PASO 1.
Selecciona tapizado
 Sofacama de Gran Calidad Modelo HUELVA - Sistema Italiano - Confortable y fuerte en variados tamaños y tapizados Ver más grande

Sofá Cama Huelva

El sofá-cama modelo HUELVA  es un sofá que aúna la comodidad en la sentada y en su función de cama no dejando de lado un diseño actual y moderno .Lo podremos tapizar en una gran cantidad de telas con tratamiento antimanchas y en varias medidas para que lo podamos acoplar tanto en un salón como en una habitación como sofá auxiliar.

Más detalles

PASO 2.
Selecciona composición
  • Sofá cama 2 plazas L
    Sofá cama 2 plazas L
  • Sofá cama 2 plazas XL
    Sofá cama 2 plazas XL
  • Sofá cama 3 plazas L
    Sofá cama 3 plazas L
  • Sofá cama 3 plazas XL
    Sofá cama 3 plazas XL
PASO 3.
Añadir compra

786 €

Productos Relacionados

Por qué comprar Sofá Cama Huelva

Sofá Cama Huelva

Sofá Cama Huelva, “La sencillez y el confort en un mueble”

El sofá cama Huelva posee un diseño moderno y discreto en el que se destacan sus suaves y limpias líneas con terminaciones de bordes redondeados que resaltan el confortable relleno de asientos y respaldos. Un hermoso sofá que además de decorar el salón nos brinda la oportunidad de disfrutar de una cómoda cama que se despliega fácilmente sin necesidad de retirar cojines, ni mover el mueble de lugar. Un modelo compacto que se encuentra disponible en varios tamaños ideales para ajustarse a diferentes espacios y disponer en cualquier momento de una cama extra muy útil para familiares, amigos, o huéspedes imprevistos que podrán pasar una placentera noche de descanso en este sofá cama confeccionado con materiales de alta calidad seleccionados para garantizar durabilidad, funcionalidad, belleza y confort.

 

Composición del Sofá

Este sobrio sofá cama se encuentra disponible con capacidades de 3 y 2 plazas en diferentes versiones. Para el sofá cama de 3 asientos existen dos medidas XL con cama integrada de 1,40 mts. x 1,90 mts. y la L que posee cama de 1,20 mts. x 1,90 mts. Mientras que para la versión de 2 plazas también se dispone de dos tamaños, XL con una cama de 1,05 mts. x 1,90 mts. y L con dimensiones de 0,90 mts. x 1,90 mts. Una diversidad que nos facilita el ajuste de este modelo a las dimensiones del espacio disponible, permitiéndonos contar con sus numerosas ventajas en diferentes ambientes. El modelo Huelva posee la versatilidad de un mueble que como sofá nos deja disfrutar de unos asientos suaves, firmes, confortables y muy agradables para una amena charla o un momento de relax; y como cama nos brinda un cómodo colchón en el que podremos tener un descanso recuperador y un sueño relajante.    

 

¿Por qué elegir este sofá? 

Tapizado

Las opciones de telas y colores para el tapizado del sofá cama Huelva son muy variadas, la diversidad de tonos y texturas de las diferentes colecciones nos permite elegir según nuestros gustos y preferencias la tapicería más apropiada para la ambientación de nuestro espacio. La mayoría de los textiles corresponden a fibras sintéticas que combinan como características principales resistencia, belleza y suavidad. En este caso, la microfibra utilizada es un tipo de tela diseñada especialmente para satisfacer ciertas necesidades humanas, por tanto en su confección se le ha dado cualidades como: un ciclo de vida largo, resistencia a muchos lavados, tolerancia a las altas temperaturas y un acabado de textura suave muy agradable al contacto con la piel. Además, se le ha añadido un tratamiento antimanchas que potencia aún más sus ventajas y cubre cada fibra con una película invisible que repele la penetración de los líquidos y la suciedad en el tejido. De manera que las tareas de limpieza, cuidado y mantenimiento resultan muy fáciles y representan un ahorro considerable en gastos por compra de productos especializados, ya que son solo frotar un paño húmedo sobre el tapiz se pueden retirar la mayoría de las manchas. 

 

Estructura

La estructura interior del sofá cama Huelva está elaborada con materiales que aportan sus cualidades de durabilidad, fortaleza y ductilidad al diseño de este mueble. Para el armazón se utiliza madera de pino maciza, conocida por su maleabilidad y resistencia que la hacen ideal para crear muebles de líneas modernas con una gran capacidad para resistir golpes, movimientos y uso continuo sin romperse, ni resquebrajarse fácilmente. En los laterales del esqueleto se colocan paneles de madera, específicamente tableros de partículas o conglomerados, los cuales se elaboran con virutas de madera de gran calidad que han sido unidas con un engomado extrafuerte y adquieren un consistencia solida por aplicación de calor y presión, además se impregnan con productos químicos que los hacen resistente a los insectos y la humedad; aportan estabilidad a toda la estructura, favoreciendo su larga vida útil. Adicionalmente, el conjunto se recubre con goma espuma,un componente que aísla y protege el interior, dándole un acolchado suave y firme que ayuda a lograr un acabado de primera.     

Asimismo, el sistema incorporado en el sofá Huelva para el despliegue de la cama está fabricado con tubos metálicos pintados al horno, los cuales componen un mecanismo diseñado para soportar muchos años de uso sin deteriorarse.  

 

Asientos

El interior de los asientos en el modelo Huelva cuenta con un relleno de espumación en un bloque de 21 cm de grosor, recubierto por una capa de fibra hueca siliconada. La espuma es un material de una densidad que favorece la consecución de un asiento suave pero con firmeza, de modo que al sentarse se obtiene un apoyo consistente para el cuerpo, y al mismo tiempo una base agradable para el descanso. También la espuma posee una alta capacidad de transpirar o permitir la circulación del aire, por lo cual el interior del cojín se mantiene libre de humedad y bacterias que pudieran dar lugar a malos olores o problemas de higiene. Por su parte, la fibra hueca siliconada, también es un material de gran transpirabilidad, que se destaca además por su extra suavidad y capacidad de amoldarse al cuerpo, sin perder su volumen, brindando un sostén acogedor, delicado, fresco y firme que servirá como un apoyo muy confortable para la zona lumbar y las caderas, eliminando los puntos de presión que se producen por el peso de la persona al sentarse.

Los respaldos están elaborados con espuma de poliuretano de una densidad media, que provee una sujeción suave y firme para el descanso de la espalda y la zona cervical, áreas especialmente afectadas por las condiciones de estrés y tensión muscular que muchas personas pueden sufrir en el cumplimiento de sus actividades cotidianas, por lo cual el sofá Huelva será una placentera opción de descanso después de una larga jornada durante el día. Para complementar esa función el sofá dispone de un sistema de cabezales abatibles de forma que se pueden ajustar a la altura de la persona y conseguir una mayor comodidad.

En cuanto al colchón incluido en este sofá cama, el mismo está confeccionado con espuma de poliuretano y ha sido tapizado con un acolchado de alta densidad, de forma que se puede obtener un sueño grato y recuperador sin riesgo de que sentir molestias o incomodidades por la estructura del somier bajo el colchón.                

 

Mecanismos

El mecanismo utilizado para el despliegue de la cama en el sofá cama Huelva corresponde a un sistema italiano elaborado con tubos metálicos pintados al horno, los cuales han sido engranados en una estructura que nos permite convertir el sofá en una cómoda cama con un solo movimiento y sin que se requiera retirar los asientos o respaldos del mueble. Se trata de un sistema que cuenta con materiales de alta resistencia y durabilidad, ideado para soportar un uso frecuente por mucho tiempo sin perder su funcionalidad.

El sistema de cabezales abatibles también funciona con tecnología italiana y deja la opción de reclinarlos completamente o ajustarlos a la altura de la persona para brindar una mayor comodidad según la postura o el nivel de descanso que se quiere obtener.     

 

Mantenimiento y limpieza 

El cuidado de la tapicería del sofá cama Huelva es una tarea sencilla debido a las cualidades de la microfibra y el recubrimiento antimanchas que protege las telas, dado que el polvo, la suciedad y los líquidos no logran penetrar la fibra de estos textiles, cualquier sustancia derramada sobre el tapiz queda en la superficie y se puede retirar fácilmente utilizando una bayeta humedecida y haciendo leves movimiento circulares. Sin embargo, si se desea realizar una higiene más intensa de las fundas solo deberá retirarlas de los cojines y lavar a mano o en lavadora, teniendo la previsión de seguir algunas recomendaciones generales como: usar un detergente suave sin blanqueador, no aplicar suavizante, ni productos abrasivos, ya que este tipo de químicos suele estropear la apariencia y docilidad de las telas sintéticas. Preferiblemente, lavar las fundas separadas de otros tejidos y no exponer a altas temperaturas. Para el secado lo mejor es tender las telas al aire libre o escurrir y dejar secar a la sombra.  

   

Extras

El sofá cama Huelva complementa su bella imagen con unas patas metálicas de una altura de 4 cm que le dan un toque de brillo y modernidad a su ya destacada presencia.  

 

Diseño y Decoración

Estancia

Los sofás camas han sido por años para muchas personas la solución ideal para problemas de espacio y de número de camas disponibles para dar albergue a esos huéspedes ocasionales que nos visitan en nuestro hogar. Para ello, contar con un modelo como el que nos ofrece el sofá cama Huelva es una gran ventaja, pues nos permite contar con un sofá bello, decorativo y confortable para el salón durante el día, y convertirlo en una cama cómoda y acogedora para un buen descanso durante la noche. Su disponibilidad en variedad de tamaños, colores y texturas nos permiten conjugar este modelo en diferentes ambientes, puede ser la mejor opción para amoblar un apartamento tipo estudio en el que el ahorro del espacio es una prioridad; o una excelente iniciativa para complementar el mobiliario en una habitación principal, una oficina, la biblioteca, el salón de lectura o de entretenimiento, con el beneficio de que en cualquiera de estas estancias tendremos a disposición una cama extra cuando se requiera.     

 

Colores

La selección del color del tapizado para el sofá cama Huelva es una decisión que debe estar en coherencia con el estilo de decoración y las características del espacio que se pretende amoblar. Para ello, es importante recordar algunas máximas de la decoración que harán está decisión mucho más fácil. Para espacios reducidos en los que se quiere crear una sensación de amplitud, lo ideal es contrastar diferentes matices de tonos claros o neutros y garantizar una buena entrada de luz natural que se refleje en los elementos de la estancia. Si se pretende dar un toque acogedor a una habitación se deben elegir colores cálidos como amarillo, naranja y rojo en diferentes intensidades; los colores fríos como azul, negro y gris son útiles para crear una atmosfera de orden, limpieza y modernidad.       

 

Estilos

La versatilidad en el diseño del sofá cama Huelva se conjuga muy bien con diferentes estilos, por ejemplo, a una decoración nórdica o escandinava le queda muy bien incluir este modelo con un aire discreto y natural en un color crema, beige, blanco o piedra, en combinación con paredes en gris claro, blanco, azul o arena; añadiendo elementos como cojines lisos en diferentes intensidades de tonos neutros, una alfombra de piel de oveja sobre la que repose una mesa de madera clara y cristales; un puff tejido con una apariencia artesanal, cuadros de líneas sencillas y apacibles en la pared, y algunas plantas naturales, nos servirán para dar ese encantador ambiente de sencillez y elegancia tan propio de lo nórdico.  

Si lo que se desea es una decoración moderna el sofá cama Huelva puede aportar a este estilo con un tapizado de color choco, piedra, hámster o negro, contrastándolo con paredes en colores blancos y neutros, e incorporando piezas como mesas de forma geométricas y líneas puras, accesorios en metal con toque dorados y plateados, alguna escultura destacada en color oscuro, un llamativo y moderno cuadro sobre el sofá, y algunos acentos en tonos más vivaces como rojo, naranja o rosa, que pueden estar presentes en los cojines. Respetando siempre la simplicidad y el orden de lo moderno.           

FICHA TÉCNICA

  • Sofá Cama 3 plaza XL: 214 X 92 cm  CAMA DE 140 X 190 cm

  • Sofá Cama 3 plaza L: 194 X 92 cm  CAMA DE 120 X 190 cm

  • Sofá Cama 2 plazas XL: 179 X 92 cm CAMA DE 105 X 190 cm

  • Sofá Cama 2 plazas L 175 x 90 cm CAMA DE 90 X 190

TELAS PARA EL TAPIZADO

Condiciones de entrega:

Este producto se entregará subido al domicilio (nunca a pie de calle) ten en cuenta que el 80% de los daños que se producen en el transporte de un sofá se producen en el momento de subirlo a nuestro domicilio por ello es conveniente que lo suban profesionales del sector que en el caso de producir un daño al sofá serán ellos responsables.

En el momento de la entrega revisa la mercancía ante el transportista y comprueba que es exactamente los que pediste (medida, posición de la chaiselongue, acabado etc. También tendrás que comprobar que la mercancía no está dañada ya que no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Las distintas versiones de color y tela de este sofá se han generado por ordenador, por lo que no son exactas aunque si muy aproximadas.

Este producto no se sirve en Baleares y Canarias.

Para el transporte de este sofá se divide en módulos (en el caso de chaiselongue) y se embala cada uno de ellos protegiendo las esquinas del mueble. Este embalaje supone entre 5 y 10 cms. más del tamaño original de cada pieza. Es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de su vivienda. En la ficha técnica encontrará las medidas.

Estas medidas podrán variar 5% + ó – ya que al ser un modelo tapizado no siempre tiene las medidas exactas indicadas.

► Logística de entrega

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta 10 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Asturias
  • León
  • Galicia

En las siguientes provincias la entrega puede sufrir una demora de hasta hasta 12 días laborables por el reparto de la empresa logística:

  • Teruel
  • Badajoz
  • Lleida
  • Girona
  • Almería

En periodos vacacionales los pedidos tienen un plazo de entrega de 40 días hábiles.

Ficha técnica de Sofá Cama Huelva

Altura92 cms
AnchuraSofá Cama 3 plaza XL: 214 X 92 cm CAMA DE 140 X 190 cm Sofá Cama 3 plaza L: 194 X 92 cm CAMA DE 120 X 190 cm Sofá Cama 2 plazas XL: 179 X 92 cm CAMA DE 105 X 190 cm Sofá Cama 2 plazas L 175 x 90 cm CAMA DE 90 X 190
Profundidad56 cm
TapizadoLido o Monet
ComposicionesSofá Cama 3 y 2 plazas

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión