades de durabilidad, volumen, capacidad para transpirar, mantenerse limpio y libre de humedad, que acoge muy bien la forma del cuerpo ofreciendo una gran comodidad durante el descanso sin percibir el somier; su estructura soporta el peso de dos personas, lo que hace de este modelo un mueble altamente funcional, que brinda confort y elegancia.

 

 Asientos

El sofá cama Elba dispone de asientos confeccionados con una densa capa de espumación de 20 cm de ancho, que aporta en volumen, firmeza y suavidad a la calidad de la sentada en este modelo, además se la ha agregado una cubierta de fibra hueca siliconada al 100%, un material sintético que posee ventajas como su capacidad antideformante, pues aunque brinda un soporte de gran adaptabilidad al cuerpo, puede recuperar su forma rápidamente cuando la persona se incorpora, evitando con ello que se produzcan antiestéticas arrugas en el tapizado. Asimismo un microscópico canal interior en la fibra permite la circulación del aire manteniendo una consistencia fresca y agradable que se percibe al entrar en contacto con la superficie del asiento, ofreciendo una acogida ergonómica para un adecuado descanso de la cadera y la zona lumbar.

Su presentación en fondo útil es de 56 cm y alcanza 48 cm desde el suelo hasta los asientos. Dispone de unos respaldares de 65 cm, fabricados con espuma de poliuretano cuya densidad media brinda un buen soporte a las zonas lumbares y cervicales, además estos respaldos presentan como atributo una estructuras de cabezales abatibles, de sistemas italiano que ofrece la versatilidad de elegir la altura más idónea para un mayor confort en el descanso.

 

 Mecanismos

El sofá modelo Elba puede convertirse fácilmente en una cama sin necesidad de retirar los cojines, con tan solo tirar del precinto oculto entre los cojines en un solo movimiento se desplegara completamente el colchón que nos permitirá disfrutar de una placentera noche de descanso, una técnica que resulta accesible, rápida y útil. El mecanismo utilizado consiste en un sistema italiano elaborado con tubos metálicos pintados al horno, los cuales han sido engranados a una estructura de alta resistencia y durabilidad, diseñada para soportar un uso frecuente por mucho tiempo sin perder su funcionalidad.

El sistema de cabezales abatibles también funciona con tecnología italiana y deja la opción de reclinarlos completamente o ajustarlos a la altura de la persona para brindar una mayor comodidad.

 

 Mantenimiento y limpieza 

La microfibra con la que está elaborado en sofá cama modelo Elba es un tejido tratado con productos anti manchas que ofrece la posibilidad de limpiarlos de manera fácil y rápida sin necesidad de desenfundar los asientos, para ello solo se debe humedecer un paño en agua y frotar suavemente con movimientos circulares sobre el área deseada y se  verá como se le devuelve al tejido su color natural, retirando la indeseada mancha, se sugiere que ante derramamientos de líquidos se realice ésta acción de manera inmediata.

Si se desea una limpieza más profunda se puede asear con lavado automático, en ciclo delicado con jabón neutro, sin lejía ni acondicionadores que le restaran eficacia al tratamiento antimanchas, no centrifugar y secar al aire libre en temperaturas no muy calientes, con éste sofá no habrá preocupaciones por las desagradables manchas producto de accidentes o por el uso continuo, obteniendo una larga vida en el color y en las texturas de su sofá cama.

 

 Extras

Posee patas metálicas que le dan altivez y elegancia, elaboradas con materiales de calidad que le brindan estabilidad y larga vida útil con una altura de 4 cm que permiten asear debajo del sofá sin necesidad de moverlo. También ofrece dos cojines del mismo tono del sofá que le da una apariencia más elegante y distinguida.

 

 Diseño y Decoración

 Estancia

Ubicar un mueble sofá cama modelo Elba es una tarea fácil, su versatilidad permite que podamos situarlos en  apartamentos o estancias que requieran maximizar su espacio, ya que éste ambiente es reducido o se encuentran otros mobiliarios que son de utilidad, esta opción permite hacer uso del espacio disponible que da la sensación de sala, siendo también un dormitorio, de gran utilidad cuando tenemos visitas que necesiten una estancia más prolongada, es totalmente funcional en apartamentos de un solo ambiente, tipo estudio, ya que nos ofrece la alternativa de ser un sofá durante el día que nos estimule a la conversa, a la recreación o a la lectura y una cama de noche, fácil de plegar para el merecido descanso.

Es ideal en dormitorios que requieran  anexar otra cama sin ocupar mucho espacio, usándose como mueble para ver la televisión cuando así se disponga, su estilo de líneas elegantes, sutiles y distinguidas ofrecerán un ambiente con clase, además de aportar los beneficios de un mobiliario de calidad, útil, duradero y resistente. La combinación en un espacio de lectura con bibliotecas, mesas de centros, butacas individuales, proporcionara de armonía y equilibrio la estancia o al rincón.

 

 Colores

La amplia variedad de colores de actualidad disponibles para el sofá cama Elba, permiten conjugar diferentes ambientaciones, especialmente combinando un tapizado en tonos neutros, fríos o claros con otras tonalidades más cálidas con tendencia a los marrones o en contraste en habitaciones con paredes blancas o neutras con accesorios más coloridos o llamativos para que se destaquen y rompan la monotonía en la estancia.

 

 Estilos

Los estilos decorativos más recomendados con el diseño del sofá cama Elba son los Nórdicos y los Mediterráneos por ser un diseño de líneas rectas y distinguidas.

En el estilo Nórdico nos deleita con  tonalidades serenas que dan la sensación de serenidad y pulcritud, ya que se centra en la simplicidad y funcionalidad de los espacios, usando mínimos accesorios de líneas claras y delicadas, combinando un sofá cama de modelo Elba de color beige, con muebles de madera de color claro, con cortinas de tonos cálidos y matices que compensen la carencia de luz natural, mezclados con elementos en latón y cobre, con algunos accesorios en color salvia y menta.

Si la tendencia es hacia el estilo Mediterráneo, el sofá cama modelo Elba en tonos claros permite armonizar los espacios potenciando la entrada de luz natural  y dar un toque de frescura combinando  con paredes claras en yeso o piedra de colores con tendencia blanquecina, gris o azul clara, complementando accesorios de coloresmás vivos como el aguamarina, verde o el ocre, muebles en madera y lámparas en hierro forjado a fin de crear un espacio para deleitarse de frescura y tenacidad, confort y comodidad.

 

FICHA TÉCNICA

  • Sofá Cama 3 plaza XL: 214 X 92 cm  CAMA DE 140 X 190 cm

  • Sofá Cama 3 plaza L: 194 X 92 cm  CAMA DE 120 X 190 cm

  • Sofá Cama 2 plazas XL: 179 X 92 cm CAMA DE 105 X 190 cm

  • Sofá Cama 2 plazas L 175 x 90 cm CAMA DE 90 X 190

* La opción de retirada de viejos tiene un coste de 50 € por pieza.

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




10 otros productos de la misma categoría: Sofás cama